Twitter

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por .FeDe. el Sáb Mayo 29 2010, 23:54

odio la lluvia >.< ya me cae una gota en el cuello y me pongo molesto

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por v_g_r el Dom Mayo 30 2010, 00:20

KIRA escribió:Me encanta la lluvia, aunque tenia una campera con capucha, no me puse la capucha y me moje. No estiendo como la gente usa paraguas, es hermoso estar debajo de la lluvia. Obviamente, prefiero estar en un lugar sin personas y yo solo con la lluvia.
+1 por coincidir en algo jejeje, no hay nada como una buena lluvia, yo ando en bici bajo la lluvia mejor que abajo del put0 sol que parte la vista.
No hay nada como un buen fuking dia gris de invierno, y sentir el olor cuando resien se larga y el asfalto se empiesa a mojar Cool ex ce len te.
Y los dias con tormenta cabeza y altos rayos son la bombacha malllll jejejee, yo tengo a unas cuadras una iglesia donde va el ganado y en la punta tiene un para-rayos, cuando pega uno ahi hace una estruendo de la puttttt madre Cool ex ce len te.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Localización : En Megatón, tomando una Nuka-Cola.
Cantidad de envíos : 7292
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Shugo el Dom Mayo 30 2010, 00:24

A mi también me encanta la lluvia Smile

Hoy por ejemplo me encantó el día Razz Lo que sí no me gustan son los truenos del ojete, la última vez me quemaron la PC u.u conchudos xD


Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Edad : 25
Localización : Outer Heaven
Cantidad de envíos : 5003
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por v_g_r el Dom Mayo 30 2010, 00:32

v_g_r escribió:
KIRA escribió:Me encanta la lluvia, aunque tenia una campera con capucha, no me puse la capucha y me moje. No estiendo como la gente usa paraguas, es hermoso estar debajo de la lluvia. Obviamente, prefiero estar en un lugar sin personas y yo solo con la lluvia.
+1 por coincidir en algo jejeje, no hay nada como una buena lluvia, yo ando en bici bajo la lluvia mejor que abajo del put0 sol que parte la vista.
No hay nada como un buen fuking dia gris de invierno, y sentir el olor cuando resien se larga y el asfalto se empiesa a mojar Cool ex ce len te.
Y los dias con tormenta cabeza y altos rayos son la bombacha malllll jejejee, yo tengo a unas cuadras una iglesia donde va el ganado y en la punta tiene un para-rayos, cuando pega uno ahi hace una estruendo de la puttttt madre Cool ex ce len te.

Saludos
Son la bombacha malllll, maxi comprate un estabilizador de tension si no queres que se te queme, las computadoras no se enchufan a la pared.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Localización : En Megatón, tomando una Nuka-Cola.
Cantidad de envíos : 7292
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por eze13mc el Dom Mayo 30 2010, 00:45

En lo personal me encanta la lluvia y no me gusta llevar un paraguas

Electric me estas asustando confused

____________________________________________________________________________________

eze13mc
Moderador
Moderador

Edad : 22
Cantidad de envíos : 10064
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Electric man el Dom Mayo 30 2010, 00:47

eze13mc escribió:
Electric me estas asustando confused

En el capitulo anterior

Electric man escribió:Estoy rodeado de dementes. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!

*salta por la ventana

Ahora, continuamos con nuestro show:

x_x

____________________________________________________________________________________


Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Edad : 31
Localización : Normandy
Cantidad de envíos : 7288
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Mayo 30 2010, 00:53

Por eso que comentaban de medio a la oscuridad de chico yo dormia con luz prendida, y despues mi vieja me la apagaba.
Ahora me pasa como Electric, no puedo dormir con la luz prendida, me molesta xD.
Y Vgr que decia lo de los extaterrestres, mi hermana tambien. Encima yo soy un boludo...de chico tenia una mascara de extaterrestre re copada, y le quise hacer una joda, mientras ella dormia entre con la mascara y se cago toda, me la saco y la hizo mierda mal jajajajaja. Pobre u.u

Con lo de la lluvia, a mi no me jode para nada la lluvia (¿Se acuerdan Roxas y Shugo ese dia de partido forero, caminando por Av. Corrientes a la vuelta con la lluvia? jajajajaja, que groso). Pero si hay algo que me jode, como dijo eze, es llevar paraguas...no me gusta, prefiero mojarme, y si me resfrio, bue, a la mierda, pero ir con un paraguas en la mano es re molesto para mi xD.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Edad : 22
Localización : Viciando todo el dia
Cantidad de envíos : 10904
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Shugo el Dom Mayo 30 2010, 00:57

Cloudsquall7 escribió:(¿Se acuerdan Roxas y Shugo ese dia de partido forero, caminando por Av. Corrientes a la vuelta con la lluvia? jajajajaja, que groso)

Epic Day, hacia un frio de la concha de la lora y nosotros caminando abajo de la lluvia, que después fuimos a comer y ensuciamos todo JAJAJA


Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Edad : 25
Localización : Outer Heaven
Cantidad de envíos : 5003
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por v_g_r el Dom Mayo 30 2010, 01:04

Cloudsquall7 escribió:Encima yo soy un boludo...de chico tenia una mascara de extaterrestre re copada, y le quise hacer una joda, mientras ella dormia entre con la mascara y se cago toda, me la saco y la hizo mierda mal jajajajaja. Pobre u.u
Sos un gilllll malllll jejejeee, aca en mi casa habia una pero la tiramos por si la dudas.
Y no hablemos mas del tema por que ellos lo saben todo, pueden leerte y manejarte telepaticamente, no somos nada, y lo digo en serio.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Localización : En Megatón, tomando una Nuka-Cola.
Cantidad de envíos : 7292
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30 2010, 01:10

Sigue lloviendo Very Happy

¿nunca pensaron que habiendo tantos planetas, los extraterrestres de los cuales hablamos puedan ser como nosotros? Osea... seres normales que se pregunatn que hay en el universos y fantasean con enanitos verdes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Mayo 30 2010, 01:14

KIRA escribió:Sigue lloviendo Very Happy

¿nunca pensaron que habiendo tantos planetas, los extraterrestres de los cuales hablamos puedan ser como nosotros? Osea... seres normales que se pregunatn que hay en el universos y fantasean con enanitos verdes.

Si, esa siempre fue una de mis teorias jeje. O por ahi anda a saber, pasa como en esa pelicula animada "Planet 51"...ellos nos imaginan como somos y nos tienen miedo porque nuestro aspecto seria feo para ellos, entonces llegamos a su planeta y nos tienen alto cagazo (?). Creo que de eso se trataba, no la vi jajaja.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Edad : 22
Localización : Viciando todo el dia
Cantidad de envíos : 10904
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30 2010, 01:16

Termine el modo historia de Ventus en Kingdom Hearts: BIrth By Sleep. Ahora estoy festejando, escuchando la version orquesta de HIkari Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Shugo el Dom Mayo 30 2010, 01:54

Me fui a pararme debajo de la lluvia...

Shugo
Administrador
Administrador

Edad : 25
Localización : Outer Heaven
Cantidad de envíos : 5003
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30 2010, 02:12

Shugo escribió:Me fui a pararme debajo de la lluvia...

Bien ahi XD ojala pudiera hacer eso (bueno... poder puedo, pero no quiero mojarme a estas horas).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Shugo el Dom Mayo 30 2010, 02:19

Me bajé el MSN Plus, por fin veo bien los nicks xD

Ahora estoy cambiando mi "persona" de Firefox, no sabés si estoy al pedo xD

Shugo
Administrador
Administrador

Edad : 25
Localización : Outer Heaven
Cantidad de envíos : 5003
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Dk el Dom Mayo 30 2010, 13:24

termine el uncharted Sad

a hora a seguir el mgs4 o el gow3

^^

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Edad : 28
Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30 2010, 14:27

Descarge un reloj de Kingdom Hearts II: Final Mix+ y un protector de pantalla de Kingdom Hearts genial Very Happy Tiene fecha, hora y las imagenes van cambiando. Y en el reloj hay un acceso para entrar a la pagina oficial de Square-Enix de KH II: FM+ y posee una imagen que pueden moverse a gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por esco el Dom Mayo 30 2010, 14:34

Nobody cares.

Ah re forro, jajajaja

esco
Webmaster
Webmaster

Edad : 27
Cantidad de envíos : 7278
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Mayo 30 2010, 14:44

Volvi a hacer los estrenos mas largos y con mas data Surprised
(A ver cuanto me dura jajaja).

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Edad : 22
Localización : Viciando todo el dia
Cantidad de envíos : 10904
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Raska el Dom Mayo 30 2010, 15:52

A mi no me gusta la lluvia porque se me caga el planchado de pelo flower

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Edad : 22
Localización : én lááá cààmáá cóm tùùù nòvíìáá :$
Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por .FeDe. el Dom Mayo 30 2010, 16:35

sacando el tema de lost en la guitarra, despues los subo a medida que los voy sacando xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Edad : 27
Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Dk el Dom Mayo 30 2010, 17:11

esto es lo q uno hace cuando esta al pedo y el frezzer esta hasta el techo de cosas


Dk
Bombabardera
Bombabardera

Edad : 28
Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Darksayan el Dom Mayo 30 2010, 17:46

Por ahi vuelve cody travers! rock

Darksayan
Rambito
Rambito

Localización : Esperando una Ada wongXD
Cantidad de envíos : 2995
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por eze13mc el Dom Mayo 30 2010, 18:12

Me compre el F.E.AR y nuevas pilas para mi puntero laser Very Happy

____________________________________________________________________________________

eze13mc
Moderador
Moderador

Edad : 22
Cantidad de envíos : 10064
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30 2010, 18:15

Me quitaron la computadora por unos minutos y me cerraron todo lo que tenia abierto Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Mayo 30 2010, 19:17

.FeDe. escribió:sacando el tema de lost en la guitarra, despues los subo a medida que los voy sacando xD

Uh, dale, subila que despues trato de sacarla en el teclado Razz.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Edad : 22
Localización : Viciando todo el dia
Cantidad de envíos : 10904
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:15


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.