Casamiento y adopción por parte de homosexuales.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estas a favor o en contra del casamiento y/o adopción por parte de parejas homosexuales?

27% 27% 
[ 4 ]
67% 67% 
[ 10 ]
6% 6% 
[ 1 ]

Votos Totales : 15

Re: Casamiento y adopción por parte de homosexuales.

Mensaje por Electric man el Jue Jun 17 2010, 22:57

Ah, mira vos, de eso no estaba enterado. Mas a favor que antes entonces.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17 2010, 23:04

La discriminacion siempre va a estar presente, principalmente en los colegios y lo digo por experiencia propia.
Yo prefiero ver a un niño con una pareja homosexual (obviamente, si este esta de acuerdo) que verlo en la calle o en un hogar para niños, en donde quizas le hagan cosas que a nadie le gustaria experimentar.
Pero lo de la discriminacion entre los niños no es unicamente su culpa. Es de los padres por plantearles ese pensamiento de forma directa o indirecta. Con directa me refiero a "discrimina a todo aquel que sea diferente" e indirecta es cuando dicen cosas como "judios de mierda, pu** de mierda, hay que matarlos, etc". En un principio se tendria que reeducar a los padres, porque los niños de pequeños absorben la misma forma de pensar.

Invitado
Invitado

Mensaje por getxback el Jue Jun 17 2010, 23:08

KIRA escribió:La discriminacion siempre va a estar presente, principalmente en los colegios y lo digo por experiencia propia.
Yo prefiero ver a un niño con una pareja homosexual (obviamente, si este esta de acuerdo) que verlo en la calle o en un hogar para niños, en donde quizas le hagan cosas que a nadie le gustaria experimentar.
Pero lo de la discriminacion entre los niños no es unicamente su culpa. Es de los padres por plantearles ese pensamiento de forma directa o indirecta. Con directa me refiero a "discrimina a todo aquel que sea diferente" e indirecta es cuando dicen cosas como "judios de mierda, pu** de mierda, hay que matarlos, etc". En un principio se tendria que reeducar a los padres, porque los niños de pequeños absorben la misma forma de pensar.

Los padres de hoy día no tienen solución, los que estan a favor lo estan y los que estan en contra, no se los puede cambiar (o es muy dificil, no digo no intentar, pero es complicado). Pero el día de mañana, quiza vos, electric, y mas gente van a ser padres, y con todo lo que dicen aca, están sentando precedente de que en el futuro, si ven a un chico caminando por una plaza de la mano de dos hombres, no van a pensar que lo estan corrompiendo o que es un bicho raro, sino que es una familia.

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por esco el Jue Jun 17 2010, 23:09

¿Todas las personas son iguales? ¿Todas las personas reaccionan de la misma manera? ¿La lechuga es naranja? No. A todos nos discriminaron por algo en nuestras vidas, está mas que claro. Pero no todos eligieron el mismo camino de vida. Lo divertido del ser humano es que ninguno es idéntico al otro, con lo cual, toda decisión varía respecto de la que haya tomado el prójimo.

Se está hablando de padres homosexuales, no de reconocer la homosexualidad. Mi tío es gay, tiene pareja y se oculta. ¿Por qué? Es profesor. Una sociedad basada en leyes católicas, que aunque se piense que estas se están debilitando, siguen ahí marcando una línea para gente que necesita aferrarse a algo, puede discriminarlo y no dejarlo ejercer su labor porque tal vez piense que "le va a pegar lo gay" a los nenes de primer grado. Para mí, eso es una boludez humana. Pero no estoy hablando sobre eso, sino que me estoy refiriendo a tener padres gay. Cosa que sigo sin apoyar, y voy a seguir manteniendo mi postura por lo que anteriormente expliqué.

La vida no es perfecta, todos sufrimos. Pero hay gente que ese sufrimiento lo canaliza mal.

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por getxback el Jue Jun 17 2010, 23:16

esco escribió:¿Todas las personas son iguales? ¿Todas las personas reaccionan de la misma manera? ¿La lechuga es naranja? No. A todos nos discriminaron por algo en nuestras vidas, está mas que claro. Pero no todos eligieron el mismo camino de vida. Lo divertido del ser humano es que ninguno es idéntico al otro, con lo cual, toda decisión varía respecto de la que haya tomado el prójimo.

Ser un hombre o una mujer es lo mismo? No, pero en esencia ambos son seres humanos. Ser judio o catolico es lo mismo? No, pero si en esencia, son religiones, y deben ser respetadas, y se debe asegurar que ambas se puedan ejercer libremente. Una pareja homosexual es igual a una heterosexual? No, pero en esencia es el mismo amor. Es lo mismo una madre que un padre? No, pero el amor que le puedan dar a un hijo es el mismo.

Lo importante son las esencias, los embases son meros contenedores. Al menos para mi, y por suerte, hay bastante gente que tambien piensa de esta manera.

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17 2010, 23:24

Quizas esto este de mas porque voy a hablar sobre un usuario del foro, pero como viene al tema lo comento.
El año pasado discutia siempre con Scarecrow, y un dia no se porque discutiamos sobre esto y dice que la homosexualidad no es algo natural (tipico discurso de pastor evangelista). No se que piensa actualmente, pero eso me dijo el año pasado.
Eso de que no sea naturral (ahora hablando generalmente) me parece el pensamiento mas retrogrado que existe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dk el Jue Jun 17 2010, 23:28

KIRA escribió:. Es de los padres por plantearles ese pensamiento de forma directa o indirecta. Con directa me refiero a "discrimina a todo aquel que sea diferente" e indirecta es cuando dicen cosas como "judios de mierda, pu** de mierda, hay que matarlos, etc". En un principio se tendria que reeducar a los padres, porque los niños de pequeños absorben la misma forma de pensar.

tus papas te inculcaron el odio a los villeros?

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por esco el Jue Jun 17 2010, 23:29

De religión no voy a discutir, porque sé que es un tema amplio y se armaría una hecatombe forera. Pero las esencias no se deben separar de sus meros contenidos. El amor entre una pareja homosexual tal vez sea igual al de una pareja homosexual (digo tal vez, porque no lo vivo). Pero un hombre, ¿puede dar el amor que da una madre? En esencia el amor es todo igual... no lo creo. El amor se vive diferente y es propio de cada persona. La esencia ahí no vale. Yo tengo a mis viejos y de experiencia propia, te puedo asegurar que el amor de mi mamá no es para nada igual al de mi papá. Cada uno me enseñó lo suyo.

Con mi viejo compartí un montón de cosas y las sigo compartiendo. Me habló cuando crecí y necesitaba una charla de hombre a hombre.
Con mi vieja también compartí muchas cosas y también las sigo compartiendo. Cuando lloré, ella estuvo ahí para abrazarme y consolarme. Ella me enseñó muchas cosas.
El amor, en esencia, es lo mismo. Pero en la práctica, es diferente.

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17 2010, 23:35

Dk escribió:
KIRA escribió:. Es de los padres por plantearles ese pensamiento de forma directa o indirecta. Con directa me refiero a "discrimina a todo aquel que sea diferente" e indirecta es cuando dicen cosas como "judios de mierda, pu** de mierda, hay que matarlos, etc". En un principio se tendria que reeducar a los padres, porque los niños de pequeños absorben la misma forma de pensar.

Yo no odio al pobre "villero". Yo odio al delincuente "villero", y no viene al tema mi odio hacia los delincuentes. Y comento otra cosa, yo vivo al lado de una villa y hay buena gente. Yo odio al delincuente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Electric man el Jue Jun 17 2010, 23:35

Pero si un padre soltero puede criar a sus hijos igual de bien que una pareja, ¿que diferencia hay entonces en que sea un solo padre o madre, dos padres o madres o padre y madre?. Vos dijiste antes que todos somos diferentes, ¿y no se te ocurrio pensar que esa forma distinta de transmitir amor de tu vieja y tu viejo se debe a sus personalidades y no al sexo?.

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por getxback el Jue Jun 17 2010, 23:35

Igual, me sigue pareciendo que estas demasiado arraigado a los "envases". No fue tu mama y tu papa los que te dieron amor, fueron dos personas con diferentes características tanto físicas como de personalidad, pero que en esencia te amaban con locura y todo lo que hacian era por tu bien y para cuidarte. Hoy dia, donde los moldes familiares se rompen y el rol de cada actor no esta predeterminado (como tener familias donde la mujer trabaja, cosa que antes iba en contra de la estructura patriarcal de familia), nadie puede asegurar que, en otro caso, lo que vos vivias con ti viejo otro chico lo viviera con su vieja, y viceversa.

Pero bueno, respeto lo que pensas, y obviamente no lo comparto.

EDIT: Dije lo mismo que electric XD

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Dk el Jue Jun 17 2010, 23:54

KIRA escribió:
Dk escribió:

Yo no odio al pobre "villero". Yo odio al delincuente "villero", y no viene al tema mi odio hacia los delincuentes. Y comento otra cosa, yo vivo al lado de una villa y hay buena gente. Yo odio al delincuente.

"osea que vos decis que nunca odiaste a los villeros ni discriminaste a los "negros"?

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD

Mensaje por esco el Jue Jun 17 2010, 23:55

Electric man escribió:Pero si un padre soltero puede criar a sus hijos igual de bien que una pareja, ¿que diferencia hay entonces en que sea un solo padre o madre, dos padres o madres o padre y madre?.
Porque la sociedad juega en contra, y por eso pienso diferente a las opiniones expuestas acá. Lo dije y lo repito. La adopción de chicos que no tiene la capacidad de elegir, no deberían ser adoptados por parejas gay. Suena fuerte, lo sé. Pero sabiendo que hay focos, por así llamarlo, en la sociedad que todavía piensan que porque los padres sean homosexuales sus hijos adoptivos se van a "transformar" en lo mismo, entonces me parece egoísmo puro. El ser humano tiene el derecho de elegir, y se debe hacer valer ello. Un nene chiquito, no puede.

Hay padres solteros que crían a sus hijos perfectamente. ¿Eso representa a la totalidad? No. Entonces, ¿qué diferencia hay? Que los padres a veces toman buenas y otras toman malas decisiones. ¿Todas las familias compuestas por parejas gay van a ser iguales? No. ¿Ahí quién es el que toma el papel principal? El chico. Y como anteriormente dije, no todos reaccionamos de la misma manera, si este niño no está contenido por sus padres, quizás tome un camino incorrecto. ¿Qué tiene de malo eso si de los errores se aprende? Que si es chico, y él no eligió que sus padres sean gay, y estos no saben manejar la situacion, el nene va a colapsar.

Si ya es una persona que accede a vivir con esa pareja como su figura paternal, yo apoyo la moción sin problemas.

Electric man escribió:Vos dijiste antes que todos somos diferentes, ¿y no se te ocurrio pensar que esa forma distinta de transmitir amor de tu vieja y tu viejo se debe a sus personalidades y no al sexo?.
No, porque está más que claro que una mujer siente diferente a un hombre. Eso es, creo que, indiscutible.

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por getxback el Vie Jun 18 2010, 00:00

Todavía hay focos antisemitas muy fuertes en la argentina también, sin embargo, no veo a nadie prohibiendole tener hijos a los judios.

Y hace años, la existencia de dios también era indiscutible, que el mundo era plano era indiscutible, y hoy dia... pero en fin, si para vos es indiscutible, perfecto.

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18 2010, 00:03

DK, estamos hablando sobre un debate politico y de opinion personal sobre los homosexuales y sus derechos y vos saltas con los villeros. Y nunca discrimine a una persona de piel negra pero si a los villeros que parecen delincuentes mas alla de que lo sean o no. Pero no a los villeros que no parecen delincuentes.

Invitado
Invitado

Mensaje por esco el Vie Jun 18 2010, 00:06

Era indiscutible, porque si no te asesinaban. Ya no se asesina a nadie por pensar diferente. Vos pensás que no dejar elegir a un chico está bien, yo no pienso de esa manera. Ninguno de los dos es poseedor de la verdad absoluta (salvo el que banneé el otro día).

KIRA escribió:Y nunca discrimine a una persona de piel negra pero si a los villeros que parecen delincuentes mas alla de que lo sean o no. Pero no a los villeros que no parecen delincuentes.
JAJAJAJA, ¿qué? Perdón, pero hay delincuentes de todo tipo. Los hay rubios y de ojos claros, no te preocupes. De tus dedos han salido palabras de lo más denigrante a la sociedad villera en general, porque, te recuerdo, que los villeros son llamados así por el motivo de que viven en villas de emergencia. Por favor, kira, no seamos hipócritas. Yo cuando mi ex me dejó por un tipo de otra religión, dije mil veces: judío de mierda, ojalá te hubieran hecho jabón. ¿Me ves excusándome con odio a ese judío, pero no a los judíos que no tienen cara de judío? O sea...

Última edición por esco el Vie Jun 18 2010, 00:12, editado 1 vez

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Electric man el Vie Jun 18 2010, 00:07

Un poco de off, el tema que esta proponiendo Dk es interesante tambien, pero habran un thread para eso.

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Dk el Vie Jun 18 2010, 00:08

KIRA escribió:DK, estamos hablando sobre un debate politico y de opinion personal sobre los homosexuales y sus derechos y vos saltas con los villeros. Y nunca discrimine a una persona de piel negra pero si a los villeros que parecen delincuentes mas alla de que lo sean o no. Pero no a los villeros que no parecen delincuentes.

macri 2011 a no pera esos es politica

querras haber dicho un tema de idiologia

y fijate bien lo que decis....no valla a ser q te tiren un comentario tuyo bardiando a la gente de color o de menos recursos

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18 2010, 00:26

sigamos con el tema porque sino terminamos hablando sobre budistas a este paso.

hoy voy a hacer una mini encuesta sobre este tema de los homosexuales, y voy a poner las mismas opciones. Quiero ver que opinan otros humanos al respecto. Pero no lo voy a hacer con gente adulta, sino con humanos de mi misma edad aproximadamente.
A la tarde traigo los resultados.

Invitado
Invitado

Mensaje por v_g_r el Vie Jun 18 2010, 00:30

Segun las cuartillas de nostradamus, el tercer anticristo ya podria estar entre nosotros, asi que pobres flacos apurense dejenlos casarse, adoptar, etc.
Hasta a nosotros nos van a eliminar.

Saludos

PD: Lo estaba viendo en la TV mientras comia ejejjee.

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Panchu el Vie Jun 18 2010, 00:49

Leí que los chicos tienen que elegir a los padres, si son homo o hétero... Bien, que primero elijan la religión y no que se la inculquen entonces.
Si yo me toteo con lesbianas no veo por qué una paraja gay de hombres no puede darse besos tranquilamente en la calle. Sería muy hipócrita de mi parte. (Aunque me daría asco, pero bueh, jajaja).
Le iglesia está en contra pero la Biblia dice "ámense los unos a los otros" y no aclara en ningún momento que se amen los hombres a las mujeres nada más.
En fin.
Todos putos (?)

Panchu
Walter Tetas Ranger
Walter Tetas Ranger

Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por esco el Vie Jun 18 2010, 01:07

Panchu escribió:Leí que los chicos tienen que elegir a los padres, si son homo o hétero... Bien, que primero elijan la religión y no que se la inculquen entonces.
Eso es vago. Mis padres me criaron católico. Respeto su religión, pero personalmente no la practico. Elegí no creer en magia, sino en un ser humano que unió al mundo, pero nada más que un ser humano.

Panchu escribió:Si yo me toteo con lesbianas no veo por qué una paraja gay de hombres no puede darse besos tranquilamente en la calle. Sería muy hipócrita de mi parte. (Aunque me daría asco, pero bueh, jajaja).
Yo acompañé a mi ex a la Plop. La verdad es que te choca un poco, pero son sus vidas, y si así son felices, hay que aceptarlo.

Panchu escribió:Le iglesia está en contra pero la Biblia dice "ámense los unos a los otros" y no aclara en ningún momento que se amen los hombres a las mujeres nada más.
En fin.
Amar es una palabra universal. No sabemos en qué sentido se usa, más que la manera en que lo queramos ver.

Panchu escribió:Todos putos (?)
Puta.

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Dk el Vie Jun 18 2010, 01:09

yo tmb fui varias veces a la plop con las lesbis de mi trabajo...solo por que me dijieron te pagamos todo...y es medio como q O_O

pero bue que se yo cada uno hace con su culo lo que quiere

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Roxas el Vie Jun 18 2010, 01:10

Se estan ahogando en un vaso de agua con discuciones y puntos de vista que enfrentados los unos a los otros no van a llegar a ningun lado. Son los claros debates entre diferentes pensamientos que ya estan regidos y van a ser imposibles de modificar. A lo que voy es a que pongamos las cosas claras porque veo muchas palabras de respuestas a otros comentarios pero los puntos principales a los que va este thread perdidos entre tantos analisis de cariño paterno, discriminacion, negros villeros, etc. El hecho es que tengo una pregunta clave para Electric, getx y esco. ¿Los homosexuales tienen que poder adoptar? Y si asi fuera ¿El chico a ser adoptado tiene que tener el poder de negar dicha adopcion por el hecho de que son parejas homosexuales?. Aunque claro que si adoptan a un nene de 5 años no va a entender mucho y no va a poder negarse pero aun asi si los padres son homosexuales y los discrimen que con eso? Si hoy en dia te discriminan por cualquier boludez al punto que hacer notar los defectos de otros o las diferencias es moneda corriente. El hecho de la discriminacion al pibe creo yo que es lo de menos, lo mas importante entra en si esa persona a ser adoptada esta de acuerdo con ello y aun asi cuando adopten a un pobre pendejito de 5 años si los padres adoptivos son buenos, le brindan amor y cariño el pendejito cuando crezca no va a querer dejarlos por su sexualidad porque mas halla de como dice get hagan los "envases" son sus padres de corazon y los que lo criaron.

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por esco el Vie Jun 18 2010, 01:20

Juan, estas desestimando el cariño y al final lo tomás como algo fundamental. ¿Entonces?

Ya lo dije: Las parejas gay no deberían adoptar a niños que no tengan el derecho a elegir si ellos quieren que sean sus padres o no.

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Electric man el Vie Jun 18 2010, 01:21

Tienen que poder adoptar sin ningun tipo de restriccion, de la misma manera que parejas heterosexuales.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:52

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba