Akinator,el adivinator de la web

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Akinator,el adivinator de la web

Mensaje por Electric man el Dom Mar 07 2010, 21:50

Me saco a Cattie-Brie y de paso me dio una imagen bastante copada que me voy a guardar.

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por eze13mc el Dom Mar 14 2010, 02:33

Me adivino a aya brea
hijo de puuuu XD

____________________________________________________________________________________

eze13mc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10064

Mensaje por cheguasca el Miér Mar 17 2010, 01:06

como me vicie con este juegooooooo

pero ya me canso...lo cago siempre Very Happy

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por .FeDe. el Miér Mar 17 2010, 01:19

que tipo sorete xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26 2010, 15:15

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensaba en Kairi y lo adivino :O

Descubri el secreto de ese programa:

Lo que utiliza es un sistema de descarte que va descartando millones de posibilidades a medida que voy respondiendo.
Por ejemplo: Yo pense en Itachi Uchiha, y en un momento me pregunta si lleva mascara. Osea, en ese momento el programa buscaba descartar a Madara Uchiha (quien si lleva mascara), luego pregunta su busca una venganza, ahi descarta a Sasuke Uchiha y ya descartadas esas pasibilidades pasa a lo mas obvio. Osea, Itachi Uchiha.

No es ningun genio, es un programa que descarta millones de posibilidades a medida que respondemos.

Logre descubrir la secuencia de las preguntas y en que se basa para hacerlas, todo dependiendo de las respuestas previas.
Y me quiero matar, pense que nunca iba a sacar a Aqua de Kingdom Hearts: Birth By SLeep y lo logro -_-' ese programa es excelente. Cuando vi que lo adivino grite "¡¡¡NO!!!" XD

Le gane, pensaba en Soma de God Eater y el me dijo "Dante" de Devil May Cry. Lo hice nuevamente, y me respondio "Haseo". Seguro que no tiene a Soma en su base de datos.
Al final no lo tenia en su base de datos asi que me pidio que lo agrege.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Jun 27 2010, 01:15

Jeje, el otro dia tenia un rato al pedo y se me ocurrio probar algunas, no se en quien pense que no lo adivino, me senti re groso agregandolo a la lista (?).

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por v_g_r el Dom Jun 27 2010, 01:23

KIRA escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensaba en Kairi y lo adivino :O

Descubri el secreto de ese programa:

Lo que utiliza es un sistema de descarte que va descartando millones de posibilidades a medida que voy respondiendo.
Por ejemplo: Yo pense en Itachi Uchiha, y en un momento me pregunta si lleva mascara. Osea, en ese momento el programa buscaba descartar a Madara Uchiha (quien si lleva mascara), luego pregunta su busca una venganza, ahi descarta a Sasuke Uchiha y ya descartadas esas pasibilidades pasa a lo mas obvio. Osea, Itachi Uchiha.

No es ningun genio, es un programa que descarta millones de posibilidades a medida que respondemos.

Logre descubrir la secuencia de las preguntas y en que se basa para hacerlas, todo dependiendo de las respuestas previas.
Y me quiero matar, pense que nunca iba a sacar a Aqua de Kingdom Hearts: Birth By SLeep y lo logro -_-' ese programa es excelente. Cuando vi que lo adivino grite "¡¡¡NO!!!" XD

Le gane, pensaba en Soma de God Eater y el me dijo "Dante" de Devil May Cry. Lo hice nuevamente, y me respondio "Haseo". Seguro que no tiene a Soma en su base de datos.
Al final no lo tenia en su base de datos asi que me pidio que lo agrege.
Es un poco obvio el programa.

v_g_r escribió:el programa debe tener un archivo de 99999999999999999+ de personajes, es un **** programa de depurado y segun la data que le vayamos dando va eliminando hasta llegar al nuestro.

Saludos

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:16

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba