FAN-BOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAN-BOY

Mensaje por Invitado el Dom Abr 25 2010, 01:51

Siguiendo el consejo de esco, abro un nuevo topic para hablar sobre este tema pero encerio, ni de broma o jodiendo. Lo quiero tratar seriamente y que cada uno de su opinion.
NO entiendo algo (antes alguien tambien lo menciono) ¿por que esta tan mal visto creer que una consola es la mejor y que te guste esa?
La vida esta llena de fanboyismo, ya sea por una banda de musica, un partido politico, un equipo de algun deporte. No lo entiendo, osea...si vos vas a ver un partido de futbol y estas en las gradas de racing, sos un fan boy de racing y nadie te dice nada. Pero si decias "PS3 mejor que X-BOX 360" salta todo el mundo a decirte "fan-boy".
Anohce hablaba de eso con un miembro del foro (no voy a dar nombre y sobrenombre) y me decia que son sus gustos, no le importaba que le digan fan-boy u.u
¿No entiendo por que es tan malo eso? Apuesto a que todos de ustedes tiene a su "mejor banda del mundo", "el mejor equipo de futbol" o "la mejor serie de anime de la historia".
Piensen en lo que escribi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por esco el Dom Abr 25 2010, 02:02

El fanboyismo está mal porque a esos personajes les encanta desprestigiar a una consola que no probaron (y obviamente no tienen) bajo excusas idiotas.

No traslades esto a cualquier lado, dejalo en los videojuegos, que es de lo que trata este foro. Aun así, chico fanático es algo que abarca cualquier cosa en la vida. Soy fanático de la Pepsi y la Coca me parece una mierda, soy un fanboy.

¿Está mal? No, para nada. Probé, elegí y desprestigié. Lo que está mal es por ejemplo (lo que vi mucho) gente propietaria de una Xbox 360 porque no tiene la guita para pagar los juegos originales de la competencia. Pero que son los primeros que si el amiguito tiene esa consola, van corriendo a jugar.

El fanboy rencoroso tiene que ser exterminado. No desprestigies a Miyamoto y su Mario, es una de las mejores cosas que le pudo haber pasado al mundo de los videojuegos. La Wii es excelente y yo voy a jugar Metroid Other M, ¿y vos? Razz

esco
Webmaster
Webmaster

Edad : 27
Cantidad de envíos : 7278
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por Invitado el Dom Abr 25 2010, 02:05

Yo juge a mario, y a muchos, no al de NES. Nunca me gusto u_u (vos haces lo mismo con FF XD)
WII, de entrada no me gusta. La pruebe o no, no me va... si Sony sacaba una consola como WII tampoco me hiba a gustar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por esco el Dom Abr 25 2010, 02:08

¿Qué Marios jugaste?

esco
Webmaster
Webmaster

Edad : 27
Cantidad de envíos : 7278
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por Invitado el Dom Abr 25 2010, 02:11

esco escribió:¿Qué Marios jugaste?

2 de NES, los de game boy color, uno que era un RPG de Game Boy Advance, y los de WII ni me llaman la atencion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por Panchu el Dom Abr 25 2010, 02:22

hIba a decir lo mismo que Esco, aunque uno puedo ser fanboy de Sony inclusive teniendo la PS3 y la 360. En otro foro donde estoy ya hay un par LARGOS que tienen ambas consolas y siguen diciendo que la PS3 es MUCHO mejor que la 360, y que solo se compraron la consola de M$ para ahorrar plata (aunque rezan para que no se les quemen XD).

Panchu
Walter Tetas Ranger
Walter Tetas Ranger

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por esco el Dom Abr 25 2010, 02:22

Kira en su primer respuesta escribió:Yo juge a mario, y a muchos
Kira en su segunda respuesta escribió:2 de NES, los de game boy color, uno que era un RPG de Game Boy Advance
Jugaste 4 juegos de Mario, de los 60 en los que aparece.

Kira en su primer respuesta escribió:no al de NES
Kira en su segunda respuesta escribió:2 de NES
No te juegues tanto en contra, no me gusta ownear.

esco
Webmaster
Webmaster

Edad : 27
Cantidad de envíos : 7278
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por getxback el Dom Abr 25 2010, 02:27

Igual no pasa por gustos nada mas. Osea a mi puede no gustarme Final fantasy ponele, pero nunca diria q es una bosta inservible y estupida porque es una saga que hace mil que esta en la industria, que hay que reconocerle un impacto y mas importante aun, a mucha gente le gusta muchisimo, y si puedo evitar ofender alpedo, lo hago. Es tolerancia basica.

Osea, es como decir "a mi no me gustan los beatles" pero no por eso voy a decir que no los conozco y que tuvieron cero impacto.

Va eso me parece a mi que se yo

getxback
Rambito
Rambito

Edad : 26
Localización : Tigre, Buenos Aires.
Cantidad de envíos : 3336
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por Invitado el Dom Abr 25 2010, 02:28

De NEs juge al primero que salio a la venta, y otro que ni me acuerdo como era. Pero estoy seguro que es de NES porque lo tengo en un cartucho de mi mega-super-trucho NES (alias: family)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por Electric man el Dom Abr 25 2010, 03:22

Me parece que habria que hacer un diferencia entre "Fan" y "Fanboy", siendo fan aquel que prefiere algo por sobre otra cosa y fanboy el que ademas de preferir, odia todo lo demas y lo defenestra sin haberlo probado y solo por el hecho de que no lo tiene o no es lo que tiene. El fanboy en general es muy inseguro sobre su compra y necesita reafirmarse atacando a otros.

No tiene nada de malo preferir una consola sobre la otra, un genero sobre otro, un juego sobre otro o lo que sea. Yo soy fan de Playstation y eso no es secreto de nadie, y prefiero mi consola por sobre las demas y la considero la mejor por muchas razones, pero lejos estoy de andar comparando exclusivas y tirando mierda por los rincones. Puedo ver lo bueno y lo malo de cada sistema poque me informo y no hablo por hablar, incluyendo de mi propia maquina, y aun asi seguir prefiriendola (o no)

____________________________________________________________________________________


Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Edad : 31
Localización : Normandy
Cantidad de envíos : 7288
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por Invitado el Dom Abr 25 2010, 12:45

Yo nunca dude en una compra de consolas. Cuando me compre la game boy color, nintendo 64, PS1, PS2 y PSP jamas dude o me arepenti.
Y como vos dijiste, porque me guste PS no significa que solo juege exclusividades. Si left 4 dead 2 saliera para PS me lo compro de una (tengo el primer para PC ^^).
Yo odio a ciertas consolas y juegos, pero de nintendo hay varias que me gustan. Game Boy Color, para mi, la mejor de todo nintendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por Oram el Dom Abr 25 2010, 13:30

Interesante thread.
Ahora no opino mucho porque estoy en un puto cyber pero quería decir que pertenecer a un partido politico o tener una ideología politica no es ser fan-boy ¿eh?.

Saludos.

Oram
Lego War
Lego War

Edad : 31
Localización : Ponyville
Cantidad de envíos : 4311
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por Electric man el Dom Abr 25 2010, 14:18

Jajaja, no, en la politica ya vienen metidas otras cosas xD

____________________________________________________________________________________


Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Edad : 31
Localización : Normandy
Cantidad de envíos : 7288
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por Darksayan el Dom Abr 25 2010, 14:56

esco escribió:
Kira en su primer respuesta escribió:Yo juge a mario, y a muchos
Kira en su segunda respuesta escribió:2 de NES, los de game boy color, uno que era un RPG de Game Boy Advance
Jugaste 4 juegos de Mario, de los 60 en los que aparece.

Esco hace una guia de los 60 marios en retro asi veo cuales juge el que mario hacia Kung fu era la gloria que en realidad es el juego de jackie chan de nes

Darksayan
Rambito
Rambito

Localización : Esperando una Ada wongXD
Cantidad de envíos : 2995
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por cheguasca el Dom Abr 25 2010, 18:47

Darksayan escribió:Esco hace una guia de los 60 marios en retro asi veo cuales juge el que mario hacia Kung fu era la gloria que en realidad es el juego de jackie chan de nes

siiii Very Happy , apoyo esto, estaria bueno un thread de todos los Marios contando los truchos, mi preferido era el Mario 13, y el hack del Adventure island 2 (que iba arriba de un dragoncito)

A estas alturas a mi no me interesa ser fanboy, se puede joder con eso y todo bien, pero ya medio que paso esa epoca para mi.
Dos dias de mi vida tuve que elegir ( comprar de mi propio bolsillo ,digo). Y compre la PSX y la PS2 Very Happy
Hice un balance a la hora de comprar las consolas y no me quede solo en las cuestiones tecnicas:

- comodidad del control
- sagas favoritas o juego que no me iba a perder por nada del mundo (winning cof cof eleven cof cof)
-catalogo en general
- fama en el ambiente o popularidad
-calidad
- precio (esto en relacion directa con todos los demas items)

No me arrepiento para nada de mis elecciones Cool

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1605
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por esco el Dom Abr 25 2010, 18:50

Déjenme terminar unas cosas del foro y me pongo a hacer informes.

esco
Webmaster
Webmaster

Edad : 27
Cantidad de envíos : 7278
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FAN-BOY

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:39


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.