COD MW2 & COD4 - Screens, pics, etc.
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
COD MW2 & COD4 - Screens, pics, etc.
bueno primero que nada queria compartir con ustedes algunas cap tomadas por mi del call of duty MW2 jej aca estan
en la ultima tamos jugando con mi amigo VGR es bennett
- Spoiler:

en la ultima tamos jugando con mi amigo VGR es bennett

Nomada- Bobby goma

Cantidad de envíos: 115
Re: COD MW2 & COD4 - Screens, pics, etc.
Fuuuuuaaa sos una maquina, en las que jugue hoy con vos saliste en todas primero malllll.
( en la ultima pic saliste primero vos y yo anteultimo, mori 9 veces y no mate ninguno
jejejeeee )
Recien lo agarro, con el 4 me paso lo mismo y ahora en el 4 aplico re groso, es cuestion de subir de nivel y aprenderme los mapas.
Saludos
PD: Y te doy un +1 por ayudarme a hacerlo funcar, estoy chocho, soy vicio malllll de los COD.
( en la ultima pic saliste primero vos y yo anteultimo, mori 9 veces y no mate ninguno
Recien lo agarro, con el 4 me paso lo mismo y ahora en el 4 aplico re groso, es cuestion de subir de nivel y aprenderme los mapas.
Saludos
PD: Y te doy un +1 por ayudarme a hacerlo funcar, estoy chocho, soy vicio malllll de los COD.

v_g_r- Administrador

Cantidad de envíos: 7292
Esta mejor este que el CoD4 en el online? Porque quiero viciarle a alguno 
____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com

Roxas- Administrador

Cantidad de envíos: 7165
Es mejor el CoD4. El MW2 es una cagada, matás un par seguidos, ponés una ametralladora y ves cómo suben tus muertes solas, sin hacer nada.

Luchox- Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1799
Pics en el aeropuerto:
Los dos son la gloria para viciar multiplayer, pero el MW2 lo pasa al 4 malllllll, en estilo y cosas, tiene millllllones de cosas mas que el 4, especiales, camus, accesorios, habilidades, etc.
Pero todos los COD son iguales asi que son todos la gloria, el 4 vendria a ser como el multi standard y el MW 2 el multi pistero.
Para el MW2 se juega instalando unas cosas nada que ver con xfire, el 4 se juega emparchando y por xfire, el 4 es el clasico del xfire todo el mundo lo usa por xfire.
Saludos
- Spoiler:
_
_
_
Los dos son la gloria para viciar multiplayer, pero el MW2 lo pasa al 4 malllllll, en estilo y cosas, tiene millllllones de cosas mas que el 4, especiales, camus, accesorios, habilidades, etc.
Pero todos los COD son iguales asi que son todos la gloria, el 4 vendria a ser como el multi standard y el MW 2 el multi pistero.
Para el MW2 se juega instalando unas cosas nada que ver con xfire, el 4 se juega emparchando y por xfire, el 4 es el clasico del xfire todo el mundo lo usa por xfire.
Saludos
Última edición por v_g_r el Miér Ene 05 2011, 13:48, editado 1 vez

v_g_r- Administrador

Tiene millones de cosas más para muertes automáticas 

Luchox- Lanza bombines

Cantidad de envíos: 1799
No es excusa esa, si sabes jugar no pasa one, yo no me como clays o me explotan un C4 en la cara.
Los perks son lo que hacen que el COD sea el COD, pura estrategia y habilidad por eso es tan enviciante, tenes la libertad de jugarlo a tu estilo.
Saludos
Los perks son lo que hacen que el COD sea el COD, pura estrategia y habilidad por eso es tan enviciante, tenes la libertad de jugarlo a tu estilo.
Saludos

v_g_r- Administrador

Cagamos, unos menos para el cs =/

.FeDe.- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 5340
- Spoiler:
- _

No, no pasa one, vamos a seguir viciando CS, si hoy a la tarde ibamos a viciar killing floor pero juan se fue.
CODs - CS - KF listo, no pienso tocar ningun video games mas, esa es la dosis justa para sobrevivir por lo menos 3 años.
Saludos
Última edición por v_g_r el Jue Ene 13 2011, 04:53, editado 1 vez

v_g_r- Administrador

Luchox escribió:Tiene millones de cosas más para muertes automáticas
para cuando armamos un duelo!!! aver si estan las muertes automaticas!!!! jajajaja XD

Nomada- Bobby goma

Cantidad de envíos: 115
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: