LBP.me ¡El mundo digital de Little Big Planet!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LBP.me ¡El mundo digital de Little Big Planet!

Mensaje por Rutilinda el Sáb Mar 19 2011, 18:52

¡Hola chicos! Os vengo a presentar, sobre todo para los amantes de LittleBigPlanet como yo, una página web exclusivamente dedicada al universo de dicho juego e interconectada directamente con el juego. Mejor os lo presento, le echáis un vistazo y os lo explico mejor más adelante.

http://lbp.me/

A ella puedes entrar con tu misma cuenta de Playstation Network, vinculada también con el perfil de tu juego de LittleBigPlanet.
La finalidad de esta web es enterárte de todo lo que pasa en LittleBigPlanet sin la necesidad de estar jugando, además de utilizar las distintas funciones, como añadir niveles a tu cola de juego y adorarlos.
También se muestra toda la actividad que realiza cada jugador dentro del juego. Se exponen todos los niveles publicados, toda la informacion de los creadores y niveles, y también puedes cotillear la actividad de tus amigos de PSN viendo los últimos niveles que han jugado, ver que puntuación han conseguido, si les ha parecido bien y las etiquetas que les ha puesto.
Además, también tienes acceso a las fotos que realizas dentro del juego, sin tener que exportarlas.
Y ya no me enrrollo más, porque lo demás lo tendréis que descubrir vosotros navegando por esta gran página.

Saludos!

Rutilinda
Bobby goma
Bobby goma

Cantidad de envíos : 234

Re: LBP.me ¡El mundo digital de Little Big Planet!

Mensaje por Shugo el Sáb Mar 19 2011, 22:36

Muy bueno el aporte Rutilinda, a pesar de que no jugué al LBP todavía me pareció muy copada y con mucha utilidad la página.

+1

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba