Casamiento y adopción por parte de homosexuales.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estas a favor o en contra del casamiento y/o adopción por parte de parejas homosexuales?

27% 27% 
[ 4 ]
67% 67% 
[ 10 ]
6% 6% 
[ 1 ]

Votos Totales : 15

Casamiento y adopción por parte de homosexuales.

Mensaje por Electric man el Jue Jun 17 2010, 19:36

Como muchos sabran, en los últimos meses se ha dado un gran debate tanto en política como en la opinión pública sobre el casamiento y la adopción por parte de homosexuales. Muchas voces se han expresado a favor y en contra, y es interesante saber lo que la comunidad de Play no More opina al respecto, asi que, queda abierto el debate.

Yo por mi parte estoy a favor de ambas cosas. No veo razón para prohibir la union por ley de dos personas que se aman y que puedan disfrutar de todos los beneficios de estar casados.
En el caso de la adopción, nadie pudo demostrarme hasta el momento que un niño creciendo en un hogar con padres homosexuales pueda ser afectado psicologicamente de manera negativa, en cambio, si he podido leer varios estudios que demuestran que es un ambiente tan saludable como cualquier otro.

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Re: Casamiento y adopción por parte de homosexuales.

Mensaje por Raska el Jue Jun 17 2010, 19:39

No. Que hagan como Fort al menos, de tenerlos a traves de un experimento, pero al fin y al cabo son tus hijos, adoptar el hijo de otro no, para nada.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por Electric man el Jue Jun 17 2010, 19:40

Y que haces entonces con los pibes que se dan en adopcion? no entiendo tu punto de vista.

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Raska el Jue Jun 17 2010, 19:47

Creo que deberian ser sus propios hijos a los que quieran criar con 2 padres o 2 madres, a los adoptados no me parece, si les queres pegar lo gay pegaselo a tus propios hijos de sangre Laughing

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Electric man el Jue Jun 17 2010, 19:51

Es que ahi esta el punto, no les podes "pegar lo gay", no hay ninguna prueba que demuestre que un pibe creciendo en un hogar homosexual vaya a terminar siendo gay, ¿o acaso los gays no nacieron de un padre y una madre y se criaron en un hogar heterosexual?, ¿no es preferible acaso que un chico que no tiene una casa y padres que lo quieran tengan la posibilidad de tenerlo?. Como dijo el grosso de Pepe Cibrian "¿calle o Pepe?"

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Roxas el Jue Jun 17 2010, 20:01

No tengo nada, si los putos quieren hacer de su culo un colectivo y llevar a quien quiera no me importa, mientras no me vengan a tocar el culo que hagan lo que quieran.
Con el hecho de la adopcion no tengo dramas, solo que el pendejo tiene que poder elejir si quiere vivir con 2 minas o 2 flacos como padres. Que el pibe diga "no me molesta" si se lo adopta. Ya si se alquila un vientre o se compra esperma es otro tema porque es su hijo de sangre (por lo menos de uno de los 2)

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17 2010, 20:01

Primero: La homosexualidad no es una moda o una forma de pensar que se transmite de persona a persona. Uno nace y descubre su sexualidad mientras va creciendo, pero el hecho de tener padres homosexuales no singnifica que un hijo va a ser homosexual. ¿entonces porque los homozexuales tienen padres heterosexuales?
Segundo (y esto va para la gente que esta en contra de la adopcion): Si estan en contra, ¿cuantos niños ya adoptaron? ¿no se dan cuenta de que le estan quitan un hogar a un niño sin familia? Ese pensamineto esta mal, porque esa gente le quita el derecho a adoptar pero ellos no van a adoptar y de esta forma le quitan un hogar a un niño que no lo tiene.
Tercero: ¿POr que no tener una union civil normal? Ellos, al igual que cualquier heterosexual tienen que tener el mismo derecho porque no afecta en nada. ¿En que le afecta a las persona el hecho de que 2 hombres o 2 mujeres contraigan matrimonio? Esa clase de cosas las hacen y piensan las personas que no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de otros.
Y la siguiente critica va para la iglesia catolica que esta en contra de esto (eseptuando algunos casos en donde sacerdotes catolicos han expresado su aprobacion a esto):
¿Dios condena al homosexual? Piensen bien esto, ¿tanto por amar a alguien del mismo sexo? Es muy hipocrita el mensaje de la iglesia catolica por diversos motivos.
Segun ellos, Jesus dejo un mensaje de paz y aseptacion sobre todos los humanos. ¿No estan contradiciendo las palabras de este?.
Quizas es por costumbre, que en la epoca actual no se pueda aseptar la homosexualidad (en la gran mayoria de los casos). Pero en la antiguedad era considerado como algo noble la homosexualidad, un ejemplo es en el periodo Edo en japon.
Esto es algo que no se tendria que pensar 2 veces, se tiene que aprobar y listo. Al no hacerlo estan quilandole algunos de sus derechos a muchos ciudadanos del pais.

Y quiero aclarar otra cosa porque siempre hay alguno que piensa mal. No soy homosexual por todo lo que dije. Soy simplemente un heterosexual fuera de uso :B

Invitado
Invitado

Mensaje por Raska el Jue Jun 17 2010, 20:07

KIRA escribió:Primero: La homosexualidad no es una moda o una forma de pensar que se transmite de persona a persona. Uno nace y descubre su sexualidad mientras va creciendo, pero el hecho de tener padres homosexuales no singnifica que un hijo va a ser homosexual. ¿entonces porque los homozexuales tienen padres heterosexuales?
Segundo (y esto va para la gente que esta en contra de la adopcion): Si estan en contra, ¿cuantos niños ya adoptaron? ¿no se dan cuenta de que le estan quitan un hogar a un niño sin familia? Ese pensamineto esta mal, porque esa gente le quita el derecho a adoptar pero ellos no van a adoptar y de esta forma le quitan un hogar a un niño que no lo tiene.
Tercero: ¿POr que no tener una union civil normal? Ellos, al igual que cualquier heterosexual tienen que tener el mismo derecho porque no afecta en nada. ¿En que le afecta a las persona el hecho de que 2 hombres o 2 mujeres contraigan matrimonio? Esa clase de cosas las hacen y piensan las personas que no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de otros.
Y la siguiente critica va para la iglesia catolica que esta en contra de esto (eseptuando algunos casos en donde sacerdotes catolicos han expresado su aprobacion a esto):
¿Dios condena al homosexual? Piensen bien esto, ¿tanto por amar a alguien del mismo sexo? Es muy hipocrita el mensaje de la iglesia catolica por diversos motivos.
Segun ellos, Jesus dejo un mensaje de paz y aseptacion sobre todos los humanos. ¿No estan contradiciendo las palabras de este?.
Quizas es por costumbre, que en la epoca actual no se pueda aseptar la homosexualidad (en la gran mayoria de los casos). Pero en la antiguedad era considerado como algo noble la homosexualidad, un ejemplo es en el periodo Edo en japon.
Esto es algo que no se tendria que pensar 2 veces, se tiene que aprobar y listo. Al no hacerlo estan quilandole algunos de sus derechos a muchos ciudadanos del pais.

Y quiero aclarar otra cosa porque siempre hay alguno que piensa mal. No soy homosexual por todo lo que dije. Soy simplemente un heterosexual fuera de uso :B

Venias bien eh.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17 2010, 20:08

Lo dije por vos principalmente, me sorprende que me digas que venia bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Electric man el Jue Jun 17 2010, 20:09

El tema de la Iglesia es un poco complejo. Por un lado, ellos tienen todo el derecho del mundo a no aceptar la homosexualidad si el libro al que toman como la verdad ultima lo califica de "abominacion". Dicho esto, tambien es cierto que la Iglesia esta separada del Estado, por lo que no deberia tener ni voz ni voto en esta cuestion, y las razones religiosas no son ni por asomo motivo alguno para no aprobar una ley de casamiento y/o adopcion gay.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Raska el Jue Jun 17 2010, 20:11

KIRA escribió:Lo dije por vos principalmente, me sorprende que me digas que venia bien.

Era para llevar la contra Laughing se notaba a kilometros cuando dije "se les pega lo gay"

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Dk el Jue Jun 17 2010, 21:39

por mi me da =...aun que pienso que tendrian que poder casarce y adoptar...aun que como dijo juan siempre y cuando dandole al pibe/a la posibilidad de decir...si quiero ir con ellos/as o no...

despues de todo lo gay no se pega...sino todos los gays tendrian que ser hijos de gay , cosa imposible xD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por esco el Jue Jun 17 2010, 21:55

Que se casen, no me parece mal. Si ellos son felices viviendo bajo el manto de un anillo de compromiso, me parece perfecto. Pero no pasa lo mismo cuando me hablan de adopción. Un niño debe tener una figura paterna y una materna. Creo que cada uno se formó en base a los consejos de sus padres. Al tener de papás a dos personas de un mismo sexo, solo va a tener un solo consejo y frente a algunos hechos, le faltará la otra parte.

Voy a ser un poco gráfico, y se que va a sonar mal. Pero un nene de 8 años no puede vivir una vida sabiendo que sus padres se rompen el culo, LITERALMENTE HABLANDO.

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por getxback el Jue Jun 17 2010, 22:08

esco escribió:Que se casen, no me parece mal. Si ellos son felices viviendo bajo el manto de un anillo de compromiso, me parece perfecto. Pero no pasa lo mismo cuando me hablan de adopción. Un niño debe tener una figura paterna y una materna. Creo que cada uno se formó en base a los consejos de sus padres. Al tener de papás a dos personas de un mismo sexo, solo va a tener un solo consejo y frente a algunos hechos, le faltará la otra parte.

Voy a ser un poco gráfico, y se que va a sonar mal. Pero un nene de 8 años no puede vivir una vida sabiendo que sus padres se rompen el culo, LITERALMENTE HABLANDO.

Perdón, pero lo que decís deja parado al ser humano como un ser terriblemente básico, que come y coje nada mas. Es como dice pepe cibrian, ¿porque cuando se piensa en homosexualidad se piensa en la cama? Yo no ando preguntando con quien te acostas vos. Lo de necesitar una figura paterna y materna es tu opinion, capas es algo que vos pensas que necesitaste. Yo particularmente tengo amigos que crecieron solo con una figura materna (porque sus viejos o fallecieron o los abandonaron) y no tienen ningún problema, no necesitaron una paterna.

Yo no se vos, pero yo a los 8 años ni pensaba en sexo, y en mi vida se me ocurrio siquiera pensar en lo que hacian mis viejos en su cuarto. Ew, ya sean gays lesbianas o una mujer y un caballo.

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Electric man el Jue Jun 17 2010, 22:15

Ademas, en muchas familias donde hay solo un padre o una madre, las figuras faltantes se compenzan con otros miembros de la familia o amigos cercanos.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por getxback el Jue Jun 17 2010, 22:21

Pero ademas, ponele que a un chico se le muere el padre, entonces que hacemos? le sacamos el hijo a la madre porque ya no es capas de criarlo como se debe?

Al final vamos para atras, me hace acordar a la epoca de la dictadura cuando le sacaban los chicos a los "montoneros" porque un niño debia ser criado por una familia de derecha, conservadora y cristiana.

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por esco el Jue Jun 17 2010, 22:24

El mundo no es un lugar de amor perfecto. La sociedad misma, te va a recordar eso. El chico tiene que ir al colegio, okey. Padres de un mismo sexo. Padres de otros hijos, al ser una sociedad compuesta en su mayoría por gente católica, acostumbrados a las leyes que dicta su religión, van a decirles a sus hijos que no se junten con el otro chico, a causa de sus padres homosexuales. Además, siempre va a estar el grupito de bobitos que lo van a bastardear por lo que hacen sus padres. Por más que vos no lo pienses, ellos te lo van a hacer saber y te lo van a recordar una y otra vez. Simplemente por la despreocupación que tienen los niños con sus acciones para con otros. ¿A qué se llega? A un nene que se oculta de la sociedad. El que no quiere ver la realidad, que no la vea.

El decir "tengo amigos" no convierte tu opinión en algo personal. Asumo que al basarte en "relatos secundarios", vos tuviste y tenés (espero que así sea) una familia que sigue compuesta por padre y madre. Así que volviendo, vos no sabés si en algún momento de sus vidas personales, necesitaron la figura de un papá o una mamá por el simple motivo de que el ser humano reprime sus sentimientos intuitivamente.

Con mis padres hablo abiertamente de todo. Se que tienen sexo y para mí es algo totalmente normal. Y así como yo lo hablo con mi viejos, cada vez los padres se abren más a hablar de la vida sexual. Saben que ya lo hacen de chicos y eso no lo van a poder controlar, porque es un deseo que uno tiene a cierta edad. Así que les recomiendan cuidarse (hablo de padres de verdad, responsables).

Con respecto a lo último. Yo a los 8 años ya miraba la sección de ropa interior de las revistas de AVON, escondido abajo de la escalera.

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Electric man el Jue Jun 17 2010, 22:34

Pero si los padres se abren cada vez mas como vos decis, ¿porque no podrian abrirse mas en lo que respecta a la tolerancia con la homosexualidad?. A mi me parece que nuestra sociedad acepta cada vez mas las decisiones de otros, y los grupos retrogrados que lo condenan son cada vez menores y sus voces cada vez se oyen mas debiles. Esta encuesta que prepare es solo una muestra pequeña, pero basta ver tantas otras en medios mas masivos donde la aceptacion hacia la homosexualidad es apabullante comparada con aquellos que no la soportan.

No creo que el ambito escolar vaya a ser un problema en el futuro inmediato de estos chicos si se les permite a los gays adoptar, y, sinceramente, creo que muchos pibes preferirian una casa a la que volver y unos padres a quienes querer por mas burlas que haya que quedarse en un orfanato hasta los 18.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por getxback el Jue Jun 17 2010, 22:37

Primeramente, no esco, estas equivocado, mi vieja se murio hace 6 años, y mi viejo se fue con otra mina y formo otra familia, y hoy dia vivo con mis abuelos maternos.

Y con la excusa esa de que "lo van a joder en el colegio" no llegamos a ningun lado. Si alguien no da el primer paso, nunca vamos a seguir para adelante a un camino de la integración social. Si un negro nunca no se hubiera animado a sentarse al lado de un blanco, anda a saber donde estariamos parados. Ademas que no asumas que toda la sociedad (o la mayoría lo va a ver como algo que esta mal), yo, siendo homosexual declarado desde los 16 años, te puedo asegurar que el mayor apoyo que sentí fue de mis compañeros y compañeras de colegio, que no necesariamente eran mis mejores amistades, pero que el día de mañana van a ser padres y madres, que no necesariamente van a tratar al hijo de un gay como un paria o un bicho raro. Y es hoy dia que no me e cruzado con ningun acto discriminatorio en absoluto, ni de mi familia con abuelos de 80 años, ni de mis tios con tendencias derechozas.

Eso sin mencionar, que si a un pibe lo van a discriminar, siempre va a haber excusa. Lo importante es que tenga un hogar que lo contenga y lo ame.

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Electric man el Jue Jun 17 2010, 22:42

Y si no te cargan porque tu viejo es gay, lo hacen porque sos gordo, petiso, inteligente, pobre, o cualquier cosa, y todo duele.

Sigo pensando, sin embargo, que la sociedad de hoy es muchisimo mas tolerante y dudo mucho que la sexualidad de los padres vaya a ser un motivo principal de discriminacion entre los pibes.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17 2010, 22:44

¿Leí bien?...¿sos homosexual o era un ejemplo? Shocked Mira que lo pregunto por pura duda no tengo nada en contra de eso (aclaro, por si las dudas).

Invitado
Invitado

Mensaje por getxback el Jue Jun 17 2010, 22:45

KIRA escribió:¿Leí bien?...¿sos homosexual o era un ejemplo? Shocked Mira que lo pregunto por pura duda no tengo nada en contra de eso (aclaro, por si las dudas).

No, no es un ejemplo. Es la posta.

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por esco el Jue Jun 17 2010, 22:47

Lamentablemente siempre terminamos hablando desde la platea, pero nadie va a pisar el escenario. Repito, siempre hay un grupo maldito, eso no va a cambiar nunca. Vos tenés tu pensamiento creyendo que un pibe adoptado, va a volver feliz a su casa por más que lo carguen con la vida privada de sus padres.

Yo desde mi lado pienso que un chico que fue abandonado por sus papás, crece con una carga de odio (no todos, hay muchos chicos agradecidos de la vida) ya desde el vamos. Además de eso, tiene que soportar a ciertas lacras que viven bastardeandolo por la situación que se discute ahora.

Los primeros chicos van a ser "el experimento" de una ley nueva impuesta. Faltaría que salte alguien diciendo: DAÑOS COLATERALES. En serio, pensar a un futuro sin ver el presente, me parece dañino.

Es obvio que todos (o la gran mayoría) algún día queremos ser padres y ver crecer a tu hijo. Todos deben tener derecho a vivir esa clase de amor. Pero no apoyo la adopción de parejas homosexuales porque no se está pensando en el niño.

Lo que vería viable en el presente, sería permitir la adopción de chicos que ya tengan una edad suficiente como para tomar una decisión. De nenes chiquitos, no. No apoyo para nada eso. Una persona, cuanto más mayor sea, es más fuerte mentalmente, y va a saber como actuar frente a las OBVIAS CARGADAS de la sociedad actual. No pensar en un nene chiquito llorando en una esquina por todas las burlas que recibe, es extremadamente egoista.

EDIT: Respuesta a Electric. Y por cierto, mi tío es gay, tiene pareja y lo quiero un montón. Pero no apoyaría lo que estoy exponiendo.

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por getxback el Jue Jun 17 2010, 22:53

Amigo, no tengo el pensamiento, lo vivi. A mi de chico me discriminaban en el primer colegioal que fui porque era a un colegio de ricos y yo era clase media. Ellos se iban de vacas a miami, yo me iba a miramar. Me jodia? Mas vale. Incluso ciertas madres no queria que se juntaran conmigo. Pero sabes que? llegaba a mi casa y estaba mi vieja haciendome la comida, con un juguete de los power rangers y un abrazo. Despues, a la tarde, el hijo de la mejor amiga de mi vieja venia a casa y nos la pasabamos jugando toda la tarde. Que carajo me importa lo que digan en el colegio, yo igual era feliz.

Y solo para que sepas, ya hay parejas gay que adoptan, pero es una adopción unilateral. La ley no discrimina la condición sexual del adoptante. Esto es solo, para que el dia de mañana si llega a morir una parte de la pareja, la otra tenga derechos a seguir siendo el responsable del menor, y no tengan que sacar al chico y mandarlo a un hogar, donde de llamarse "eduardo" pase a llamarse "Numero 815".

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Electric man el Jue Jun 17 2010, 22:57

Ah, mira vos, de eso no estaba enterado. Mas a favor que antes entonces.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:38

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba