Estupideces que hagas...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estupideces que hagas...

Mensaje por talesofheartless el Dom Mayo 10 2009, 21:44

bueno abro el tema para que pongas todas esas bolude** que haces con amigos, o aveces solo y no se la contas a nadie (? jajaja xD...

bueno empiezo yo, aveces que vengo cansado de futbol cuando tomo el colectivo y subo, me hago el rengo para que me dejen asientos jajaj xD... si hago eso, al principio me daba cosa, pero ahora ya me acostumbre x'D... una vez una vieja me dijo, nene que te pasoo en la pierna??!... y me dejo el asiento, me dio lastima porque la señora era vieja jajja xD

talesofheartless
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Cantidad de envíos : 678

Re: Estupideces que hagas...

Mensaje por Roxas el Dom Mayo 10 2009, 21:51

boludeaba** en la escuela con un desodorante y nos pusimos a prender fuego los bancos (?)
despues descubrimos que el liquidpaper se prende fuego =O no es joda
el año pasado nos ratiabamos de las clases y nos hibamos al fondo de la cancha de once, pasabamos por un agujero del alambrado y nos metiamos en un arbusto gigante llamado "la choza" donde nos rascabamos y reiamos xD

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Cloudsquall7 el Lun Mayo 11 2009, 15:48

Uh, haber, a veces estamos tan al pedo en el recreo, que agarramos una pelotita de papel y nos ponemos a hacer jueguito como cuando eramos chicos xD xD. Obviamente en nuestra aula, que no nos ve nadie, no me imagino como nos mirarian todos si estuvieramos en el patio jaja xD.

Y que haga solo... emm... aah, jaja, el otro dia estaba hablando con mi vieja no se de que y salto de golpe el tema de actuar (?). Y me dice si yo no tenia ganas de hacer teatro o algo. Yo ni lo pense, pero despues le digo que tendria que aprender a llorar (actuando), asi en joda xD. Y a los 10 minutos estaba yo solo intentando llorar a proposito a ver si me salia xD xD. Dios, que al pedo estaba, encima no logro que las lagrimas caigan, solo logro poner los ojos llorosos xD.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por esco el Mar Mayo 12 2009, 19:26

Corro picadas y hago chistes mientras estoy teniendo sexo, un PELOTU** xD

Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Mayo 13 2009, 16:46

Hoy me mande la re cagada en la escuela xD.
Ayer nos dictan una nota de que hoy saliamos a las 13:30hs en vez de a las 14:50hs. Hoy voy a la escuela y cuando viene el preceptor a mirar las firmas para dejarnos ir, yo miro mi cuaderno y veo que olvide decirle a mi vieja que lo firme O__O. Me queria matar, una hora mas ahi, yo me queria ir xD. Entonces estamos con mis amigos y me dicen "Falsificala bolo!" xD, y agarro la lapicera e intento hacer la firma de mi vieja, y me sale cualquier ver** menos una firma, y todos nos entramos a cag** de risa xD. El preceptor agarra mi cuaderno, y mira mi firma, y la de mi vieja y se da cuenta... al final voy y le admito que lo hice y xD. El chabon me dice que me la dejaba pasar esta vez, pero la proxima me hacia firmar el cuaderno de disciplina. Y encima cuando se va, aparece otra preceptora, y el chabon le grita "SIEMPRE ME TOCAN AULAS CON ALGUN BOLU** INTENTANDO FALSIFICAR LA FIRMA" y nos cagamo** de risa xD. Y al final me tuve que quedar igual hasta tarde, un re bajon Sad

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por talesofheartless el Jue Mayo 14 2009, 15:48

jajajaaja en mi escuela nos vamos cuando queremos no nos controlan nada xD jajaja...

nos estamos por hacer el buzo de la promocion 2010 xD... y nosotros queremos hacerlo con una empresa que conocen todos y hace muy buenos buzos, la cuestion es que los del otro curso qieren hacerlo con una vieja "que les prometio hacer la misma calidad de buzo" pero a 30 mangos menos, nosotros no queremos pero perdimos por mayoria ¬¬... entonces empezamos a hacer posteos en el fotolog de nuestro curso de la vieja esa, que no la conocemos pero editamos fotos jajaajaj xD si quieren verlas y reirse un rato les dejo el link http://www.fotolog.com/humaanidadees jaja estan buenisimos los posteos, son los ultimos dos jaja, le batimos que fuma porro xD

talesofheartless
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Mensaje por Roxas el Jue Mayo 14 2009, 20:11

WTF? no le dejo a esa vieja mis buzos ni en pedo xD
los nuestros ya los tenemos =O

una estupidez hoy.... mmm.... a ver
ah! xD
ayer aburrido en proyecto de inv agarre una revista que habia tirada y me puse a buscar ojos (si ojos) cuando encontre los indicados los recorte y les di la forma de los anteojos de un amigo, los pegue del lado de adentro y intente dormir pero apenas me los puse todos mi miraron, se empezaron a cagar de risa a pedirmelos y bue se arruino todo
pero hoy en biologia casi lo logro
pero igual se seguian riendo =(

cambio y fuera

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por .FeDe. el Vie Mayo 22 2009, 19:20

cuando era mas chico, tipo 12 me la pasaba boludeando con una lapicera que en la punta tenia un encendedor y salia fuego...un dia me puse a quemar un papel y lo tire en el tacho de basura de mi cuarto (tarro de pochoclos del cine)...abra quedado un poco prendido y sin darme cuenta me fui a dormir, la cosa que me despierto y veo mi cuarto lleno de humo, para colmo las paredes son de madera, llegue a tiempo a sacar el tarro prendido fuego y ahi me comi la cagada a pedo de mis viejos xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Tolkki el Sáb Mayo 23 2009, 00:25

corté la luz en la escuela xD

Tolkki
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por .FeDe. el Sáb Mayo 23 2009, 12:33

ah me acuerdo en la primaria que siempre jugabamos a las bolitas y yo un dia en clase hice rebotar la bolita contra el piso y justo dio en el tubo de luz y cayo con todo al piso...suerte que no estaba el profesor sino me amonestaban xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Tolkki el Sáb Mayo 23 2009, 14:29

como hiciste para que rebotase tanto una bolita? O___o

Tolkki
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Mensaje por .FeDe. el Sáb Mayo 23 2009, 15:56

las bolitas para jugar robotan un monton, se pican pero sirven xD

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Cloudsquall7 el Sáb Mayo 23 2009, 17:51

Con un amigo, sin querer le tiramos por la ventana un guante de cocina al profesor xD
No solo, eso, otro dia le tiramos una pelotita de ping pong tambien.
Nos queria matar xD

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por talesofheartless el Sáb Mayo 23 2009, 21:31

para un examen que era por temas con bolillas (asi como en la facultad) estudie todas las bolillas pares porque no llegaba a estudiar las impares... entonces la maquinita es toda oscura y vos revolves asi y sale una(el examen es oral), cuando vi salio la 7 me queria morir, el profe estaba justo un poco agachado que se le habia caido unos expedientes de nose que mier**... agarre la bolilla y la tire por la ventana xD (fue todo en un segundo) no sabia que hacer... para colmo hizo ruido porque pego en un metal, despues saque otra y suerte que salio la 14... xD jajaja

talesofheartless
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Mensaje por Invitado el Vie Jun 26 2009, 00:31

Empesar a golpear las puertas de mi casa cuando estoy solo. Poner el Left 4 Dead con todo y cantar "un shinigami se columpiaba sobre la tela de una araña..."
XD sientance afortunados porque es la primera ves que digo esto.

__jugar es sano y mas en grandes cantidades__

Invitado
Invitado

Mensaje por Tolkki el Vie Jun 26 2009, 02:56

KIRA escribió:Empesar a golpear las puertas de mi casa cuando estoy solo. Poner el Left 4 Dead con todo y cantar "un shinigami se columpiaba sobre la tela de una araña..."
XD sientance afortunados porque es la primera ves que digo esto.

efectivamente
estabas totalmente ebrio

Tolkki
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Jun 26 2009, 19:48

Bueno, a ver, para que no vuelva a colgarse el tema, pongo uno raro... Razz

Siempre que miro alguna serie/anime o lo que sea, cuando empieza la intro, hago ritmo con los dedos (o sea, golpeando la mesa como si fuera una bateria xD). Debo parecer un salame, pero bue, formo parte de la intro (?)
Re drogadicto xD

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Roxas el Vie Jun 26 2009, 20:49

con cowboy bebop seguro te ponias como loco en el opening xD Tank!

me gusta boludiar en la escuela, hoy saltamos una pared a unas duchas abandonadas en el baño de varones lol tenemos pensado hacer maldades pero no las escribo aca porque las paredes escuchan (?

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Jun 26 2009, 20:53

Roxas escribió:con cowboy bebop seguro te ponias como loco en el opening xD Tank!

me gusta boludiar en la escuela, hoy saltamos una pared a unas duchas abandonadas en el baño de varones lol tenemos pensado hacer maldades pero no las escribo aca porque las paredes escuchan (?
3

Mas vale, la re bateria sacaba de ese tema (?)
xD

Y... que carajo? Hay una mina abandonada en esa escuela? xD

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Darksayan el Vie Jun 26 2009, 23:58

Roxas escribió:con cowboy bebop seguro te ponias como loco en el opening xD Tank!

OK 3 2 1 Lets go!!! Diso que intro esa

Darksayan
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 2995

Mensaje por Invitado el Lun Jun 29 2009, 01:02

en 7 grado, en la clase de musica, la gorda fea de mi rpofesora estaba jodiendo con las farmacias O_o' (decia "a la farmacia me vas a comprar esto"), bueno la gorda tarada no esta muy bien de la cabeza. Y en un mometo digo en vos baja "pastillas de carbono te vas a ir a comprar a la farmacia"... y silencio, justo todo el mundo se habia callado y ella me escucho XD
Se puso loca, ajaja. Por suerte nada mas la tube en 7º, despues se tomo un tiempo sabatico, pero por suerte todabia no volvio a la escuela (gorda de mierda, ya van mas de un año desde que te tomaste ese tiempo sabatico ¬¬)

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas el Lun Jun 29 2009, 01:35

bue si la gorda tenia el culo flojo se jode xD

Ahi una compañera que siempre que habla y la re boludiamos por gorda de mierda, todos la odian ademas de que es re conventillera y etc
un dia un amigo necesitaba pintar unos mapas con el relieve (año pasado, profe molesto con eso) y necesitaba colores urgente, entonces fui a la cartuchera de la mina esta y le afane todos los lapices para que el pueda pintar los mapas y despues de eso me los dio para que me los quede, la cosa es que la mina se entero se los tube que devolver (mucho mas cortos de como se los saque por el uso) y fue un dia muy gracioso que todos recordamos y reimos

cambio y fuera :ft3ª:

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por MerylSilverburgh el Mar Jun 30 2009, 19:27

Con amigos nos juntamos y nos hacemos los pandilleros tipo las peliculas norteamericanas y molestamos a un chico que todos odiamos porque nos buitrea a las chicas XD.
El viernes pasado a un compañero le rompieron un diente cuando le tiraron con un borrador =D

MerylSilverburgh
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Cantidad de envíos : 698

Mensaje por Tolkki el Sáb Jul 04 2009, 05:01

MerylSilverburgh escribió:Con amigos nos juntamos y nos hacemos los pandilleros tipo las peliculas norteamericanas y molestamos a un chico que todos odiamos porque nos buitrea a las chicas XD.
El viernes pasado a un compañero le rompieron un diente cuando le tiraron con un borrador =D

se creen muy graciosos =/

Tolkki
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Mensaje por Panchu el Sáb Jul 04 2009, 07:22

Típicas guerras de tizas con lapiceras y borradores en el aula usando los bancos de fuerte.
Romper la pared del patio y tirarnos los pedazos de reboque de una punta a la otra.
Girtar "¡CROMAÑON! ¡CROMAÑON!" en el aula y agarrar a un compañero que es bajo de estatura y hacer que lo sacamos del boliche, dejarlo en el piso y agarrar una tiza y hacerle el contorno en el piso. (Sí, re de mal gusto esto xD)

Y dejando de un lado el colegio, me encanta ponerme pelotudo y hablar como bebé.
¿AGUGÚ? ¡DADÁAAA!

XD

Panchu
Walter Tetas Ranger
Walter Tetas Ranger

Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:53

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba