Twitter

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Shugo el Vie Ene 07 2011, 00:37

Que tarde de viciada me pegué hoy con los muchachos (entre ellos Juan XD) Fuimos al ciber y estuvimos jugando como cuatro horas, ya habíamos perdido la noción del tiempo, jajajaja XD

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Electric man el Vie Ene 07 2011, 06:51

esco escribió:Me voy a dejar medio sueldo en mi madre. Siempre se queja de que no le regalo nada. Hoy me pudrió, le voy a regalar uno de esos bolsos de Luis el Vitón para que me deje de joder.

Vos te vas a los extremos xD

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Ene 07 2011, 15:24

Bueno, hoy termine el tramite y supuestamente me dan el DNI en 4 meses...fuuuuu xD.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Raska el Vie Ene 07 2011, 16:11

Ya tengo wifi, ahora conecto la ps3 y me pide actualizacion, pero...0% haber si acelera o rompo todo.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por Luchox el Vie Ene 07 2011, 19:39

Vas a romper todo entonces Razz Ponela a descargar a la noche sino, suele ir un poco más rápido. Uncharted 2 tenés? Porque ese también la primera vez que querés jugar online, tarda bastante

Luchox
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1802

Mensaje por Raska el Vie Ene 07 2011, 20:26

No te das una idea la bronca que tengo, 3 horas y media llego al 27% y digo "uh mira la dejo la noche cargando y veo" y me fijo al ratito como iba y me salto un error, ojala que cuando vuelva a actualizar me deje con el 27 % por dios, nose como es tan lento en la play, una actualizacion del red dead de 22 MB me pide 1 hora, nose que onda.
Lo tengo el Uncharted 2, no me quiero imaginar cuanto pesara la actualizacion, encima todavia no me abrir sesion porque me pide actualizar.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por esco el Vie Ene 07 2011, 20:31

Bajala del sitio oficial de PlayStation, la metés en un penedrive y la instalás. Si no vas a estar 3 años.

Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Raska el Vie Ene 07 2011, 20:34

Buena idea, ahora debo encontrar el pendrive que nose donde lo deje, che esco, ya que estamos, puede ser que el router vaya mas lento porque no usa toda la velocidad? porque segun tengo entendido speedy tiene 3 megas y no puede ser que vaya tan lento.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por esco el Vie Ene 07 2011, 20:50

Depende el router que tengas y los tipos de conexiones que uses. Por ejemplo, yo tengo dos PC's cableadas que salen de los puertos, y la notebook, PlayStation 3 y celular por Wi-Fi. En los 3 pisos que tiene mi casa, llega con buena señal y por lo tanto, la velocidad y su conexión es siempre estable. Pero supongo que sabrás que cuanto más dispositivo conectado simultáneamente, la velocidad va disminuyendo. El ancho de las paredes y antenas que no sean propias del router, pueden romper las pelotas. Y claro está, la conexión yo siempre la recomiendo por IP fija, ya que tenés control más facil para permitir las conexiones a los otros aparatos. Fijate que no te anden robando conexión también. Ese es un error que algunos suelen cometer sin darse cuenta.

Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Raska el Vie Ene 07 2011, 21:07

Bueno, el router primero y principal no le veo de muy buena calidad, la marca es ZTE (letritas chinas) y es el que nos puso el chabon de speedy, tengo un Dlink re piola pero nose si puedo cambiarlo, mi vieja dice que no toque nada haber si hago cagadas, despues la play la tengo enfrente, dle router a 3 metros masomenos, la ip nose si sera fija, no te dice si cambia mi ip el usuario de aca? xD
y lo de que afanen no creo porque esta con contraseña.
Acabo de comprobar que va lento tambien en la PC porque me tiraba como 9 horas para la actualizacion que pesa 170 Mbs, de ultima la descargo con el modem 3g que va mas rapido y fue, la cagada es que no puedo bajar demos y algunas actualizaciones de juegos me van a romper las pelotas.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por esco el Vie Ene 07 2011, 21:15

ZTE es un chotazo en el ojo. Agarrá el otro que tenés, lo enchufás, vas a conexiones de red, te metés a las propiedades de la placa de red, configurás el TCP/IP a mano, y listo. Fijate igualmente conectando el otro router y no toques nada. Debería andar normalmente. Ya con lo que dijiste, los dispositivos que agregás a la conexión se asignan automaticamente, si no tendrías que haberle puesto una IP fija a la PS3 para conectarte. La PC con la que descargás las cosas la tenés por cable, ¿no?

Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Raska el Sáb Ene 08 2011, 09:29

Soy completamente desentendido en el tema este, mejor no toco nada y dejo el router este, de ultima le pido algun amigo que sepa,la actualizacion ya la baje, me levante prendi y me hacia 1% cada 3 minutos masomenos, osea iba al doble de rapido, al 60% me salio "instalando" como si ya se hubiera llegado al 100%, ahi conecte mi usuario despues de 1 año sin actividad, agrege a oram, me faltan esco, luchox y alguno mas que se compro la play.
Tambien probe el multijugador del Red dead y no me gusto, es un quilombo encontrar partidas, esta todo desorganizado, el modo "normal" es re facil pero el modo experto te cojen, nada que ver a como te mostraban en los videitos de rockstar, ahora me puse a bajar la demo del mass effect y en media hora me hizo 200 mbs, supongo que dentro de 5 horas tengo la demo lista Very Happy (pesa 2,5 gigas)

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Cloudsquall7 el Sáb Ene 08 2011, 15:00

Ayer no podia dormirme, pele el mp3 y puse musica a todo lo que da, fue genial xD. Despues baje el volumen y cai que habia altos truenos :O.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Roxas el Sáb Ene 08 2011, 16:47

Router TP-LINK tenes que comprar. Son una fiesta funcionan barbaro

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Scarecrow el Sáb Ene 08 2011, 17:04

Che, vuelvo de vacaciones y me aparece que no hay ningun mensaje nuevo D:
Ahora me cago y no puedo leer ninguno de los que postearon, la re paja ir post por post viendo si hay algo nuevo en los ultimos 7 dias

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2687

Mensaje por v_g_r el Sáb Ene 08 2011, 17:06

Eso te paso por irte, ejejeee, cerra cesion y abri cesion para entrar y salir, si no te pasa eso a veces.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por getxback el Sáb Ene 08 2011, 17:43

Che pero las actualizaciones para el online son las mismas que las de los juegos?
Porque a mi con el GT5 me pidio actualizar y lo hiso, pero tardo nada de tiempo.

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Scarecrow el Sáb Ene 08 2011, 20:31

Che, por que algunos nombres estan en azulcito y otros en negro??? solo pregunto...

EDIT: Kenshin y Cloud, Feliz cumple atrasado porque no taba!

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2687

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Ene 09 2011, 00:28

Uh, que cagada Scare, ya somos varios. Mi unica solucion como dijo facu, es cerrar sesion siempre que salgas del foro (o directamente al conectarte pone que no te recuerde y listo).

Me re vicie con la guitarra, estuve sacando altos temas (asi no mas igual xD).
Me voy a comer almendrado :B.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Roxas el Dom Ene 09 2011, 02:20

Recien llego a casa, que calor y que humedad la puta madre D:

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Raska el Dom Ene 09 2011, 07:42

Que parto actualizar el maldito Uncharted 2, 8 horas la actualizacion (mientras tanto puse a bajar demos) y despues me salian "error al sincronizar" pero al final me cargo toda la barra chota esa.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por v_g_r el Dom Ene 09 2011, 11:19

Ayer a las 11 y algo de la noche se corto la luz de mi barrio, un peligro.
Y la ley dice " si se corta la luz, no hay velas ", y fue asi, no habia velas, todo a celulares jjejejeee.
Aguante hasta las 4 y algo alerta en la oscuridad y despues me fui a torrar, hoy cuando me levante ya estaba la luz.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Mensaje por Luchox el Dom Ene 09 2011, 12:06

Raska escribió:Que parto actualizar el maldito Uncharted 2, 8 horas la actualizacion (mientras tanto puse a bajar demos) y despues me salian "error al sincronizar" pero al final me cargo toda la barra chota esa.

Es un dolor de huevos lo del Uncharted, recién una vez que probé conectarme tipo 3am pude hacerlo, sino "temprano" sieeeempre me tiraba los errores al sincronizar niveles, modelos, etc o se colgaba en "Conectando". Si jugás agregame, yo le doy bastante seguido al online del U2

Luchox
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1802

Mensaje por getxback el Dom Ene 09 2011, 12:10

Bueno, si hoy no me exploto la xbox, no se me explota nunca mas Razz
Mejor, porque mañana voy a buscar el Fallout: New Vegas y algun otro.

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por v_g_r el Dom Ene 09 2011, 12:19

getxback escribió:mañana voy a buscar el Fallout: New Vegas y algun otro.
Nooo, es malazo el new vegas, no le llega ni a los tobillos al 3, es una expansion mala, la historia es maliiiiisima, y hay dos o tres boludeces nuevas, el pedazo de new vegas y algun que otro bichito.
Yo le juegue hasta donde pense que iba a terminar el juego y siguio ¿? es cualquiera la historia.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Mensaje por .FeDe. el Dom Ene 09 2011, 13:18

Scarecrow escribió:Che, vuelvo de vacaciones y me aparece que no hay ningun mensaje nuevo D:
Ahora me cago y no puedo leer ninguno de los que postearon, la re paja ir post por post viendo si hay algo nuevo en los ultimos 7 dias

Cerra sesion porque a mi me pasa lo mismo, si no cerras, no vas a tener ningun tema nuevo.

Que destruido estuve esta semana u.u'

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:22

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba