La Escuela

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Escuela

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Ago 13 2010, 21:57

Jajaja, que grande ese profesor.
Yo en cambio estoy re caliente, se vienen dos semanas de mierda mal :_.
Y se acuerdan el profe que dije que era re copado?
Bueno, ya habia anunciado una prueba para el miercoles y justo falto y zafamos (claro que con previo aviso, por lo que no estudie mucho, pero si empece a adelantar). El asunto es que es una BOCHA y por mas que adelante algunas cosas, me va a costar...y hoy que hace el HDP? Nos agrega dos temas mas :S. Ya me cae mal la puta que lo pario, no paro de putearlo desde que sali de la escuela, tengo toda la bronca. Una vez que empiezo a estudiar una semana antes y me agrega temas...me fui al carajo jeje, pero tengo toda la bronca.

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Invitado el Vie Ago 13 2010, 22:33

¿Que paso?
Me agarraron de novio de juguete (?!), hoy me dieron esto:

XD
Y entre 2 compañeros me abrazaron y comenzaron a hacer pogo, y yo en el medio XD

EDIT: Tambien tengo este que me dieron hace unos dìas:

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Ago 18 2010, 22:08

Bueh, me fue bien en la prueba del pelado hijo de pu**.
Por ahora tengo cinco pruebas mas entre esta y la otra semana, pero seguro la lista va a subir :_

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por eze13mc el Jue Ago 19 2010, 12:44

Salí una hora antes Very Happy

____________________________________________________________________________________

eze13mc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10064

Mensaje por Invitado el Jue Ago 19 2010, 13:06

Hoy ocurrio algo epico y me cague de risa por unos 5 minutos o mas XD
Scarecrow se pelio (¿o se escribe peleo?) con un compañero de clases XD JAjajajajaja.

Invitado
Invitado

Mensaje por eze13mc el Jue Ago 19 2010, 15:43

Volví de computación

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20 2010, 15:25

Me di ceunta (en realidad lo se hace mucho XD) que mi profesora de biologia y laboratorio puede hablar sobre temas de la materia y en un minuto termina hablando de cualquier cosa.
Siempre que puedo le comento algo asi se engancha hablando y no da clases XD Hoy hizo eso 2 veces en 120 minutos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Sáb Ago 21 2010, 15:57

Ayer en Ed. Fisica, del otro lado del club, pasa un tren, y esta lleno de cartoneros y villeros. La cosa es que a veces se asoma alguno a mirar. Yo la clase anterior no fui, pero al parecer un wachin se puso a putear y se fue. Asi que mis amigos esperaban que vuelva a aparecer, yo ni enterado estaba xD. En un momento salta uno y se pone a mirar, y yo tengo un amigo que es re copado pero es re villa jeje y le grita "Eeeh, gato, vos sos el de la otra vez? buscas pelea aca?" y el villa se le queda mirando. Mi amigo re zarpado empieza a ir a donde estaba, y le grita "Daale, veni, yo solo te agarro" y hasta se saca la remera ya para pelear xD. Y obviamente lo saco cagando, se fue a la mierda el villa. Fue re zarpado xD. Despues nos reiamos porque deciamos "ahora cae con cuarenta villeros y nos corren por todo el club xD". Pero lo comico es que mi amigo si lo conoces nada que verrr, se la pasa haciendo chistes, es un cago de risa, es inteligente y se lleva bien con todo el mundo, por eso nos quedamos todos :O cuando lo vimos jaja.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Miér Sep 01 2010, 13:27

Volvi de la escuela.
Hoy nos sentamos en "U", osea que toda el aula estaba rodeada por mesas ya que lo hicimos para ver la charla de las FARC de la profesora de historia.
Hoy si fue un placer ir a la escuela XD
A mi derecha estaba Scarecrow (muy tranquilo estubo) y a mi izquierda mi amiga (siempre digo "mi amiga" nunca menciono su nombre aca XD). Me rayaron la cara con fibron (si, fue ella -_-'), con Scarecrow encontramos imagenes en el libro de ingles e historia muy graciosas y en general la mañana estubo muy tranquila.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Sep 01 2010, 14:25

Hoy vimos una pelicula en literatura: Ciudad de Dios. Lastima que no la pudimos terminar, asi que hasta el martes me quedo con la intriga del final (o me la bajo y la miro ahora jajaja).
Muy buena, eso si, pense que me iba a distraer y que se yo, pero estabamos todos enganchados.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por eze13mc el Vie Sep 03 2010, 20:47

Cloudsquall7 escribió:Hoy vimos una pelicula en literatura: Ciudad de Dios. Lastima que no la pudimos terminar, asi que hasta el martes me quedo con la intriga del final (o me la bajo y la miro ahora jajaja).
Muy buena, eso si, pense que me iba a distraer y que se yo, pero estabamos todos enganchados.

No es una peli ambientada en Brasil de casualidad? Me suena esa película

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Sep 03 2010, 23:32

eze13mc escribió:
Cloudsquall7 escribió:Hoy vimos una pelicula en literatura: Ciudad de Dios. Lastima que no la pudimos terminar, asi que hasta el martes me quedo con la intriga del final (o me la bajo y la miro ahora jajaja).

No es una peli ambientada en Brasil de casualidad? Me suena esa película

Si, es en Brasil, y cuenta la historia de varios chabones, quilombos con bandas, mucho trafico de drogas y muerte. Esta piola jeje. Esta ambientada, pero las historias son ficticias (igual, algo de eso seguro habra pasado).

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13 2010, 16:07

Escuela... digamos que fue todo un placer XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Mar Sep 14 2010, 15:30

Yo hoy no hice un carajo (horas libres y en clase muy poco jeje). Mañana y pasado hay paro de docente asi que por ahora mañana ni tengo que ir y pasado solo para una materia :B.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01 2010, 13:06

"Agachate y hace fuerza"

"¡owned!" "¡it's fapping time!" XD Genial, la profesora de biologia se paso con ese comentario. Un amigo grito "owned" y yo "it's fapping time".

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Mar Oct 12 2010, 14:32

Renuncio la profesora de Literatura!!!!!!! !BA
Era la peor de todas, una lastima porque la materia esta buena, pero con esta mina era lo mas aburrido del mundo...lo mejor es que como queda tan poco de clases por ahi no consiguen reemplazo hasta fin de año...ya mañana salgo una hora y media antes :B.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12 2010, 16:23

¡¡¡AMO LA ESCUELA!!! XD
Que gran mañana Very Happy

Invitado
Invitado