La Escuela

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Escuela

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29 2010, 14:11

Jajajajaja XD yo lo mato apenas pregunta eso, lo de los homosexuales es lo mas estupido que escuche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Mar Jun 29 2010, 18:20

Tengo miedo...hace rato que no tengo varias pruebas en una semana (esta semana tengo 1 despues de mucho tiempo)...o sea...me van a venir 10 pruebas en una semana, la pu** madre xD.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30 2010, 15:28

Cloudsquall7 escribió:Tengo miedo...hace rato que no tengo varias pruebas en una semana (esta semana tengo 1 despues de mucho tiempo)...o sea...me van a venir 10 pruebas en una semana, la pu** madre xD.

Eso me recuerda a cuando tube 7 examenes en 6 dìas uno atras del otro. 2 en un dìa y luego 1 por dìa. El unico que desaprobe de esos 7 fue el de fisica con 6.50. Es que para fisica estudie un dìa antes y aunque sabia, estudie una respuesta imcompleta -_-' si la tenia completa en mi carpeta seguro ese examen era para un 7.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darksayan el Miér Jun 30 2010, 15:50

KIRA escribió:

Eso me recuerda a cuando tube 7 examenes en 6 dìas uno atras del otro. 2 en un dìa y luego 1 por dìa. El unico que desaprobe de esos 7 fue el de fisica con 6.50. Es que para fisica estudie un dìa antes y aunque sabia, estudie una respuesta imcompleta -_-' si la tenia completa en mi carpeta seguro ese examen era para un 7.

yo tuve 4 pruebas en un mismo dia asique SHHH

Darksayan
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 2995

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30 2010, 16:52

El miercoles tengo examen de historia sobre: La primer Guerra Mundial, la segunda Guerra Mundial, Nazismo, Fascismo, Revolucion Rusa y todo lo que compone estos hechos historicos.
Como historia me parece facil y puedo comprender y aprender rapidamente todos sus contenidos, no voy a tener problemas en el examen y voy a aprobar con un..... 9 o 10.
Ahora estoy haciendo el resumen de temas para estudiar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Jun 30 2010, 17:13

Mi temor se confirma (?). Hoy ya anunciaron dos pruebas...y asi va a ser todos los dias..."Bueno chicos, prueba la semana que viene"...voy a tener que ganarmelas las vacaciones de invierno jeje.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01 2010, 13:20

Nunca pense que esto pasaria, pero vivi una completa anarquia en la escuela. Todo el mundo hacia lo que queria, cuando queria y donde queria Razz esto fue unico, y gracias a la preparacion de la feria de ciencias, sin ella esta anarquia no podria ser posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Jul 01 2010, 15:50

Estan volviendo las horas libres de a montones jeje, hoy tuve 4.
Bueno, dos pruebas, una mas o menos, es que la mina pregunto cualquier cosa, la otra creo que todo bien.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por eze13mc el Mar Jul 06 2010, 16:58

Me saque un 9 y un 10 en trabajos prácticos de historia Very Happy

eze13mc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10064

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06 2010, 18:08

Mañana tengo examen escrito de historia y examen practico de computacion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Jul 07 2010, 13:48

Yo estoy hasta las manos, la ultima semana antes de las vacaciones va a ser durisima, pruebas y trabajos dificiles :_

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07 2010, 14:54

Hoy tube examen de historia, la profesora encontro a una chica haciendo trampa Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Panchu el Miér Jul 07 2010, 15:56

KIRA escribió:Hoy tube examen de historia, la profesora encontro a una chica haciendo trampa Very Happy

A mí el de Economía me encontró un machete en Febrero. Lástima que era de Derecho del año pasado y nunca lo despegué de la regla. La de Contabilidad que estaba ahí se cagó de risa, jajaja.

Panchu
Walter Tetas Ranger
Walter Tetas Ranger

Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por eze13mc el Miér Jul 07 2010, 22:45

Aprobé por primera vez una prueba de matemática
nunca en mi put&% vida en este colegio aprobé una prueba de matematica
me siento groso XD

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07 2010, 23:00

eze13mc escribió:Aprobé por primera vez una prueba de matemática
nunca en mi put&% vida en este colegio aprobé una prueba de matematica
me siento groso XD

¿Hace cuantos años que vas a esa escuela? O_O

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas el Miér Jul 07 2010, 23:06

KIRA escribió:Hoy tube examen de historia, la profesora encontro a una chica haciendo trampa Very Happy

Siempre disfrutaba mucho cuando enganchaban a un compañero machetiandose n.n

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Shugo el Miér Jul 07 2010, 23:10

Roxas escribió:

A los mios no los enganchaban nunca... eran habilidosos los hijos de puta. JAJAJA

Mierda, estamos viejos (?)

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por esco el Miér Jul 07 2010, 23:16

Yo fuí espectador de lujo del maestro del machete. El viejo de Tecnología de los materiales, lo vió machetearse. Se le acerca y le dice: Párese. El chabon ya había puesto el papelito en carpuza abajo de la palma de la mano y se la mete adentro del bolsillo. El anciano le dice: Ja, saque el bolsillo para afuera. Pero jamás vió que no había dejado el machete en el bolsillo, sino que lo pasó a la otra mano. Le hizo sacar afuera todos los bolsillos y jamás encontró el machete. Se da vuelta el viejo y empezamos a aplaudir todos (literalmente)

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Jul 07 2010, 23:27

Jajaja, si, hay algunos que en vez de estudiar aprenden a machetearse bien...yo tengo un amigo que se copia en casi todo (salvo algunas que el profesor si que mete miedo xD, se pasea por todos lados, imposible...), y hace poquito lo agarro el profesor que menos hubieramos esperado, que decepcion xD. No, pero la verdad que hay cada pibe que es un estratega del machete (?).

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07 2010, 23:32

Shugo escribió:
Roxas escribió:

A los mios no los enganchaban nunca... eran habilidosos los hijos de puta. JAJAJA

Mierda, estamos viejos (?)

Saludos

En mi anterior curso yo era respetado por mis metodos para hacer trampa en los examenes delante de los profesores (osea, adelante de todo, y solo con el profesor a pocos metros XD). En mi nuevo curso no me respetan, pero en el anterior hasta me pedian consejos de como hacer trampa XD
Obviamente que en 3 años nunca me atraparon, pero el año pasado lo disfrutaba porque era un desafio y me parecia divertido (obviamente que estudiaba un monton, pero siempre hasy que estar preparado por si las dudas).
Mi mayor logro fue hacer trampa justo al lado de la directora (una loca de mierda que me odia, pero el sentimiento es mutuo y yo la odio, la unica diferencia es que me voy a vengar cuando termine la secundaria Razz). La cosa fue asi, era un examen de fisico quimica, el ultimo del años. La profesora dijo que no podia venir y la directora nos lo tomo, la mujer caminaba y miraba para todos lados y estaba al lado mio gran parte del tiempo y yo haciendo trampa.
Como lo disfrute, aparte que cuando la vi entrar al aula comenze a reir como un loco porque al fin iba a pasar algo interesante, y fue asi, pude lograrlo.
Pero este año no hay retos, los profesores (esepto el de geografia, que con ese no hago trampa ni loco aparte de que no tengo necesidad) no presentan ningun desafio y son faciles de engañar :/

EDIT: Mi mayor creacion para hacer trampa sin duda fue la lapizera que no escribe. Ella me salvo muchas veces y es mi objeto mas preciado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shugo el Miér Jul 07 2010, 23:37

Yo jamás en mi puta vida me machetie, o sabía o me sacaba un tremendo 1 xD No era lo mio, me ponía ultra nervioso cada vez que pensaba en machetearme JAJAJA

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por eze13mc el Miér Jul 07 2010, 23:40

Shugo escribió:Yo jamás en mi puta vida me machetie, o sabía o me sacaba un tremendo 1 xD No era lo mio, me ponía ultra nervioso cada vez que pensaba en machetearme JAJAJA

Yo también, bah en realidad hace como 3 años que no me macheteo, yo si no estudio me saco un 1 y me la banco XD
pero creo que el mejor machete que me hice fue poner hojas chiquitas con las respuestas adentro de la cartuchera, en la prueba hacia que sacaba el liqui o la regla y miraba todas las respuestas XD

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07 2010, 23:47

Yo aprendi a pensar como el profesor, formule toda una estrategia para engañarlo u.u
Primero: Sentarce atras de todo en el aula a la hora de un examen (y mas si todos estan contra la pared) es muy sospechoso, pero si uno esta adelante no puede levantar sospecha alguna.
Segundo:Tener mil cosas debjo del banco es muy estupido porque es mas que obvio que se intenta ocultar algo. Lo ideal es tener un morral en donde esconder lo que se este utilizando para hacer trampa.
Tercero: Mi obra maestra... agarrar una hoja normal, una lapicera que no escriba y comenzar a escribir las respuestas sobre la hoja. Si son prolijos esto es un aprobado asegurado porque se puede tener sobre el banco a simple vista sin que el prosefor sospeche. Lo ideal es tenerlo debajo de la hoja/s que se esten utilizando para hacer el examen.
Cuarto: Lo mas importante, ganarte la confianza del profesor mostrandole una imagen de alumno responsable y respetuoso (mas alla de que lo seas o no, yo si lo soy asi que en eso no tengo problemas Razz).

Invitado
Invitado

Mensaje por esco el Miér Jul 07 2010, 23:55

KIRA escribió:Mi obra maestra... agarrar una hoja normal, una lapicera que no escriba y comenzar a escribir las respuestas sobre la hoja.
Esa estrategia es más vieja que la escarapela.

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por eze13mc el Jue Jul 08 2010, 00:01

Y pregunto, no es más fácil estudiar que tratar de hacerte un machete y correr el riesgo de que el profe te enganche???

PD: La idea de la lapicera que no escribe la usaba un compañero
PD 2: Mi compañero de banco se machetea en todas las pruebas PERO EN TODAS, nunca estudia XD

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Dk el Jue Jul 08 2010, 00:19

esco escribió:
KIRA escribió:Mi obra maestra... agarrar una hoja normal, una lapicera que no escriba y comenzar a escribir las respuestas sobre la hoja.
Esa estrategia es más vieja que la escarapela.

Idem...yo tmb lo hacia hace muuuucho tiempo

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:57

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba