nuestro video :D

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nuestro video :D

Mensaje por Tolkki el Jue Jun 18 2009, 15:40

salida al cine?
ir chivado al cine?

no =P

aparte
el cine aumentó a 23 mangos... y... burgues no soy (?)

pero video...tututututu *piensa*

un amigo sabe usar el movie maker...hagamos escenas cortas y flashiemos un opening xD

Tolkki
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por v_g_r el Jue Jun 18 2009, 16:15

Tolkki, nunca pensaste en conseguir un laburo ?
... o vas a seguir escudandote con la palabra " burgueses " ?

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Darksayan el Jue Jun 18 2009, 17:52

v_g_r escribió:Tolkki, nunca pensaste en conseguir un laburo ?

Saludos

Jajajaj que cara** es la palabra burgeses?

Darksayan
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 2995

Mensaje por .FeDe. el Jue Jun 18 2009, 18:55

jajaj te baneo por no saber quienes son los burgueses xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Dk el Jue Jun 18 2009, 19:17

nota el cine en lavalle mesta 13 pesos :goª:

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por esco el Jue Jun 18 2009, 19:39

Tolkki escribió:salida al cine?
ir chivado al cine?

no =P

aparte
el cine aumentó a 23 mangos... y... burgues no soy (?)

pero video...tututututu *piensa*

un amigo sabe usar el movie maker...hagamos escenas cortas y flashiemos un opening xD

Tres cosas:

1) Pagar $23 la entrada no es ningún pecado capital. Laburás y se soluciona todo.
2) ¿Movie Maker? Eso lo usa hasta un ciego. Hay que usar After Effects para una buena edición de video.
3) Tu no lo sabrías, maricón...

Darksayan escribió:
v_g_r escribió:Tolkki, nunca pensaste en conseguir un laburo ?

Saludos

¿Dónde quedó el colegio? 20 años, che, ya deberías saber lo que significa burguesía... Igualmente, pagar 23 mangos por una entrada, no quiere decir que andes explotando a gente para conseguir guita. Es un comentario totalmente colgado, no viene al caso.

____________________________________________________________________________________
Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Darksayan el Jue Jun 18 2009, 20:36

esco escribió:

¿Dónde quedó el colegio? 20 años, che, ya deberías saber lo que significa burguesía... Igualmente, pagar 23 mangos por una entrada, no quiere decir que andes explotando a gente para conseguir guita. Es un comentario totalmente colgado, no viene al caso.[/quote]

Lo que pasa es que yo no tuve buena educacion un dia que puedas te paso la dirrecion de mi colegio y figate que tal es esa educacion

Darksayan
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 2995

Mensaje por esco el Jue Jun 18 2009, 20:38

Darksayan escribió:
esco escribió:
Darksayan escribió:

¿Dónde quedó el colegio? 20 años, che, ya deberías saber lo que significa burguesía... Igualmente, pagar 23 mangos por una entrada, no quiere decir que andes explotando a gente para conseguir guita. Es un comentario totalmente colgado, no viene al caso.

Lo que pasa es que yo no tuve buena educacion un dia que puedas te paso la dirrecion de mi colegio y figate que tal es esa educacion

También existe la curiosidad por expandir los conocimientos, no hace falta remitirse solo a la educación que te dan en el colegio...

figate

Eso es un claro ejemplo, sentido común.

____________________________________________________________________________________
Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Roxas el Jue Jun 18 2009, 20:52

esco escribió:
También existe la curiosidad por expandir los conocimientos, no hace falta remitirse solo a la educación que te dan en el colegio...

figate

Eso es un claro ejemplo, sentido común.

toda la razon, no podes seguir por la vida sin saber minimamente lo que es burguesia, que es algo que se vive todos los dias. Si pensas hacer algo bueno por tu vida y empezar una carrera universitaria te vas a meter un tiro en las bolas para aprenderte todas las cosas si nunca agarraste por lo menos un libro y te sentaste a leer

figate? lol ni yo soy tan bruto

cambio y fuera

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por .FeDe. el Jue Jun 18 2009, 21:43

el tema de la plata es complicado para algunos todavia porque al ir a la escuela no trabajan mucho, y lo de la escuela xD y bue cada uno habra ido a una escuela diferente y la enseñanza en esos años son fundamentales =P

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por esco el Jue Jun 18 2009, 21:54

.FeDe. escribió:el tema de la plata es complicado para algunos todavia porque al ir a la escuela no trabajan mucho, y lo de la escuela xD y bue cada uno habra ido a una escuela diferente y la enseñanza en esos años son fundamentales =P

Mi viejo no terminó la escuela y escuchalo hablar... Cuando vas a la escuela, existe lo que se llama la palabra "ahorro", que básicamente consiste en guardarse hasta la última moneda que quedó en el fondo de la mochila. Igualmente nadie habló de falta de dinero para gente que no va al colegio, al contrario, de las personas que ya no van y tienen tiempo para laburar y/o realizar estudios universitarios.

Todo el mundo sabe que la escuela te da una base, pero que no significa mucho para ser una persona dentro de todo "culta" (No leer mal, la escuela es importante. Pero la pasión y el interés no te lo da esta misma). La investigación, la lectura y el estudio, tres palabras que tal vez no valgan nada, pero que te dan una idea de ejemplificación de lo que hay que hacer.

Estudié electrónica, pero eso no me impidió aprender diseño por mis propios medios. Eso es a lo que me estoy refiriendo.

Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Roxas el Jue Jun 18 2009, 22:01

ademas un claro ejemplo es la facultad, podes ir a la facultad que sea que no tiene que ver con que conociemientos vas a salir ya que los estudios universitarios los haces vos, vos decidis que estudiar para cuando y como darlo y seguir repasandolos para luego aplicarlos practica o teoricamente en lo que sea necesario.
los conocimientos los hace uno, no se nace sabiendo; se aprende con la lectura y dedicacion. capaz a algunos les cuesta mas que a otros pero no por eso hay que encerrarse en al aura de indiferencia que trae muchas veces un colegio donde al profesor no le interesa que lo aprendas o tus compañeros se la pasan babiando todas las horas de clase

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por esco el Vie Jun 19 2009, 00:27

Roxas escribió:ademas un claro ejemplo es la facultad, podes ir a la facultad que sea que no tiene que ver con que conociemientos vas a salir ya que los estudios universitarios los haces vos, vos decidis que estudiar para cuando y como darlo y seguir repasandolos para luego aplicarlos practica o teoricamente en lo que sea necesario.
los conocimientos los hace uno, no se nace sabiendo; se aprende con la lectura y dedicacion. capaz a algunos les cuesta mas que a otros pero no por eso hay que encerrarse en al aura de indiferencia que trae muchas veces un colegio donde al profesor no le interesa que lo aprendas o tus compañeros se la pasan babiando todas las horas de clase

Como que se te juntaron muchas ideas juntas y no pude entender a que ibas.

Creo que un ejemplo sencillo es el de la ortografía. Acá en el foro todos saben escribir, así que a veces por sentido común, en vez de hacer todo como venga, cada uno puede preguntarse ¿Cómo choto se escribe "a ver"?. Cito esto por el hecho de que mucha gente, en vez de tipear "a ver", pone "haber". Y tal vez suene quisquilloso, pero eso es un ejemplo de aprender solo por amor al deporte, porque te va a facilitar escribir una carta de presentación para buscar laburo o para facilitarle la lectura a la gente que merodea estos topics. No es de forro, eh, pero a veces no les entiendo un carajo a algunos xD

¿Cómo consultar si estás escribiendo bien? Fácil, estás a disposición de internet, podés usar esta herramienta tan amplia para consultar dudas. Todo sea por el bien de la humanidad (?)

Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por .FeDe. el Vie Jun 19 2009, 13:14

estoy de acuerdo con lo que dice esco, me jode cuando en vez de a ver ponen haber o en vez de poner ahi de alla ponen hay, que no tiene nada que ver...esta en uno me parece eso

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Dk el Vie Jun 19 2009, 21:09

todo bien con lo de la educacion, la ortografia pero no estabamos de hacer nuestro video? XD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Jun 19 2009, 21:27

Dk escribió:todo bien con lo de la educacion, la ortografia pero no estabamos de hacer nuestro video? XD

jaja, volvimos a desvirtuar, como nos gusta hacer eso xD

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por crawler el Vie Jun 19 2009, 23:19

gente... estamos hablando sobre lo que va a ser el video... no sobre el ahorro el cine ni la ignorancia de eric...

pero ya que estamos...

23 MANGOS UNA ENTRADA... ES UN AFANO...

PARA Q IR AL CINE... PODEMOS IR A LA CASA DE ALGUIEN Q TENGA HOME TEATER Y DEPASO PODEMOS COMER LO Q QUERAMOS Y NO EL POCHOCLO Q TE SALE UN HUEVO...

UNA COSA ES NO TRABAJAR Y OTRA ES SER POBRE... MI LOCAL ESTA CASI EN LA RUINA XD JAJAJAJAJA PERO BUEH JAJAJAJJAA

Y SI MERYL NO VA SI VA JUAN... O JUAN NO VA SI VA MERYL... ESPERO Q NO SE ENOJEN POR ESTO... PERO...

loco no pueden ser tan chiquilines... son personas grandes ya... por cualquier tipo de asunto hacer estas boludeces cuando hay un proyecto de por medio... q gente che...

osea... usd dos son miembros del grupo... son nuestro equipo... y por eso tiene q haber respeto, y voluntad, me sorprende q un admin se preste a esta huevada...

si uno de los dos no va por una razon asi... gasti pone cartas en el asunto... y no es un SE COME BAN... sino que

JUAN... VAS A RECIVIR UN BESO MIO

Y MERYL... VOY A HACER Q MI PERRO TE BESE...

(come caca de los gatos cuando no lo vemos)

crawler
Metracheta
Metracheta

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por Roxas el Vie Jun 19 2009, 23:31

crawler escribió:Y SI MERYL NO VA SI VA JUAN... O JUAN NO VA SI VA MERYL... ESPERO Q NO SE ENOJEN POR ESTO... PERO

O_O y eso de donde lo sacaste?

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por crawler el Vie Jun 19 2009, 23:57

Tolkki escribió:pero si va meryl no va roxas

(no me peguen)

lo dijo tolkki

ME RE SACO XD

crawler
Metracheta
Metracheta

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por Shugo el Sáb Jun 20 2009, 00:39

Pero... vos le crees a Tolkki? XD Tendrías que escuchar a ver que dicen los involucrados ^_^

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Tolkki el Sáb Jun 20 2009, 14:04

mejor me escondo (?)

Tolkki
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por Dk el Sáb Jun 20 2009, 15:24

por lsa dudas si = los necesitamos a ambos :S

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por MerylSilverburgh el Lun Jun 22 2009, 19:15

crawler escribió:gente... estamos hablando sobre lo que va a ser el video... no sobre el ahorro el cine ni la ignorancia de eric...

pero ya que estamos...

23 MANGOS UNA ENTRADA... ES UN AFANO...

PARA Q IR AL CINE... PODEMOS IR A LA CASA DE ALGUIEN Q TENGA HOME TEATER Y DEPASO PODEMOS COMER LO Q QUERAMOS Y NO EL POCHOCLO Q TE SALE UN HUEVO...

UNA COSA ES NO TRABAJAR Y OTRA ES SER POBRE... MI LOCAL ESTA CASI EN LA RUINA XD JAJAJAJAJA PERO BUEH JAJAJAJJAA

Y SI MERYL NO VA SI VA JUAN... O JUAN NO VA SI VA MERYL... ESPERO Q NO SE ENOJEN POR ESTO... PERO...

loco no pueden ser tan chiquilines... son personas grandes ya... por cualquier tipo de asunto hacer estas boludeces cuando hay un proyecto de por medio... q gente che...

osea... usd dos son miembros del grupo... son nuestro equipo... y por eso tiene q haber respeto, y voluntad, me sorprende q un admin se preste a esta huevada...

si uno de los dos no va por una razon asi... gasti pone cartas en el asunto... y no es un SE COME BAN... sino que

JUAN... VAS A RECIVIR UN BESO MIO

Y MERYL... VOY A HACER Q MI PERRO TE BESE...

(come caca de los gatos cuando no lo vemos)

Jamas dije qe si iba Roxas yo no iba XXXXD dejense de flashear y desvirtuar hablando de las faltas de ortografia y de la pobreza que me deprimo xD.
Lo del cine a 23 mango me parece mucho, yo por mi los invitaria a todos a casa pero la situacion esta fea x3333
En fin, confirmenme cuando nos juntamos y voy (=

MerylSilverburgh
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Cantidad de envíos : 698

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:46

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba