La anecdota del dia

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La anecdota del dia

Mensaje por Shugo el Miér Jul 14 2010, 01:09

El otro día (en el diario del domingo) en la Revista Clarín, sacaron una nota que le hicieron a ella. No me pregunten que hacía leyendola, pero entre otras cosas pude leer que TIENE 18 AÑOS, VIVE SOLA, TIENE AUTO, y tiene un novio, el nieto de "la chiqui" Mirtha Legrand, que tiene como 28 años (creo xD) JAJAJAJA

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Invitado el Miér Jul 14 2010, 16:04

Hoy tube una simulacion de la ONU en la clase de historia (es para integrar a todos los que no se unen a MINU). Yo era venezuela y estaba Estados Unidos, y en un momento digo que una postura de desarme nuclear y utilizar medios pasificos para solucionar problemas y evitar la guerra era una postura bastante hipocrita por parte de EEUU teniendo en cuenta que partisipo de varios confrictos belicos en estos ultimos años. Y ahi nos tiramos palos Venezuela y EEUU Razz
Seria como mandar a la mierda a un pais pero de manera formal, y en el recreo nos cagabamos de risa por todas las discuciones que se armaban: Venezuela contra EEUU, Iran contra EEUU, Palestina llorando por un poco de territorio Razz
Y de pronto, antes de que sea el recreo un amigo que estaba conmigo en el grupo de venezuela, pide la palabra y dice algo que nos hizo cagar de la risa XD
Palestina dijo "ponganse en nuestro lugar, nosotros no tenemos territorio" y al rato mi amigo responde "No me puedo poner en tu lugar porque tenemos territorio" XD jaja, con eso nos cagamos de risa. Luego del recreo, scarecrow pidio disculpas a palestina por ese comentario (Si eso era la MINU lo sancionaban).

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Jul 14 2010, 17:00

Hoy en la escuela, en recreo (aunque ya habia sonado el timbre, es decir, la profe entraba en cualquier momento) nos pusimos a hablar de Jackass xD. Bueno, todo bien, todos hablando...de golpe la profe entra, todos DE LA NADA eh, se callan y al mejor estilo el chavo digo en re voz alta "¿Y vieron ese que le meten un autito dentro de un forro en el culo?"...les juro que se callaron todos y me doy vuelta y CHAN xD.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Dk el Miér Jul 14 2010, 17:54

che porq no escriben esas cosas en el topic de la escuela xD?

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por Shugo el Jue Jul 15 2010, 00:40

Dk escribió:che porq no escriben esas cosas en el topic de la escuela xD?

El título del post dice "La anécdota del día" y ellos toman esos relatos como algo anécdotico que les paso Razz

Jajaja que mal lo que te pasó Cloud xD

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Dk el Jue Jul 15 2010, 01:50

Shugo escribió:

El título del post dice "La anécdota del día" y ellos toman esos relatos como algo anécdotico que les paso Razz

Saludos

si pero son cosas q pasaron en "la escuela" xD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15 2010, 13:51

Dk escribió:
Shugo escribió:

Saludos

si pero son cosas q pasaron en "la escuela" xD

No lo puse en la escuela porque el ultimo post era mio y no iba a hacer doble post.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Jul 15 2010, 16:06

[/quote]

Y vos porque no pones fotos de la rubia de casi angeles en "Mujeres Hermosas"? xD. Es una anecdota che, el post de la escuela es para quejarnos de que tenemos pruebas (?).

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Dk el Jue Jul 15 2010, 17:55

Cloudsquall7 escribió:

Y vos porque no pones fotos de la rubia de casi angeles en "Mujeres Hermosas"? xD. Es una anecdota che, el post de la escuela es para quejarnos de que tenemos pruebas (?). [/quote]

porq no es una mujer,es una menor Razz

hoy prendimos fuego un tomate xD como hicimos no se pero verlo volar de lado a lado de la cocina fue copado xD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Oram el Jue Jul 15 2010, 20:47

Dk escribió:
Cloudsquall7 escribió:

Y vos porque no pones fotos de la rubia de casi angeles en "Mujeres Hermosas"? xD. Es una anecdota che, el post de la escuela es para quejarnos de que tenemos pruebas (?).

hoy prendimos fuego un tomate xD como hicimos no se pero verlo volar de lado a lado de la cocina fue copado xD
Menor las pelotas, si tiene 18 añitos es legal. Y de esa foto que pusieron ¡las quiero a todas!

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos : 4311

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Jul 15 2010, 21:37

Oram escribió:
Dk escribió:
Cloudsquall7 escribió:

Menor las pelotas, si tiene 18 añitos es legal.

Jejeje, cierto.

Hoy paso algo raro...estaba en la parada del bondi (que tardo 20 minutos el HDP!). Adelante mio estaba un chabon con la novia...la cosa es que en esa parada pasan el 24 y el 57...llega el 57 primero y los dos se suben...bueno, sigo esperando y cuando llega el 24, ya se habia hecho una linda fila atras mio. Yo como soy muy caballero (?), deje pasar a los de atras, todas viejas jeje. ¿Y quien estaba atras de todo? El chabon con la novia o_O. WTF! ¿Como llegaron otra vez si se acababan de subir al 57? xD xD. Despues vi que subieron al 24...le preguntaron al chofer si los llevaba a no se donde y se bajaron, o sea, unos giles, no sabian que bondi se tenian que tomar e iban subiendo a cualquiera a preguntar jajajaja.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15 2010, 23:45

Hoy vi otra moneda del bicentenario, mas fea que la que tenia el otro dia XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Jul 18 2010, 19:07

Me habia olvidado de contar esto que me paso el viernes.
Estaba por salir de doblaje, y me manda un sms mi viejo que me venia a buscar (que groso, volver en el bondi cagado de frio iba a ser feo xD). Bueno, entonces salgo a esperar, y me quedo en la puerta de un edificio. De golpe siento que alguien golpea desde adentro, me doy vuelta y un tipo me mira y me hace señas...no se le podia escuchar nada, pero le entendi que queria que toque un timbre para que le abran. Me doy vuelta y hay BOOOCHA de timbres xD. Creo que habia 20 pisos y hasta el timbre "H" en cada uno xD.
El tipo me empieza a hacer señas, primero me dice que el piso era el 10. Despues me dibuja una H en el aire...yo pense que habia dibujado una A pero pongo el dedo encima y me dice que no...que siga para la derecha, hasta que llego a la fucking H...toco, y me atienden, le digo "aca me estan pidiendo si le podes abrir la puerta"...y bueno, fue comico en el momento porque no le entendia una mierda xD.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Mar Jul 20 2010, 02:21

Esta anecdota es de hace unos dìas.

Ese dìa tube que ir a la escuela en colectivo porque el auto estaba en el mecanico, subo al colectivo, me bajo, camino hacia la escuela, apoyo la mochila de Death Note en el banco y miro..... o_O' ¡MIERDA! ¡¡¡¡¡PERDI EL PIN DE PNM!!!!!! D:
Me queria matar XD
Le pedi a un amigo que me lo encargue a pinsmakers y el sabado lo retiro en el anime friends.

Odio perder un pin, y con este peor porque era de PNM Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por getxback el Lun Jul 26 2010, 01:13

Hoy estuve frente a frente con una periodista de Clarin xDDD.
El tema fue asi, yo estaba en la vereda de mi casa, para un auto, me llama, me acerco. Me dice: Disculpame, me podrias explicar como llegar al puerto de frutos?
Entonces le digo: Banca un toque que lo llamo a mi abuelo que te explica bien. en el camino medio como que me sonaba de algun lado esa cara. En fin, llame a mi abuelo, fue, le explico, y cuando vuelve me dice: sabes quien era? Y yo: Nah, quien? Y el: Silvia Martinez, la que trabaja en TN a la tarde.
Y despues la googlie, me acorde quien era, me llene de repugnancia, y bueno, aca estoy xD

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Roxas el Lun Sep 13 2010, 14:53

Me subi al tren en Moron lo mas tranquilo, me siento solo y tranquilamente me pongo los auriculares con musica fuerte, saco el libro que estoy leyendo y empiezo con la lectura de manera muy concentrada. La cosa es que llegamos a Castelar pero no levante la vista en ningun momento, estaba muy concentrado leyendo y escuchando musica fuerte; la cosa es que cuando arranca se me da por subir la vista y noto que estoy SOLO O_O!
La cosa es que el tren era de esos que en castelar terminan y se bajan todos pero yo como un boludo no me baje :B Fui para la punta del tren y los que manejan de TBA me dicen "Siempre alguno se queda u.u". Les pedi perdon, fuimos hasta donde para, me baje, agarre la rivadavia y volvi a la estacion de castelar u.u

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Cloudsquall7 el Lun Sep 13 2010, 15:27

Jajajaja, que cagada Juan xD.

A mi esto me paso el viernes volviendo de Doblaje:
Iba lo mas bien en el bondi escuchando Rush jeje. Ya llegaba el momento de bajarme, asi que me paro y veo que una mina ya estaba en la puerta para bajar....asi que pense que se bajaba en la misma parada que yo. Pero no, de golpe el bondi se pasa y empiezo "Hey! Hey!" y a tocar el timbre a lo loco xD. El tipo no para entonces digo..."Uuhh, la concha de su madre", que no lo dije con la intencion de que me escuche, pero con la musica fuerte y mi voz, se escucho jejejeje. La cosa es que frena, me abre y dice "Y bueno, si no tocas el timbre que queres que haga".

Ahi me di cuenta, fue todo por culpa de la pelotuda, ¿para que te paras y te pones en la puerta si no te bajas? Para colmo ni me dijo ¿bajas? o algo asi...Puta. (Esco Style jeje).

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17 2010, 17:48

Hoy me subí al techo de la casa que está en el patio trasero de mi casa. Para ser sincero, tenía mucho estilo ahí arriba con el viento en la cara y todo eso mientras leia, pero era un poco incomodo y el sol me destruía la vista XD
Intente dormir ahí arriba pero si hizo difícil así que termine en la cama de mi hermana ya que ella estaba en mi habitación con una amiga haciendo algo en la PC.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Sep 19 2010, 00:53

El viernes antes de ir a Ed. Fisica, queria comprar una pila para el MP3. La cosa es que no me acordaba que eran "Triple A", y en la pila que tenia no decia, asi que bueno, voy para el chino enfrente de la parada y...xD.
Bueno, primero le digo que queria una pila "como esta" y le muestro la pila que tenia. El chino se rie (o_O) y empieza a buscar en una caja xD. Saca una y me pide la pila, y empieza a compararla. "No, me palece que no es igual"...asi mirando tres horas. Despues le pregunta a otro chino que tipo de pila era...ahi le dice "Tliple A".
Bueno, cuando me lo da, me dice "Queles una?" o algo asi. "Si, una" le digo". Y se ve que no me entendia el chino. Despues de comprender, le pregunto cuanto era mientras saco la plata que tenia. Yo tenia cuatro billetes de $2. Y de golpe dice "Dame los ocho". Y me quedo o_O. "Ocho pesos por una pila?". "Dame, dame"..."Me estas jodiendo xD". Y ahi me dice "Te doy cinco"...No era mas facil decirme que salia $3? -.-. Se ve que el chino necesitaba billetes de $2 xD. Me lo podria haber dicho.

En fin, tres horas para comprar una pila estuve, dios mio xD.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Dom Sep 19 2010, 01:36

Los chinos... XD
Cerca de mi casa hay uno que te re-caga con el cambio. Te habla español, pero cuando se trata de monedas solo chino nada de español Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por .FeDe. el Vie Oct 01 2010, 16:22

Fui a san justo a comprar y paso por mi antigua escuela. Ahi veo que sale un compañero mio y digo wtf! le dije que haces aca? y todavia sigo me dice

Fucking burro xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01 2010, 16:39

.FeDe. escribió:Fui a san justo a comprar y paso por mi antigua escuela. Ahi veo que sale un compañero mio y digo wtf! le dije que haces aca? y todavia sigo me dice

Fucking burro xD

Jajajajaja XD Yo me cago de risa en su cara.
Si vos tenes 20 años el mas o menos tiene la misma edad, asi que repitio unas 2 o 3 veces si no me equivoco Razz

Aunque se de alguien aun mas burro. La primer semana de clases de este año la hice en economia (para la segunda me pase a naturales definitivamente), y uno de mis compañeros de economia tenia 18 años y creo que ahora tiene 19. Eso es peor porque esta en el cuarto año de secundaria con 18/19 años :S la va a terminar a los 21 si es que no repite quinto y sexto año XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Sáb Oct 02 2010, 16:03

Ayer no se si estaba dormido o que, pero cuando me subo al bondi, habia un asiento vacio de los que son dos juntos, y en uno habia una vieja dormida, del lado del pasillo. Por lo que tenia que pedirle permiso. Le digo "permiso"...y seguia durmiendo...y con mochila y todo pase de golpe a lo bestia, no se porque, pero la cosa es que casi le arranco la cara con la mochila xD.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Electric man el Sáb Oct 02 2010, 17:57

Cloudsquall7 escribió:Ayer no se si estaba dormido o que, pero cuando me subo al bondi, habia un asiento vacio de los que son dos juntos, y en uno habia una vieja dormida, del lado del pasillo. Por lo que tenia que pedirle permiso. Le digo "permiso"...y seguia durmiendo...y con mochila y todo pase de golpe a lo bestia, no se porque, pero la cosa es que casi le arranco la cara con la mochila xD.

Hice exactamente lo mismo una vez. Subi al 8, y en el primer asiento habia un flaco con una inmensa valija al lado, y detras de esa valija, parada, una "vieja", cosa de que no quedaba un centimetro para pasar. Le pido permiso, no se corre, y paso a lo bestia empujandola para delante. Y despues se quejo y me di el gusto de putearla Smile

No me gusta ser maleducado, pero en los colectivos, el odio por las viejas me supera.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Oram el Sáb Oct 02 2010, 18:53

Es que en esos casos, esas personas son las maleducadas.

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos : 4311

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03 2010, 19:25

En lo colectivos mando al demonio toda mi educación y paso o paso. Odio a las viejas que abusan de su poder (?!).

El resumen de ayer y hoy a la noche (después de las 00:00 cuanta como "hoy" Razz).
Llego a la casa de mi amigo a las 15 hs aproximadamente; comienzo a jugar Devil May Cry 4, lo termino y yo muy feliz con el final. En el proceso llegaron mas personas, y en una mi amigo se va a comprar con otro y su madre me dice que los acompañe. Salgo de la casa, y como me llevaba mucha delantera, decidí ir corriendo. Cuando los alcanzo se pegaron tal susto que uno grito y casi me golpea pesando que era un delincuente y el otro ya se había percatado de que era yo pero salto encima mio y me hizo mierda mientras me gritaba "¡NIGGA!" XD (valió la pena, me cague de risa XD). (¿Por que me dijo Nigga si soy asquerosamente blanco y tengo ojos tonalidad Sephiroth? (?!) mmm....)
Luego.... escuchar música con la PSP, no pude estar con quien quería estar porque el ambiente no lo permitía (aunque al final estuvimos un rato juntos Very Happy), conocí a una persona muy interesante que comparte muchos de mis pensamientos y visiones sobre este mundo y la sociedad (por suerte vamos juntos al After Friends el domingo, ya que es el amigo de un amigo).
Cuando se fueron todos entre las 00:00 y las 00:30 hs. Nos quedamos scarecrow y yo con la PS3, hice cosas increíbles en ese juego de fútbol del mundial XD Hice mierda a mi propio arquero y el peor equipo del mundo me gano 3 a 0 en un partido con la dificultad mas baja XD jajajaja. Luego no se que le pasaba a Scarecrow que no paraba de reírse por algo que me estaba contando y.... y.... creo que nada mas.

¿No notan algo raro en este comentario? Fíjense "vien" (escribir mal "bien").

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:38

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba