Estupideces que hagas...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estupideces que hagas...

Mensaje por Roxas el Dom Nov 01 2009, 12:48

Ayer sali con un amigo al bar a tomar una cerveza y hablar boludeces un rato xD la cosa es que cuando nos vamos a ir decimos "nos tomamos un remis?" pero como no llovia dijimos "nah, vamos a pata", veniamos boludiando lo mas tranquilos por la calle cantando a los gritos y riendonos hasta que un destello de luz ilumino totalmente las calles, un estrepitoso sonido sono por toda la ciudad y el agua empezo a caer, para ese momento estabamos a 8 cuadras de la casa de este muchacho, empezamos a caminar [para esto ya tenia la mochila abajo de la campera para protegerla] hasta que a unas pocas cuadras cuando ya estabamos totalmente mojados le digo "para para... tengo que hacer algo o no voy a morir en paz..." me detengo, preparo mi voz y empiezo a los gritos a tararear la cancion del raw danger cuando estas en una situacion de peligro y a correr con el como locos por el medio de la calle con la re lluvia mal y saltando las calles inundadas... fue... fue... hermoso... despues cuando estabamos cerca de la casa paramos y pensamos que nunca tubimos una pelea abajo de la lluvia (costumbre nuestra agarrarnos a las piñas por diversion) asi que estubimos un buen rato peliando abajo de la lluvia, ya cansados y adoloridos entramos en su casa, me presto una remera, me tome un remis y volvi a mi casa xD una noche gloriosa

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Cloudsquall7 el Lun Nov 02 2009, 15:18

jajajajaja, bien con el tema del Raw Danger.
Sabes que el otro dia que llovia, yo iba por la calle silbandola?? XD.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Raska el Lun Nov 02 2009, 16:04

que suerte ustedes, yo no tengo ni un amigo gamer, nomas un pibe que tiene la ps3 que esta un grado menos que yo, y la verdad es mas gamer casual...les cuento una...hicimos que un pibe se cambie de colegio por joderlo todo el anio What a Face igual el flaco no se juntaba con nadie y era re buchon, si te veia con machete agarrate porque le contaba a la profesora, solamente para quedar bien con las profes, me siento un heroe xD yo y 2 vagos mas le dijimos que lo hibamos a cagar a patadas a la salida de futbol xD

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por cheguasca el Jue Dic 17 2009, 22:53

tomar escavio y meterme en el foro a resucitar temas
posteando boludeces sin sentido

ajjkgfñgggñlñhjhj Laughing

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por Invitado el Jue Abr 29 2010, 18:43

Una de mis mayores estupideses fue hacer spam en este foro. Tiempos oscuros que espero, nunca se repitan u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:52

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba