La anecdota del dia

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La anecdota del dia

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03 2010, 19:25

En lo colectivos mando al demonio toda mi educación y paso o paso. Odio a las viejas que abusan de su poder (?!).

El resumen de ayer y hoy a la noche (después de las 00:00 cuanta como "hoy" Razz).
Llego a la casa de mi amigo a las 15 hs aproximadamente; comienzo a jugar Devil May Cry 4, lo termino y yo muy feliz con el final. En el proceso llegaron mas personas, y en una mi amigo se va a comprar con otro y su madre me dice que los acompañe. Salgo de la casa, y como me llevaba mucha delantera, decidí ir corriendo. Cuando los alcanzo se pegaron tal susto que uno grito y casi me golpea pesando que era un delincuente y el otro ya se había percatado de que era yo pero salto encima mio y me hizo mierda mientras me gritaba "¡NIGGA!" XD (valió la pena, me cague de risa XD). (¿Por que me dijo Nigga si soy asquerosamente blanco y tengo ojos tonalidad Sephiroth? (?!) mmm....)
Luego.... escuchar música con la PSP, no pude estar con quien quería estar porque el ambiente no lo permitía (aunque al final estuvimos un rato juntos Very Happy), conocí a una persona muy interesante que comparte muchos de mis pensamientos y visiones sobre este mundo y la sociedad (por suerte vamos juntos al After Friends el domingo, ya que es el amigo de un amigo).
Cuando se fueron todos entre las 00:00 y las 00:30 hs. Nos quedamos scarecrow y yo con la PS3, hice cosas increíbles en ese juego de fútbol del mundial XD Hice mierda a mi propio arquero y el peor equipo del mundo me gano 3 a 0 en un partido con la dificultad mas baja XD jajajaja. Luego no se que le pasaba a Scarecrow que no paraba de reírse por algo que me estaba contando y.... y.... creo que nada mas.

¿No notan algo raro en este comentario? Fíjense "vien" (escribir mal "bien").

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas el Miér Oct 06 2010, 17:00

Esto me paso ayer pero me olvide de contarlo, estaba con un amigo por crusar la barrera camino al club donde hacemos natación, la barrera estaba baja asi que estabamos esperando mientras charlabamos giladas. La cosa es que cuando pasa el tren, el se manda a cruzar pero de golpe me doy cuenta que atras de ese venia otro por las otras vias sin una puta luz prendida, lo vi de pedo (tiene 3 vias, 2 camino a capital y 1 camino a moreno, de las cuales la segunda a capital casi nunca pasa un puto tren). Le pego el grito de que habia otro tren, se da vuelta volviendo hacia mi diciendo "ni lo vi". En ese momento mientras caminaba hacia mi escuchamos POOM! O_O A que mierda le pego! Cuando termina de pasar vemos un auto que se habia mandado sin haber visto el tren, el cual le morfo todo el capo. El conductor y el acompañante estaban bien, el tren le arranco toda la parte de adelante y safaron de que se trabo contra un fierro en el momento del choque sino se lo llevaba a pasear. El conductor nacio de nuevo ejejejejejej se salvo de puro pedo

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Invitado el Miér Oct 06 2010, 17:49

Estoy en el banco; mi papá sentado a mi lado, y una mujer bastante gorda
a su derecha. Se para la gorda, tiemblan los asientos y casi nos caemos
los dos :S

Lo peor fue que yo estaba tranquilo y de la nada tiembla todo y parece que fuera a caerme XD

Invitado
Invitado

Mensaje por getxback el Vie Oct 08 2010, 13:58

Cada dia odio mas al ridiculo bigotudo estadista podador de arboles que tenemos como jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires.

tipo 11 de la noche, despues de ver una obra de teatro un amigo, la novia, el viejo, estacionamos el auto sobre corrientes, nos fijamos bien que no hubiera absolutamente nada que prohibiera estacionarlo ahi, vamos a comer una pizza con unas birras, salimos, el auto no estaba. Nos puteamos con un cana, tuvimos que ir a retirar el auto y nos costo 200 mangos (va, le costo al viejo de mi amigo, porque yo estaba sin un sope xD). Hijo de puta, igual esto no va a quedar asi, dijieron que se puede hacer el reclamo, hoy fui y le saque 800 millones de fotos a donde estabamos estacionados y se las voy a pasar al dueño del auto a ver si reclama, hijo de puta xD. (igual no creo que le devuelvan la guita, pero bue, se puede intentar jaja)

Maldito bigotudo del orto, lo odio, ayer consideramos hacer un golpe de estado, me canse de la dictadura impositiva de Macri.

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Oct 08 2010, 14:06

Hoy a la mañana entro a facebook y me dicen que se cambio el lugar del 1er partido de basket...por suerte era facil llegar. Todos se juntaban para ir pero a mi me quedaba mejor ir directo...cosa que fui re tranca y fui el primero en llegar...llego...puerta cerrada...toco timbre..."Hola, vengo por el torneo de basket"..."No, aca solo se juegan martes y jueves, no es aca". "o_O". Le mando un mensaje a uno del resto, al toque caen todos, empezamos a bardear a lo loco, quien carajo dijo que se cambiaba el lugar!. Llamamos al profe...estaba en el lugar correcto, era el primero que se habia dicho -.-'. No llegabamos ni en pedo...pero habia que intentarlo. Cagandonos de risa vamos a tomarnos otro bondi...viajamos, nos chupaba un huevo ya, ibamos re jodiendo...bajamos del bondi, nos corrimos alta maraton, casi me pisa un colectivo, llegamos...siii, se podia jugar...el profe dice "Trajeron el DNI?"..."Whait...What?"...bueno, esa fue la respuesta de algunos, yo si lo lleve xD. La onda era que sin DNI no podias jugar...pero nose como carajo hicimos y jugamos igual Very Happy. Un cago de risa todo esto...y si quieren saber como sigue esta apasionante aventura, lean twitter jejeje.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Invitado el Vie Oct 08 2010, 14:10

getxback escribió: ayer consideramos hacer un golpe de estado

La revolución es hermosa, una flamante serenata Very Happy Si algún día pensas hacerlo, decime que me uno. No importa contra quien, yo solo quiero caos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Oct 08 2010, 14:34

Ah, me olvide de contar la mejor parte o_O

Cuando estabamos yendo al club correcto en el bondi...por suerte estaba vacio...cuando faltan 10 minutos, nos damos cuenta que era llegar y jugar...y algunos tenian que cambiarse porque estaban en jean y que se yo...la cosa es que uno dice "Cambiense ahora boludos!" y todos se empiezan a cambiar los pantalones, la remera, las zapatilla, ahi en bolas arriba del bondi, como me cague de risa, por suerte yo estaba cambiado ya xD.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Dom Oct 10 2010, 21:04

Resumen del dìa, todo lo que sucedio en el After Friends:

Me desperte, hice lo que tenia que hacer y sali con mi papà a buscar a un amigo y su amigo (nunca lo llamo por su nombre XD).
El en trayecto a Capital nos encontramos con patrulleros de la policía custodiando micros en los cuales hiban barrabravas. Malditos negros de mierda, escoria de porqueria; tendrían que matarlos, y lo mas ridículo es que la policía los custodia. En otros países los cagarían a tiros, no los tratarían de esa forma.
Una ves en el After Friends, nos encontramos con un conocido asi que nos saltamos mas de la mitad de la fila para entrar Razz
Alli dentro fue lo de siempre, anime, manga, games, cosplay y un poco de descontrol (como cuando no podíamos caminar a causa de las personas y comenze a gritar "ñino perdido" y agarre a mi amigo XD).
en general fue un buen día. Y me saque algunas fotos, mas tarde las verán.

EDIT: Vendian el peluche de Pedobear XD la proxima lo compro

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Mar Oct 12 2010, 14:31

Recien en el fucking bondi (Raska tiene razon...siempre esta la palabra bondi en las anecdotas xD) que tardo tres horas en llegar, no se porque pero una mina se puso a discutir con una vieja. Anda a saber cual fue el problema, pero lo que le decia la mina era muy bueno. Lo mejor fue cuando le dijo "Que falta de cultura que tiene usted señora...las personas como ustedes no deberian estar aca, tendrian que estar en un zoologico"...asi re seria la mina, habia varios pendejos que se empezaron a cagar de risa jeje, yo me reia por dentro.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Shugo el Lun Mayo 09 2011, 20:48

El otro día cuando fuí al cine a ver Thor, antes de que empezara la peli vimos que una mujer había traído a su bebé, y que estaba bastante cerca nuestro. Con mi amigo pensamos "no podés traer un bebé tan chico, esperemos que no hinche las pelotas" y al final el bebé no se lo escuchó en toda la película. Sin embargo, también cerca nuestro había un grupo de "gente poco inteligente" ( fuuu ) que por cada boludez que pasaba en la película, se reían en grupo como unos boludos rage Aparte de aplaudir cuando
Spoiler:
Thor y la mina se besan al final

GUACHOS FORROS!! MOGOLICOS!!! poder

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por .FeDe. el Lun Mayo 09 2011, 22:15

Jajaja, yo tambien odio a los boludos que se rien de cualquier cosa xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Oram el Mar Mayo 10 2011, 00:19

.FeDe. escribió:Jajaja, yo tambien odio a los boludos que se rien de cualquier cosa xD
¡Ja ja ja! Tenés razón. ¡Ja ja ja!

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos : 4311

Mensaje por .FeDe. el Mar Mayo 10 2011, 00:24

Oram escribió:
.FeDe. escribió:Jajaja, yo tambien odio a los boludos que se rien de cualquier cosa xD
¡Ja ja ja! Tenés razón. ¡Ja ja ja!

Que te pasa?

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Cloudsquall7 el Mar Mayo 10 2011, 15:13

Hizo un chiste Fede, no te calientes xD.

El otro dia con un amigo dijimos "no puede ser que putiemos tanto todos los dias" asi que le dije "listo, a partir de ahora no puteo mas durante este dia"...no se cuanto duro, pero esta comprobado...esshh imposshiiible.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:36

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba