Bayonetta PS3 Vs Xbox 360 5 5 5

Bayonetta PS3 Vs Xbox 360

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bayonetta PS3 Vs Xbox 360

Mensaje por .FeDe. el Vie Ene 08 2010, 15:31

Aca les dejo un video, ya que la version de ps3 recibio muchas criticas en los graficos, que se ven inferiores a los de la ps3. Fijense y opinen :p

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340

Re: Bayonetta PS3 Vs Xbox 360

Mensaje por Roxas el Vie Ene 08 2010, 16:04

Jajajaja yo no voy a opinar nada xD pero el video es buenisimo

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 7165

Mensaje por Electric man el Vie Ene 08 2010, 16:20

Era necesario que aca tambien se posteara esta comparativa rebozante de fanboyismo? me sorprende de vos Fede que tanto te quejas de las criticas del otro lado...

Ya sabemos desde hace meses los problemas que la version de PS3 sufre y que la de Xbox 360 es superior, no hay ningun secreto y tampoco es necesario este video que solo se hizo con la idea de crear flamewars y de enrostrarle a los usuarios de PS3 la version que les toco.

Al menos PNM no esta lleno de fanboys y este video no va a causar el efecto para el que fue concebido, queda esa tranquilidad.

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos: 7287

Mensaje por Raska el Vie Ene 08 2010, 16:24

Me dijeron que lo peor de este juego es que la version de ps3 tiene cargas larguisimas, :O

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos: 2705

Mensaje por Electric man el Vie Ene 08 2010, 16:30

Si, esperemos que se arergle con un parche. Tambien escuche que los problemas no son tan graves como se quieren hacer parecer, y si la demo sirve de algo, no lo son. Es cierto que los tiempos de carga son mas largos (no larguisimos) y algun framedrop aca y alla, pero no lo suficientemente grave. Cualquiera que haya tenido que jugar Fallout 3 en PS3 va a saber reconocer la diferencia entre los problemas de Bayonetta y los que es realmente un port con problemas graves.

Sinceramente, nunca me meti en toda esa discucion de que la prensa especializada yanqui estuviera criticando por demas a la PS3, pero viendo como se recibio Bayonetta y la cantidad enorme de videos como este y articulos que salen ooooooooootra vez con lo de "es compleja", ya estoy teniendo mis dudas.

No quiero disculpar a PG tampoco, es una verguenza que a esta altura PS3 reciba ports inferiores, ya no deberian haber excusas, pero la gravedad del asunto se esta exagerando por demas y este video lo demuestra.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Raska el Vie Ene 08 2010, 16:38

Alguno de estos dias me voy a bajar la demo, y el fallout 3, es verdad, el port es horrible, las lineas hacen ese efecto de choto, y algunas texturas dan pena, pero al final del fallout 3 lo ultimo que miras son los graficos, porque desborda calidad por las otras partes, me prestaron una version "sin cuelgues" porque entre las 40 horas ni un cuelgue Very Happy jeje suerte,

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos: 2705

Mensaje por Electric man el Vie Ene 08 2010, 16:42

El problema de los cuelgues en Fallout se da cuando hay mucha cosa ocurriendo en la pantalla a la vez... o se cuelga o tenes un framedrop horrible (que va mas alla de como se ven los graficos y ya jode la experiencia). Si pasaste la mision de la radio y no tuviste problemas, seguro no vas a tener de que preocuparte el resto del juego.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por .FeDe. el Vie Ene 08 2010, 16:44

fanboyismo? si me queres decir eso a mi estas equivocado, si no sabes siempre use las consolas de sony y mi idea era comprarme una ps3, no una xbox...asi que si pensas que para eso fue este post estas totalmente equivocado. Ademas no estoy todo el dia en paginas de videojuegos, no sabia nada de la version de ps3 era inferior y nunca lo supe porque hago otras cosas que mirar videojuegos todo el dia. Al comprarme este juego estuve buscando informacion y vi en una pagina que hablaban de esto, por eso lo posteo aca, para el que no sabia que lo mire. Este post no lo hice para que vean que la ps3 tiene peores graficos en este juego y esas boludeces, solamente para los que la poseen que se informen de esto. Y no estes tanto a la defensiva, criticando todo, yo solamente posteo las cosas para que se informen, nunca voy a poner aguante Xbox...ps3 es una cagada -.-

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340

Mensaje por v_g_r el Vie Ene 08 2010, 16:44

Electric man escribió:Era necesario que aca tambien se posteara esta comparativa rebozante de fanboyismo? me sorprende de vos Fede que tanto te quejas de las criticas del otro lado...

Ya sabemos desde hace meses los problemas que la version de PS3 sufre y que la de Xbox 360 es superior, no hay ningun secreto y tampoco es necesario este video que solo se hizo con la idea de crear flamewars y de enrostrarle a los usuarios de PS3 la version que les toco.

Al menos PNM no esta lleno de fanboys y este video no va a causar el efecto para el que fue concebido, queda esa tranquilidad.

Que nadie se atreva ... a tocar a mi Playstation.

rissa jejejejeeee, faltan 2, es mas eficaz que una trampa para osos bien camuflada.

Saludos

PD: +1 Fede.

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 7292

Mensaje por Roxas el Vie Ene 08 2010, 16:46

Matt Damon hate fanboys and angry gamers

EDIT: +1 fede

Última edición por Roxas el Vie Ene 08 2010, 16:54, editado 2 veces

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 7165

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: