Los peores videos musicales
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Los peores videos musicales
Uno de los peores videos de la historia de la musica xD (si se puede llegar a llamar musica a esa mierda), me acuerdo del boom de nerd kids en el 2006 por ahi, cuando me acuerde de algun otro lo subo

.FeDe.- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340
Re: Los peores videos musicales
que mariconeada, encima canta el de mirinda ahi, lo unico que le faltaba a ese video para recibirse de sorete con todos los diplomas, cuando encuentre alguno lo posteo
igual no hay que ir muy lejos, basta con prender la tele y poner Mtv
igual no hay que ir muy lejos, basta con prender la tele y poner Mtv

cheguasca- Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1600

Scarecrow- Bombabardera

Cantidad de envíos: 2670
jajajajaj terrribleeee!!! que video mas malooooo, dios!!!
sabes que es lo peor? que el tema ( en la version original de los años 70`) no es taan malo, pero esto ya me supero, no solo es uno de los peores remixes de la historia, si no que el video tambien es muy barato!!!, que verguenza me da ese pobre bañero frustrado
yo voy a caer en lugar comun porque este video ya lo conoce todo el mundo, pero no puede faltar
sabes que es lo peor? que el tema ( en la version original de los años 70`) no es taan malo, pero esto ya me supero, no solo es uno de los peores remixes de la historia, si no que el video tambien es muy barato!!!, que verguenza me da ese pobre bañero frustrado
yo voy a caer en lugar comun porque este video ya lo conoce todo el mundo, pero no puede faltar

cheguasca- Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1600
cheguasca escribió:jajajajaj terrribleeee!!! que video mas malooooo, dios!!!
sabes que es lo peor? que el tema ( en la version original de los años 70`) no es taan malo, pero esto ya me supero, no solo es uno de los peores remixes de la historia, si no que el video tambien es muy barato!!!, que verguenza me da ese pobre bañero frustrado![]()
yo voy a caer en lugar comun porque este video ya lo conoce todo el mundo, pero no puede faltar![]()
holy fucking shit D:
La tercer mierda musical mas grande de la historia despues de la cumbia y el regayton.
Invitado- Invitado

Scarecrow- Bombabardera

Scarecrow escribió:
definitivamente, el peor del mundo hooked on a feeling- david hasselhoff

esco- Webmaster

Cantidad de envíos: 7276
esco escribió:Scarecrow escribió:
definitivamente, el peor del mundo hooked on a feeling- david hasselhoff
el canal de ese chabon me encanta, lo descubri hace unos meses, ese el mas gracioso
+1

Scarecrow- Bombabardera

Scarecrow escribió:
pendeja chota alcoholica de mierda
lo peor es que yo conosco estos videos XD
Los pasaron en un noticiero y me dio asco a los 30 segundos de verlo, alcoholica de porqueria.
Invitado- Invitado
KIRA escribió:cheguasca escribió:jajajajaj terrribleeee!!! que video mas malooooo, dios!!!
sabes que es lo peor? que el tema ( en la version original de los años 70`) no es taan malo, pero esto ya me supero, no solo es uno de los peores remixes de la historia, si no que el video tambien es muy barato!!!, que verguenza me da ese pobre bañero frustrado![]()
yo voy a caer en lugar comun porque este video ya lo conoce todo el mundo, pero no puede faltar![]()
holy fucking shit D:
La tercer mierda musical mas grande de la historia despues de la cumbia y el regayton.
No quiero comenzar un debate musical ni nada, pero me parece que si algo no te gusta no deberia ser mierda, a mi tampoco me gusta la musica japonesa y no ando echandole mierda encima, solo digo...que respeten. Sigan con el tema.

Raska- Bombabardera

Cantidad de envíos: 2705
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: