¿ Alguna vez viste algo sobrenatural ?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
¿ Alguna vez viste algo sobrenatural ?
Pongan cualquier cosa rara que ayan visto, un ovni
, un fantasma, o algo sin explicacion.
Como yo nunca vi algo de eso, no puedo contar nada :S
__jugar es sano y mas en grandes cantidades__
, un fantasma, o algo sin explicacion.Como yo nunca vi algo de eso, no puedo contar nada :S
__jugar es sano y mas en grandes cantidades__
Invitado- Invitado
Re: ¿ Alguna vez viste algo sobrenatural ?
JAJAJAJ no me van a creer pero cuando era re chico,tipo 5/6 estaba en mi cama y se me cayo noseque al suelo abajo de la cama,me agacho a agarrarlo y habia una cara de monstruo en la esquina
,parecia un zombie o algun monstruito y me cague hasta las patas
,y fui corriendo a mis viejos.Y volvi y no habia nada.
En ese momento no se si estaba en transe o que con un jugo cepita RECARGADO
de manzanillas sacadas del final fantasy XX jeje :leª:
PERO ME PEGUE TAL CAGASO !!! pobre de mi
Ahh y tambien hace medio año: estaba en la casa de un amigo mirando una peli en la oscuridad (como a las 2 de la mañana o 3),con un par de amigos mas.Y una de las vecinas de mi amigo empieza a gritar (yo cada vez que iba a la casa se escuchaba lo mismo),por eso fuimos a averiguar que pasaba...
agarramos abrimos la puerta y fuimos para la casa de al lado (eran casas tipo chorizo conectadas con 1 pasillo).
y estabamos todos juntos,se escucha como que alguien viene y un par sintieron como que algo los habia tocado,como un gasper o algo jeje,y nos pegamos un julepe,fuimos a los pedos devuelta adentro de la casa y nos quedamos como 10 minutos con las luces apagadas porque afuera habian prendido una luz.
ESTABAMOS RE CAGADOS!!!!
jejeje despues de 15 minutos se fueron 3 jajjaja y despues obviamente nos fuimos a la mierda los que quedaban.
,parecia un zombie o algun monstruito y me cague hasta las patas
,y fui corriendo a mis viejos.Y volvi y no habia nada.En ese momento no se si estaba en transe o que con un jugo cepita RECARGADO
PERO ME PEGUE TAL CAGASO !!! pobre de mi
Ahh y tambien hace medio año: estaba en la casa de un amigo mirando una peli en la oscuridad (como a las 2 de la mañana o 3),con un par de amigos mas.Y una de las vecinas de mi amigo empieza a gritar (yo cada vez que iba a la casa se escuchaba lo mismo),por eso fuimos a averiguar que pasaba...
agarramos abrimos la puerta y fuimos para la casa de al lado (eran casas tipo chorizo conectadas con 1 pasillo).
y estabamos todos juntos,se escucha como que alguien viene y un par sintieron como que algo los habia tocado,como un gasper o algo jeje,y nos pegamos un julepe,fuimos a los pedos devuelta adentro de la casa y nos quedamos como 10 minutos con las luces apagadas porque afuera habian prendido una luz.
ESTABAMOS RE CAGADOS!!!!
jejeje despues de 15 minutos se fueron 3 jajjaja y despues obviamente nos fuimos a la mierda los que quedaban.

khivoro- Soldadito de plastico

Cantidad de envíos: 623
a mi no me paso nada, pero una amiga me conto que una vez se levanto a la mañana y entrente de ella habia una figura blanca, y le estaba sonriendo, pestaño una vez mas y despues no estaba...no conocia a esa persona pero despues mirando fotos, era el abuelo de ella que habia muerto en esa casa 

.FeDe.- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340
Nunca me paso nada, lo unico, que jugue al juego de la copa 10.000 veces, y en las 10.000 veces se movia groso, pero creo que lo que mueve la copa son los mismo que estan jugando, la mueven incosientemente. ( eso es lo unico extraño, como un grupo de personas mueven una copa incosientemente )
Saludos
Saludos

v_g_r- Administrador

Cantidad de envíos: 7292
DIJISTE CUALQUIERA!!!

Khivoro, por favor trata de no insultar a otro (por mas que no sea grave). Aca somos todos amigos
, te edite
.
Yo no tengo mucho que contar.
Una vez cuando era chico, en el vidrio de mi balcon veia una cara mala que me miraba, de una vieja xD. No me daba miedo, pero no paraba de verla, hasta que me distraje y no la vi mas. Seguro fue el reflejo de algo, suele pasar.
Yo no tengo mucho que contar.
Una vez cuando era chico, en el vidrio de mi balcon veia una cara mala que me miraba, de una vieja xD. No me daba miedo, pero no paraba de verla, hasta que me distraje y no la vi mas. Seguro fue el reflejo de algo, suele pasar.
____________________________________________________________________________________
By Roxas
Cloudsquall7- Administrador

Cantidad de envíos: 10847
NOOO,no me malentiendas,no lo insulte,pero me parecio cualquiera lo que dijo,y puse eso para que se rieran un toque,puede que alguien lo necesite.
Pd:no veo nada editado

khivoro escribió:NOOO,no me malentiendas,no lo insulte,pero me parecio cualquiera lo que dijo,y puse eso para que se rieran un toque,puede que alguien lo necesite.
jaja, esta todo bien, las fotos fueron comicas.
Lo que saque fue eso de "Entendiste cualquier banana BOLUDOoo!!"
xD, como no pusiste carita graciosa (WTF xD), pense que lo estabas puteando directamente jeje.
Bue, para no desvirtuar, yo tambien jugue muchas veces al juego de la copa.
Cuando era chico me encantaba (?)
No se si sera real o que, pero la copa se mueve y responde cosas que hasta nadie sabia O_O.
Una vez preguntamos quien habia borrado unos archivos de Taller (En la escuela xD, porque un vivo borro todo) y lo dijo, y era verdad O_O!
____________________________________________________________________________________
By Roxas
Cloudsquall7- Administrador

Cantidad de envíos: 10847
Mi hermana nos conto hace mucho que le aparecio un nene entre sueños y le dijo que en una semana iba a pasar algo,nose que mas...la cosa es que a la semana siguiente a mi hermano lo atropellaron..nose si es casualidad o que. Yo personalmente lo mas sobrenatural que vi, es a Zulma Lobato (?)

americaniidiot- Metracheta

Cantidad de envíos: 497
Como dijo american ...

Eso si es sobrenatural ... Zulma Lobato en una sesion de fotos sexys
:leaª: :asª: :fttª:
Saludos

Eso si es sobrenatural ... Zulma Lobato en una sesion de fotos sexys
Saludos

v_g_r- Administrador

Cantidad de envíos: 7292
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: