La anecdota del dia

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La anecdota del dia

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12 2010, 22:58

Roxas escribió:
KIRA escribió:¿El de la imagen sos vos tomandose un cafe a las 2 de la madrugada mientras jugas WoW?

Ahora que empece la facu soy yo a las 6:30 de la mañana jugando WoW 15 minutos antes de salir a tomar el bondi

¿Jugas WoW antes de salir para la facultad? Shocked se nota que te gusta ese game XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas el Lun Abr 12 2010, 23:00

KIRA escribió:
Roxas escribió:
KIRA escribió:¿El de la imagen sos vos tomandose un cafe a las 2 de la madrugada mientras jugas WoW?

Ahora que empece la facu soy yo a las 6:30 de la mañana jugando WoW 15 minutos antes de salir a tomar el bondi

¿Jugas WoW antes de salir para la facultad? Shocked se nota que te gusta ese game XD

Fue solo sarcasmo, un tiempo a la mañana estaba haciendo un experimento de si jugar videojuegos ayudaba a estar mas despierto, me levantaba media hora antes y me jugaba una partida en el killzone de 15 minutos, lamentablemente no es cierto, quedas re vicianding y te cuesta un huevo salir para el cole y estudiar

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por eze13mc el Lun Abr 12 2010, 23:13

Roxas se llama juan???
Pensé que era Pedro XD

No, ahora en serio
yo no toco la PC antes de ir al cole porque siempre estoy medio apurado, encima que tengo un flor de sueño ni da XD

____________________________________________________________________________________

eze13mc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10064

Mensaje por Cloudsquall7 el Mar Abr 13 2010, 14:11

eze13mc escribió:yo no toco la PC antes de ir al cole porque siempre estoy medio apurado, encima que tengo un flor de sueño ni da XD

Yo tampoco, para colmo pongo el despertador 6:30 pero me termino despertando a las 7:00 y salgo de casa a las 7:15 xD. No se como hago, pero no tengo ni tiempo de prender la PC siquiera.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por eze13mc el Mar Abr 13 2010, 14:15

Yo me levanto 6:50 y salgo 7:20
no me alcanza ni para desayunar XD

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Mar Abr 13 2010, 14:17

Muy pocas veses predi la PC antes de salir de clase, y si lo hice era para dejar descargando algun juego de PSP o otras cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por getxback el Mar Abr 13 2010, 20:17

Bueno, tengo varias anecdotas hoy (fue un martes 13 bastante fatidico).
Primeramente, en la facultad, la profesora de derecho me cago a pedos xq supuestamente "hablo mal". Osea, me escucho hablar con mis amigos, y obvio, hablo asi nomas, total estoy con amigos.
Bueno, despues no se, pareciera que se ofendio, y me ignoro toda la clase. La hija de puta me hiso re calentar, unas ganas de tirarle un banco por la cabeza. ensima la unica ves que me presto atencion, me trato como el culo. Gila, ensima que le garpo el sueldo, se hace la superada.

En fin, sali re caliente y fui al McDonald's a comer/hacer un tp con unos compañeros. Me compre una gaseosa grande, subo al segundo piso, y tratando de pasar por medio de dos sillas se me cae la gaseosa grande sobre el pantalon y le moja todo el bolso a una gorda. Le pido disculpas (yo no se como no me mato, le moje literalmente todo el bolso, una copada la mina) y me fui a sentar. Entonces escucho que una piba se empiesa a reir. Me doy vuelta, le digo de mala manera "Te pasa algo amiga?". Me mira como el ojete, me dice "Nada", se levanta y se va. Me siento, me voy a secar, y me di cuenta de que justo del lado que se me cayo la gaseosa tenia el celular. Lo saco rapido, masomenos lo seco, lo abro, la pantalla en blanco. Lo quiero abrir para desarmarlo, el puto celular no se abria. Ensima, dps me avivo que la gaseosa me habia mojado la caja de la hamburguesa. Por suerte, no se habia mojado mucho, asi que estaba comible xD. En fin, un amigo desarma el celular, y no se, aun no lo arme, ni idea si anda o no. Despues, saco la netbook para hacer el trabajo, y me empiesa a joder conque la reinicie para hacer actualizaciones. El cartelito ese de mierda me jodio tdo el tiempo, fuck. Cuando la quiero conectar a internet, se me conectaba pero andaba re lento, asi que fue inutil llevarla.

Cuando volvi a casa, quise jugar al FFXIII pero me quede trabado.

Un dia fatidico el de hoy, la verdad horrible, y lo peor, es que no invente nada xD

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Raska el Mar Abr 13 2010, 20:26

El martes 13 te jodio el dia, con respecto a los profesores de la facultad, hay que tener cuidado con esos porque son re jodones con el vocabulario y las preguntas boludas Laughing

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por eze13mc el Mar Abr 13 2010, 21:53

A mi me encanta el martes 13
el mejor día que tuve XD
por qué creen que tengo el número 13 en mi nick????

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Mar Abr 13 2010, 22:27

Ami tambien me gusta, fue un buen dia. Escuche la nobada mas grande de mi vida, mi morral se limpio gracias a la lluvia, termine de descargar xxxHolic Kei y vi lost.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Abr 14 2010, 15:20

eze13mc escribió:A mi me encanta el martes 13
el mejor día que tuve XD

El mio fue normal, no fue el mejor dia pero jamas me paso algo malo en un martes 13, y eso que todos los años siempre esta presente el chiste "Uuuh, martes 13, cagamos" entre mis compañeros xD

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Raska el Miér Abr 14 2010, 15:25

Hoy entro una gorda al mercado y se guardo una manteca y el de la caja la vio y le dijo de todo y que no vuelva mas, que groso, los otros repositores se pusieron a escuchar y se cagaban de risa los hdp, fue una situacion muy graciosa especialmente porque la gorda se puso re nerviosa jaja.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Invitado el Miér Abr 14 2010, 16:20

¿para que robarse una manteca si podia robarse una torta o mas cosas? U_U nunca voy a entender a los que roban en los mercados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Raska el Miér Abr 14 2010, 16:43

No creo que le entre una torta en el bolsillo.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por esco el Miér Abr 14 2010, 16:44

Raska escribió:No creo que le entre una torta en el bolsillo.

Pero sí abajo de un rollo...

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Raska el Miér Abr 14 2010, 16:51

esco escribió:
Raska escribió:No creo que le entre una torta en el bolsillo.

Pero sí abajo de un rollo...

Dios, este esco se pasa jajaja.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Invitado el Miér Abr 14 2010, 16:59

Mi anecdota del dia es...
Me cago en la profesora de computacion, dice que no hay que copiar los trabajos teoricos de internet. Scarecrow y yo no la hacemos y nos pone en algunas respuestas "incompleta", y tenemos compañeras tan estupidas que copian y pegan de wikipedia y dejan las negritas, subrayados y hasta las palabras en azul y la profesora no dice nada. Y Scarecrow se quejo hoy y la bastarda le dijo que no busque pelea (?!).

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Abr 14 2010, 17:02

Tengo como tres profesores que ya el primer dia nos dijeron "Prohibido Wikipedia" jeje. Hay una que hasta dijo algo como "Nada de Wikipedia, Monografias o..ese rincon del vago no se que" jajaja.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Electric man el Miér Abr 14 2010, 17:04

Aplaudo a tus profesores Cloud.

El dia de mañana, si un pibe me trae un trabajo "wikipediado" (te das cuenta muy facil cuando es copy paste porque ni se gastan en que quede bien relacionado) les tomo leccion en ese mismo momento sobre lo que "escribieron"

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por .FeDe. el Miér Abr 14 2010, 17:32

jajaja en mi epoca no existia eso, o creo que no se usaba tanto, los pibes ahora tienen todo en la palma de la mano

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Raska el Miér Abr 14 2010, 17:35

Yo en computacion me acuerdo que me daban muchas preguntas, entonces las escribia en el buscador y encontraba de donde las saco el profesor y escribiamos algo parecido, re garca.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por getxback el Miér Abr 14 2010, 17:37

Nuestra computacion era demasiado pajera, no haciamos un carajo. Eran horas alpedo.

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Roxas el Miér Abr 14 2010, 17:56

Estaba con 3 amigos de la facu cagandonos de frio abajo de un techito de un bar que estaba justo adelante de la parada del bondi para viajar a ramos, la onda es que habia una cola tan larga que llegaba a mitad de cuadra... a la vuelta de donde estabamos nosotros o_o
La cosa es que en eso paran como 4 colectivos y nosotros re colgados ahi parados empezamos a hablar
Yo: Che con esa cola no vamos a entras masssssssssssssss!
Negro: Y si nos colamos?
Yo: Dale, mira ese esta re vacio y no se manda naaaaaaaaaaadie =O
Negro: *a los gritos* Ya esta, vamos boludo rusheamos colectivo dale que la rusheamos

Como 4 giles salimos en trote hasta el bondi en el medio de la lluvia, nos subimos y viajamos sentados hasta ramos

En definitiva: Hacer fila es para giles, ley de la selva rulez

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Invitado el Miér Abr 14 2010, 18:20

Odio a las viejas que se te meten adelante en la cola para subir al colectivo, mas de una ves me meti de una al colectivo y dejo a las viejas bian atras Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Abr 14 2010, 19:44

Roxas escribió:Estaba con 3 amigos de la facu cagandonos de frio abajo de un techito de un bar que estaba justo adelante de la parada del bondi para viajar a ramos, la onda es que habia una cola tan larga que llegaba a mitad de cuadra... a la vuelta de donde estabamos nosotros o_o
La cosa es que en eso paran como 4 colectivos y nosotros re colgados ahi parados empezamos a hablar
Yo: Che con esa cola no vamos a entras masssssssssssssss!
Negro: Y si nos colamos?
Yo: Dale, mira ese esta re vacio y no se manda naaaaaaaaaaadie =O
Negro: *a los gritos* Ya esta, vamos boludo rusheamos colectivo dale que la rusheamos

Como 4 giles salimos en trote hasta el bondi en el medio de la lluvia, nos subimos y viajamos sentados hasta ramos

En definitiva: Hacer fila es para giles, ley de la selva rulez

Jaja, me paso algo parecido cuando sali una vez de Doblaje. Venia caminando y desde donde vengo se ve la parada en la esquina que sigue...habia alta fila...cuando llego a la esquina (y tengo que cruzar, la parada esta en frente), veo que vienen tres bondis, y los tres paran, ninguno se va a la mierda...corri al tercero (pero por el otro lado, o sea por la calle, no se si se entiende) y subi antes que todos xD.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Jue Abr 15 2010, 14:47

Ayer estaba llendo para particular, y enfrente mio viene caminando una chica y habia un viejo parado en la puerta de su casa.
La chica mientras caminaba se caso la campera y nada mas (no habia nada de nada para ver). Pero el viejo se re-exito y enpeso a insultar y a mirarla. No paraba de decir cosas XD estaba re-exitado el viejo y no paraba de decir cosas Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:57

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba