La anecdota del dia

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La anecdota del dia

Mensaje por Darksayan el Mar Ene 26 2010, 00:02

Roxas escribió:

Adivina adivinador, que user del foro es cada uno de los navos presentes en las fotos !BA

no me cierra algo.¿Donde estan los padres?MM

por que mar del plata queda mas lejos que Martinez y estan solos? XDDDDDDDDDDDD

Darksayan
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 2995

Mensaje por v_g_r el Mar Ene 26 2010, 00:36

Por que ya somos chicos grandes Embarassed jejejejeeee.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Darksayan el Mar Ene 26 2010, 12:16

v_g_r escribió:Por que ya somos chicos grandes Embarassed jejejejeeee.

Saludos

ehh vos sos el mas grande

che chicos de pnm hay una expo de anime a 15 cuadras de mi casa viene el sabado a una joda que organizo yo y dsp a la expo.
Los chicos :si si

dos dias antes
Cloud :tengo baricela kof kofMENTIRAkof kof
Juan:mi papa no me deja dormir en la casa de un extraño
Shugo:nunca tuve la rta,Creo que el padre no lo dejaba.

ahora etan solos en mardel plata WTF?

Darksayan
Rambito
Rambito

Mensaje por Shugo el Mar Ene 26 2010, 12:46

Darksayan escribió:
v_g_r escribió:Por que ya somos chicos grandes Embarassed jejejejeeee.

Saludos

ehh vos sos el mas grande

che chicos de pnm hay una expo de anime a 15 cuadras de mi casa viene el sabado a una joda que organizo yo y dsp a la expo.

dos dias antes

Errrr, todo bien, pero que molesto te pones xD

Ya te respondí en el FB, pero igual:

Estuvimos todos los días con mi viejo, el nos llevó y nos trajo. Estaba ahí con nosotros. Los padres de Cloud estaban alquilando a 6 cuadras de ahí.

OWNED!

Perdón, lo tenía que decir.

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por .FeDe. el Mar Ene 26 2010, 13:49

che pera ya estamos grandes para ir de vacaciones con amigos y no con la familia xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por esco el Mar Ene 26 2010, 14:36

Darksayan escribió:che chicos de pnm hay una expo de anime a 15 cuadras de mi casa viene el sabado a una joda que organizo yo y dsp a la expo.

dos dias antes

Eso es porque no tienen ganas de ir a ver gente disfrazada y a pajearse con hentai. Ya estamos grandes para esas cosas... WE NEED VIDEOGAMES AND WOMANS.

Última edición por esco el Mar Ene 26 2010, 14:49, editado 1 vez

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Roxas el Mar Ene 26 2010, 14:46

Pero dark la tiene con una vez que nos invito a la casa y la realidad es que me viejo no me hiba a dejar ir hasta Martinez (la loma del porongo) a dormir a la casa de un flaco que conoci por internet.

So... Holy shit sentido comun.

PD: Y si dicen "pero a shugo tambien :B",a el ya lo conocia hace rato, era conocido de mi prima, etc etc.

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por khivoro el Mar Ene 26 2010, 16:03

Igual me parece que cada uno elije y decide lo que quiere y no hacer.Es simple.Si no quiere ir,no tiene ganas,o por tal o cual causa es su decisiòn.Que le vas a poner un revolver en la cabeza diciendole ''venis o moris''. Razz

khivoro
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Cantidad de envíos : 623

Mensaje por Roxas el Jue Ene 28 2010, 15:50

Luego de pegarme una sexy ducha (Si, sexy porque mientras me ducho canto temas de Shakira y Ricky Martin) termino de lavar mis partes y me acerco al espejo mientras al mejor estilo Heavy Rain me imagino que alguien mueve un control mientras me seco. Me pongo espuma de afeitar y empiezo a sacarme esa barbita noob que me crece hasta que el curnudo timbre suena... Estaba mi hermano en calzones que no es capaz de vestirse asi que fui a abrir la puerta con toda la espuma en la cara y en toalla al cartero que me pregunto si el vecino estaba de vacaciones. No se que tiene de loco pero. Hijo de puta, como rompen los huevos

____________________________________________________________________________________
Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Dk el Jue Ene 28 2010, 20:25

pileta de 6 metros de largo por 3 de ancho x 1 20 de altura la gloria ^^

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por esco el Jue Ene 28 2010, 20:34

En medidas de largo y ancho va bien, pero en altura... me llega al pito y gracias.

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Cloudsquall7 el Sáb Ene 30 2010, 02:51

Jeje, volvi de Mar del Plata, la pase muy bien ^^.

Che Dark..."kofkofMENTIRAkofkof"... que querias que me saque una foto para que veas que era verdad??
Me agarre varicela posta :S

Y hoy...emmm, el viaje...dios, que pesado, el dia mas caluroso me volvi, un infierno adentro del auto...pero por lo menos volvi a ligar 3 docenas de medialunas gratis en Atalaya JAJAJAJA.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Roxas el Sáb Ene 30 2010, 10:58

Okey, me pongo mi sombrero de vaquero y empiezo a relatar mi dia de ayer. Hubieron cosas buenas (muy buenas) pero en estas pocas palabras mientras de fondo suena Rob Zombie que me da ganas de subirme a un coche blindado y empezar a destruir; voy a intentar explicarles como fue mi dia de ayer.
Un dia con un calor horrible y asqueroso, me levante tranquilamente, me bañe, ordene la casa y toda la tarde fue normal con la visita que recibi.
Ahora luego de subirme al colectivo de regreso a casa todo empezo a ocurrir; para empezar el colectivero al mejor estilo carmagedon paso por en lomo de burro y me revente la cabeza contra el vidrio, dolio y mucho.
Luego de eso llego a mi casa y me mandan a comprar gaseosa, caminando hacia el almacen aun sintiendo el golpe en mi cabeza me dispongo a sacar 3 gaseosas de la heladera (Cabe destacar que estaba en ojotas); saco una, saco otra, saco otra y de repente siento un dolor muy intenso en mi pie derecho que me obliga a lanzar un "LA CONCHA DE LA LORA" gritando. Si te interesa saber que paso, se me cayo uno botella de cocacola grande gusto en el pie en la zona donde los dedos empiezan a emerger de mi pie... Pagando las bebidas y caminando a mi casa lanzando improperios a todo ser viviente que me pasara por al lado decido sentarme en la pc a boludiar un buen rato.
Todo marchaba normal hasta que decido ir al baño (me estaba cagando) y en mi climax de paz interior ocurre algo que me hizo enojar bastante, de un segundo para el otro las luces se apagaron, so... COME ON! FUCKING EDENOR! YOU SUCK AND I HATE! I STOLE YOUR WA... (ya me fui a la animacion de silent hill 2). Con la luz del celular y un poco de ingenio logre higienizarme y salgo a ver que carajo paso...
Todo el barrio en la calle mirando para arriba, oh si, un tranformador volo a la mierda y empezo a tirar liquido para todos lados por lo cual la esquina de mi caza estaba inundada en el aceite que esas vergas tienen adentro. Entro que llamamos a los de la luz que no te dan ni pelota terminamos llamando a los bomberos a ver si ellos viendo que es peligroso rompen los huevos para que vengan a arreglar el transformador...
Llegan los bomberos, salimos todos a saludar y que hacen? llaman a los de la luz, no les dan bola, se fuman un puchito, chamuyan un poco, ponen una puta cinta y se van... Osea... POR LO MENOS PONE LA PUTA CINTA BIEN! dejaron un hueco terrible para mandarse porque la ataron a un poste o_o
Asi que para terminar con el calor que me cocinaba y todos que estaban re enojados... Me fui a lo de mi viejo a dormir con el aire y terminar bien el dia

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Darksayan el Sáb Ene 30 2010, 16:19

Roxas escribió:
Todo el barrio en la calle mirando para arriba, oh si, un tranformador volo a la mierda y empezo a tirar liquido para todos lados por lo cual la esquina de mi caza estaba inundada en el aceite que esas vergas tienen adentro.

redc
Juan me sorprende de vos encontre un error o es mi imaginacion?
Caza o casa.
Quiero mi mas 1
-------------------------

voy al ferretero me das tal pinza.La compro llego a mi casa y le digo a mi mamà,como es que se usa esto(para eso voy al ferretero de nuevo para saber como se usa)XD

en mi casa en vez de caño usamos mangeras

Darksayan
Rambito
Rambito

Mensaje por Dk el Sáb Ene 30 2010, 16:39

Darksayan escribió:
Roxas escribió:
Todo el barrio en la calle mirando para arriba, oh si, un tranformador volo a la mierda y empezo a tirar liquido para todos lados por lo cual la esquina de mi caza estaba inundada en el aceite que esas vergas tienen adentro.

redc
Caza o casa.
Quiero mi mas 1
-------------------------

voy al ferretero me das tal pinza.La compro llego a mi casa y le digo a mi mamà,como es que se usa esto(para eso voy al ferretero de nuevo para saber como se usa)XD

en mi casa en vez de caño usamos mangeras

El de los mas 1 es oram no juan Razz

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD

Mensaje por Oram el Sáb Ene 30 2010, 19:42

Dk escribió:
El de los mas 1 es oram no juan Razz
Aunque no sería una mala idea. Es una forma de que todos aprendamos a escribir bien.

Con respecto a la anécdota de Roxas, es una mierda lo que te pasó ese día de calor.
A mi también me cortaron la luz un par de noches pero fueron cortes programados sin duda. Tuve que tirar el colchón en el patio de mi casa para poder dormir fresco, aunque tuve que hacerlo rodeado de los insectos que merodean por ahí. Igual, mis gatitos que siempre andan afuera vinieron a protegerme de los bichos ^^.

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos : 4311

Mensaje por eze13mc el Sáb Ene 30 2010, 20:09

Pero para escribir bien tendríamos que agarrar un diccionario o leer un libro XD

eze13mc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10064

Mensaje por Roxas el Dom Ene 31 2010, 01:37

Darksayan escribió:
redc
Caza o casa.
Quiero mi mas 1

Se entiende que le pifie a la S y tipie la Z sin querer y con el odio que tenia encima ni me preocupe en volver a leer todo.
Y mi ortografía no es perfecta y lo se ._. que resentido que sos chabon...

eze13mc escribió:Pero para escribir bien tendríamos que agarrar un diccionario o leer un libro XD

Lo del libro son cuentos chinos, yo leo un monton y aun asi algunos errores suelo tener. Aunque mejore durante los ultimos años.

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Electric man el Dom Ene 31 2010, 02:22

Ha ce ya varias semanas que con mis amigos estamos planeando una picada que poralguna u otra razon siempre se suspende.

Hoy decidimos juntarnos y hacerla de una vez, asi que agarramos, fuimos a la fiambreria donde siempre compramos las cosas y... cerrado por duelo.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Darksayan el Dom Ene 31 2010, 18:58

el saabdo a la noche salimos con unos amigos loco a donde vamos a un karaoke.
Y ahora que hacemos?
Dark:vamos a casa
Todos dale:
no tomamos el colectivo 133,nos bajamos en puente savedra y ahora para tu casa cuanto es.
Dark unas cuadras

enrelaidad eran como 50 XD

Darksayan
Rambito
Rambito

Mensaje por Roxas el Vie Feb 05 2010, 12:57

Estabamos en clase de filosofia hablando sobre Grecia y sus dioses. En un momento con la profesora empezamos a nombrar a varios hasta que dice "Y Ares es el dios de la guerra". En un momento de silencio yo le digo a mi compañero de banco "Kratooooooooooos" y nos empezamos a reir y de fondo se empieza a escuchar esa palabra varias veces y muchos nos empezamos a reir.

Que aprend hoy? Mis compañeros son todos gamers (o todos jugaron al GoW)

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por .FeDe. el Vie Feb 05 2010, 13:44

todo el mundo que alguna vez jugo a la ps2, conoce el god of war

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por v_g_r el Vie Feb 05 2010, 16:10

No todo el mundo, el 30% de los argentinos tiene PS2 solo para jugar winning eleven, y no conocen naaaada mas, y eso esta cientificamente comprobado jejejeee.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Raska el Vie Feb 05 2010, 16:28

Uh, hoy fui a particular, antes le estaba dando a la demo de Alien vs predator (los games siempre primero) fui crotisimo, short total 90, ojotas pobrisimas y una remera de los simpsons...PORQUE A MI??? 2 perritas terribles en parti estudiando, la puta madre! estaban viendo algo parecido a lo mio y al final me pidieron el email...moraleja: Aunque estes crotisimo se puede !

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por .FeDe. el Vie Feb 05 2010, 17:36

pero cuando iba a la escuela todas las minas conocian el god of war y el mario...y dudo que sean gamers xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Dk el Dom Feb 07 2010, 23:32

salgo para ir al pool, llego a la esquina y veo q uno q hiba para el otro lado se vuelve y va para donde yo hiba, me ato la correita del cel al cinturon y empiezo a caminar rapido, miro para atras y el negro me agarra y me tira contra la pared y me dice dame todo o te bajo...

mientras desataba la correita del cel el miraba para todos lados, en eso le meto una soberana patada en las bolas y corro como si dijieran q a 4 cuadras regalaban una ps3 al primero q llegaba...

resumen casi me afanan pero el negro tiene a hora los huevos por la garganta xD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:28

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba