Dios Milanesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dios Milanesa

Mensaje por Dk el Dom Oct 25 2009, 14:47



¿Estás cansado de tantas hipocresías, de tantos tabúes y de tantos "pecados"?

Dios Milanesa ha llegado para salvar tu vida. Esta es la religión del Nuevo Milenio, que propone disfrutar de la vida sin sentir culpa. La única condición para pertenecer es que te gusten mucho las milanesas y que las comas al menos una vez por semana.

¿Qué somos? ::



Somos la religión más famosa del nuevo milenio. Si estás cansado de rezar, de ser castigado por todo y nunca recibir satisfacciones reales de tu Dios, estás en la página adecuada.

- ¿Cuál es la única condición para pertenecer?

Que te gusten mucho las milanesas y que las comas al menos una vez por semana

- ¿Por qué MILANESA?

Es sencillo, porque es el elemento sagrado, porque nadie puede negarla en su dieta ... porque tu vieja las hizo en centenares para que comas vos, tu viejo panzón, tus hemanos y los animales que tenías de invitados a comer ... porque una vez el hermano Colo que estaba delirando junto al hermano Juan dijo que la luz estaba compuesta por partículas de Milanesa ... porque cuando sos chico la única alternativa a las golosinas son las milanesas ... porque cuando vas a pescar y estás cagado de hambre pensás en un sandwich de Milanesa ... porque un visionario artista tucumano hizo una escultura gigante de un tipo comiéndose un sandwich del sagrado alimento ... y por 10.000 razones más que hacen que sea indiscutiblemente el alimento más poderoso sobre la tierra.


Mandamientos ::


A la hora de elegir, preferirás Milanesa ante cualquier alimento.
Desearás a la mujer de tu prójimo, próximo o lejano.
Aborrecerás toda Milanesa imitadora, especialmente la de soja.
Respetarás a Dios Milanesa ante todas las cosas.
Harás lo que sea necesario para comer Milanesa.
Las Milanesas se comerán con todos los aderezos posibles.
Acompañarás la Milanesa preferentemente con Vino o Cerveza.
Educarás a tus hijos para que sean Milaneseros.

* Sí, son 8, y qué? Smile



A continuación se presentan testimonios reales, sobre apariciones y actos de bien de nuestro Dios Milanesa. Gracias a todos los hermanos por lo aportes.


1) Ocaso del tonto profeta de la soja.



"Estaba acostado en mi casa, ni dormido ni totalmente despierto (casi estado alfa), de repente me veo a mi mismo caminando por el desierto, un desierto extraño por su textura, por su formación, algo me decía que era muy distinto a todos los desiertos existentes. Allí en medio de la nada, al menos es lo que mi limitada razón podía percibir, comenzé a caminar en cualquier dirección, y aunque mi poder de orientación es bueno me encontraba perdido. De repente, sobre una roca a la entrada de un oasis veo a un hombre (si así se le puede llamar a un vegetariano), que me llama y me dice:

- Si es tan grande DM, porque no le pides que te alimente aquí en medio del desierto. Como ves yo he sobrevivido 40 días y 40 noches comiendo soja y tomado agua. Come vegetales y renacerás, toma agua y tu vida será mas sana y mejor. Aléjate de las carnes, la cerveza, el vino y únete a nosotros, así tu vida cambiará y serás un hombre útil a la sociedad.

Mi estómago gemía hambriento, mis ojos ya no resistían la luz hiriente del sol, mis sandalias estaban quemadas por la arena, el viento resecaba mi piel, los pelos del brazo y pecho huían de mi cuerpo, mi pene no se paraba ni pensando en Pamela Anderson y Nicole Neuman en la misma cama prodigandose amor; pero mi Fe en DM permanecía inalterable aun en esas cirscunstancias,
era más fuerte que todo, y el espíritu se apodero de mí y elevé la siguiente plegaria en 40 idiomas distintos, y en más de 100 dialectos:

- Oh!! DM majestuoso e imponente rey de todo lo creado con perversidad y malas artes, tu que has conquistado niñas chilenas y argentinas disfrazadas de diablos, presas y conejitas de Play Boy. Tú que has creado en mí la necesidad de comer cada vez más y más milanesas de todo tipo, tamaño y sabor. Dadme los poderes para eliminar de este mundo, a este blasfemo vegetariano, dadme los poderes para eliminar del mundo a la soja y a todo lo que la contiene. Que mi Fe en Tí sea infinita, que mis enemigos mueran a mis pies, que el mar se convierta en cerveza y que Nicole Neuman visite Punta Alta.
Inmediatamente el cielo se llenó de nubes tormentosas y en medio del desierto comenzó a llover cerveza, la arena se convirtió en pan rallado, el laguito del oasis se convirtio en huevo batido, los arboles solo daban ajo como fruto, y las ligustrinas eran de perejil. El vegetariano comenzó a reirse y a gritar:

- Tienes de todo, pero no tienes carne.!!!.

Su risa se sintió por todo el desierto, él era el mismo diablo. Eleve mi última plegaria, se abrieron las nubes y desde el cielo cayó una tremenda heladadera que mató al "tonto profeta de la soja". Abrí la heladera y encontré cortes para milanesa de todo tipo, nalga, lomo, cuadrada, pollo, y un cartel que decía solamente:

"Tu Fe será recompenzada, nunca más te sentirás solo (DM)".

Desperté en la mañana como cualquier otro día, desayuné un sandwich de milanesa bien aderezado y salí para el trabajo, y oh, sorpresa! todos en el almuerzo pidieron milanesas, con ensalada, napolitana o como sea. Ya no estoy solo en la cruzada, ahora somos muchos más."

Hermano PATA

(2) Al filo de la muerte


"... Había perdido mi trabajo de toda la vida y mi mujer se había escapado con un vendedor de seguros. Caí en las garras del los vegetarianos y estaba consumiendo drogas pesadas como boligoma o mermelada de naranja intravenosa. Mi gato se había comido a mi perro guardián y mi televisor se había trabado en ATC. Creí que la mejor respuesta ante estas adversidades era la muerte, a la cual había decidido encontrar encerrándome en la heladera hasta morir congelado. Minutos después el frio había paralizado mis miembros y mi visión se había comenzado a nublar. De repente un tibio resplandor revivió mi cuerpo, llenándome de un extraño vigor. Era la última Milanesa que quedaba en mi heladera y me enseñaba el camino a seguir. Entonces la comí cruda y un torbellino despertó en mi...

... Mi mujer descubrió que el vendedor de seguros tenía contantes ataques de caspa que lo hacían volverse extremadamente violento, por lo que ella murió días después a consecuencia de sucesivos piquetes de ojo que el le propinó. Mi gato murió atropellado por un Panzer del ejército de ex-combatientes de Vietnam en Mechongué y mi TV volvió a trabarse, pero esta vez en Venus... Todo gracias a Dios Milanesa"

Hermano Lungo


(3) El Hermano Pollo en llamas



"A mediados de Diciembre de 1999, me encontraba algo estresado por lo agitado del año y preparando un final detestable de Legislación. Para empeorar la situación, sospechaba que el profesor, el Doctor Pirulo, era vegetariano confeso y en especial adepto a la soja. Faltando pocos días para rendir el final, me era imposible confirmar la fecha del examen, ya que el citado profesor no era fácil de localizar. A pesar de ello, seguí con el esfuerzo de estudiar tan indeseable materia, sumiéndome en mi propio odio y consumiendo milanesa como única forma de soportar tan terrible tortura.

Faltando un día para la supuesta fecha del examen, mi nerviosismo comenzó a incrementarce de manera descomunal. Para tratar de calmarme, me decidí a realizar una terapia que siempre me dio resultados a la hora de enfrentar momentos difíciles de mi vida: hacer milanesas en la forma tradicional, es decir comprar los ingredientes y armar artesanalmente el dichoso alimento de cuerpo y espíritu. Salí a la calle y me dirigí a la carnicería y a la verdulería en busca de los componentes necesarios. Ya en ese momento, me sentía algo extraño, que lo atribuí a mis nervios y la tensión de los últimos días y la situación un tanto desesperante. Ya en el momento de comenzar a preparar las milanesas, un odio y una excitación inexplicables se apodero de mi cuerpo, y mi mente comenzó a dejar de pertenecerme. Frenéticamente preparaba milanesa tras milanesa, golpeando la carne sobre el pan rallado con mucha furia. En un determinado momento, que no recuerdo exactamente cuando, sentí que mi cuerpo comenzaba a ponerse rojo brillante, mientras mis ropas se desgarraban, y eran consumidas por las llamas. Solo quedo mi cordín en el cuello, mientras una lluvia de huevo, ajo y perejil, me mojaba y sentía como penetraba a través de mis poros. Un viento de pan rallado asoló mi cocina, y se pegó en mi cuerpo, haciéndome sentir cada vez más poderoso.

Mis ojos estaban inyectados en sangre y dando un escalofriante alarido, abandoné mi casa, para lanzarme a la calle. Caminaba determinadamente hacia una dirección predefinida, la cual no conocía. La gente se alejaba de mi aterrorizada, hasta que un par de oficiales de la ley, alertados de la situación trataron de detenerme.

Con una fuerza descomunal los arroje por los aires y continúe mi camino. Caminaba por medio de la calle, provocando accidentes entre los vehículos que circulaban, mientras las personas huían despavoridas.

Me detuve en una casa que desconocía, pero sin embargo me dirigí hacia la puerta en forma decidida, la derribe de un solo golpe, y allí estaba él: el Dr. PIRULO. Con una expresión de espanto en su cara me dijo:

- Quién es usted? Qué quiere? Creo que su comportamiento no es el adecuado.

Yo siempre fui muy cortes con la gente, pero en ese momento no era yo, o por lo menos no hasta ahora. Respondí con una voz gutural:

- Cállese maldito cuervo lameculos!!!! Esta frente al poder del Dios Milanesa!!!!

Clavando mi mirada posesa en él le dije:

- A partir de este momento comerás solo milanesa!!!! Y aprobarás todos los exámenes de aquellos que profesan a DM.!!!!!!!!!

No se bien como, pero volví en mi, y me hallaba en mi casa desnudo y totalmente agotado. Al día siguiente rendí el examen, junto con otros dos miembros de nuestra religión (los cuales no conocían esta historia hasta este momento y podrán confirmar parte de la misma). Para nuestra sorpresa el examen fue muy sencillo y el Dr. PIRULO, nos trató como a iguales. Recuerdo que en ese momento, pude ver en su mirada, lo que nosotros conocemos muy bien: el placer y el regocijo de haber comido abundante milanesa.

Los hermanos que rindieron conmigo, podrán comprender ahora ese comportamiento fuera de lo normal del profesor.

Por suerte en las crónicas policiales y en los periódicos, no pudieron identificarme y explicar los hechos de ese sorprendente acontecimiento. Sin embargo yo pude verme en una fotografía de un aficionado, y realmente pude reconocer el poder de DM, y a mi mismo solo gracias al cordín.

En estos momentos se que DM nos da un poder por sobre los demás mortales, y presiento que no fue ni será esta la única vez que semejante poder me transforme. Pero realmente no se que pueda pasar..."

Hermano Pollo


(4) La Chevy milanesera



"...Escribo estas humildes líneas para comunicarles mi alegría al encontrar una página que satisfizo mis necesidades a nivel religioso, y les voy a contar a continuacion como fue que encontré este dichoso lugar:

Me encontraba un día como tantos navegando en internet y como no sabía que buscar se me ocurrió abrir un buscador, y como soy aficionado a la milanesa comencé a buscar algo sobre mi tema favorito. Habia muchas respuestas que concordaban con milanesa pero bajé con mi mouse hasta que aparecio: "La página oficial de Dios Milanesa".

Sin dudar entré y me sorprendio su logo, tal es así que mandé a hacer uno para pegar en mi chevy en la luneta trasera. Y debo decirles que en ese momento se acercó una señorita muy codiciada aquí en Gonzales Catán para preguntar por el logo, que se convirtió para mí en tema de conversación, ya que no soy muy aforunado con el sexo opuesto. Pero gracias al logo quedé con la señorita para salir el domingo a pasear en la chevy por las calles de mi pueblo...

Hoy me siento muy orgulloso de la chevy que sin duda alguna dejó de ser un auto cualquiera ante la mirada de las mujeres. Todo gracias a Dios Milanesa !!!

Hermano Paliuca


(5) El pobre hereje



Todo ocurrió una tarde de Setiembre, cuando todo parecía ir de mal en peor. Éramos cuatro amigos que veníamos de fracaso tras fracaso, y no teníamos ánimo para nada. Estábamos sumidos en una depresión profunda, que veníamos arrastrando hace tiempo.

Todos habíamos oído hablar sobre DIOS MILANESA, pero lo tomamos superficialmente, como todo. Probamos religión tras religión y nada llenaba el vacío interior que teníamos. Sabíamos que DIOS MILANESA era nuestra ultima alternativa, pero temíamos fracasar nuevamente.

Después de mucho tiempo de meditación, decidimos tomar valor y dejarnos en manos de DIOS MILANESA, y dejar así nuestras vidas al destino. Esa tarde ya nombrada, nos reunimos en casa de Cesar, hoy bautizado “Hermano Huevo”, y debatir sobre que hacer. Tres de los cuatro amigos decidimos hacer un ritual ofreciéndonos en sacrificio a DIOS MILANESA, solo uno se opuso, y ahora veremos el resultado de su oposición.

Los tres que nos entregamos a DIOS MILANESA, (Cesar “Hermano Huevo”; Gonzalo “Hermano Bola de Lomo” y Walter “Hermano Aderezo”) compramos todo lo necesario para hacer el alimento sagrado; mientras que el restante, (Pablo, que sigue con su apodo mundano “Chirola”) decidió comprar una pizza. Nosotros tomamos la bebida sagrada (Vino), mientras que “Chirola” solo tomo gaseosa. Después de haber ingerido el alimento sagrado, nos sentimos nuevamente bien, con fuerzas, alegría y ganas de vivir; así que decidimos salir a bailar para festejar nuestra recuperación. “Chirola” decidió acompañarnos, aunque seguía vacío interiormente.

Una vez en el boliche, empezó el verdadero milagro: las mujeres se nos acercaban como hipnotizadas, atraídas quizás por nuestro olor a milanesa, solo el pobre hereje de “Chirola” no tenía suerte, llegando hasta el punto de ser seducido por un homosexual. Toda la noche, nosotros, los Discípulos de DIOS MILANESA fuimos
seducidos constantemente por toda clase de mujeres, debiendo obtener fuerzas de la bebida sagrada para poder estar con una y con otra, y con otra, y con otra. Solo el pobre hereje, no tuvo suerte en toda la noche. “Chirola” fue insultado por las mujeres a quien se acercaba; fue agredido verbalmente por cada una de las chicas a quien intentaba seducir; e incluso casi lo agredieron físicamente si no hubiese sido por nuestra intervención.

Esa fue la terrible consecuencia que vivió “Chirola”,debido a su constante herejía y brutal blasfemia contra DIOS MILANESA. En cuanto a nosotros, recibimos el “Broche de Oro” cuando al estar por volver al Santuario del “Hermano Huevo”, llamó nuestra atención una colorada infernal, hermosa de rostro, con pechos y cola firmes, que hacía ya bastante tiempo que nos miraba invitándonos a “quien sabe que...”. Decidimos acercarnos a ella, para confirmar sus intenciones; y fue ahí cuando al ritmo
de la música, comenzó su seducción, no solo con uno de nosotros, sino con los tres. Una vez entrados en el clima del momento y ya entregados al poderoso e increíble milagro de DIOS MILANESA, decidimos llevar a la colorada al santuario, para así “santificarla” y “llenarla” del espíritu que poseíamos. Ya en el santuario, la “santificamos” de tal manera, que los detalles los dejamos a la libre y pervertida imaginación de nuestros
hermanos lectores.

Para finalizar nuestro testimonio, decimos que la suerte que corrió “Chirola” esa noche, es incierta, ya que cada vez que le preguntamos que paso después que nos fuimos, (él se quedó en el boliche); las lágrimas comienzan a vertir de sus ojos y a rodar por sus mejillas.

Nosotros estamos totalmente entregados a DIOS MILANESA, y dedicamos nuestras vidas a predicar su palabra; y por sobre todo, a “santificar” a las chicas que están vacías interiormente; y somos nosotros quienes nos encargamos de llenarlas.

Aprovechamos este testimonio para saludar a Néstor, hoy “Hermano Pan Rallado”, que se encuentra predicando en la provincia de San Juan.

Nos despedimos afectuosamente, saludando a todos los Hermanos y alentando a aquellos inseguros a optar por DIOS MILANESA. Espero que nuestro testimonio haya servido para guiar algún alma perdida. Abajo la maldita soja !!! Alabado sea Dios Milanesa !!!

Cesar y Gonzalo Sandoval. Neuquén Capital
("Hermano Huevo" y "Hermano Bola de Lomo")


Web oficial

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Edad : 28
Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por eze13mc el Dom Oct 25 2009, 14:52

Como la tienen con estas cosas :S

____________________________________________________________________________________

eze13mc
Moderador
Moderador

Edad : 23
Cantidad de envíos : 10064
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por Roxas el Dom Oct 25 2009, 14:54

Mi religion tiene mas fundamentos que la tuya :B


____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Edad : 24
Localización : The neverhood
Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por Dk el Dom Oct 25 2009, 14:57

la mia es mas rica xD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Edad : 28
Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por Roxas el Dom Oct 25 2009, 15:02

La mia te promete en el cielo un volcan de cerveza y una fabrica de strippers ;D

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Edad : 24
Localización : The neverhood
Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por eze13mc el Dom Oct 25 2009, 15:11

Promete pero...... sera verdad???

ese es el problema de las religiones
uno no sabe si es verdad o mentira en lo que cree XD

____________________________________________________________________________________

eze13mc
Moderador
Moderador

Edad : 23
Cantidad de envíos : 10064
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por Roxas el Dom Oct 25 2009, 15:14

JAJAJAJAJAJA ninguna religion es real xD todos sabemos eso

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Edad : 24
Localización : The neverhood
Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por Dk el Dom Oct 25 2009, 15:21

la mia no promete , cumple Wink

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Edad : 28
Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por esco el Dom Oct 25 2009, 15:22

La mía indica lo siguiente:

Disfrutá en vida, está con todas las mujeres que puedas, viví de fiesta. Lo que pase después de la muerte, poco interesa. ¡Salud!

____________________________________________________________________________________
Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Edad : 27
Cantidad de envíos : 7278
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por Dk el Dom Oct 25 2009, 15:37

publica tu religion sino no existe xD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Edad : 28
Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por Shugo el Dom Oct 25 2009, 22:18

JAJAJA, mira Juan te salió a hacer competencia (?) lol



Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Edad : 25
Localización : Outer Heaven
Cantidad de envíos : 5003
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por Dk el Dom Oct 25 2009, 22:22

En realidad es al reves ....

que admin colgado que tenemos u.u

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Edad : 28
Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por Shugo el Dom Oct 25 2009, 22:34

Pero si tu post es posterior al de Juan ::_:


Shugo
Administrador
Administrador

Edad : 25
Localización : Outer Heaven
Cantidad de envíos : 5003
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por Dk el Dom Oct 25 2009, 22:37

por eso yo sali a hacerle contra a juan u.u

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Edad : 28
Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por Shugo el Lun Oct 26 2009, 22:18

Justamente, seguramente entendiste mal lo que escribi XD yo puse:

"mira Juan te salió a hacer competencia"

y tendría que haber sido

"mira Juan, (dirijiendome a Juan) te salió a hacer competencia"

lol



Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Edad : 25
Localización : Outer Heaven
Cantidad de envíos : 5003
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios Milanesa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.