Twitter

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por .FeDe. el Dom Ene 09 2011, 13:18

Scarecrow escribió:Che, vuelvo de vacaciones y me aparece que no hay ningun mensaje nuevo D:
Ahora me cago y no puedo leer ninguno de los que postearon, la re paja ir post por post viendo si hay algo nuevo en los ultimos 7 dias

Cerra sesion porque a mi me pasa lo mismo, si no cerras, no vas a tener ningun tema nuevo.

Que destruido estuve esta semana u.u'

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Roxas el Dom Ene 09 2011, 13:42

Fede volvio del inframundo jejejeeje bienvenido otra vez =D

Anyway: Soy re queso para el tema mudanzas, tengo que empezar a juntar mis cosas y no se por donde empezar

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Luchox el Dom Ene 09 2011, 14:20

Para los Free Users de Xbox Live, desde el 28 al 31 de enero, van a poder jugar online Razz

Luchox
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1802

Mensaje por .FeDe. el Dom Ene 09 2011, 15:01

Luchox escribió:Para los Free Users de Xbox Live, desde el 28 al 31 de enero, van a poder jugar online Razz

Buena noticia, aunque en noviembre creo que fue que hubo 3 dias gratis, jugue un rato y despues lo deje, no me gusta tanto el online Razz

Roxas escribió:Anyway: Soy re queso para el tema mudanzas, tengo que empezar a juntar mis cosas y no se por donde empezar

Te mudas de tu casa?

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Roxas el Dom Ene 09 2011, 15:08

.FeDe. escribió:
Roxas escribió:Anyway: Soy re queso para el tema mudanzas, tengo que empezar a juntar mis cosas y no se por donde empezar

Te mudas de tu casa?

Mi vieja se separa de la pareja y nos tenemos que ir de la casa, recien antes de ayer conseguimos casa y hoy ya tengo que empezar a juntar las cosas porque el 15 me voy a la costa y nos mudamos apenas vuelvo

____________________________________________________________________________________
Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Oram el Dom Ene 09 2011, 15:56

Raska escribió:Tambien probe el multijugador del Red dead y no me gusto, es un quilombo encontrar partidas, esta todo desorganizado, el modo "normal" es re facil pero el modo experto te cojen, nada que ver a como te mostraban en los videitos de rockstar, ahora me puse a bajar la demo del mass effect y en media hora me hizo 200 mbs, supongo que dentro de 5 horas tengo la demo lista Very Happy (pesa 2,5 gigas)
Lo que decís del Red Dead es cierto, pero también puede ser muy divertido si lo jugás con amigos y van juntos a tirotearse en las guaridas de bandas. Actualmente le estoy dando al Uncharted 2 pero podemos quedar un día todos los users de PS3 a jugar al RDR o a cualquier juego.

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos : 4311

Mensaje por Raska el Dom Ene 09 2011, 16:11

Ahi le mande la solicitud a luchox, haber si hacemos juntada online con oram y electric, mientras tanto desbloque mi tercer platino y llege a nivel 10 al uncharted y 7 al Red dead (esta lleno de abusones :S)

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por Shugo el Dom Ene 09 2011, 17:34

Es como la sexta vez que lo cuento, pero ayer a mi también se me cortó la luz D:

Encima desde el viernes a la noche casi que estoy solo en casa, y ayer se me cortó la luz a eso de las 22:00, justo cuando estaba por ducharme y comer XD Cagué fuego, estuve como hasta las 01:30 sin luz, me quería cortar las pelotas D:

No se que como hice para aguantar al calor y al asedio de los mosquitos, encima de que estaba medio cagado por que el barrio estaba todo oscuro :/

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Luchox el Dom Ene 09 2011, 18:45

En mi barrio se cortó/volvió al toque 2 o 3 veces seguidas cerca 18hs, justo estaba con la PS3 prendida, admito que me cagué un poco

.FeDe. escribió:
Luchox escribió:Para los Free Users de Xbox Live, desde el 28 al 31 de enero, van a poder jugar online Razz

Buena noticia, aunque en noviembre creo que fue que hubo 3 dias gratis, jugue un rato y despues lo deje, no me gusta tanto el online Razz

Vos tenías el Modern Warfare 2, no? Sino después podemos arreglar para hacer los Specs Ops en Veterano, yo tengo 48/69 estrellas, me faltan 7 niveles, algunos solos son imposibles :S

Luchox
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1802

Mensaje por .FeDe. el Dom Ene 09 2011, 23:38

Luchox escribió:
.FeDe. escribió:

Vos tenías el Modern Warfare 2, no? Sino después podemos arreglar para hacer los Specs Ops en Veterano, yo tengo 48/69 estrellas, me faltan 7 niveles, algunos solos son imposibles :S

Pero hay muy pocas que son en cooperativo, la mayoria son para jugar solo me parece. Igual me prendo, esas misiones las pase pero estan buenas, asi que no me jode jugarlas de vuelta Very Happy

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por getxback el Dom Ene 09 2011, 23:40

Tengo muchas de esas mosquitas de mierda en mi cuarto.
Ni idea como entraron

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Cloudsquall7 el Lun Ene 10 2011, 00:51

A mi recien hoy a la noche me atacaron esos mosquitos...volvieron los motherfuckers.

En fin...mañana si me animo me mando a una empresa de doblaje para hacer una prueba de voz Very Happy. Si voy, despues cuento la experiencia jejeje.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Roxas el Lun Ene 10 2011, 03:11

No puedo viciar tranquilo a la noche loco, tengo al forro de mi hermano despierto hasta las 3/4 bajando mogolicadas o en el mu que me cagonea en lag todo lo que quiero hacer. Ni a la noche puedo viciar tranquilo ahora

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por v_g_r el Lun Ene 10 2011, 04:06

Pegale un castañazo y mandalo a dormir, las noches son sagradas.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por .FeDe. el Lun Ene 10 2011, 14:02

Roxas escribió:No puedo viciar tranquilo a la noche loco, tengo al forro de mi hermano despierto hasta las 3/4 bajando mogolicadas o en el mu que me cagonea en lag todo lo que quiero hacer. Ni a la noche puedo viciar tranquilo ahora

Y la xbox?

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por esco el Lun Ene 10 2011, 16:26

Todos los días miro el almanaque y quiero contar para atrás. Se está pasando muy rápido otra vez. Por lo menos tengo el consuelo de que en Marzo empiezo con desarrollo de videojuegos...

Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Electric man el Lun Ene 10 2011, 16:32

No te quejes esco, que yo todavia no sali y encima me las dividieron Sad

(imagino que hablas de las vacaciones... y si no, no se, me quejo igual)

-------

http://playnomore.all-forum.net/viewtopic.forum?t=12011

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:55

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba