La anecdota del dia

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La anecdota del dia

Mensaje por .FeDe. el Dom Abr 11 2010, 23:30

Roxas escribió:Estaba muy tranquilo jugando WoW en la pc y cae un amiguito de mi hermano, suben, mi hermano de canchero bala que es mostrando la Xbox como media hora y el pendejo preguntando giladas el contestaba, yo ni bola.
Aca el pendejo empieza a molestar... Le empieza a mostrar los juegos de PS2 al pendejo y el buacho empieza con el "me prestas uno :B", a lo que yo respondo "mio no, un juego de mi hermano si", y el baucho me dice "yo me llevo lo que quiero, segui jugando ese juego feo"
Aca ya el pendejo empezo a darme bronca, bue no le di bola segui jugando, empieza a ver los games y dice "que juegos que no conoce nadie que compras vos, Sirlent jil origi (no sabe ni hablar el pelotudo, silent hill origins) quien conoce ese juego" a lo que respondi "flaco, silent hill es una de las sagas de survival horror mas conocidas, deja de mandar fruta" y me dice "ah disculpame, el sabelotodo se tiene que poner a opinar ahora"
Ya me empezaba a poner loco y le decia a los flacos de la guild en el WoW que lo hiba a cagar a trompadas. El pendejo me dice "che no tenes el hirirrun" y yo "EH?", el pendejo "el hitirrun, el de los simson, si no sabes ese juego no sabes un carajo".
Aca me puse loco y le dije "Mira pendejo pelotudo, baja los humos", a lo que responde "Baja los humos? mira, segui jugando ese juego feo, que loco que sos". En este momento explote, mas encima tiraron todas las cajas de los games a la mierda, lo agarre del brazo y le dije "Mira enfermito de cuarta, esta es mi casa y vos no sos mi amigo, no se ni siquiera quien sos pero ya me caiste como el orto, junta todas las cajas de los juegos, cerra el mueble, baja las escaleras y no quiero que me vuelvas a hablar porque por mas que este tu vieja te voy a hacer tragar los dientes, asi que mejor hace lo que te dijo porque encima te rajo de mi casa, me entendiste pelotudo?" Todo a los gritos, ya la madre y mi vieja preguntando que pasaba, les dije que el pendejo era un idiota, el buacho casi llorando junto las cajitas y cuando se estaba por ir abajo mi hermano le quiso mostrar algo en la pc, yo ya estaba en la xbox, se quedaron ahi y el pendejo no me volvio a decir nada, se hizo caca el pelotudo. ODIO A LOS PENDEJOS DE AHORA, LOS ODIO A TODOS

PD: Esta redactado como el ojete porque lo escribi con odio, pero se entiende

Ah noo, me hacen eso y ese pendejo no sale vivo. Los pendejos de ahora se hacen los poronga con peinados flogers y bardear porque si...hiciste bien, hay que ponerle los puntos y cagarlos bien a palos Very Happy

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por esco el Dom Abr 11 2010, 23:35

Cualquiera se hace el machito con un nene.

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Invitado el Dom Abr 11 2010, 23:37

.FeDe. escribió:
Roxas escribió:Estaba muy tranquilo jugando WoW en la pc y cae un amiguito de mi hermano, suben, mi hermano de canchero bala que es mostrando la Xbox como media hora y el pendejo preguntando giladas el contestaba, yo ni bola.
Aca el pendejo empieza a molestar... Le empieza a mostrar los juegos de PS2 al pendejo y el buacho empieza con el "me prestas uno :B", a lo que yo respondo "mio no, un juego de mi hermano si", y el baucho me dice "yo me llevo lo que quiero, segui jugando ese juego feo"
Aca ya el pendejo empezo a darme bronca, bue no le di bola segui jugando, empieza a ver los games y dice "que juegos que no conoce nadie que compras vos, Sirlent jil origi (no sabe ni hablar el pelotudo, silent hill origins) quien conoce ese juego" a lo que respondi "flaco, silent hill es una de las sagas de survival horror mas conocidas, deja de mandar fruta" y me dice "ah disculpame, el sabelotodo se tiene que poner a opinar ahora"
Ya me empezaba a poner loco y le decia a los flacos de la guild en el WoW que lo hiba a cagar a trompadas. El pendejo me dice "che no tenes el hirirrun" y yo "EH?", el pendejo "el hitirrun, el de los simson, si no sabes ese juego no sabes un carajo".
Aca me puse loco y le dije "Mira pendejo pelotudo, baja los humos", a lo que responde "Baja los humos? mira, segui jugando ese juego feo, que loco que sos". En este momento explote, mas encima tiraron todas las cajas de los games a la mierda, lo agarre del brazo y le dije "Mira enfermito de cuarta, esta es mi casa y vos no sos mi amigo, no se ni siquiera quien sos pero ya me caiste como el orto, junta todas las cajas de los juegos, cerra el mueble, baja las escaleras y no quiero que me vuelvas a hablar porque por mas que este tu vieja te voy a hacer tragar los dientes, asi que mejor hace lo que te dijo porque encima te rajo de mi casa, me entendiste pelotudo?" Todo a los gritos, ya la madre y mi vieja preguntando que pasaba, les dije que el pendejo era un idiota, el buacho casi llorando junto las cajitas y cuando se estaba por ir abajo mi hermano le quiso mostrar algo en la pc, yo ya estaba en la xbox, se quedaron ahi y el pendejo no me volvio a decir nada, se hizo caca el pelotudo. ODIO A LOS PENDEJOS DE AHORA, LOS ODIO A TODOS

Ah noo, me hacen eso y ese pendejo no sale vivo. Los pendejos de ahora se hacen los poronga con peinados flogers y bardear porque si...hiciste bien, hay que ponerle los puntos y cagarlos bien a palos Very Happy

Ustedes no saben lo que es cuando llevo mi PSP a la escuela (los lunes y jueves la llevo). Estoy en el recreo usandola y te viene un negrito cabezon con peinado floger y te pregunta "¿amigo, tenes un fifa o "guinileben?" y yo les respondo "no, sali de aca negro de mierda ignorante".

Invitado
Invitado

Mensaje por Oram el Dom Abr 11 2010, 23:43

Faaah, que historia la tuya.
El pendejo me dió bronca hasta a mí y creo que el problema no es que no conociera sobre games, sino que es un maleducado, ¿cómo te va a contestar así?

Pero a lo mejor era muy pibe, ¿qué edad tenía?

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos : 4311

Mensaje por Invitado el Dom Abr 11 2010, 23:46

Oram escribió:Faaah, que historia la tuya.
El pendejo me dió bronca hasta a mí y creo que el problema no es que no conociera sobre games, sino que es un maleducado, ¿cómo te va a contestar así?

Pero a lo mejor era muy pibe, ¿qué edad tenía?

Si es amigo del hermano de juan, deve tener masomenos la misma edad que su hermano (una ves me la dijo y ahora no la recuerdo), asi que no es tan pibe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas el Dom Abr 11 2010, 23:51

Oram escribió:Pero a lo mejor era muy pibe, ¿qué edad tenía?

11 o 12, cuando estan 100% idiotas y bananas

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Invitado el Dom Abr 11 2010, 23:56

Roxas escribió:
Oram escribió:Pero a lo mejor era muy pibe, ¿qué edad tenía?

11 o 12, cuando estan 100% idiotas y bananas

osea... 24 horas diarias estan asi XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Shugo el Lun Abr 12 2010, 00:16

Que historia, la verdad no te puedo creer que un pendejo trate así a alguien que ni conoce. Es como dijo Oram, es un maleducado de mierda. Seguramente se estaba haciendo el poronga por que estaba con la vieja. Que pendejo forro.

Y lo tuyo kira tampoco lo puedo creer, que pancho ir a la casa de alguien y entrar a chorearle cosas, yo haría lo mismo (encima que soy re maniatico con mis cosas jajaja)

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por cheguasca el Lun Abr 12 2010, 03:40

y la vieja cago a pedos al pendejo de mierda o te cagaron a pedos a vos? porque si la vieja no se pone firme es para putearla a ella por malcriar al hijo y no enseñarle modales.

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por Roxas el Lun Abr 12 2010, 14:05

cheguasca escribió:y la vieja cago a pedos al pendejo de mierda o te cagaron a pedos a vos? porque si la vieja no se pone firme es para putearla a ella por malcriar al hijo y no enseñarle modales.

La vieja pregunto que paso nada mas y no le dijo nada ni al ni a mi, ademas de ser un tarado el pendejo la señora madre no tiene muchas neuronas parece, o ya esta resignada con que el flaquito es un gil

____________________________________________________________________________________
Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Cloudsquall7 el Lun Abr 12 2010, 16:13

Que pendejo de mierda, me dio bronca de solo leerlo.
Si, para mi la madre le da todo lo que quiere y a ella tambien la trata como el culo, y el pibe se acostumbra a tratar a todos asi. Un maleducado e ignorante, hijo de una gran...jaja, se ponia a putearlo otra vez xD.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12 2010, 16:39

Asi esta la juventud de hoy, ya no tienen salvacion.
¿Notaron que la edad promedio del foro es de 15 años para arriba y hablamos como viejos? XD jaja
Nos quejamos de las nuevas generaciones y todo eso como los viejos Razz pero tenemos nuestros buenos motivos ¿o no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Electric man el Lun Abr 12 2010, 16:55

Jajaja, no, nada que ver, hablan como el tipico adolescente que no se banca a otros adolescentes. Quedate tranqui que aca todos representan bien su edad xD

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Raska el Lun Abr 12 2010, 17:13

Loco, se dieron cuenta que ahora son todos villeros con piercings y cortecitos raritos? hoy mientras estaba trabajando entran 2 haciendose los happys, y agarra y tira un frasco de mermelada se parte todo y queda el piso echo un desastre. El chabon se entra a reir y voy y limpio el desastre que hizo y me dice "lo tengo que pagar eso?" le digo, "se te cayo sin querer?" y me dice "si, pero pasa que no tengo para pagarlo" y le digo "bueno decile que se te cayo sin querer que se yo" y cuando se va dice "vamonos" y se fueron sin comprar nada y no le dijeron nada al cajero, la re bronca estos niggas llenos de piercings que se hacen lo cancheros y yo que decia que los floggers eran una mierda :S

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por getxback el Lun Abr 12 2010, 17:20

Raska escribió:Loco, se dieron cuenta que ahora son todos villeros con piercings y cortecitos raritos? hoy mientras estaba trabajando entran 2 haciendose los happys, y agarra y tira un frasco de mermelada se parte todo y queda el piso echo un desastre. El chabon se entra a reir y voy y limpio el desastre que hizo y me dice "lo tengo que pagar eso?" le digo, "se te cayo sin querer?" y me dice "si, pero pasa que no tengo para pagarlo" y le digo "bueno decile que se te cayo sin querer que se yo" y cuando se va dice "vamonos" y se fueron sin comprar nada y no le dijeron nada al cajero, la re bronca estos niggas llenos de piercings que se hacen lo cancheros y yo que decia que los floggers eran una mierda :S

Que mogolicos dios,
yo hubiera entrado a los tiros XD

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12 2010, 17:35

Yo a los katanasos (me gustan los cortes limpios y mortales).
A esos negros villeros hay que matarlos, la proxima rompeles un frasco de mermelada en la cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scarecrow el Lun Abr 12 2010, 18:16

Ustedes no saben lo que es cuando llevo mi PSP a la escuela (los lunes y jueves la llevo). Estoy en el recreo usandola y te viene un negrito cabezon con peinado floger y te pregunta "¿amigo, tenes un fifa o "guinileben?" y yo les respondo "no, sali de aca negro de mierda ignorante".
kira, deja de mentir, no le decis asi, le dijiste "no, no tengo" caliente, pero no lo putiaste, lo puteaste despues..

lo tuyo juan es para no creer, pendejos de mierda

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2687

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12 2010, 18:35

Scarecrow escribió:

kira, deja de mentir, no le decis asi, le dijiste "no, no tengo" caliente, pero no lo putiaste, lo puteaste despues..

lo tuyo juan es para no creer, pendejos de mierda

No, pero no fue cuando estabas con vos. Fue un miercoles que tube que quedarme en la escuela a esperar a mi papa. Cuando el monqui me pregunto porque nivel hiba (?!) estaba con vos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scarecrow el Lun Abr 12 2010, 19:21

no, lo de por que nivel ivas no estaba yo, yo estaba en la del pes o fifa

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2687

Mensaje por Roxas el Lun Abr 12 2010, 22:08

Scarecrow escribió:lo tuyo juan es para no creer, pendejos de mierda

Recuerda mi nombre... Embarassed

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12 2010, 22:13

Roxas escribió:

Y en clase habla todo el tiempo sobre vos (?!)

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas el Lun Abr 12 2010, 22:43

KIRA escribió:
Roxas escribió:

Okey, esto ya se esta empezando a poner gay

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12 2010, 22:53

Roxas escribió:
KIRA escribió:
Roxas escribió:

Okey, esto ya se esta empezando a poner gay

¿El de la imagen sos vos tomandose un cafe a las 2 de la madrugada mientras jugas WoW?

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas el Lun Abr 12 2010, 22:56

KIRA escribió:¿El de la imagen sos vos tomandose un cafe a las 2 de la madrugada mientras jugas WoW?

Ahora que empece la facu soy yo a las 6:30 de la mañana jugando WoW 15 minutos antes de salir a tomar el bondi

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por .FeDe. el Lun Abr 12 2010, 22:57

Raska escribió:Loco, se dieron cuenta que ahora son todos villeros con piercings y cortecitos raritos?

el virus se esta expandiendo cada vez mas Shocked

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12 2010, 22:58

Roxas escribió:
KIRA escribió:¿El de la imagen sos vos tomandose un cafe a las 2 de la madrugada mientras jugas WoW?

Ahora que empece la facu soy yo a las 6:30 de la mañana jugando WoW 15 minutos antes de salir a tomar el bondi

¿Jugas WoW antes de salir para la facultad? Shocked se nota que te gusta ese game XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:26

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba