Twitter

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Electric man el Mar Jun 22 2010, 22:13

Raska escribió:1800 mangos una fuente de alimentacion nueva para un lcd...MATENME.

Me parece que te cagaron, digo, no?

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Raska el Mar Jun 22 2010, 22:29

Electric man escribió:
Raska escribió:1800 mangos una fuente de alimentacion nueva para un lcd...MATENME.

Me parece que te cagaron, digo, no?

No creo, son los tecnicos oficiales de sanyo (yo pense lo mismo xD) , igual parece que es 1300 por el recambio de la alimentacion vieja. me voy a darle al Phoenix Wrigth.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por MIHAJLOVIC el Miér Jun 23 2010, 15:39

ALEMANIA VS GHANA!!! VAMOS GHANEN GUACHINES!!!
ENCIMA JUEGAN LOS HERMANOS BOATENG...PERO EN DISTINTAS SELECCIONES JAJAJA Q LOCO!!!

MIHAJLOVIC
Bobby goma
Bobby goma

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por .FeDe. el Miér Jun 23 2010, 16:22

sigo viendo el partido de wimbledon...9 horas O.O, van 53 a 52 ultimo set

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Jun 23 2010, 16:30

Hoy fuimos con la escuela a la ESMA...zarpado todo :/

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por getxback el Miér Jun 23 2010, 16:49

Cloudsquall7 escribió:Hoy fuimos con la escuela a la ESMA...zarpado todo :/

Justo hoy leia que Macri no les estaba pasando el presupuesto necesario al Instituto "Espacio para la Memoria" para, precisamente, mantener esos espacios de preservación de la memoria.

kasjdhakjsdjd mejor me callo What a Face

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Roxas el Miér Jun 23 2010, 17:55

Creo que largo ingenieria en informatica a la mierda, no me llama sentarme a estudiar para la materia y siento que no me gusta. Que hago? Cualdo y laburo hasta el año que viene que decida que estudiar o sigo con algo que no me esta motivando?

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por v_g_r el Miér Jun 23 2010, 17:57

Salio " Hombre al agua " para wii.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por .FeDe. el Miér Jun 23 2010, 17:58

estudia algo que sientas y te den ganas de ir todos los dias a la facultad y estudiar con gusto, sino no sirve

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Jun 23 2010, 18:41

v_g_r escribió:Salio " Hombre al agua " para wii.

Si jejee, ya se vienen los estrenos, no se preocupen. Lo que pasa es que me atrase jeje.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Roxas el Miér Jun 23 2010, 18:44

.FeDe. escribió:estudia algo que sientas y te den ganas de ir todos los dias a la facultad y estudiar con gusto, sino no sirve

Si en eso tenes razon el tema es enfrentar a mi familia diciendo "no voy a estudiar este año", me voy a sentir un pelotudo

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por v_g_r el Miér Jun 23 2010, 18:48

Roxas escribió:
.FeDe. escribió:estudia algo que sientas y te den ganas de ir todos los dias a la facultad y estudiar con gusto, sino no sirve

Si en eso tenes razon el tema es enfrentar a mi familia diciendo "no voy a estudiar este año", me voy a sentir un pelotudo
Yo te dije cuando nos dijiste que ibas a ponerte a estudiar este año, sos un bolodo, conseguite un laburo.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Mensaje por Roxas el Miér Jun 23 2010, 18:52

v_g_r escribió:
Roxas escribió:

Yo te dije cuando nos dijiste que ibas a ponerte a estudiar este año, sos un bolodo, conseguite un laburo.

Saludos

Laburo ya tengo donde conseguir eso es lo de menos, el tema es ese, el de largar no es facil decidir largar todo. Por eso no se que hacer estoy re mariado malllllllllllllllll el tema es que seguir con la carrera si no le estoy dando ni pelota y ni me caliento por estudiar me parece re al pedo

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por v_g_r el Miér Jun 23 2010, 19:11

Roxas escribió:Laburo ya tengo donde conseguir eso es lo de menos
Lo de menos ? dejate de hinchar no le hagas gastar plata al dope a tus viejos si no te cabe, ponete a laburar.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Mensaje por Roxas el Miér Jun 23 2010, 19:18

v_g_r escribió:
Roxas escribió:Laburo ya tengo donde conseguir eso es lo de menos
Lo de menos ? dejate de hinchar no le hagas gastar plata al dope a tus viejos si no te cabe, ponete a laburar.

Saludos

No gastan plata porque rendi ese examen boludito que te toman y entre a una que no tengo que poner una moneda, mis viejos no ponen un sope conmigo

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por v_g_r el Miér Jun 23 2010, 19:29

Bien ahi, entonces ...
Roxas escribió:el tema es enfrentar a mi familia diciendo "no voy a estudiar este año", me voy a sentir un pelotudo
cual es el problema ?.
Yo le llego a decir a mis viejos no voy a laburar mas, quiero estudiar algo ... se me cagan de risa, mi laburo es malisimo no copo " el billete " pero algo es algo, para comprarme video games, ropa o darle a mi vieja me llega.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Mensaje por .FeDe. el Miér Jun 23 2010, 19:32

creo que a la gran mayoria le paso de empezar a estudiar algo y despues ver que no te engancha del todo, no es la muerte de nadie dejar una carrera, ya vas a encontrar algo que te guste de verdad

P.D: QUE ALGUIEN ME RESPONDA LO QUE PREGUNTE EN DUDAS Y PREGUNTAS Crying or Very sad

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Electric man el Miér Jun 23 2010, 20:40

Roxas escribió:Creo que largo ingenieria en informatica a la mierda, no me llama sentarme a estudiar para la materia y siento que no me gusta. Que hago? Cualdo y laburo hasta el año que viene que decida que estudiar o sigo con algo que no me esta motivando?

Si te sirve mi experiencia, yo estudie farmacia tres años hasta que me di cuenta que no la soportaba mas y decidi cambiarme y no lamento para nada mi desicion de pasarme a profesorado de historia, y mas considerando que es mi vocacion y siempre lo fue, aunque no la escuchaba.

No estudies algo que no te gusta, perdes el tiempo, tenes la ventaja de que te diste cuenta rapido. Y de paso te doy un consejo, que la guita nunca sea tu motivacion para buscar una carrera o nunca vas a encontrar algo que te llene.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por esco el Miér Jun 23 2010, 20:48

No seas como yo, Juan. Estudio Diseño Industrial y no me gusta. No pierdas el tiempo dándole bola a algo que no digerís. Ojalá pudiera vivir de la fotografía y de escribir libros, pero por el momento tengo que hacer otras cosas. A mí, ya me va a llegar mi momento. Vos tenés la posibilidad ahora, no la desaproveches.

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Roxas el Miér Jun 23 2010, 21:46

Electric man escribió:Si te sirve mi experiencia, yo estudie farmacia tres años hasta que me di cuenta que no la soportaba mas y decidi cambiarme y no lamento para nada mi desicion de pasarme a profesorado de historia, y mas considerando que es mi vocacion y siempre lo fue, aunque no la escuchaba.

Eh aqui el punto que me revienta la cabeza, siento que me tire a informatica por hobby pensando que al estar siempre pegado a una pc o una consola estudiar eso iba a ser lo indicado teniendo metido en la cabeza tambien el dinero que dejaba pero si en serio me pongo a escuchar mi vocacion y eso de adentro que siempre me apasiono y me encantaba estudiar en el secundario son las ciencias naturales, despues de mucho charlar con un amigo estoy tratando de decidirme si seguir biologia o fisica ya que ambas me encantan y me interesan (biologia desde la genetica y fisica desde la cuantica). Asi que aca estoy sin saber que hacer pero por lo pronto una de mis decisiones es dejar esta carrera, aunque es cierto que no pase ni el primer cuatrimestre no me veo tan emocionado estudiando las materias de computacion como lo hacen muchos de mis compañeros. Creo que me equivoque de carrera y tengo que hacer un cambio. Lo mejor creo yo es arrancar el año que viene y no saltar de cabeza al cuatrimestre que viene ya que faltando 2 meses tengo miedo de tomar una decision rapida, creo que voy a esperar, hacer orientacion vocacional y conseguir un trabajo. Gracias por aconsejarme la verdad hoy llegue a un pico de desesperacion que aun me tiene muy nervioso

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Electric man el Miér Jun 23 2010, 21:52

Tranqui, a muchos nos paso y a muchos les pasa, al menos te diste cuenta rapido, es lo importante.

Sobre lo que tratas de decidirte, aca en Argentina tiene mas salida investigativa y laboral la Biologia, asi que si planeas investigar en un futuro, vas a tener mas oportunidades en ese campo.

Por cierto, como te llevas con las matematicas?

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Roxas el Miér Jun 23 2010, 21:56

Electric man escribió:Por cierto, como te llevas con las matematicas?

Bastante bien, no es mi pasion pero no me cuesta entender los temas. Si lo preguntas por el hecho de que la fisica tiene muchisimo de ella tengo un amigo que estudia fisica y las cosas que ve estan bastante buenas, aunque claro tiene demostraciones de fenomenos con ecuaciones que ocupan un par de hojas de desarrollo

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por getxback el Miér Jun 23 2010, 22:03

Biologia es durisima segun tengo entendido yo, una amiga la esta haciendo, pero como le gusta mucho, entonces no le molesta.
A vos que chupe un huevo lo que piensen los demas/familia, si no te gusta cambiate, y si biologia/quimica no te gustan, cambiate denuevo, pensa que tenes que laburar toda la vida de eso.

Y eso me hace acordar, 46 dias hasta que empiece periodismo Sad , no llega mas el cuatrimestre que viene.

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Electric man el Miér Jun 23 2010, 22:08

En la UBA por lo menos es una de las carreras mas duras. No es medicina, pero es casi tan jodida como bioquimica.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por cheguasca el Miér Jun 23 2010, 22:57

que bueno que te diste cuenta a tiempo Roxas, tenes 18 años y tomaste una determinacion muy importante en el momento justo... yo estuve 3 años en diseño grafico. Entre porque me encanta dibujar desde que naci y con ese pensamiento supuse que iba a ser lo mio Rolling Eyes ...nada mas lejos de la realidad, al entrar ahi encontre un mundo en donde la pc y sus programas lo son todo, donde todo pasa por hacer "vendible" algo, y en el caso de usar la mano tiene que tener demasiada precision y justeza, lo digo teniendo en mente bocha de trabajos practicos bochados, y yo no es por agrandado pero no dibujo mal...quizas tendria que haber sido historietista e ir a algun taller ( los comics son mi pasion mas grande luego de la musica, recien despues entran los videojuegos What a Face ) quizas tendria que haber ido a una escuela de arte, que se yo....
lo unico que se es que basta con ver mis post para que se den cuenta que de diseñador grafico no tengo alma para nada... What a Face
tarde muuuucho en tomar la decision de dejar esa carrera...y claro, perdi muuucha plata, muchisima. Te felicito por tu decision y suerte en tu busqueda, debes estar en un momento de transcison medio jodida, a mi me paso .... y termine laburando, jejejje te deseo suerte locura y hablalo cuanto antes con tus parientes, yo espere a lo ultimo ( siempre hago todo a la ultimo jejje What a Face ) y no fue muy lindo que digamos ( aclaro que ellos me bancaron la carrera esa)

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por Dk el Miér Jun 23 2010, 22:59

tengo fiaca u.u

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:16

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba