Los centros de arcadias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los centros de arcadias

Mensaje por thelastsnake el Mar Jun 22 2010, 02:58

Bien, quien no las recuerda, eran aquellos lugares en el que los futuros jugones se reunian a pasar el rato, aunque claro, sin alimentos, porque sino, afuera, hasta terminar el snack, para eso es este pub, para recordar anecdotas como estas

El Jugon 24/7
A este lo podias encontrar en cualquier hora en alguna arcadia

El Jugon Hardcore
Este se sabia todos los Final Moves de MK o Killer Instict, le preguntabas al chaval y este respondia ''fijate bien'' y el maldito pareciera que a proposito se moviera mas rapido de lo normal con los botones y la palanca y decia ''viste?''
Este tenia una variante, que era como un maestro para todos y les enseñaba todos los moves

Las charlas videojueguiles:
En estas los jugones que ya poseian consolas empezaban rumores o se burlaban cada vez que pasaban por ahi burlandose de los desafortunados que aun no poseian una

Bien hice esto a la carrera, para dar señales de vida, hehehe.

thelastsnake
Super Noob
Super Noob

Cantidad de envíos : 99

Re: Los centros de arcadias

Mensaje por cheguasca el Lun Jul 19 2010, 01:21

como no vi esto?

yo tenia una sala ( mas bien era un bodegon medio turbio lleno de humo de tabaco y sustancias) de arcades enfrente de mi casa, asi que estaba todo el dia ahi metido. Una vuelta mi vieja me tuvo que sacar de los pelos jejje, fue un papelon ese dia
Lo que me acuerdo es que se llenaba de black people que venia a joder a los que estabamos jugando ( se te ponian al lado, te tocaban los botones, te boludeaban y desconcentraban Mad ) yo era muy chiquito, iba con mis amigos, si no me daba miedo entrar ahi What a Face
Aun asi a los arcades los tengo como un recuerdo feliz jeje

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19 2010, 02:33

Hace muchos años, cerca de mi casa, habia uno de esos. Pero estaba lleno de negros y ni loco me metia a jugar ahi XD
Para eso tenia una computadora y mis consolas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas el Lun Jul 19 2010, 10:09

Aca por mis tierras solo existe uno en la avenida de merlo, pero si entras salis garchado por los 200 niggas que hay.
El unico centro de Arcadia que va a ser inolvidable en mi vida fue una vez que me fui de vacaciones a Santa Teresita creo que tenia... 11/12 años no recuerdo bien y del departamento donde estaba en la esquina habia un lugar de fichines en el cual por 1 peso me dabas 5 fichas! Y como era pendejo cuando me quedaba sin fichas o la plata que me daba mi viejo empezaba a cirujiar por las maquinas apretando el boton de las fichas trabadas y parecia que a ese lugar hiban todos boludos porque de 3 maquinas 1 tenia una ficha trabada jejejejejejejejejejeje, asi que cuando no tenia plata seguia jugando mas y mas, vicioso desde pendejo

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Luchox el Lun Jul 19 2010, 12:36

es una cagada que cada vez queden menos, la cantidad de tardes que pasé jugando a los KoF en los arcades, conociendo gente, incluso a veces venían de otros lados para ver el "nivel de la zona"
el único que sigue abierto es uno que hay por San Justo, a un par de cuadras de Ruta 3, la cagada es que solamente tienen KoF 2k2 plus :S pero buegh, por lo menos hay un MvsC 2. También algo groxo que pusieron hace no mucho es un lcd de 46" con todos los instrumentos (incluida una ZARPADA batería de doble bombo) para jugar al GH Metallica, se paga por hora esa. Este creo que tiene para rato todavía, siguen agregando cosas y en muy buen estado

Además, como siempre cuando uno se va a veranear a la costa hay banda de estos lugares, lástima que el nivel para los juegos de lucha es prácticamente nulo Razz

Roxas escribió:Aca por mis tierras solo existe uno en la avenida de merlo, pero si entras salis garchado por los 200 niggas que hay.
El unico centro de Arcadia que va a ser inolvidable en mi vida fue una vez que me fui de vacaciones a Santa Teresita creo que tenia... 11/12 años no recuerdo bien y del departamento donde estaba en la esquina habia un lugar de fichines en el cual por 1 peso me dabas 5 fichas! Y como era pendejo cuando me quedaba sin fichas o la plata que me daba mi viejo empezaba a cirujiar por las maquinas apretando el boton de las fichas trabadas y parecia que a ese lugar hiban todos boludos porque de 3 maquinas 1 tenia una ficha trabada jejejejejejejejejejeje, asi que cuando no tenia plata seguia jugando mas y mas, vicioso desde pendejo

hahaha yo antes iba a jugar KoF en ese local de Merlo, el que está a una cuadra del mastil. Pero me jodía mucho que los botones (de cualquiera de las máquinas que había) estaban SEPARADÍSIMOS y me costaba apretar 2 o más botones juntos, ya sea para girar, romper barra o lo que sea. Las últimas veces que pasé lo ví re vacío, incluso tiene cartel de "venta/alquiler" en la puerta, le debe quedar poca vida. Y no, nunca salí embarazado de ahí (?)
También había uno en Padua, sobre la paralela a Noquera (no me acuerdo el nombre de la calle u.u), era bastante grande. Los últimos tiempos estaba dejadísimo el local, no iba tanta gente y gran parte de las máquinas andaban mal. Me acuerdo que salía $0,10 y los KoF que funcionaban bien, pedían 2 fichas. Los que iban medio para atrás, con una sola jugabas Razz Cerró hace un par de años, ahora hay una carnicería grande en ese local
En Ituzaingó a media cuadra de la plaza de lado norte también había uno, cerró hace 2 o 3 años creo, ahora está la Anses. A este gralmente iba a jugar yo

Luchox
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1802

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19 2010, 13:56

Todabia voy a los arcades de la costa Very Happy cada ves que me voy de vacaciones a las toninas siempre voy.

Invitado
Invitado

Mensaje por .FeDe. el Lun Jul 19 2010, 14:05

yo iba a uno en san justo que no esta mas ahora, por 2 pesos me daban 6 fichas...siempre que salia de la escuela iba, jugaba al pump! y entraba todo chivado a taller, iba siempre, habia llegadoa los ultimos niveles donde las flechas volaban y por inercia me salia todo, tambien lo jugaba con un amigo de a 2 Very Happy. Despues jugaba al virtua tennis y alguno que otro, pero los de pelea nunca los jugaba porque venia siempre un pibe a hacerce el pija, ponia la fichita me batia a duelo y me rompia bien el culo xD..para loa fichines de pelea soy un asco Sad

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Luchox el Lun Jul 19 2010, 14:59

por casualidad no ibas a uno que estaba a unas 3 cuadras de la plaza de San Justo? si ibas por Arieta, doblabas a la izquierda y estaba a mitad de cuadra, casi enfrente de un puesto de revistas.
Si era ese, se mudó a la vuelta, está sobre Almafuerte ahora. Si es otro, no tengo idea Razz

Luchox
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1802

Mensaje por .FeDe. el Lun Jul 19 2010, 15:03

de la plaza de san justo estaria a 5 cuadras mas o menos, pasabas la galeria alcatraz y a la vuelta a la izquierda estaba, que apenas entrabas estaba el pump...se mudo no sabia nada, igual ahora no voy casi nunca para san justo xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Metal_gh el Lun Jul 19 2010, 17:09

Yo me acuerdo que iba a uno con mi primo que estaba cerca de Dartagnan de ahi de San Justo... Cerca de la Plaza , Debe ser el que vos decís , Luchox

Metal_gh
Metracheta
Metracheta

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por cheguasca el Lun Jul 19 2010, 19:37

El unico que veo que sobrevive queda muy lejos de mi casa y esta agonizando, sigue vivo porque tiene un bowling y esta en una zona muy concurrida. La ultima vez que fui creo que fue a principios de año .Habian puesto un Winning eleven ( si, lo que leen, un Winning con la palanquita arcade) y muchas de las ya viejas maquinas andaban para el orto.
En japon si que siguen vivos, por razones obvias Razz

Por otro lado, mi epoca en los arcades era cuando tenia la Family y la Sega. Una vez que compre la PSX no fui mas, salvo contadas veces, lo ultimo que llegue a jugar fue el SF alpha 3 o Marvel vs Capcom, en esa epoca no me gustaba para nada el KoF What a Face

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por getxback el Lun Jul 19 2010, 19:41

Aguante Pibelandia en Miramar loco, y Flash era la posta.

Miramar tenia los mejores centros arcades xD

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Roxas el Lun Jul 19 2010, 20:21

Luchox escribió:
Roxas escribió:Aca por mis tierras solo existe uno en la avenida de merlo, pero si entras salis garchado por los 200 niggas que hay.

hahaha yo antes iba a jugar KoF en ese local de Merlo, el que está a una cuadra del mastil. Pero me jodía mucho que los botones (de cualquiera de las máquinas que había) estaban SEPARADÍSIMOS y me costaba apretar 2 o más botones juntos, ya sea para girar, romper barra o lo que sea. Las últimas veces que pasé lo ví re vacío, incluso tiene cartel de "venta/alquiler" en la puerta, le debe quedar poca vida. Y no, nunca salí embarazado de ahí (?)
También había uno en Padua, sobre la paralela a Noquera (no me acuerdo el nombre de la calle u.u), era bastante grande. Los últimos tiempos estaba dejadísimo el local, no iba tanta gente y gran parte de las máquinas andaban mal. Me acuerdo que salía $0,10 y los KoF que funcionaban bien, pedían 2 fichas. Los que iban medio para atrás, con una sola jugabas Razz Cerró hace un par de años, ahora hay una carnicería grande en ese local
En Ituzaingó a media cuadra de la plaza de lado norte también había uno, cerró hace 2 o 3 años creo, ahora está la Anses. A este gralmente iba a jugar yo

El de Padua nunca lo vi en mi vida, pero la paralela a Noguera que recuerdo es Directorio la del Avellaneda xD pero el de merlo no se si tiene el cartel eh, yo la ultima vez que pase por ahi fue hace 2 semanas y le pedi fuego a un negro que estaba parado afuera y el local estaba lleno Razz

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Metal_gh el Lun Jul 19 2010, 20:57

En la costa sin duda estan los mejores. Despues aguanten Los Arcades de Zona Oeste

Metal_gh
Metracheta
Metracheta

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por Darksayan el Lun Jul 19 2010, 22:05

Chicos Uds tienen suerte acaen Martinez hay una ley donde se prohiben
Los lugares de Arcade.Solamente tengo cerca el del unicenter que no tiene acrades tiene pool y un samba T_T

= el inolvidable dinos siempre va a estar para jugar pumb marvel y kof y algunos otros!

Darksayan
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 2995

Mensaje por thelastsnake el Jue Jul 22 2010, 03:21

Darksayan escribió:Chicos Uds tienen suerte acaen Martinez hay una ley donde se prohiben
Los lugares de Arcade.Solamente tengo cerca el del unicenter que no tiene acrades tiene pool y un samba T_T

= el inolvidable dinos siempre va a estar para jugar pumb marvel y kof y algunos otros!

Aqui en Nuevo Leon , Mexico aun quedan varios, y en al menos una de cada 4 cuadras encuentras una tiendita o lugar con Arcades, de XBOX o con un Emulador de NES,SNES y puede que de 64

thelastsnake
Super Noob
Super Noob

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:28

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba