¿juegos originales o piratas?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿juegos originales o piratas?

Mensaje por Raska el Miér Nov 11 2009, 18:15

loco alta decepcion ayer, fui con 150 mangos y los juegos de ese precio eran menos de 10 y eran MIERDA!
El unico que valia la pena, La Orange Box, pero no me van esos juegos, por 150, El assasan creed estaba 200! y el killzone 2 300! me voy a comprar el killzone 2, ya fue, me dolera pero voy a pagar 300 por ese juego, a pesar de que en todo pais decente esta a mitar de precio (por las bajas ventas), lo pagare 300, si traen el modern warfare 2 y esta a 300 clavadito me lo pensare...

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por Dk el Miér Nov 11 2009, 18:28

yo diria que entodo pais decente esta la mitad por el cambio de moneda

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por esco el Miér Nov 11 2009, 19:53

¿Vas a pagar 300 por ir solo a un lugar? Eso es a lo que yo llamo "calentura con plata de papá". Pedile direcciones a Electric o a mi, no gastes dinero así porque sí.

____________________________________________________________________________________
Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Raska el Miér Nov 11 2009, 19:58

Si, pero pasa que el killzone 2 en mercadolibre lo venden a ese precio, algunos a 250 nuevos, pero tambien hay de 300...

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por esco el Miér Nov 11 2009, 20:03

Tal vez te parezca raro lo que te voy a decir, pero Mercado Libre es un lugar CARO. Ebay es barato, aunque tenés que traer los productos desde otros paises.

Realmente te conviene salir a caminar y buscar locales ocultos en galerías de las que no sabés si salis vivo. Ahí vas a encontrar los mejores precios, no con los "vivitos" de esa página de internet.

____________________________________________________________________________________
Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Electric man el Jue Nov 12 2009, 00:02

Na, hay galerias en lugares centricos con buen precio. Paciencia, dejame reunir la info ahora que termine con los parciales y me escribo una pequeña guia en la seccion de ps3.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Dk el Jue Nov 12 2009, 00:27

la espero con ansias

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por esco el Jue Nov 12 2009, 20:10

Las galerías de Primera Junta y cerca de Parque Rivadavia, son baratísimas. Siempre me van a ver ahí, jajajaja.

Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Electric man el Vie Nov 13 2009, 01:44

Voy a ir a averiguar. Ya te mande un PM, si tenes info para compartir manda que ya mañana quiero tener la guia subida.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por cheguasca el Jue Nov 19 2009, 22:24

somo lo pirata...
pagamos 12 peso`
mira que flor de ganga.....
somo lo pirata...

disculpen el exabrupto , lo tenian en el teclado, no lo pude evitar...

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por aynus el Dom Dic 13 2009, 06:07

El tema de los juegos piratas es muy cuestionable, pero hay gente q no puede acceder a juegos originales(como yo, al menos hasta ahora q arranco a laburar) asi q recurre a ellos. Si uno lo mira por el lado de las empresas, es cierto, las destruyen de a poco, pero hay q tener en cuenta q el costo de compra de un videojuego es exsageradamente al costo de desarrollo. Si las empresas no comienzan a bajar los precios, la pirateria va a seguir avanzando debido a la crisis; el problema es que las empresas, en lugar de solucionarlo haciendo q los costos sean mas accesibles a los consumidores, aumentan los precios para "recuperar" lo q pierden por la pirateria... es una jugada poco inteligente...
Por ejemplo: un CD de musica trucho cuesta $5(argentinos) y uno original cuesta alrededor de $40, no es tanto; pero un juego trucho de PC/PS2 cuesta $10 mientras q uno original suele superar el precio de $100, deja de ser accesible para mucha gente. Tendrian q evaluar un poco mas las estrategias de venta y convencer a los consumidores por el lado del bolsillo. Imaginense conseguir el Call of Duty MW2 a $50... la gente lo compraria original en lugar de comprarlo trucho y la empresa lo recuperaria en casi el mismo tiempo q lo recuperan ahora q el juego cuesta 4 o 5 veces mas.
Q opinan?

aynus
Bobby goma
Bobby goma

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por Electric man el Dom Dic 13 2009, 07:37

Comparar con la musica no sirve, porque en el caso de la musica, los cd se graban y/o editan aca, ergo, menos plata, mientras los juegos si o si tienen que importarse con su precio en dolares.

Vale aclarar tambien que cuando los juegos estaban 50 pesos (epoca de la ps1) la gente tampoco los compraba.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Oram el Dom Dic 13 2009, 09:28

Las personas son ratas por naturaleza (me hago cargo). Van a comprar un juego pirata aunque sea por ahorrarse $2.

Lo que hay que hacer es algo tan drástico como simple: prohibir y combatir la pirateria. Y que las empresas de juegos bajen el precio como bien dijeron mas atrás.

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos : 4311

Mensaje por Raska el Dom Dic 13 2009, 09:34

nunca vendan la ps2, es el peor error que pueden cometer, cantidad infinita de juegos por 10 - 15 mangos...

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Kenshin el Dom Dic 13 2009, 10:54

Raska escribió:nunca vendan la ps2, es el peor error que pueden cometer, cantidad infinita de juegos por 10 - 15 mangos...

Yo le voy a cambiar la lente cheers

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 4800

Mensaje por aynus el Dom Dic 13 2009, 11:06

Despues de comprarmela voy a pensar si la vendo o no xD yo todabia estoy en la PSone(pero juego los de ultima generacion en mi compu jeje)

aynus
Bobby goma
Bobby goma

Mensaje por Electric man el Dom Dic 13 2009, 13:47

Oram escribió:Las personas son ratas por naturaleza (me hago cargo). Van a comprar un juego pirata aunque sea por ahorrarse $2.

Lo que hay que hacer es algo tan drástico como simple: prohibir y combatir la pirateria. Y que las empresas de juegos bajen el precio como bien dijeron mas atrás.

El problema es que si los juegos no empiezan a editarse aca, no van a bajar los precios, y si la pirateria sigue, no van a editar aca. Ademas de que las pocas empresas que editan juegos los tienen al mismo precio que los importados simplemente por sacar mas ganancia.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por aynus el Dom Dic 13 2009, 19:09

Lamentable pero real. Sabias palabras, Electric man ok

aynus
Bobby goma
Bobby goma

Mensaje por thelastsnake el Miér Dic 23 2009, 04:06

Segun yo, depende de tu situacion, yo por decir puedo darme el lujo de comprar originales, pero si no pues a lo trucho, yo me siento bien de poder tener la trilogia GTA de PS2 y GTA: LCS PS2 originales, y algo he notado, te sentiras mejor con unos cuantos originales que con una montaña de truchos, creeme, experiencia, yo tenia pilares de truchos de PSX, cuando pensamos mi brother y yo de ponerle chip a nuestra reciente PS2, decidimos comprar originales, y nos ha sentado muy bien.

Asi que en resumen, si puedes, comprate originales, sino, pues compra un trucho y guarda para despues para un original y asi la llevas.

thelastsnake
Super Noob
Super Noob

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:51

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba