La anecdota del dia

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La anecdota del dia

Mensaje por Dk el Dom Feb 07 2010, 23:32

salgo para ir al pool, llego a la esquina y veo q uno q hiba para el otro lado se vuelve y va para donde yo hiba, me ato la correita del cel al cinturon y empiezo a caminar rapido, miro para atras y el negro me agarra y me tira contra la pared y me dice dame todo o te bajo...

mientras desataba la correita del cel el miraba para todos lados, en eso le meto una soberana patada en las bolas y corro como si dijieran q a 4 cuadras regalaban una ps3 al primero q llegaba...

resumen casi me afanan pero el negro tiene a hora los huevos por la garganta xD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por Roxas el Lun Feb 08 2010, 00:12

Jaja! Buenisimo! Yo no quiero morir sin destruir a un chorro a piñas...

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Dk el Lun Feb 08 2010, 00:14

Roxas escribió:Jaja! Buenisimo! Yo no quiero morir sin destruir a un chorro a piñas...

La adrenalina q tenia despues ni bien llegue al pool me quede sentado y me temblaban las patas xD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD

Mensaje por Cloudsquall7 el Lun Feb 08 2010, 00:36

Jaja, zarpado, te tiro contra la pared. Lo re cagaste, bien ahi...yo nunca tuve la oportunidad de fajar a un chorro, generalmente no hago nada y no me sacan nada xD. La primera vez que ya la conte, me siguieron como media cuadra diciendome "eeh wacho dame el reloj, dame la plata" y que se yo, y les decia "No Smile"... y se fueron xD.
Eso si, si les llego a meter una buena, hago como vos, corro y despues siento toda la adrenalina y me tiembla todo de seguro jaja

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Roxas el Lun Feb 08 2010, 00:44

Yo solo empuje a uno para que no me robe, eran 2, me rodearon contra la pared, le meti cuerpo al que tenia adelante, lo corri y sali caminando

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por .FeDe. el Mar Feb 09 2010, 00:28

anoche nos pusimos a viciar al grid online, mientras yo corria unas carreras de derby, un amigo le enseñaba a un ruso que para descargarse tenia que decir andate a la mierda...era muy gracioso escucharlo decir adate la mierrrrrda y todos los yankes cagandose de la risa xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Roxas el Mar Feb 09 2010, 14:54

El dia empezaba muy bien, estaba muy fresquito a la mañana a la altura de que se podia llevar un pantalon largo y una campera. Luego de una merecida ducha, un cafe y una pasado por el toilet salgo camino a la estacion a respirar aire fresco. Cuando me subo al tren increiblemente venia re vacio, asi que me acomode abajo de un ventiladorsito del techo y viaje mas fresco todavia. Sin problemas para bajarme voy hasta la parada del bondi para empezar el ultimo tramo hacia la facultad en bondi, el cual tambien venia vacio por lo cual viaje sentadito lo mas comodo.
Ya en el establecimiento y embolado me pongo a pelotudiar con mi compañero de banco charlando de giladas y cagandonos de risa hasta que me llega un mensaje: "Hola hijo, ya se que estas en clase pero cuando puedas comunicate que vamos a comprar la xbox y me tenes que decir que tengo que tener en cuenta"
Lo primero que pense fue: "Lol wut? Xbox?" y le mando "Modelo elite, placa jasper" lo unico que sabia hacerca de la consola. Despues me llega otro mensaje diciendo, "listo ya la tenemos"

En resumen: Cuando mi viejo vuelva de sus vacas tengo Xbox360

FIN

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Cloudsquall7 el Mar Feb 09 2010, 19:05

Roxas escribió:En resumen: Cuando mi viejo vuelva de sus vacas tengo Xbox 360

A la mierrrr, bien ahi chabon xD. Ojala mi viejo me llamara para decirme eso jajaja xD.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Panchu el Mar Feb 09 2010, 22:58

Mis viejos me llamaron para cuando me compré la PS1. Me llamaron para despertarme, jajaja. Para las otras 2 llamé 2 XD
¡Felicitaciones!

Panchu
Walter Tetas Ranger
Walter Tetas Ranger

Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por .FeDe. el Mar Feb 09 2010, 23:08

crece la familia de xbox Very Happy

le dijiste que este flasheada?

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Roxas el Mar Feb 09 2010, 23:42

La compro mi viejo que se fue de vacas, solo le dije "xbox 360 elite y placa jasper". Tiene disco de 120gb, fue lo unico que me dijo mi viejo XD tengo miedo de que me va a traer

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Dk el Mar Feb 09 2010, 23:50

un famili con forma de x360 xD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Feb 10 2010, 00:20

Roxas escribió:La compro mi viejo que se fue de vacas, solo le dije "xbox 360 elite y placa jasper". Tiene disco de 120gb, fue lo unico que me dijo mi viejo XD tengo miedo de que me va a traer

Tu Gameboy Smile

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Oram el Miér Feb 10 2010, 00:25

Te va a traer la PX-3600:

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos : 4311

Mensaje por Shugo el Jue Feb 11 2010, 01:08

Roxas escribió:En resumen: Cuando mi viejo vuelva de sus vacas tengo Xbox360

FIN

Te felicito a vos guachin, bien ahí, ahora vas a poder viciar con Fede xD

Por otro lado, mandale de mi parte mi más sentido pésame a tu PS2, (ni hablar de la PSOne) pobrecita, se va a sentir sola de ahora en más (es más, ya hace un rato largo que seguro no la usas xDDDD) y a tu PSP también xD

Saludos

PD: ES POR ESO QUE A VOS "TE FUNCA BIEN" LA PS2, PU*O, SI NUNCA LA USASTE ¬¬ (xD)

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Electric man el Jue Feb 11 2010, 08:11

Roxas escribió:La compro mi viejo que se fue de vacas, solo le dije "xbox 360 elite y placa jasper". Tiene disco de 120gb, fue lo unico que me dijo mi viejo XD tengo miedo de que me va a traer

Dudo mucho que, si es una elite nueva de U.S.A, no sea de una Jasper. Quedate tranqui.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Roxas el Jue Feb 11 2010, 13:24

[quote="Shugo"]
Roxas escribió: y a tu PSP también xD

La psp la voy a seguir usando :3 nunca voy a dejar a mi chiquita. Y tu ps2 funciona mal por exceso de cuidado!

Electric man escribió:Dudo mucho que, si es una elite nueva de U.S.A, no sea de una Jasper. Quedate tranqui.

Cuano la traen me fijo la imagen del informe de fede que dice donde tengo que mirar para saber que placa tiene.

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Feb 11 2010, 14:25

Hoy no me acuerdo bien como fue, pero que fue raro no hay duda.
Creo que era un sueño (hoy tuve varios flasheros como siempre, por ahi los cuento en el otro topic). Resulta que en el sueño estaba mirando un reloj, y estaban por ser las 9...y cuando el reloj llega a las 9 en punto, me despierto de golpe con la alarma del despertador, que puse a las 9 tambien. O sea...mis sueños estan en tiempo real y todo jajajaja. Me reia solo cuando lo apague.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por khivoro el Vie Feb 12 2010, 20:00

Hoy a la tardecita a mi vieja se le cayo sin querer un portavelas,que pego contra el marco del vidrio de la pecera.Bueno en fin,era un lago mi comedor,se habia rajado mal todo el vidrio de la parte de atras y el agua caia como catarata jajajjaa.
Conclusion:el piso de madera echo mierda,todo mojado,compramos una pecera nueva,volvimos a poner todo en su lugar.

Saludos

khivoro
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Cantidad de envíos : 623

Mensaje por esco el Vie Feb 12 2010, 20:11

Che Cloud, este no es el topic de "qué soñaste", jajajaja.

Hace una semana que vengo con el laburo a full. Sí, tengo dos trabajos para irme a vivir solo cuanto antes y no tener que pagar más telo. Además de que pretendo que me queden unos cuantos mangos para irme de viaje a Nueva York con una de las tantas ex que tengo (en realidad, es LA ex. Con esa casi me caso). Sí, accedió a acompañarme si es que todo sale bien.

La cosa es que hoy, en mi segundo laburo, hacía un frío de cagarse por el maldito aire acondicionado. Estábamos todos petrificados y me había acordado de unas sabias palabras de mi madre: "si vas a la oficina, llevá abrigo porque te vas a morir de frío".

Todos quejándose porque no se podía subir la temperatura del aire (estaba en 17º la poronga esa). De pronto me acuerdo que tengo algo en el morral. Saco un sweater, me lo voy poniendo y todos me miran con cara de "la concha de tu madreeeeeeee".

Por otra parte, gasté 600 mangos en un par de lentes y no me gustaron cuando llegué a casa. Se los terminé regalando a mi vieja.

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Electric man el Vie Feb 12 2010, 20:22

2 laburos... que ganas.

Che, 20 años y casi te casas? te debe haber pegado fuerte.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por esco el Vie Feb 12 2010, 20:29

Ella era más grande que yo (cuatro años), esa era una de las causas supongo. Sí, me pegó fuerte y todavía sigue haciéndolo.

El laburo de programador y diseñador web, es algo de lo que puedo vivir tranquílamente. Pero al querer comprar el departamento en vez de alquilarlo, se necesita rayadura de orto. Me falta poco, este año me mudo.

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Cloudsquall7 el Sáb Feb 13 2010, 01:02

esco escribió:Che Cloud, este no es el topic de "qué soñaste", jajajaja.

Jeje, es que como fui el ultimo en comentar ahi, no queria hacer doble post Surprised.

Hoy de golpe estaba tranquilo y mi viejo iba a llevar a mi hermana a lo del novio. La cosa es que salen y mi vieja me dice "Acompañalo che, no seas rata"... pero ya habian bajado. Entonces rapido prendo la tele, la pongo en el canal de la camara de seguridad para ver si estaban ahi abajo ya sacando el auto... la puerta del garage estaba abierta.
Aaaah, corro a la pieza, agarro una pantalon y una remera... mientras miro la camara me cambio...termino...aparece mi viejo saliendo con el auto y mi hermana cerrando la puerta del garage...agarro el portero electrico y grito "Espereeeen"... me escucho...baje rapido y llegue xD. Jaja, una maraton xD

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Roxas el Dom Abr 11 2010, 22:57

Estaba muy tranquilo jugando WoW en la pc y cae un amiguito de mi hermano, suben, mi hermano de canchero bala que es mostrando la Xbox como media hora y el pendejo preguntando giladas el contestaba, yo ni bola.
Aca el pendejo empieza a molestar... Le empieza a mostrar los juegos de PS2 al pendejo y el buacho empieza con el "me prestas uno :B", a lo que yo respondo "mio no, un juego de mi hermano si", y el baucho me dice "yo me llevo lo que quiero, segui jugando ese juego feo"
Aca ya el pendejo empezo a darme bronca, bue no le di bola segui jugando, empieza a ver los games y dice "que juegos que no conoce nadie que compras vos, Sirlent jil origi (no sabe ni hablar el pelotudo, silent hill origins) quien conoce ese juego" a lo que respondi "flaco, silent hill es una de las sagas de survival horror mas conocidas, deja de mandar fruta" y me dice "ah disculpame, el sabelotodo se tiene que poner a opinar ahora"
Ya me empezaba a poner loco y le decia a los flacos de la guild en el WoW que lo hiba a cagar a trompadas. El pendejo me dice "che no tenes el hirirrun" y yo "EH?", el pendejo "el hitirrun, el de los simson, si no sabes ese juego no sabes un carajo".
Aca me puse loco y le dije "Mira pendejo pelotudo, baja los humos", a lo que responde "Baja los humos? mira, segui jugando ese juego feo, que loco que sos". En este momento explote, mas encima tiraron todas las cajas de los games a la mierda, lo agarre del brazo y le dije "Mira enfermito de cuarta, esta es mi casa y vos no sos mi amigo, no se ni siquiera quien sos pero ya me caiste como el orto, junta todas las cajas de los juegos, cerra el mueble, baja las escaleras y no quiero que me vuelvas a hablar porque por mas que este tu vieja te voy a hacer tragar los dientes, asi que mejor hace lo que te dijo porque encima te rajo de mi casa, me entendiste pelotudo?" Todo a los gritos, ya la madre y mi vieja preguntando que pasaba, les dije que el pendejo era un idiota, el buacho casi llorando junto las cajitas y cuando se estaba por ir abajo mi hermano le quiso mostrar algo en la pc, yo ya estaba en la xbox, se quedaron ahi y el pendejo no me volvio a decir nada, se hizo caca el pelotudo. ODIO A LOS PENDEJOS DE AHORA, LOS ODIO A TODOS

PD: Esta redactado como el ojete porque lo escribi con odio, pero se entiende

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Dom Abr 11 2010, 23:24

Roxas escribió:Estaba muy tranquilo jugando WoW en la pc y cae un amiguito de mi hermano, suben, mi hermano de canchero bala que es mostrando la Xbox como media hora y el pendejo preguntando giladas el contestaba, yo ni bola.
Aca el pendejo empieza a molestar... Le empieza a mostrar los juegos de PS2 al pendejo y el buacho empieza con el "me prestas uno :B", a lo que yo respondo "mio no, un juego de mi hermano si", y el baucho me dice "yo me llevo lo que quiero, segui jugando ese juego feo"
Aca ya el pendejo empezo a darme bronca, bue no le di bola segui jugando, empieza a ver los games y dice "que juegos que no conoce nadie que compras vos, Sirlent jil origi (no sabe ni hablar el pelotudo, silent hill origins) quien conoce ese juego" a lo que respondi "flaco, silent hill es una de las sagas de survival horror mas conocidas, deja de mandar fruta" y me dice "ah disculpame, el sabelotodo se tiene que poner a opinar ahora"
Ya me empezaba a poner loco y le decia a los flacos de la guild en el WoW que lo hiba a cagar a trompadas. El pendejo me dice "che no tenes el hirirrun" y yo "EH?", el pendejo "el hitirrun, el de los simson, si no sabes ese juego no sabes un carajo".
Aca me puse loco y le dije "Mira pendejo pelotudo, baja los humos", a lo que responde "Baja los humos? mira, segui jugando ese juego feo, que loco que sos". En este momento explote, mas encima tiraron todas las cajas de los games a la mierda, lo agarre del brazo y le dije "Mira enfermito de cuarta, esta es mi casa y vos no sos mi amigo, no se ni siquiera quien sos pero ya me caiste como el orto, junta todas las cajas de los juegos, cerra el mueble, baja las escaleras y no quiero que me vuelvas a hablar porque por mas que este tu vieja te voy a hacer tragar los dientes, asi que mejor hace lo que te dijo porque encima te rajo de mi casa, me entendiste pelotudo?" Todo a los gritos, ya la madre y mi vieja preguntando que pasaba, les dije que el pendejo era un idiota, el buacho casi llorando junto las cajitas y cuando se estaba por ir abajo mi hermano le quiso mostrar algo en la pc, yo ya estaba en la xbox, se quedaron ahi y el pendejo no me volvio a decir nada, se hizo caca el pelotudo. ODIO A LOS PENDEJOS DE AHORA, LOS ODIO A TODOS

capo santificado seas juan.
Yo simplemente lo sacaba cagando con mi katana y de paso lo insultaba un poco Razz
Y opino lo mismo, estos chicos de hoy son una mierda, no saben nada y se criaron con una PS2 y juegos de futbol. Preguntales sobre Final Fantasy, Silent Hill o Metal Gear Solid y no saben un carajo U_U
Y hablando sobre este tema, cuento una experiencia mia, bastante graciosa desde mi punto de vista pero que me puso bien loco.
Hace unos años mi hermana hace una fiesta en mi casa, yo estaba atrincherado en mi habitacion cuidadndo todas mis cosas y tambien estaba un amigo que es hermano de una de las chicas que fue a la fiesta. Ese dia tenia que ir a dar examen a un instituto de ingles y lo deje acargo de mi habitacion. Cuando vuelvo del examen viene y me dice que una chica me robo juegos de PS1 "holy shit o.Ô" pense.
La busque por toda mi casa y depronto la veo saliendo a la calle con una pila de juegos de PS1 (Final Fantasy IX y Tactics entre ellos). La agarro del brazo, se los quito de la forma mas bruta posible y le grito: "La proxima ves que me vuelva a tocar un juego te corto las orejas y los dedos y se los mando todos juntos en una bolsa a tu mama, pendeja estupida" y la tiro a la mierda. Sale corriendo y al rato se van ella y la madre llorando (si, las dos XD).
Yo estaba re-caliente pero ahora me rio de eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por .FeDe. el Dom Abr 11 2010, 23:30

Roxas escribió:Estaba muy tranquilo jugando WoW en la pc y cae un amiguito de mi hermano, suben, mi hermano de canchero bala que es mostrando la Xbox como media hora y el pendejo preguntando giladas el contestaba, yo ni bola.

Ah noo, me hacen eso y ese pendejo no sale vivo. Los pendejos de ahora se hacen los poronga con peinados flogers y bardear porque si...hiciste bien, hay que ponerle los puntos y cagarlos bien a palos Very Happy

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:13

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba