Casamiento y adopción por parte de homosexuales.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estas a favor o en contra del casamiento y/o adopción por parte de parejas homosexuales?

27% 27% 
[ 4 ]
67% 67% 
[ 10 ]
6% 6% 
[ 1 ]

Votos Totales : 15

Re: Casamiento y adopción por parte de homosexuales.

Mensaje por Electric man el Vie Jun 18 2010, 01:21

Tienen que poder adoptar sin ningun tipo de restriccion, de la misma manera que parejas heterosexuales.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Shugo el Vie Jun 18 2010, 01:24

Este si que es un tema bastante polémico.

Como muchos ya sabrán, soy católico, aunque últimamente no estoy muy creyente que digamos.

En cuanto al tema que estamos tratando, estoy de acuerdo con que las parejas de un mismo sexo tengan el derecho de poder contraer una unión civil como la de cualquier pareja heterosexual, ya que no veo motivo lógico por el cual se les niegue.

En cuanto al tema de la adopción, no tengo una opinión certera que pueda defender con argumentos, ya que creo que las dos posturas son completamente comprensibles.
Por un lado, es cierto que es mejor cualquier hogar que le brinde amor al niño, y creo que eso de "se le va a pegar lo gay" es totalmente ilógico y carece de fundamentos. Como me gusta pensar a mí, NO HAY NADA MÁS COMPLEJO EN EL MUNDO, QUE LA MENTE Y LA PSICOLOGÍA HUMANA. Esto viene a que la psiquis, la mente de cada uno responde diferente, un mismo evento puede responder de una manera totalmente distinta a la de otra persona.
Es por eso, que se pueden establecer generalidades, pero nunca se va a saber como puede comparterse un niño frente al panorama que se le presenta.

En cuanto a lo de las verdugueadas, puedo decir desde mi punto de vista, una vez me tuve que cambiar de colegio por eso, sin mencionar que toda mi vida me tuve que bancar el "negroooo puto" y más ultimamente "vicioso" "deja de mirar dibujitos chinos" y demás trivialidades.

Lo dejo ahí por que si no me voy al carajo, después seguramente pase de nuevo.

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Roxas el Vie Jun 18 2010, 01:29

esco escribió:Juan, estas desestimando el cariño y al final lo tomás como algo fundamental. ¿Entonces?

No lo desestime, hice una seña de que era uno de los temas en el cual se estaban re yendo por las nubes y lo plantie sencillo al final.

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Shugo el Vie Jun 18 2010, 01:30

Shugo escribió:Este si que es un tema bastante polémico.

Como muchos ya sabrán, soy católico, aunque últimamente no estoy muy creyente que digamos.

En cuanto al tema que estamos tratando, estoy de acuerdo con que las parejas de un mismo sexo tengan el derecho de poder contraer una unión civil como la de cualquier pareja heterosexual, ya que no veo motivo lógico por el cual se les niegue.

En cuanto al tema de la adopción, no tengo una opinión certera que pueda defender con argumentos, ya que creo que las dos posturas son completamente comprensibles.
Por un lado, es cierto que es mejor cualquier hogar que le brinde amor al niño, y creo que eso de "se le va a pegar lo gay" es totalmente ilógico y carece de fundamentos. Como me gusta pensar a mí, NO HAY NADA MÁS COMPLEJO EN EL MUNDO, QUE LA MENTE Y LA PSICOLOGÍA HUMANA. Esto viene a que la psiquis, la mente de cada uno responde diferente, un mismo evento puede responder de una manera totalmente distinta a la de otra persona.
Es por eso, que se pueden establecer generalidades, pero nunca se va a saber como puede comparterse un niño frente al panorama que se le presenta.

En cuanto a lo de las verdugueadas, puedo decir desde mi punto de vista, una vez me tuve que cambiar de colegio por eso, sin mencionar que toda mi vida me tuve que bancar el "negroooo puto" y más ultimamente "vicioso" "deja de mirar dibujitos chinos" y demás trivialidades.

Lo dejo ahí por que si no me voy al carajo, después seguramente pase de nuevo.

Saludos

EDIT:
Electric Man escribió:Tienen que poder adoptar sin ningun tipo de restriccion, de la misma manera que parejas heterosexuales.

Si quieren adoptar de la manera legal, incluso muchos matrimonios normales están AÑOS para poder adoptar un niño como SE DEBE.

Shugo
Administrador
Administrador

Mensaje por Electric man el Vie Jun 18 2010, 01:35

Ese es otro debate Shugo.

Por cierto, te corrijo algo, no hables de matrimonios o parejas "normales", sino de hetero y homo.

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Shugo el Vie Jun 18 2010, 01:44

Electric man escribió:Ese es otro debate Shugo.

Por cierto, te corrijo algo, no hables de matrimonios o parejas "normales", sino de hetero y homo.

Tenés razón, te juro pensé que había puesto heterosexuales, pido disculpas.

Shugo
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18 2010, 13:34

Hoy hice la mini encuesta y acuche cosa logias estan en contra y a favor y estupideses sun fundamentos. El peor de todos fue Scarecrow quien dijo que la homosexualidad no es natural y es una enfermedad y todo aquel que sea homosexual esta enfermo Shocked
Otros estubieron a favor mientras no les toquen el culo y uno dijo que los homosexuales tienen un trauma por perder a sus padres en la infancia.
Lo de la enfermedad es tan (no quiero decir la palabra pero me enferma esa clase de comentarios). Y lo del trauma es muy tonto.

Última edición por KIRA el Vie Jun 18 2010, 15:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por .FeDe. el Vie Jun 18 2010, 15:40

dejen a los homosexuales que hagan lo que quieran, somos todos iguales

la unica contra de la adopcion es cuando el chico vaya a la escuela, puede que sea motivo de burla por parte de los pendejos que tenga 2 padres o 2 madres, pero mientras lo crien como se debe, no veo porque hay que negarlo

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Electric man el Vie Jun 18 2010, 15:58

Pero si no lo joden porque los padres son putos, lo joden por adoptado, o por gordo, o por petizo, o por colorado, o por negro... no me parece que el argumento de "lo van a joder" este fundado.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Scarecrow el Sáb Jun 19 2010, 00:29

KIRA escribió:Hoy hice la mini encuesta y acuche cosa logias estan en contra y a favor y estupideses sun fundamentos. El peor de todos fue Scarecrow quien dijo que la homosexualidad no es natural y es una enfermedad y todo aquel que sea homosexual esta enfermo Shocked
Otros estubieron a favor mientras no les toquen el culo y uno dijo que los homosexuales tienen un trauma por perder a sus padres en la infancia.
Lo de la enfermedad es tan (no quiero decir la palabra pero me enferma esa clase de comentarios). Y lo del trauma es muy tonto.
hey, pero si le preguntas a un experto te dice que es a causa de un problema hormonal o un trauma psicologico, osea enfermedad/problema hormonal y/o trauma psicologico, y eso te lo explique en clase.
la cosa es que vos obvias cosas para hacerme quedar ma. siempre lo mismo

puta

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2687

Mensaje por Electric man el Sáb Jun 19 2010, 00:35

Jamas escuche a ningun psicologo serio en estos dias hablar de la homosexualidad como una enfermedad.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Scarecrow el Sáb Jun 19 2010, 00:39

perdon, me corrijo, problema hormonal

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Electric man el Sáb Jun 19 2010, 00:40

Tampoco lo escuche, al menos no como causa general. Link?

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19 2010, 00:42

www.homofobicos.edu (?!)

¿Por que la gente no puede aseptarlo y listo? No hacen ningun daño ni molestan a nadie.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scarecrow el Sáb Jun 19 2010, 00:46

KIRA escribió:www.homofobicos.edu (?!)

¿Por que la gente no puede aseptarlo y listo? No hacen ningun daño ni molestan a nadie.
huy loco! asi como vos no podes aceptar a la sociedad en si, ni a los villeros ni a nadie, igualmente vos getxback me caias bien desde antes y me vas a seguir cayendo bien, pero no se, es raro, se me da que si antes de conocerte hubiera sabido que eras gay no te hubiera aceptado.

Tengo un problema... voy a intentar superarlo, mi problema, soy homofobico

Edit:aunque al mismo tiempo es raro, con las lesbianas no tengo problema, si me pongo a pensar mi posicion es de homofobia contra los hombres gay

Última edición por Scarecrow el Sáb Jun 19 2010, 00:48, editado 1 vez

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Electric man el Sáb Jun 19 2010, 00:47

El primer paso es reconocerlo.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por v_g_r el Sáb Jun 19 2010, 01:08

El segundo paso scarecrow es ir a un boliche gay y agarrar a alguno darle un abrazo y decirle " flaco te acepto como sos ", Razz ejejejeeee apuesto que ni aunque le compremos una ps3 scare va, ejejjeee.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Shugo el Sáb Jun 19 2010, 01:09

v_g_r escribió:El segundo paso scarecrow es ir a un boliche gay y agarrar a alguno darle un abrazo y decirle " flaco te acepto como sos ", Razz ejejejeeee apuesto que ni aunque le compremos una ps3 scare va, ejejjeee.

Saludos

Igual si no tengo mal entendido Scarecrow ya tiene una PS3.

Shugo
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19 2010, 01:11

Shugo escribió:
v_g_r escribió:El segundo paso scarecrow es ir a un boliche gay y agarrar a alguno darle un abrazo y decirle " flaco te acepto como sos ", Razz ejejejeeee apuesto que ni aunque le compremos una ps3 scare va, ejejjeee.

Saludos

Si, ya tiene una PS3.
Pero para hacer eso no tiene que ir muy lejos, en mi escuela hay un chico que es de esos homosexuales que se tratan a si mismo como "ella". Se refiere a si mismo en femenino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scarecrow el Sáb Jun 19 2010, 01:17

KIRA escribió:
Shugo escribió:

Saludos

Si, ya tiene una PS3.
Pero para hacer eso no tiene que ir muy lejos, en mi escuela hay un chico que es de esos homosexuales que se tratan a si mismo como "ella". Se refiere a si mismo en femenino.
no, se trata de loca. y no, no pienso y a decirle nada a ese pibe.

Ni por una DS.
Pero tal vez por 30 juegos de ps3 a eleccion que anden si, aunque al hacer eso me ficharian de "ficha bultos Crying or Very sad "

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19 2010, 01:23

iba a decir "loca" pero sonaba mal en un tema como este XD
Anda al boliche gay a escondidas y que nadie te mire, aparte... ¿a quien le importa que hagas eso? Ami no XD

Invitado
Invitado

Mensaje por v_g_r el Miér Jul 14 2010, 13:49

Scarecrow escribió:Pero tal vez por 30 juegos de ps3 a eleccion que anden si
Razz Jjejeejeeee viste todos tenemos un precio.

Y que pasara ¿?, estan a full con las marchas a favor y en contra ? hoy se resuelve, no ?

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Electric man el Miér Jul 14 2010, 14:17

Supuestamente se resuelve hoy, pero esta bastante trabada la cosa. Los votos a favor y en contra son casi los mismos, pero hubo ausentes e indecisos asi que todavia esta por verse que es lo que pasa.

Deberian hacer una consulta popular.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por esco el Miér Jul 14 2010, 20:20

A ver si alguien me explica bien de qué viene esta ley. Pensé que solo era de matrimonio. ¿También piden la adopción?

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Electric man el Miér Jul 14 2010, 20:25

Si, pero ahora el problema esta entre si debe ser matrimonio o union civil.

Por cierto, esco, por tus dudas que tenias antes sobre la adopcion, hoy me entere que en cualquier instancia de adopcion, se le pregunta al chico si estade acuerdo en ser adoptado por la persona que quiere adoptarlo.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por esco el Miér Jul 14 2010, 20:40

Creo que deberían aceptar la unión civil. Si la adopción es bajo esos términos, entonces lo veo correcto. Veo mal que insulten a la iglesia. Ojo, soy católico, pero la iglesia me parece una farsa, y el que la defiende está defendiendo un pasado de sangre, manejo del poder y un presente de pedofilia encubierta. Pero tiene sus costumbres, así que no veo el motivo por el cual querer cambiar eso.

Unión civil y adopción bajo la afirmación del niño, creo que está bien. Lástima que haya tantos dinosaurios en las bancas... no sé que les pasa. Deben tener miedo de que se les pegue lo gay (?)

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:17

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba