Es una necesidad el tener sexo?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tener sexo es una necesidad del ser humano?

64% 64% 
[ 7 ]
36% 36% 
[ 4 ]

Votos Totales : 11

Es una necesidad el tener sexo?

Mensaje por Shugo el Vie Jun 18 2010, 02:00

Hace unos días que tenía ganas de hacer esta encuesta.

Les pido por favor que si van a responder, lo hagan como gente con juicio crítico y tirando argumentos que cada uno considere válido por una postura o por otra.

Si alguien responde, dejo mi opinión, pasa que seguro va a ser medio larga.

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Re: Es una necesidad el tener sexo?

Mensaje por Panchu el Vie Jun 18 2010, 02:19

Con una mujer, con una mano, con un pato... la respuesta es sí.

Panchu
Walter Tetas Ranger
Walter Tetas Ranger

Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Roxas el Vie Jun 18 2010, 03:05

Mi respuesta al solo pensar en necesidad como la busqueda del placer es un no. Pero al hecho de ver el sexo como una de las maximas expresiones de amor hacia la pareja me tiro a un si. Digamos que mi respuesta seria ambas mas tirando a un no ya que nunca senti la terrible necesidad de hacerlo, dicho sea de paso aun no la puse y no estoy re loco por hacerlo

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por getxback el Vie Jun 18 2010, 03:13

No se que tanto de "necesidad natural" y "necesidad generada" tiene el tema. Es decir, no se si es que yo como ser humano tengo la necesidad de tener relaciones, o tanta estimulacion constante por parte de los medios de comunicacion me crean esa necesidad.

Hoy dia, por lo menos para mi, no se si llamarlo necesidad de "oh la puta madre hace 30 minutos que no cojo me voy a suicidar" XD, pero que no pierdo oportunidad de practicarlo, no la pierdo xD.

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18 2010, 13:38

Las relaciones sexuales son necesarias para la supervivencia de la especie en el mundo, pero no es algo vital para la vida individual de cada ser humano.
Ami ni me importa ni interesa el sexo. Asi que NO.

Invitado
Invitado

Mensaje por Raska el Vie Jun 18 2010, 13:55

No te podria contestar...soy...v...vvv...vir..VIRGEN!

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por Roxas el Vie Jun 18 2010, 14:02

Raska escribió:No te podria contestar...soy...v...vvv...vir..VIRGEN!

Creo que una cosa lamentable es ponerse mal por ser virgen con lo facil que es garchar hoy en dia, tengo la teoria que si sos virgen es porque no estas 100% interesado en ponerla.

____________________________________________________________________________________
Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18 2010, 14:02

Roxas, Shugo y Yo/Kira somos virgenes tambien (al menos que ellos lo allan hecho y no me dijeran XD). Asi que no es necesario mantener relaciones sexuales para hablar sobre este tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por MIHAJLOVIC el Vie Jun 18 2010, 14:15

EL TEMA ES Q CUANDO NUNCA LA PUSISTE TE VOLVES LOCO POR HACERLO. AHORA CUANDO CONCRETAS, AGARRARTE XQ ES ALGO ALUCINANTE. HAY DISTINTAS VICIONES PARA ESTO. HAY GENTE Q LO HACE POR PLACER, O SEA SE VA DE GIRA, OTRA LO HACE POR PLACER CON UNA NOVIA (ME INCLUYO). OTRO LOS HACEN POR ADICCION (ESO ES UN TEMA GRAVE, NO CREI Q FUERA ASI, PERO LEYENDO ARTICULOS TE DAS CUENTA Q ES MUY JODIDO). ES DEPENDE DE COMO LO QUIERA VER CADA UNO. YO NO JUZGO LA VISION DE NADIE, EL TEMA ES SABER BUSCAR EL PLACER DE CADA UNO.

MIHAJLOVIC
Bobby goma
Bobby goma

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Shugo el Vie Jun 18 2010, 14:27

KIRA escribió:Roxas, Shugo y Yo/Kira somos virgenes tambien (al menos que ellos lo allan hecho y no me dijeran XD). Asi que no es necesario mantener relaciones sexuales para hablar sobre este tema.

Tampoco me mandes al frente (?) Igual lo que decís es verdad.

Raska, no tenés por que sentir verguenza ni nada, aparte podés aportar tu opinión. Si vos pensás asi, entonces yo que este año cumplo 19, me tengo que tirar a un pozo directamente xD

Yo tengo la teoría de que siempre, a cada individuo, en algún momento le llegan esas inexorables ganas, y se vuelve ansioso. De que llega "ese" momento en la vida en que, si todavía no concretó, entra en frenesí (como dijo Miha) por concretarlo.
Es por esto, que eso se vuelve una necesidad, ya que afecta al sujeto, más que físicamente (ya que físicamente la necesidad no se siente) lo afecta psicológicamente, ya que todas las cosas que pasan por su mente lo van afectando en otros ámbitos en su vida, como el estudio, trabajo, relación con los demás, etc.

getxback escribió:No se que tanto de "necesidad natural" y "necesidad generada" tiene el tema. Es decir, no se si es que yo como ser humano tengo la necesidad de tener relaciones, o tanta estimulacion constante por parte de los medios de comunicacion me crean esa necesidad.

Esto es algo en lo que nunca había pensado, y ahora que lo leo le encuentro un 100% de verdad. Después de todo, creo que, más que nada la televisión, tiene esa influencia erótica las 24 horas del día, no hace más falta que ver cualquier canal de televisión abierta, como las novelas, Tinelli, hasta las cuasi novelas para adolescentes, como "Casi Angeles".
Eso, sumado al entorno, también le pueden general a la persona esa necesidad para ser "aceptado".

Y otro tema, que yo creo que entra más en el sentimentalismo humano, es como lo siente cada uno, si es una necesidad afectiva, por placer, vicio, etc.

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Mensaje por .FeDe. el Vie Jun 18 2010, 15:37

no se, yo tengo 20 y mis hormonas me lo piden, si no me vuelvo loco xD

(disculpen mi respuesta sincera ante tantas respuestas serias, pero es la verdad Razz)

kira espera 1 o 2 años y vas a ver como cambias de idea

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18 2010, 15:42

¿por que siempre tengo que cabiar de idea? ¿NO puedo ser asi el resto de mi vida si asi lo quiero? :/

Invitado
Invitado

Mensaje por .FeDe. el Vie Jun 18 2010, 15:47

no vas a ser siempre asi, todos cambiamos...en unos años me vas a terminar dando la razon

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Shugo el Vie Jun 18 2010, 15:48

KIRA escribió:¿por que siempre tengo que cabiar de idea? ¿NO puedo ser asi el resto de mi vida si asi lo quiero? :/

Obvio que sí, pero analizando eso desde algún punto "lógico" es díficil creerlo.

Shugo
Administrador
Administrador

Mensaje por getxback el Vie Jun 18 2010, 16:10

Igual osea, supongo que el sexo debe ser algo que el cuerpo pide mucho llegado el momento, porque yo me acuerdo que cuando me agarro el ataque por saber sobre los mensajes subliminales XD habia leido que, precisamente, se usan mucho referencias al sexo ya que es algo terriblemente basico del hombre la busqueda constante de placer sexual.

Asi que, mas alla de la constante estimulacion que recibimos, supongo que debe ser algo prioritario del ser humano. Quiza lo que sucede ahora, es que esa necesidad llega a mas temprana edad que antes.

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Electric man el Vie Jun 18 2010, 16:38

El sexo es una necesidad tanto biologica como fisiologica. En otras palabras, el que no coje, se hace la paja, pero de algun modo el cuerpo necesita descargar esa energia acumulada.

Despues podemos discutir si el deseo es exacerbado en el ser humano ya sea por un bombardeo constante de imagenes sexuales o por el placer que produce y la posibilidad de la hembra de la especie de no tener periodos de celo.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por cheguasca el Vie Jun 18 2010, 16:40

Yo pienso que si...la mayoria de los sueños son deseos sexuales reprimidos, por lo tanto algo de necesidad latente hay.

pd: Y me baso absolutamente en nada Laughing
pd2 : Nah, mentira, Freud tenia esa teoria...

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por Raska el Vie Jun 18 2010, 16:58

Aca esta la respuesta!

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18 2010, 17:01

"la mayoria de los sueños son deseos sexuales reprimidos"
No sabia que cuando soñaba que jugaba Dissidia: Final Fantasy era toda una fachada para reprimir un deseo sexual XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Electric man el Vie Jun 18 2010, 17:54

Considerando tu obsesion malsana con las cosas japonesas, diria que queres que te la meta algun japo afeminado y emo Razz

xD

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18 2010, 18:35

OKey... o.Ô ese comentario no lo esperaba de vos y estubo de mas pero no importa, no tengo tendencias homosexuales asi que no tengo intenciones de ser penetrado por un japones.

Invitado
Invitado

Mensaje por v_g_r el Vie Jun 18 2010, 19:33

Electric man escribió:Considerando tu obsesion malsana con las cosas japonesas, diria que queres que te la meta algun japo afeminado y emo Razz
xD
Bajando un cambio, gracias.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Electric man el Vie Jun 18 2010, 20:04

Jaja, no se sensibilizen Razz

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por esco el Vie Jun 18 2010, 20:05

¿Es una necesidad el tener sexo? Claro que sí. Más en un hombre. Cuando se te paró el topi, cagaste. Ese es el momento en que te das cuenta que eso pasa por algo. La manera de bajarlo ya todos la sabemos, sexo o manuela. Pero no se puede vivir solo de la paja y el agua.

Ahora, hacerlo de pajero o hacerlo por amor, son cosas diferentes. La segunda se disfruta más, y obviamente lo hacés más. Está el ejemplo mío. La mina que amé más, me internaba y hacía maratones sexuales de 3 de la tarde a 6 de la mañana. Estuve con otras que no amé en esa medida, y no pasaba de las cuatro veces. Pero aún así, hay que desagotar el tanque. El dolor de huevos es insoportable.

Y como me gusta el bardo, voy a alimentar un poco el fuego... The keysword in the butt.

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Roxas el Vie Jun 18 2010, 20:18

Electric man escribió:Considerando tu obsesion malsana con las cosas japonesas, diria que queres que te la meta algun japo afeminado y emo Razz
xD
esco escribió:Y como me gusta el bardo, voy a alimentar un poco el fuego... The keysword in the butt.

Ahora si bajen un cambio los 2, cada uno piensa como quiere y como dijo shugo al inicio del post:
Shugo escribió:Les pido por favor que si van a responder, lo hagan como gente con juicio crítico

No bardeen de mala leche y vos esco me extraña si ya viste que facu puso orden no te pongas a hechar mas leña al fuego, la cosa es mantener el orden y no convertir las cosas en foro bardo

Saludos

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:52

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba