La Escuela

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Escuela

Mensaje por Dk el Jue Jul 08 2010, 00:19

esco escribió:
KIRA escribió:Mi obra maestra... agarrar una hoja normal, una lapicera que no escriba y comenzar a escribir las respuestas sobre la hoja.
Esa estrategia es más vieja que la escarapela.

Idem...yo tmb lo hacia hace muuuucho tiempo

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08 2010, 00:21

Dk escribió:
esco escribió:
KIRA escribió:Mi obra maestra... agarrar una hoja normal, una lapicera que no escriba y comenzar a escribir las respuestas sobre la hoja.
Esa estrategia es más vieja que la escarapela.

Idem...yo tmb lo hacia hace muuuucho tiempo

Pero yo la volvi a implementar Razz aparte que nadie mas en mi curso la utilizaba, aunque sea vieja (que ya lo sabia, simplemente digo que la tome como propia por ser el unico del curso por utilizarla) sigue siendo muy efectiva.

Invitado
Invitado

Mensaje por Panchu el Jue Jul 08 2010, 00:22

Mis machetes fueron víctimas de ser fotocopiados para que lo usara todo el curso de tan chiquitos y legibles que eran, jajaja.

Panchu
Walter Tetas Ranger
Walter Tetas Ranger

Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Oram el Jue Jul 08 2010, 21:02

eze13mc escribió:Y pregunto, no es más fácil estudiar que tratar de hacerte un machete y correr el riesgo de que el profe te enganche???
Y mirá que vivo que sos, ¡estudiando cualquiera aprueba!

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos : 4311

Mensaje por Darksayan el Vie Jul 09 2010, 01:41

Oram escribió:
eze13mc escribió:Y pregunto, no es más fácil estudiar que tratar de hacerte un machete y correr el riesgo de que el profe te enganche???
Y mirá que vivo que sos, ¡estudiando cualquiera aprueba!

Estoy medio enfermo,Osea tengo fiebre que me viene y se mem va pero

WTF?

Darksayan
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 2995

Mensaje por .FeDe. el Vie Jul 09 2010, 12:49

con el tema de los machetes, a mi me encantaba ver como agarraban a un compañero y le ponian terrible uno rissa

Yo no solia machetearme mucho en la secundaria, siempre usaba la estrategia de la mesa para una frase en particular o alguna que otra formula. Pero el ultimo año de quimica era un quilombooo, habia 500 cosas para aprenderse y si no entendias una, las que seguian, menos. Era el ultimo trimestre, ultima prueba, tenia que sacarme arriba de 8 para aprobar porque sino me la llevaba. La prueba era un quilombo, yo me sentaba siempre atras de todo en la 2° fila, prepare la lapicera sobre la mesa de plastico que venia re bien para escribir todo y empece, estuve como 1 hora, todo mi lado estaba lleno de formulas y esas cosas raras, despues los tapaba con 2 hojas, mis brazos y listo.
Bue...la cosa que entra el pelado de quimica, por suerte tenia un buen concepto mio, asi que siempre zafaba con ese profesor. Cuando arranca la prueba dice: "Voy a pasar por todos los bancos a revisar que no escribieron nada" y yo AAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH cir ...iba pasando mesa por mesa y se iba a acercando a la mia, con mis 10 dedos hice lo posible para borrar todo en 10 segundos xD tenia la adrenalina por las nubes y mis compañeros se cagaban de risa. Cuando estaba por llegar a mi mesa, yo seguramente estaba rojo, temblando y la mesa con ese azul borroneado que daba a la sospecha. Pasa por mi mesa y el hijo de mil siguio de largoooooo uffsh ...despues en la prueba no sabia un carajo, me saque un 4 y me hizo dar el promedio para aprobar el ultimo trimestre y zafar xD danc

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Jul 09 2010, 22:26

Jaja, si, yo tambien hago eso de escribir en el banco algunas palabras que no me acuerdo ni a palos, las tapas con la hoja y listo. Ademas, si tenes letra chica ni hace falta levantar la hoja para ver, porque lo ves a travez de los agujeros de la hoja xD.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Darksayan el Vie Jul 09 2010, 23:03

.FeDe. escribió:con el tema de los machetes, a mi me encantaba ver como agarraban a un compañero y le ponian terrible uno rissa

Yo no solia machetearme mucho en la secundaria, siempre usaba la estrategia de la mesa para una frase en particular o alguna que otra formula. Pero el ultimo año de quimica era un quilombooo, habia 500 cosas para aprenderse y si no entendias una, las que seguian, menos. Era el ultimo trimestre, ultima prueba, tenia que sacarme arriba de 8 para aprobar porque sino me la llevaba. La prueba era un quilombo, yo me sentaba siempre atras de todo en la 2° fila, prepare la lapicera sobre la mesa de plastico que venia re bien para escribir todo y empece, estuve como 1 hora, todo mi lado estaba lleno de formulas y esas cosas raras, despues los tapaba con 2 hojas, mis brazos y listo.
Bue...la cosa que entra el pelado de quimica, por suerte tenia un buen concepto mio, asi que siempre zafaba con ese profesor. Cuando arranca la prueba dice: "Voy a pasar por todos los bancos a revisar que no escribieron nada" y yo AAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH cir ...iba pasando mesa por mesa y se iba a acercando a la mia, con mis 10 dedos hice lo posible para borrar todo en 10 segundos xD tenia la adrenalina por las nubes y mis compañeros se cagaban de risa. Cuando estaba por llegar a mi mesa, yo seguramente estaba rojo, temblando y la mesa con ese azul borroneado que daba a la sospecha. Pasa por mi mesa y el hijo de mil siguio de largoooooo uffsh ...despues en la prueba no sabia un carajo, me saque un 4 y me hizo dar el promedio para aprobar el ultimo trimestre y zafar xD danc

Hace algun dibujo de algun super heroe con capa y en la capa escribis todo

Darksayan
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 2995

Mensaje por Invitado el Lun Jul 12 2010, 15:03

Manaña tengo examen de paìses de Asia y Africa (10 de cada continente) y es muy dificil aprendersa la ubicacion de los paìses de medio oriente porque muchos tiene nombres muy parecidos.
Que suerte que nada mas toma paìses y no capitales, si no es imposible :S
NO se si voy a aprobar o no, el examen de Paises y capitales de America y Europa lo aprobe pero esto no es lo mismo, es mucho mas dificil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Lun Jul 12 2010, 15:35

Yo hoy tuve 3 horas libres (?).
Listo una de las pruebas...quedan 4 y vacaciones, me las tengo que ganar jeje.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13 2010, 00:11

"!·"$·%$·%&·$$%%%$$#@~#~#@¬€¬@¬|~|#~@|~#@|~#~€~#|€&$·"·%·! fusidfbdusigbsdpgb

¡¡¡Maldita sea, hoy estube estudiando un mapa de medio oriente que posee paises que hace años dejaron de existir!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por eze13mc el Mar Ago 03 2010, 13:41

Hoy en clase de matemática yo y 3 compañeros más nos pusimos a jugar el tutti frutti
y justo cuando estábamos terminando nos engancho la profe
Me re cabio XD

eze13mc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10064

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Ago 04 2010, 14:00

Empece mejor de lo que esperaba, si bien apenas entre ya se me hacia eterno y me aburri un poco, despues tuve dos horas libres y mañana entro mas tarde Very Happy.
En la hora libre jugamos al truco y estuvo peliadisimooo, me encantan esos partidos que no se sabe quien va a ganar...y bueno, obvio, por supuesto...perdi (?). Jaja, me cagaron con el envido, me queria matar.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por eze13mc el Miér Ago 04 2010, 14:12

Hoy tuve 4 horas libres jajajaja

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Miér Ago 04 2010, 15:01

¿Por que sera que yo tengo una hora libre cada 3 meses? XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Ago 05 2010, 16:28

Hoy vino un suplente en "Principio de Derecho", un grande el viejo jeje. Primero pensamos que iba a ser re plomo pero nada que ver. Re copado, hasta en un momento me hizo cagar de risa porque pregunto que era "Vicio". Todos pensaban que eran las adicciones y eso, pero el no se referia a eso y dijo "No, no me refiero a fumarse un porrito" jajaja. Encima que tiene una voz rara.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05 2010, 17:58

Resumen semanal:

Lunes: Nada.
Martes: Nada.
Miercoles: Una compañera me dice que tengo cara de bebe (?!).
Jueves: Le tiran a Scarecrow la funda de tela de la TV de nuestra aula unas 3 veces.
Viernes: No puedo predecir el futuro (?!).

Invitado
Invitado

Mensaje por esco el Jue Ago 05 2010, 19:26

Playroom: 20%
No lo voy a terminar más, que lo parió. Hoy tuve que hacer toda la fucking instalación eléctrica, es embolante.

Eh... me di cuenta que lo postee en cualquier lado. Eh... en la escuela no me enseñaron nada, no tuve clases hoy (?)

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06 2010, 12:55

En clase, pongo mi cuaderno de matematica debajo del banco (nunca pongo cosas debajo del banco, todo en la mochila) y lo intento sacar al rato; no puedo, intento con mas fuerza, tampoco... lo agarro y tiro con todo y ahi sale. ¿POr que no salia? Veo una parte del cuaderno y.... D: tenia un palito de la selva pegado en uno de los extremos y eso impedia que salga.
Tube que sacar el caramelo con un pañuelo y alcohol en gel -.-

Invitado
Invitado

Mensaje por .FeDe. el Vie Ago 06 2010, 13:00

llevas alcohol en gel a la escuela kira?

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06 2010, 13:17

.FeDe. escribió:llevas alcohol en gel a la escuela kira?

No, me lo presto una compañera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Ago 06 2010, 15:53

Que aburrido hoy por dios.
Lo unico demasiado groso fue que en Historia (que la chabona es re aburrida), hablaba, y en un momento todos hablaban y cuando se callan todos...pero todos....BEEEEHHH...un amigo se larga un terrible eructo que segun el se le escapo sin querer y todos nos cagamos tanto de risa por esa boludez, dios xD.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por eze13mc el Vie Ago 06 2010, 17:55

Ayer me quede dormido en medio de las clases porque esa misma noche no dormí nada haciendo un trabajo (el día anterior tampoco dormí nada, solo 2 horas)
Cuando llegue a casa estaba echo garcha
Hoy no fui porque me dio tortícolis en el cuello XD

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Ago 12 2010, 14:50

Hoy llegamos al aula, y que encontramos? Nada mas y nada menos que una feta zarpada de jamon pegada al techo jajajaja.
La cosa es que nos reimos y no le dimos mas bola...pero al pasar un par de horas, notamos que se habia despegado mas de la mitad...y tambien notamos que estaba justo arriba del profesor. Estuvimos rogando que se le caiga en la pelada (Si fuera otro profe le deciamos, pero este es muy garca xD) pero no hubo caso :_. La terminamos tirando nosotros, como me rei jejeje.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por eze13mc el Vie Ago 13 2010, 19:25

Tuve las re pruebas esta semana, la única que me entregaron fue la de geografía
me saque un 9.50, lo peor es que a la provincia de Cordoba le mande Corrientes, justo después de entregarle me rescate, para peor el profe me puso que estaba bien
que hijo de su madre JAJAJAJAJAJA

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Ago 13 2010, 21:57

Jajaja, que grande ese profesor.
Yo en cambio estoy re caliente, se vienen dos semanas de mierda mal :_.
Y se acuerdan el profe que dije que era re copado?
Bueno, ya habia anunciado una prueba para el miercoles y justo falto y zafamos (claro que con previo aviso, por lo que no estudie mucho, pero si empece a adelantar). El asunto es que es una BOCHA y por mas que adelante algunas cosas, me va a costar...y hoy que hace el HDP? Nos agrega dos temas mas :S. Ya me cae mal la puta que lo pario, no paro de putearlo desde que sali de la escuela, tengo toda la bronca. Una vez que empiezo a estudiar una semana antes y me agrega temas...me fui al carajo jeje, pero tengo toda la bronca.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:36

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba