Pokemon o Digimon

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemon o Digimon

18% 18% 
[ 2 ]
82% 82% 
[ 9 ]

Votos Totales : 11

Re: Pokemon o Digimon

Mensaje por cheguasca el Dom Feb 07 2010, 10:42

un quiz pokemon:

hay algun juego de Pokemon que sea mas dificil? o son todos iguales salvo por los bichos que salen? tengo esa duda porque quiero jugar de vuelta a alguno que tenga mas reto, ya jugue al silver, yellow, y tengo el perla que todavia no me puse mucho...
la pregunta va porque estos tips que encontre en frentebatalla.com no me convencieron para nada:

-Entrena solo un Pokémon y captura Pokémon a los cuales solo usaras para las MO pero no los uses en batalla.
-No evoluciones a tus Pokémon
-Cada vez que tu equipo de seis Pokémon esté en el mismo nivel, deposita a algunos Pokémon fuertes en las cajas y saca Pokémon de los más débiles que tengas (no olvides que algunos de ellos los necesitas para las MO)
-No entrenes a tus Pokémon en el pasto alto, obvio que tienes que pelear con entrenadores y lideres de Gimnasio, y a veces tendrás que entrar en el pasto, ya sea para recoger un ítem o pelear con algún entrenador, pero no entres con la intención de pelear contra los Pokémon salvajes.
-Haz los movesets (ataques aprendidos) de tus Pokémon exactamente como si fueran salvajes, es decir siempre borra el movimiento más viejo por el que va a aprender y no le enseñes maquinas técnicas.
-Toma a un Pokémon de tu equipo y ponte una meta sobre el nivel al que lo deseas entrenar (supongamos que entrenas a un Rattata, y decides entrenarlo hasta que evolucione) entonces lleva a tu Pokémon a las rutas y entrénalo con todos los entrenadores que encuentres, jamás lo cambies de la primera posición de la lista y la única circunstancia en que no lo usaras será cuando no tenga mas energía para seguir luchando. Una vez que tu Pokémon alcance el nivel deseado toma a otro de tus Pokémon y repite el proceso, eventualmente llegaras a un punto donde los entrenadores serán más fuertes que tus Pokémon, sobre todo si lo combinas con el truco numero 3
-Se un completo tacaño y jamás compres nada, solo recoge los objetos que encuentres en el camino o los que te da la gente (incluidas las Pokébolas). En cuanto inicies el juego decide atrapar a cierto Pokémon para tu equipo y NO atrapes ningún otro Pokémon de ese tipo para usarlo en tu equipo que no sea el que te has propuesto (supongamos que juegas a Pokémon Edición Rojo Fuego, y te propones capturar un Kanghaskan para tu equipo, entonces tendrás que viajar siempre con un espacio en tu equipo hasta llegar a la zona de safari, de esta forma estarás en desventaja numérica por gran parte del juego).

....y el premio a la mayor pelotudez atomica que lei en mi vida king

-JUEGO SÚPER DIFÍCIL: Este truco hará tu juego realmente difícil si no es que casi imposible, lo que debes hacer es jugar a tu juego Pokémon SIN MIRAR LA PANTALLA, abre bien tus oídos para saber que Pokémon usas y están usando, para este truco necesitaras también una buena memoria para saber que ataques tiene tu Pokémon y en que posición se encuentran, y para evitar la tentación de mirar puedes hacer este truco en la oscuridad, con la pantalla de la SP sin luz, esto realmente hará tu juego difícil.

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por Oram el Dom Feb 07 2010, 12:43

Te estaban boludeando me parece.

Con respecto a la dificultad, me parece que todos son iguales.

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos : 4311

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Feb 07 2010, 17:58

Jajajaja, el ultimo esta loco si alguien lo hizo xD.
Y si, son todos similares, pero seguro que hay algunos mas largos que otros al menos. Yo estoy con el Diamante, y es bastante largo, igual lo re colgue jejeje

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por v_g_r el Lun Feb 08 2010, 06:56

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Roxas el Lun Feb 08 2010, 14:16

cheguasca escribió:-JUEGO SÚPER DIFÍCIL: Este truco hará tu juego realmente difícil si no es que casi imposible, lo que debes hacer es jugar a tu juego Pokémon SIN MIRAR LA PANTALLA, abre bien tus oídos para saber que Pokémon usas y están usando, para este truco necesitaras también una buena memoria para saber que ataques tiene tu Pokémon y en que posición se encuentran, y para evitar la tentación de mirar puedes hacer este truco en la oscuridad, con la pantalla de la SP sin luz, esto realmente hará tu juego difícil.

Oooooooooooookey... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE CARAJO ES ESTO!? o_o

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por cheguasca el Lun Feb 08 2010, 16:00

jajaj son unos tips para hacer dificil un juego pokemon, pero medio que se van al carajo Laughing

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por Shugo el Mar Feb 09 2010, 02:26

v_g_r escribió:

Saludos

Después no te quejes cuando la muchachada pone fotos de Cammy Razz xD

cheguasca escribió:-JUEGO SÚPER DIFÍCIL: Este truco hará tu juego realmente difícil si no es que casi imposible, lo que debes hacer es jugar a tu juego Pokémon SIN MIRAR LA PANTALLA, abre bien tus oídos para saber que Pokémon usas y están usando, para este truco necesitaras también una buena memoria para saber que ataques tiene tu Pokémon y en que posición se encuentran, y para evitar la tentación de mirar puedes hacer este truco en la oscuridad, con la pantalla de la SP sin luz, esto realmente hará tu juego difícil.

JAJJAJAJAJAJAJ que pelotudez esto, los otros tips también son una huevada

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por talesofheartless el Sáb Feb 13 2010, 21:05

holaa puedo volveer?... bueno esuve hablando hace un rato con cloud y me dijo que entre y que salga y que vuelva a entrar ahora ya no veo ninguno mas de los puntos esos y veo que el foro esta re cambiado asi que lo primero que entre fue a este tema...

Pbvo que vote a digimon, pokemon siempre me gusto tambien cuando era chico pero despues cada pokemon deforme salio y lo deje de ver en cambio digimon me vi todas las series (la 4 no me gusto mucho)... Pero mas acción, mas aventura y había siempre un objetivo con pokemon medio como que cansa que hagan siempre lo mismo

talesofheartless
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Cantidad de envíos : 678

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Feb 14 2010, 00:37

Jajaja, bien ahi Tales explicando como volvio xD.

PD: Hace poco enganche un nuevo cap de Pokemon (bah, anda a saber si era nuevo) y habia un chobi re raro jeje, lo saque porque ni ganas xD.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por eze13mc el Mar Feb 16 2010, 00:19

Ahora creo que van a emitir Digimon Data squad (5)
la serie ya tiene sus años, yo vi un poco en youtube y se parece a pokemon XD

eze13mc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10064

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:36

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba