Red Dead Redemption [ANALISIS]
PLAY NO MORE, videojuegos Argentina. :: Videojuegos para todos :: Consolas de sobremesa :: Análisis de los usuarios
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Red Dead Redemption [ANALISIS]
RED DEAD REDEMPTION

Gráficos
Los graficos de Red Dead Redemption son excelentes, por sobre todo los charcos que se forman en la lluvia, el agua, el fuego, los paisajes excelentemente detallados y los diseños de caballos y personajes que se ven a lo largo de la historia.
Soundtrack
El soundtrack de Red Dead Redemption es bueno. Aunque no consta de muchos titulos y aunque se oigan variados y buenos, terminan aburriendo.

Soundfx
El soundfx de RDR es muy bueno, los sonidos de caballos, galope, voces, disparos y todo lo referente a ello estan muy bien simulados, incluso parecen reales. Por lo que el juego posee un soundfx excelente
Dificultad
La dificultad del juego es siempre la misma. Lo que influira en nuestra posibilidad de derrotar o ser derrotados será el tipo de punteria que elijamos, casual (apunta automaticamente al enemigo, aunque no puedes controlar facilmente donde quieres dispararle), normal [Recomendada] (Apunta automaticamente al enemigo pero puedes mover la mirilla para apuntar y hacer headshots al enemigo) y extremo (Deberás apuntar tu mismo al enemigo)

Historia
La historia de Red Dead Redemption está situada en la frontera entre México y Estados Unidos, en el año 1911, y está protagonizado por John Marston, un antiguo bandido que es contratado por agentes secretos de la oficina general de Investigación para que capture a dos de los que fueron sus compañeros de banda: Bil Williamson y Javier Escuella. Sin embargo, los agentes federales, para asegurarse de que Marston cumple con sus nuevas obligaciones, han secuestrado a su mujer e hijo y los liberarán cuando Marston les entregue a Williamson y Escuella.
Jugabilidad
La jugabilidad de Red Dead Redemption es muy buena, al principio parece dificil pero facilmente te acostumbras a los controles y comandos de movimiento.

EL VIDEOJUEGO ES MUY BUENO Y NO PUEDE FALTAR EN LA COLECCION DE UN GAMER QUE DISFRUTE DE JUEGOS QUE UNA VEZ TERMINADOS, AUN ASI NOS DE HORAS Y HORAS DE ENTRETENIMIENTO.

Gráficos
Los graficos de Red Dead Redemption son excelentes, por sobre todo los charcos que se forman en la lluvia, el agua, el fuego, los paisajes excelentemente detallados y los diseños de caballos y personajes que se ven a lo largo de la historia.
Soundtrack
El soundtrack de Red Dead Redemption es bueno. Aunque no consta de muchos titulos y aunque se oigan variados y buenos, terminan aburriendo.

Soundfx
El soundfx de RDR es muy bueno, los sonidos de caballos, galope, voces, disparos y todo lo referente a ello estan muy bien simulados, incluso parecen reales. Por lo que el juego posee un soundfx excelente
Dificultad
La dificultad del juego es siempre la misma. Lo que influira en nuestra posibilidad de derrotar o ser derrotados será el tipo de punteria que elijamos, casual (apunta automaticamente al enemigo, aunque no puedes controlar facilmente donde quieres dispararle), normal [Recomendada] (Apunta automaticamente al enemigo pero puedes mover la mirilla para apuntar y hacer headshots al enemigo) y extremo (Deberás apuntar tu mismo al enemigo)

Historia
La historia de Red Dead Redemption está situada en la frontera entre México y Estados Unidos, en el año 1911, y está protagonizado por John Marston, un antiguo bandido que es contratado por agentes secretos de la oficina general de Investigación para que capture a dos de los que fueron sus compañeros de banda: Bil Williamson y Javier Escuella. Sin embargo, los agentes federales, para asegurarse de que Marston cumple con sus nuevas obligaciones, han secuestrado a su mujer e hijo y los liberarán cuando Marston les entregue a Williamson y Escuella.
Jugabilidad
La jugabilidad de Red Dead Redemption es muy buena, al principio parece dificil pero facilmente te acostumbras a los controles y comandos de movimiento.

EL VIDEOJUEGO ES MUY BUENO Y NO PUEDE FALTAR EN LA COLECCION DE UN GAMER QUE DISFRUTE DE JUEGOS QUE UNA VEZ TERMINADOS, AUN ASI NOS DE HORAS Y HORAS DE ENTRETENIMIENTO.

ExenderVes- Bobby goma

- Cantidad de envíos: 116
Re: Red Dead Redemption [ANALISIS]
Este ya lo tengo listo para empezar...asi que en cualquier momento. Desde que salio que le tengo altas ganas, aparte parece que hay bocha de cosas para hacer. La historia ademas debe estar buena. +1
____________________________________________________________________________________
By Roxas
Cloudsquall7- Administrador

Cantidad de envíos: 10847
Ah, este lo conozco también. Es uno de mis juegos favoritos, de hecho, aún le sigo jugando porque resulta que quiero sacar todos los trofeos y me falta poco.
También le juego mucho al online en modo Experto donde me sorprende encontrarme con muchos jugadores.
También le juego mucho al online en modo Experto donde me sorprende encontrarme con muchos jugadores.

Oram- Lego War

Cantidad de envíos: 4311
Cloudsquall7 escribió:Este ya lo tengo listo para empezar...asi que en cualquier momento. Desde que salio que le tengo altas ganas, aparte parece que hay bocha de cosas para hacer. La historia ademas debe estar buena. +1
Empezalo ya y no pierdas tiempo... es un juegazo... creo que de los que me compré, fue el mejor.

ExenderVes- Bobby goma

ExenderVes escribió:Cloudsquall7 escribió:Este ya lo tengo listo para empezar...asi que en cualquier momento. Desde que salio que le tengo altas ganas, aparte parece que hay bocha de cosas para hacer. La historia ademas debe estar buena. +1
Empezalo ya y no pierdas tiempo... es un juegazo... creo que de los que me compré, fue el mejor.
Te hice caso y empezo muy bueno!!
____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7 escribió:ExenderVes escribió:Cloudsquall7 escribió:Este ya lo tengo listo para empezar...asi que en cualquier momento. Desde que salio que le tengo altas ganas, aparte parece que hay bocha de cosas para hacer. La historia ademas debe estar buena. +1
Te hice caso y empezo muy bueno!!
Te dije, te va a durar un monton si te pones a hacer el 100% con todos los trofeos, desafíos completados (Los del modo online y offline) y completando las 5 leyendas del modo online...
Saludos

ExenderVes- Bobby goma

¿Algún consejo para que me guste? Lo empecé, jugué 10 minutos y lo saqué de lo malo que me pareció XD

Panchu- Walter Tetas Ranger

- Cantidad de envíos: 1376
Panchu escribió:¿Algún consejo para que me guste? Lo empecé, jugué 10 minutos y lo saqué de lo malo que me pareció XD
Y creo que el primer consejo es darle un poco mas de tiempo xD.
Al principio no me enganche con el modo historia, me gustaba mas boludear y hacer sidequest, porque la verdad que hay montones de cosas para hacer, y mientras mas avanzas o exploras, mas encontras.
By Roxas

Panchu escribió:¿Algún consejo para que me guste? Lo empecé, jugué 10 minutos y lo saqué de lo malo que me pareció XD
Ponete a leer un libro, practicá algún deporte, salí con tus amigos a bailar, mirate alguna película, coleccioná estampas, o dedicate a cualquier otro hobby porque los videojuegos no son lo tuyo.

Oram- Lego War

Cantidad de envíos: 4311
A mi criterio una grata sorpresa este juego.......o sea........algo de vaqueros no ofrece tanto desarrollo o posibilidades como algo actual o futurista donde uno puede hasta inventar cosas.........hacer un juego en el lejano oeste se me hace como tratar de exprimir al maximo algo pasado y donde hay que tocar cosas o temas que ya sucedieron....por ende como dije antes un tanto limitado. El red dead lo logra........los personajes...el ambiente...la variedad de misiones secundarias...........me parece un titulo genial y muy re-jugable. Unico punto negativo a mi criterio la musica.....loco es el lejano oeste....queremos pianolas.....o chiflidos lentos previos a duelos jajajaja...

mariano_carp- Super Noob

Cantidad de envíos: 6
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
PLAY NO MORE, videojuegos Argentina. :: Videojuegos para todos :: Consolas de sobremesa :: Análisis de los usuarios
Página 1 de 3.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.