Página 39 de 40. • Comparte •
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Twitter
*no les va a importar pero..............sssssssssiiiiiiiiiiii la puta madre viene likin park!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dk- Bombabardera
- Cantidad de envíos : 2690
Encontré nuevos concept art del SH: SM
Tal vez los suba más tarde
Tal vez los suba más tarde
____________________________________________________________________________________

eze13mc- Moderador
Cantidad de envíos : 10064
Jejeje, recien cai en una broma sobre "Dissidia II: Final Fantasy". Esta bien hecha, lo crei hasta que vi una imagen que decia "inocente".
Invitado- Invitado
tengo hambreeeeeeeeee
como siempre
como siempre
getxback- Rambito
Cantidad de envíos : 3336
Es increible la gran cantidad de referencia a la religios, cultura y floklore japones que hay en los mangas.
Con solo leer un poco sobre Izanagi ya encontre nombres de deidades que aparecen en forma de tecnicas, invocaciones u otras cosas en montones de series.
Con solo leer un poco sobre Izanagi ya encontre nombres de deidades que aparecen en forma de tecnicas, invocaciones u otras cosas en montones de series.
Invitado- Invitado
UHHHHH estoy en el horno 
Hace como tres días que no me conectaba al foro, tengo bocha para mirar
jejeje. No estuve en todo el fin de semana en mi casa así que ni tiempo de conectarme xD
El sábado estuve todo el día en el Anime Friends, y volví a mi casa reee tarde por que después me fui a cenar con mi family
El domingo me fui al mediodía con mi familia a la casa de unos amigos a comer un asado, y a la tarde-noche fui para lo de un amigo por que fue el cumpleaños ^^ Y hoy me fui para la feria del libro infantil y juvenil, jejeje
Así que recién me siento en el foro, voy a estar un liiiiindo rato viendo todo
Saludos

Hace como tres días que no me conectaba al foro, tengo bocha para mirar

El sábado estuve todo el día en el Anime Friends, y volví a mi casa reee tarde por que después me fui a cenar con mi family

Así que recién me siento en el foro, voy a estar un liiiiindo rato viendo todo

Saludos
Shugo- Administrador
Cantidad de envíos : 5003
chau ff 13,.....hola mouse y teclado wirlles y headset motorola 

Dk- Bombabardera
Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690
mierda, acabo de prender la play 3 y hay una actualización nueva, 3.5 supongo, pero en el site no esta, aparece la 3.4 que ya tengo, que onda?
Scarecrow- Bombabardera
Cantidad de envíos : 2687
eso si es raro, yo la conecto todos los dias, es mas la tengo conectada a psn y no tengo ninguna actualizacion q me alla saltado
Dk- Bombabardera
Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
es la 3.4.1
te agrega una boludez de la store de que cuando vez un juego te aparece al costado "You may like to..."
una actualización al dopeeeeee
prendela ahora y mira
te agrega una boludez de la store de que cuando vez un juego te aparece al costado "You may like to..."
una actualización al dopeeeeee
prendela ahora y mira
Scarecrow- Bombabardera
Cantidad de envíos : 2687
Dk escribió:chau ff 13,.....hola mouse y teclado wirlles y headset motorola
El otro día en lo de Mato me puse a pensar que quería uno, pero un combo que se cargue por Usb y no por pilas, asi es más fácil y menos costoso XD
Panchu- Walter Tetas Ranger
- Cantidad de envíos : 1376
Me sorprende a la velocidad con la cual estan terminando la casa del fondo.
Estos tipos laburan rapidiisiiiimoo
Estos tipos laburan rapidiisiiiimoo
getxback- Rambito
Haciendo la guia de personajes de Kingdom Hearts: Birth By SLeep, esta quedando genial porque estoy utilizando renders y no tienen fondo 

Invitado- Invitado
Elimina la grasa de tu cuerpo, reduce la flaccidez y celulitis rápidamente, rejuvence tu piel y endurece tu cuerpo!
sigo sin entender por que me llegan estas cosas a mi correo -_-
sigo sin entender por que me llegan estas cosas a mi correo -_-
.FeDe.- Soldado de raza
Cantidad de envíos : 5340
Jajaja es un mensaje del mas alla fede, es momento de que adelgaces (?
Como detesto que no me respondan los mails. xD
Como detesto que no me respondan los mails. xD
getxback- Rambito
KIRA escribió:Haciendo la guia de personajes de Kingdom Hearts: Birth By SLeep, esta quedando genial porque estoy utilizando renders y no tienen fondo
Recien casi me muero o mataba a alguien.
Toda la tarde estube haciendo la guia de personajes, quedo perfecta, es hermosa y todo escrito por mi (esepto el de ansem el sabio que copie pege porque iba a poner casi lo mismo) y de pronto..... se corta la luz y no habia guardado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grite "¡Me quiero matar, no guarde!", acto seguido, me rompi la cabeza contr la puerta. Vuelve la luz, y yo queria romper toda la computadora... abro word y me aparece un autoguardado del archivo

Invitado- Invitado
Panchu escribió:Dk escribió:chau ff 13,.....hola mouse y teclado wirlles y headset motorola
El otro día en lo de Mato me puse a pensar que quería uno, pero un combo que se cargue por Usb y no por pilas, asi es más fácil y menos costoso XD
Pilas recargables papa

Dk- Bombabardera
Dk escribió:Panchu escribió:Dk escribió:chau ff 13,.....hola mouse y teclado wirlles y headset motorola
Pilas recargables papa
Sí, pero si no tenés el doble de las pilas que necesitan ambas cosas te cagás, porque tenés que esperar a que se recarguen XD
En cambio si fuera por Usb lo enchufás y ya está, como los Sixaxis u.u
No se comprarme una figura de Aisaka Taiga o la version coleccionista de Kingdom Hearts: Birth By Sleep (gallegos de mierda, a ellos les cuesta 50 euros nada mas T_T).
Trae el juego, un artbook de 48 paginas, 2 arts tipo mini litografias y la caja decorada D':
Trae el juego, un artbook de 48 paginas, 2 arts tipo mini litografias y la caja decorada D':
Invitado- Invitado
Hablando de pilas recargables y usb recargables, existen joystick de xbox 360 para con usb recargable?
Raska- Bombabardera
Cantidad de envíos : 2706
No que yo sepa. Son con cable o a pilas.
cable, pilas o cargador
.FeDe.- Soldado de raza
Cantidad de envíos : 5340
KIRA escribió:No se comprarme una figura de Aisaka Taiga o la version coleccionista de Kingdom Hearts: Birth By Sleep (gallegos de mierda, a ellos les cuesta 50 euros nada mas T_T).
en vez de gastarte tanto en pines y mangas, empezá a ahorrar para el juego

btw, mañana se supone que traen mi Alan Wake Collector´s Edition, cuando lo tenga conmigo subo fotos

Luchox- Lanza bombines
Cantidad de envíos : 1802
Luchox escribió:KIRA escribió:No se comprarme una figura de Aisaka Taiga o la version coleccionista de Kingdom Hearts: Birth By Sleep (gallegos de mierda, a ellos les cuesta 50 euros nada mas T_T).
en vez de gastarte tanto en pines y mangas, empezá a ahorrar para el juego
btw, mañana se supone que traen mi Alan Wake Collector´s Edition, cuando lo tenga conmigo subo fotos
subilas porfavooooor xD
Yo vi unas imagenes y se me hacia agua la boca jaja
getxback- Rambito
q comodo es el teclado wireless
Dk- Bombabardera
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 39 de 40.