Pastafarismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pastafarismo

Mensaje por Roxas el Dom Oct 25 2009, 03:14



Bueno bueno bueno... Hoy conversando con un amigo me volvio a comentar sobre la curiosa religion del pastafarismo, donde la existencia de este mundo fue dada gracias a un "Monstruo de spaghetti volador"... con lo cual me rei mucho pero despues de varias horas de lectura quede tan cautivado por ello que pase de ser el mas ateo sobre la tierra a ser un miembro mas del pastafarismo Smile aca les va una buena explicacion de un rejunte de 2 paginas para que se informen. Antes aclaremos que FSM y MEV es la misma persona



HISTORIA


Antecedentes

En los Estados Unidos, donde existe una separación entre Iglesia y Estado, está prohibido enseñar en las escuelas públicas la teoría teocéntrica del origen del universo tal como se predica en la Biblia.

En 1999, muchos grupos de presión fundamentalistas cristianos empezaron a tratar de lograr argumentar que el evolucionismo debía ser considerado como una forma más de religión, por lo que para compensar, debía enseñarse también el creacionismo en los colegios públicos, como punto de vista alternativo. Al mismo tiempo, empezó a abandonarse el uso del término creacionismo en favor del diseño inteligente, en un intento de conjugar filosóficamente las pruebas de la evolución con la creación divina pero sin aludir a ninguna religión en concreto.

En 2004 el Consejo de Educación del Estado de Kansas ordenó a las escuelas estatales que en las clases de biología dedicaran la misma cantidad de horas lectivas a la "teoría" del diseño inteligente y a la de la evolución darwiniana, ya que según su parecer el diseño inteligente sí era una "teoría científica". Siendo este el origen de la protesta.


Orígenes

Como reacción en junio de 2005 Bobby Henderson mandó una carta abierta protestando por la norma que obligaba a impartir en clase el diseño inteligente y la evolución biológica en igualdad de condiciones, considerando que el primero era tan solo una forma encubierta de enseñar el creacionismo en la clase de biología sin mencionar de forma explícita la palabra "Dios". De esta manera al no mencionarse a una deidad concreta, se respetaba la letra y se burlaba el espíritu de la ley que prohíbe la enseñanza de cualquier religión en los colegios públicos en Estados Unidos. Pidió formalmente que su sarcástica reducción al absurdo, denominada "pastafarismo", recibiera el mismo trato, y que se enseñara su versión del diseño inteligente, y no sólo la incluida hasta entonces, para que se enseñara también como teoría alternativa a la evolución. Así expuso su teoría de que el universo fue creado por una especie de bola gigante de espagueti con albóndigas voladora, a la que llamó Monstruo de Espagueti Volador, exigiendo que se le dedicara el mismo tiempo lectivo a la enseñanza de las tres teorías:

"I think we can all look forward to the time when these three theories are given equal time in our science classrooms across the country, and eventually the world; One third time for Intelligent Design, one third time for Flying Spaghetti Monsterism, and one third time for logical conjecture based on overwhelming observable evidence."

(Creo que todos podemos esperar con entusiasmo el momento en que estas tres teorías reciban el mismo tiempo en nuestras clases de ciencia por todo el país, y finalmente el mundo; un tercio del tiempo para el Diseño Inteligente, un tercio para el Monstruo de Espagueti Volador, y un tercio para las conjeturas lógicas basadas en una abrumadora cantidad de pruebas observables).


Avisó que de no ser así, «se verían forzados a proceder con acciones legales». Poco después, su sarcástica carta recibió dos respuestas de dos simpatizantes de su postura, miembros del Consejo. A mediados de agosto recibió una tercera respuesta. Sin embargo el Consejo como tal sólo respondió después de que Henderson publicara la carta en su web, con lo que atrajo una gran cantidad de atención del público. Henderson fue publicando sucesivamente las respuestas recibidas por los distintos miembros del Consejo.

En los dos meses siguientes, a medida que el enfrentamiento entre Henderson y el Consejo fue ganando notoriedad, el tráfico en el sitio web del Monstruo de Espagueti Volador creció de manera constante. La popularidad del sitio se desató en agosto cuando el Monstruo de Espagueti Volador apareció en varios blogs y sitios de noticias y humor de internet (como Boing Boing, Something Awful, Uncyclopedia y Fark.com), atraídos por el tono sarcástico del argumento de Henderson. Pronto le siguieron artículos en los principales medios de comunicación. Y así el Monstruo de Espagueti Volador se convirtió en un símbolo de la lucha contra la enseñanza del diseño inteligente en los colegios públicos.





Principios

El dios de esta religión paródica es el Monstruo de Espagueti Volador,[31] MONESVOL o MEV son sus abreviaturas en español, y en inglés: FSM (Flying Spaghetti Monster), sus seguidores se llaman a sí mismos «pastafaris» (aludiendo a los rastafaris), y que humorísticamente proclaman haber sido «tocados por su apéndice tallarinesco», predicando la palabra de su «Señor Tallarinesco» como la religión verdadera.

Henderson propuso muchos de los principios básicos del pastafarismo entre los argumentos contra los fundamentos del diseño inteligente de su primera carta abierta. Estas «creencias canónicas» expuestas en la primera carta al consejo de educación de Kansas fueron publicados y desarrollados en su web oficial, y en El evangelio del Monstruo de espagueti volador, donde Henderson es descrito como profeta. La mayoría se eligieron expresamente con intención de satirizar los argumentos comúnmente usados por los defensores del diseño inteligente e imitando algunas de sus creencias:


* La creencia central es que un mostruo de espagueti volador invisible e indetectable creó el universo, después de beber mucho. La borrachera del mostruo explica las imperfecciones del mundo creado.
* Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser, para poner a prueba la fe de sus fieles. El MEV hace que todo parezca más viejo de lo que es en realidad. Por ejemplo: cuando un científico realiza un proceso de datación radiométrica de un objeto arqueológico, de lo que el científico no se da cuenta es que cada vez que realiza la medición, el MEV está ahí, para cambiarlo con su apéndice tallarinesco.
* El monstruo guía continua e invisiblemente la conducta de cada ser humano (creyente o no) por medio de sus «apéndices tallarinescos».
* El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde el siglo XIX ha disminuido el número de piratas.
* La creencia Pastafari del cielo hace hincapié en estos dos puntos:

1. Tiene volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista.
2. Tiene una fábrica de bailarines/as de striptease.

* En cambio, en el infierno:

1. Hay también volcanes de cerveza, pero está caliente.
2. Los bailarines/as de striptease tienen enfermedades venéreas.

* El día sagrado de los pastafaris es el viernes. Los pastafaris devotos deben vestir completamente con atuendo de pirata.
* Aunque el MEV posee un nombre, éste es tan hermoso y difícil de pronunciar que no sólo mata a quienquiera que lo intente, sino también a todo ser dentro de un radio de 6,0534 kilómetros. Este radio se duplica cuando uno trata de escribir o mecanografiar. Esto fue hecho a propósito por el MEV sólo para entretenerse.
* El MEV reveló su mensaje al capitán pirata Mosey y a Bobby Henderson que son profetas de esta Primera Iglesia Unida del Monstruo de Espagueti Volador (First United Church of the Flying Spaghetti Monster).
* El símbolo principal es una cruz, que en vez de tener un Jesús crucificado, tiene un tenedor para comer espaguetis.
* Las oraciones a «Él» deben terminar siempre con la palabra «RAmén» en vez de «Amén».Ramen es una versión japonesa de la sopa de fideos china.





Piratas y calentamiento global



La inclusión de los piratas fue uno de los argumentos usados por Bobby Henderson en su carta original al consejo escolar de Kansas. En un gráfico exponía como había una perfecta correlación entre el aumento de temperaturas del planeta y la disminución de piratas desde el año 1820, con lo que intentaba demostrar la falacia lógica esgrimida por los creacionistas de que la correlación implica causa. Además indicaba que su teoría debía ser impartida por los enseñantes totalmente disfrazados de pirata, y que lo contrario sería una falta de respeto a sus creencias.

A partir de entonces los piratas se incluyeron humorísticamente de forma recurrente en el sistema de creencias pastafari. Según éste los piratas son «seres absolutamente divinos», Su imagen de ladrones y forajidos es fruto de la desinformación extendida por los teólogos cristianos en la edad media y por los Hare Krishnas. El pastafarismo dice que en realidad ellos son «exploradores amantes de la paz y diseminadores de la buena voluntad» que distribuyen caramelos entre los niños pequeños, e indican que los piratas modernos no tienen nada que ver con «los bucaneros buscadores de diversión históricos».

Además creen que los piratas fantasma son los responsables de todas las desapariciones misteriosas del triángulo de las Bermudas.

Los Pastafaris celebran el Día internacional de hablar como los piratas el 19 de septiembre.





Los ocho Realmente preferiría que no

Los «Realmente preferiría que no» son una parodia de los Diez Mandamientos. Según Henderson en el Evangelio del Monstruo del Espagueti Volador cuando Mosey, el capitán pirata, estaba en la cima del Monte Salsa (parodiando al Moisés bíblico), recibió consejo del MONESVOL en forma de diez tablas de piedra. Éstas fueron llamadas por el MEV los "Realmente preferiría que no" (I'd really rather you didn't en el original inglés), "Mandamientos" (Commandments) por Mosey, y "Condimentos" (Condiments) por su tripulación pirata, que no había oído antes la palabra "Mandamientos." Aunque originalmente había diez, dos se cayeron mientras Mosey bajaba de la montaña. Lo que explica, al menos en parte, los laxos estándares morales de los pastafaris. El contenido de los mandamientos del MEV se refiere al trato con la gente de otras fes, la forma de adoración a Él y la conducta, incluidas la sexual y la nutricional:

1. Realmente preferiría que no actuaras como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si alguien no cree en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es sobre ellos así que no cambies de tema.
2. Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con los demás. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
3. Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o su forma de vestir, o de hablar, o... mira, sólo sé bueno, ¿vale? ¡Ah!, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos tipos que conocen la diferencia entre el verde mar y el fucsia.
4. Realmente preferiría que no te satisfagas con conductas que te ofendan a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a dar un paseo, para variar.
5. Realmente preferiría que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los malditos.
6. Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
1. Terminar con la pobreza.
2. Curar enfermedades.
3. Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Debo saberlo, para eso YO SOY el creador.
7. Realmente preferiría que no fueras por ahí contándole a la gente que hablo contigo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?
8. Realmente preferiría que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... ejem... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le gusta (según el nº4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que lo disfrutarais al crearlo habría añadido púas, o algo.



Demostraciones filosóficas de la existencia del MEV

Según Brian D. Rabern, profesor del departamento de Filosofía de la Universidad de California en Santa Bárbara, se pueden presentar varios argumentos ontológicos y cosmológicos acerca de la existencia del Monstruo de Espagueti Volador, al igual que se ha hecho con los dioses de las religiones mayoritarias:

Argumento ontológico del MEV

Parodia del argumento ontológico:

* Premisa 1: el Monstruo de Espagueti Volador es un ser que tiene toda perfección.
* Premisa 2: la existencia es parte de la perfección.
* Conclusión: por lo tanto el Monstruo de Espagueti Volador existe.

l argumento cosmológico del MEV

Imitando el estilo de la teología kalam:

* Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa.
* Premisa 2: el universo comenzó a existir.
* Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa.
* Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios.
* Conclusión 2: por lo tanto, un dios existe.
* Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza.
* Premisa 5: el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis.
* Conclusión 3: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.

Argumento ontológico del MEV

Parafraseando las premisas ontológicas de Anselmo de Canterbury:

* Premisa 1: se puede imaginar el ser más grande (del que no se pueda imaginar uno más grande).
* Premisa 2: si no existe un ser a partir del cual no se puede imaginar uno más grande, de todos modos yo podría imaginar uno más grande que ese ser del cual no se podía imaginar uno más grande (o sea, un ser a partir del cual realmente ya no se pueda imaginar uno más grande).
* Premisa 3: no es posible imaginar un ser más grande que un ser del cual ya no es posible imaginar uno más grande.
* Conclusión 1: por lo tanto, existe un ser del que no se puede imaginar uno más grande.
* Premisa 4: si ese ser no tiene un Apéndice Tallarinesco, entonces yo podría imaginar un ser más grande que ese ser: uno que tuviera un Apéndice Tallarinesco.
* Conclusión 2: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco.
* Conclusión 3: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco y existe
* Conclusión 4: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador existe.
* Conclusión 5: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es todo poderoso. ¡RAmén!



Beneficios de la conversión

* 50% de descuento en la entrada a la iglesia y 2x1 en ostias, vino del normalito y carnes no rojas en cualquier supermercado, presentando tu tarjeta de socio.
* Todos los viernes son una festividad religiosa.
* La promesa de una fábrica de strippers y un volcán de cerveza en el Cielo.
* O una fábrica de cerveza y un volcán de strippers.
* O una fábrica de volcanes y una cerveza para las strippers.
* O unas strippers para las cervezas y una fábrica de volcanes que expulsan cervezas y strippers.
* Como los espaguetis que adoran, los pastafaris tienen una moral laxa.
* Si te hacen santo, obtienes pase VIP para el Cielo.
* Si mueres virgen 2x1 en carrefures celestiales, y una stripper virgen asegurada.
* Puesto reservado de amigo (de Dios).
* Rezar a Dios es más seguro que una conexión ssh o llamar por VozIP.
* Concede un Aura de Bendición automática, que otorga un "+5 en carisma" y una pizca de resistencia mágica adicional. La poderosidad de esta virtud es inversamente proporcional a tu grado de duda habitual.
* Aumenta tu karma, tu ki,tu chakra, tu reiatsu, y tu cosmos al máximo.





BUENO Very Happy este es un rejunte de las cosas mas importantes que tienen que saber sobre esta gran creacion llamada "pastafarismo" ^^ les comento que me parece muy interesante y les recomiendo leerlo.
Anyway, saludos

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Edad : 24
Localización : The neverhood
Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Electric man el Dom Oct 25 2009, 13:12

Che, pero tiene varios años esto.

Es una buena parodia, pero hay gente que se lo toma demasiado en serio solo para molestar... eso es algo que me jode de los "pastafaris"

____________________________________________________________________________________


Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Edad : 31
Localización : Normandy
Cantidad de envíos : 7288
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Oram el Dom Nov 01 2009, 18:43

Me encanta esta religión aunque yo crea que no hay nada mas sano que el ateísmo.

Igual, si tengo que creer en un dios, ese sería Kratos el Dios de la Guerra. No será el mas "amoroso" pero por lo menos escucha a su fieles, como en la intro del GOW 2 y se mueve.

Oram
Lego War
Lego War

Edad : 31
Localización : Ponyville
Cantidad de envíos : 4311
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Roxas el Dom Nov 01 2009, 19:28

Obviamente que el ateismo es mi linea de pensamiento pero a la hora de discutir con algun religioso que mejor teoria que en vez de decirle "tu dios no existe porque no lo podes ver" le contas que el mundo fue creado por un monstruo de spaghetti gigante y los piratas son seres divinos

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Edad : 24
Localización : The neverhood
Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Electric man el Dom Nov 01 2009, 20:06

Y por que querrias decirle a un creyente que su dios no existe? que ganas?

Yo no veo diferencia entre el creyente fanatico que trata de convertirte a toda costa y el ateo que busca odiar a la religion convirtiendose en un intolerante religioso.

____________________________________________________________________________________


Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Edad : 31
Localización : Normandy
Cantidad de envíos : 7288
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Oram el Dom Nov 01 2009, 20:15

Upss. Estamos entrando en un tema delicado. Mejor lo dejamos ahí.

Saludos.

Oram
Lego War
Lego War

Edad : 31
Localización : Ponyville
Cantidad de envíos : 4311
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Electric man el Dom Nov 01 2009, 20:38

Jaja, que se discuta todo lo que haga falta, siempre es buen tema mientras no salgamos todos peleados.

Yo lo veo asi, que queres que haga, realmente no veo diferencia entre el fanatico y el intolerante (no quiero decir que Roxas lo sea, aclaro), son dos caras de la misma moneda. Ambos creen tener razon, ninguno escucha a la otra parte y ninguno respeta a la otra parte, sino, no habria necesidad del ateo de burlarse de las creencias del otro ni necesidad de tener que demostrar su punto de vista.

Como dijo apu, vive y deja vivir.

____________________________________________________________________________________


Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Edad : 31
Localización : Normandy
Cantidad de envíos : 7288
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Roxas el Dom Nov 01 2009, 20:48

Yo no tengo drama con los creyentes, ellos son mucho mas pendencieros que los ateos y buscan chocar conmigo
por mi que sigan resando xD les hace la vida mas facil

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Edad : 24
Localización : The neverhood
Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Electric man el Dom Nov 01 2009, 20:59

Ellos no son ni mas ni menos, asi como hay fanaticos tambien hay intolerantes.

____________________________________________________________________________________


Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Edad : 31
Localización : Normandy
Cantidad de envíos : 7288
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Oram el Jue Jul 14 2011, 12:26

Austria reconoce los coladores de pasta como prenda religiosa “pastafari”



Niko Alm solicitó por primera vez el permiso de conducir hace tres años, después de leer que los tocados o prendas en la cabeza son permitidos en las fotos oficiales sólo por razones religiosas.
Alm dijo que el colador era una exigencia del culto religioso al que pertenece: "pastafari".
Las autoridades le pidieron a Alm que obtuviera un certificado médico en el que se estableciera que estaba "psicológicamente apto" para manejar.

La idea se le ocurrió a Alm hace tres años como una manera de enviar un mensaje serio, aunque irónico.
Un ateo confeso, Alm dice que pertenece a la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador, una fe desenfadada, cuyos miembros se hacen llamar "pastafaris".
En el sitio en internet del grupo se señala que "el único dogma permitido en la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador es el rechazo al dogma".
La solicitud de un permiso de conducir por parte de Alm bajo el estilo pastafari era una respuesta al reconocimiento de Austria de las prendas religiosas en las fotografías oficiales.
La licencia tardó tres años en llegar pero sus esfuerzos finalmente han dado sus frutos.
Es la policía la que emite los permisos de conducir en Austria, y este cuerpo expidió una tarjeta plastificada que muestra a Alm con el poco ortodoxo colador religioso sobre su cabeza.

El siguiente paso, le dijo Alm a la agencia de prensa austríaca APA, será solicitar a las autoridades austríacas que la religión pastafari se convierta en una fe reconocida oficialmente.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/07/110713_colador_psta_simbolo_religioso_pastafari_asutria_amab.shtml

!BA !BA !BA !BA !BA !BA !BA !BA !BA !BA

Oram
Lego War
Lego War

Edad : 31
Localización : Ponyville
Cantidad de envíos : 4311
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Jul 14 2011, 12:56

Jajajaja, que loco el chabon, ahora voy a ir con un colador en la cabeza por las calles.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Edad : 22
Localización : Viciando todo el dia
Cantidad de envíos : 10904
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Roxas el Jue Jul 14 2011, 13:22

Este flaco es un puto genio

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Edad : 24
Localización : The neverhood
Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Oram el Jue Jul 14 2011, 13:25

Tenemos que hacer lo mismo acá. ¿Quién se anima?

Oram
Lego War
Lego War

Edad : 31
Localización : Ponyville
Cantidad de envíos : 4311
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Shugo el Vie Jul 15 2011, 22:19

Oram escribió:Tenemos que hacer lo mismo acá. ¿Quién se anima?

Yo saqué mi licencia a principio de año... pero por lo que tengo entendido Juan está haciendo el curso de manejo :B


Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Edad : 25
Localización : Outer Heaven
Cantidad de envíos : 5003
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por getxback el Sáb Jul 16 2011, 00:01

Jajajajajaj dioos que genio.
Estoy sin palabras.

getxback
Rambito
Rambito

Edad : 26
Localización : Tigre, Buenos Aires.
Cantidad de envíos : 3336
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastafarismo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:53


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.