Que estas jugando?

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que estas jugando?

Mensaje por Kenshin el Dom Nov 07 2010, 12:12

Recién jugué al Zelda Twilight Princess para matar el rato y me quede trabado Razz

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 4800

Mensaje por getxback el Dom Nov 07 2010, 13:16

Kenshin escribió:Recién jugué al Zelda Twilight Princess para matar el rato y me quede trabado Razz

donde? Yo ahora lo estoy re jugando

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Kenshin el Dom Nov 07 2010, 17:43

getxback escribió:
Kenshin escribió:Recién jugué al Zelda Twilight Princess para matar el rato y me quede trabado Razz

Spoiler:

Estoy en Las Gotas de Rocío de Luz de Oldin, y ahí me encontre con tres monstruos de las sombras, los mato y después tengo juntar bichitos luminosos para poner las gotas en ese ''collar''. En la primera zona agarre casi todos, solo me faltan dos ahí (que aparentemente estarian arriba de todo, nose). Después llego a la zona 2 o como se llame (donde hay geisers) y me encuentro con cuatro monstruos de las sombras también (Mad). Cuando los mato subo para arriba con ayuda de Midna, encuentro otro bicho luminoso y justo empiezan a caer meteoritos, cuando paran me voy para la cornisa de arriba donde hay un geiser que no me deja pasar y cada 2 por 3 empiezan a caer meteoritos y muero ¿alguna idea de que tengo que hacer? Neutral

Saludos

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Nov 07 2010, 18:14

Daxter a full, se puso re pulenta jejeje.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por getxback el Dom Nov 07 2010, 18:55

Kenshin escribió:
getxback escribió:

Spoiler:

Estoy en Las Gotas de Rocío de Luz de Oldin, y ahí me encontre con tres monstruos de las sombras, los mato y después tengo juntar bichitos luminosos para poner las gotas en ese ''collar''. En la primera zona agarre casi todos, solo me faltan dos ahí (que aparentemente estarian arriba de todo, nose). Después llego a la zona 2 o como se llame (donde hay geisers) y me encuentro con cuatro monstruos de las sombras también (Mad). Cuando los mato subo para arriba con ayuda de Midna, encuentro otro bicho luminoso y justo empiezan a caer meteoritos, cuando paran me voy para la cornisa de arriba donde hay un geiser que no me deja pasar y cada 2 por 3 empiezan a caer meteoritos y muero ¿alguna idea de que tengo que hacer? Neutral

Saludos

Spoiler:
En la parte alta de Kakariko del lado izquierdo tenes primero el que esta en la tienda que entras rompiedo una ventana, seguis por ese camino, tenes otro dentro de una casa y tres en la casa que terminas prendiendo fuego. Fijate si te falta alguno de esos, sino te debe faltar alguno de alguna de las casas que podes entrar, la que entras por el techo (parte baja de kakariko lado izq), una especie de santuario que esta apenas entras a kakariko (pegado a la fuente, lado izquierdo) la que entras por una puerta (subiendo por el caminito del lado derecho) y la que entras excavando (parte baja de kakariko lado derecho). Y creo que no me olvido ninguno ahi.
En death mountain tenes una donde esta la estatua del lobo, otra apenas matas a los monstruos, que tenes que golpearte contra la pared para que el bichito te empiese a atacar. Por ultimo, en esa parte que el geiser no te deja pasar, si te tiras al "crater" que hay al lado, vas a encontrar al ultimo bichito.

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Kenshin el Lun Nov 08 2010, 15:22

getxback escribió:
Kenshin escribió:
getxback escribió:

Spoiler:

Saludos

Spoiler:
En la parte alta de Kakariko del lado izquierdo tenes primero el que esta en la tienda que entras rompiedo una ventana, seguis por ese camino, tenes otro dentro de una casa y tres en la casa que terminas prendiendo fuego. Fijate si te falta alguno de esos, sino te debe faltar alguno de alguna de las casas que podes entrar, la que entras por el techo (parte baja de kakariko lado izq), una especie de santuario que esta apenas entras a kakariko (pegado a la fuente, lado izquierdo) la que entras por una puerta (subiendo por el caminito del lado derecho) y la que entras excavando (parte baja de kakariko lado derecho). Y creo que no me olvido ninguno ahi.
En death mountain tenes una donde esta la estatua del lobo, otra apenas matas a los monstruos, que tenes que golpearte contra la pared para que el bichito te empiese a atacar. Por ultimo, en esa parte que el geiser no te deja pasar, si te tiras al "crater" que hay al lado, vas a encontrar al ultimo bichito.

Spoiler:
Gracias Smile, sabia que habia una ventana que tenia que romper pero la casa ni la tenia en cuenta xD
Lo otro que dijiste ya lo hice, salvo eso del crater. Apenas agarre todas las gotas de luz Link volvio en su forma humana. En fin, ahora pase más lejos, mientras no me encuentre con skulltulas ni monstruos de las sombras, todo bien (?)

Saludos

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por esco el Lun Nov 08 2010, 16:46

Que gadorcha que es el Naruto Ultimate Ninja Storm. Hay que tener gustos especiales para esos juegos, definitivamente. Ya lo puse en subasta.

____________________________________________________________________________________
Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Panchu el Lun Nov 08 2010, 18:37

esco escribió:Que gadorcha que es el Naruto Ultimate Ninja Storm. Hay que tener gustos especiales para esos juegos, definitivamente. Ya lo puse en subasta.

Lo peor es que gráficamente está lindo, pero puede dar mucho más. Con decir que el 2 que es multi se ve mejor que el 1 que es only... También cabe destacar que es sólo para fanáticos de la seriucha esa.

Panchu
Walter Tetas Ranger
Walter Tetas Ranger

Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Luchox el Lun Nov 08 2010, 20:18

Jugué un rato al Ninja Storm 2 y como juego de animé/manga, se veía bastante bueno. Lástima que el animé/manga en el que está basado sea una garcha xd

Luchox
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1802

Mensaje por getxback el Mar Nov 09 2010, 00:04

Me fui a darle al twilight princess

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Kenshin el Mar Nov 09 2010, 20:55

Avanzando un paso más en el Zelda Twilight Princess...

u_u zelda... zelda... everywhere...

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por getxback el Vie Nov 12 2010, 00:34

Hace dias que vengo rejugando el paper mario de la n64
que buen juego, tendria que jugar al de gamecube algun dia. El de wii por lo que vi es cualquiera, asi que a menos que lo vea en oferta en algun lado, no lo voy a conseguir xD

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Luchox el Vie Nov 12 2010, 00:41

Empecé el Prince of Persia en la 360. Das 3 pasos y te sale un logro en este juego xd

Luchox
Lanza bombines
Lanza bombines

Mensaje por .FeDe. el Vie Nov 12 2010, 13:21

Luchox escribió:Empecé el Prince of Persia en la 360. Das 3 pasos y te sale un logro en este juego xd

Preparate que no vas a morir nunca lol!

Por fin un dia libre en la semana, voy a viciar toda la tarde hasta pasar el dead rising Razz

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Kenshin el Vie Nov 12 2010, 13:25

Llegué a un templo de agua en el Twilight Princess Razz
A ver que sorpresas me traerá este sitio...

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Nov 12 2010, 13:56

getxback escribió:Hace dias que vengo rejugando el paper mario de la n64
que buen juego, tendria que jugar al de gamecube algun dia. El de wii por lo que vi es cualquiera, asi que a menos que lo vea en oferta en algun lado, no lo voy a conseguir xD

Noo, el Paper Mario! Que juegazo! Que recuerdos jeje, me lo pase unas vacaciones de verano xD.

Sigo con el Shadow Hearts, no puedo jugar mucho ultimamente pero en poco tiempo voy a viciar a lo loco.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por v_g_r el Vie Nov 12 2010, 16:33

_

_

Bueno, como vgr decia antes de jugarlo y antes que saliera, " seguro va a ser tipo una expansion ", y si es asi, no se compara con el 3, empieza basico, la historia no es la gran cosa, agregaron giladas, algunos chobis diferentes, y la nueva estetica tipo vegas, ah y las plantas que quedan para el chori.
Yo esperaba algo un poco mas groso, para eso seguia jugando las expansiones que me faltaban, bueno por lo menos esto obviamente es mas grande que una expansion, asi que espero que me dure un largo tiempo.
Para los que le gusto el 3, bueno aca tienen mas, y para los que no le gusto no se lo recomiendo por que es mejor el 3 ejjejeee.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Electric man el Vie Nov 12 2010, 18:29

Estoy tratando de instalar el Sengoku Rance, pero no tengo la mas puta idea de como hacerlo.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Roxas el Vie Nov 12 2010, 20:30

Electric man escribió:Estoy tratando de instalar el Sengoku Rance, pero no tengo la mas puta idea de como hacerlo.

Cual es el problema que estas teniendo? Lo bajaste o lo tenes en un dvd?

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por .FeDe. el Vie Nov 12 2010, 22:11

Como odio estar media hora matando zombies en el dead rising, encontrarme con algun jefe, me mate y perder la media hora de caceria, me paso mas de 10 veces Mad

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por v_g_r el Vie Nov 12 2010, 22:50

.FeDe. escribió:Como odio estar media hora matando zombies en el dead rising, encontrarme con algun jefe, me mate y perder la media hora de caceria, me paso mas de 10 veces Mad
Vas grabando en el baño de cada sector, y es por que es la primera vez que lo vas a terminar, a la segunda, tercera ahi empesas a divertirte, en la primera terminada no desbloqueas casi nada y los golpes son de bebe.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Mensaje por Kenshin el Vie Nov 12 2010, 23:30

Twilight Princess: Que laburo que tuve hoy en ese templo de agua. Me estuve quemando los ojos para matar al boss de ahí y... ni caso... Lo dejo ahí, ya me canse Evil or Very Mad Lo continúo dentro de unos dias, necesito dormir Sleep

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por v_g_r el Sáb Nov 13 2010, 02:03

_

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Mensaje por getxback el Sáb Nov 13 2010, 03:10

Kenshin escribió:Twilight Princess: Que laburo que tuve hoy en ese templo de agua. Me estuve quemando los ojos para matar al boss de ahí y... ni caso... Lo dejo ahí, ya me canse Evil or Very Mad Lo continúo dentro de unos dias, necesito dormir Sleep

Morpheel decis?
Spoiler:
Tenes que agarrar el ojo que le va a salir por alguno de los tentaculos con el Clawshot y despues darle espada, en todas sus fases.

Hoy complete el 100% del Metroid Other M. Y, por alguna razon, se me borraron los datos del paper mario. Ni ahi lo arranco otra ves.

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Luchox el Sáb Nov 13 2010, 17:05

Ayer dije "bueh, juego un pan de Plunder en el U2 y después termino el Heavenly"...y al final me quedé jugando casi 6 horas seguidas de U2 D:
Me encanta lo BIEN que anda la conexión de este juego...y poder bailar o hacer cosas cuando matás a alguien, se re calientan xd

Luchox
Lanza bombines
Lanza bombines

Mensaje por Kenshin el Sáb Nov 13 2010, 17:31

getxback escribió:
Kenshin escribió:Twilight Princess: Que laburo que tuve hoy en ese templo de agua. Me estuve quemando los ojos para matar al boss de ahí y... ni caso... Lo dejo ahí, ya me canse Evil or Very Mad Lo continúo dentro de unos dias, necesito dormir Sleep

Morpheel decis?
Spoiler:
Tenes que agarrar el ojo que le va a salir por alguno de los tentaculos con el Clawshot y despues darle espada, en todas sus fases.

Spoiler:
Ya lo hice, pero resuta que no habia que acercarse demasiado al bicho xD
Anyway, ya llegué a un desierto. Y la primera sidequest que me encontre ahí pinta piola Smile

Saludos

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:54

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba