Twitter

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por .FeDe. el Jue Nov 04 2010, 18:06

esco escribió:¿90? Fuaaa... yo quiero engordar y no puedo, la puta madre. No puedo pasar los 62, mi cuerpo no aumenta. Es una bosta Mad

Ya estan en viaje mis muñecos desde Japón. En unos días llegan a casita.

gimnasio y dieta es la solucion, yo en un año engorde 10 kilos

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Nov 04 2010, 18:11

.FeDe. escribió:
esco escribió:¿90? Fuaaa... yo quiero engordar y no puedo, la puta madre. No puedo pasar los 62, mi cuerpo no aumenta. Es una bosta Mad

Yo si no fuera al Gimnasio engordaria bastante porque cuando tengo hambre me como hasta las paredes xD.
Si, el gimnasio es lo mejor que hay, un amigo el año pasado era grandote y gordito, fue al gimnasio y ahora es una maquina, no tendra los re abdominales pero esta mucho mas flaco y de paso saco altos brazos jajaja.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por esco el Jue Nov 04 2010, 18:11

El único ejercicio que hago es con mi novia, el otro no me gusta, jajajajaja.

____________________________________________________________________________________
Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por Raska el Jue Nov 04 2010, 18:16

Cloudsquall7 escribió:
.FeDe. escribió:

Yo si no fuera al Gimnasio engordaria bastante porque cuando tengo hambre me como hasta las paredes xD.
Si, el gimnasio es lo mejor que hay, un amigo el año pasado era grandote y gordito, fue al gimnasio y ahora es una maquina, no tendra los re abdominales pero esta mucho mas flaco y de paso saco altos brazos jajaja.

Lo del gimnasio lo puedo soluciaonar tengo maquinas en casa, pero la dieta me re jode, ahora estoy tomando agua y a veces no almuerzo o no ceno pero como algo a la tarde siempre, voy a dejar ese habito haber si como mejor pero mas sano, encima hoy me puse a hacer flexiones y parecia que me rompia todo, haber si vuelvo a los 80 por los menos...

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por v_g_r el Jue Nov 04 2010, 18:22

Come comun, pero hace ejercicio y listo, si comes y sos re plaga que sos 0 ejercicio y si vas a subir, come lo que quieras pero hace ejercicio, y si tenes maquinas en tu casa no tenes excusa, te estas quejando por que sos re paja.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por getxback el Jue Nov 04 2010, 18:24

Igual fijate, esta bueno tener a alguien que te asesore sobre que cosas hacer y todo, sobretodo si recien arrancas, no es cuestion de mandarse a hacer cualquier cosa.
Yo cuando fui al gimnasio (osea, el año pasado xD) tenia un chabon re copado que me decia que me convenia hacer si nunca habia hecho nada y me marcaba la rutina. Asi es escalonada la cosa, primero te vas acostumbrando a la rutina y despues empezas a hacerla mas heavy. Lleva tiempo, eso si, como todo en la vida jeje

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Raska el Jue Nov 04 2010, 18:33

Ok, mañana empiezo a usar las maquinas y me pongo las pilas, ya me estan saliendo flotadores, que bajon xd

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por .FeDe. el Jue Nov 04 2010, 18:33

Se un poco del tema porque hace unos años era una larva y todos me jodian y estaba obsesionado con el peso xD, cloud si no vas al gym no vas a engordar mas porque al no hacer ejercicio no te da tanta hambre. Raska lo mejor es hacer ejercicio aerobico, sali a correr o hace bicicleta para quemar bastante y no sirve de nada dejar de comer porque un dia te vas a morir de hambre y te vas a terminar cansando. Lo mejor es comer sano, nada de coca, hamburguesas, papa fritas y todo eso que te infla a lo loco. Te haces al mediodia una buena tortilla de avena, te da todo el power para despues quemar grasas a la tarde, pescado y carne, frutas y verduras pero en poca cantidad, si no comes nada no sirve de nada porque no tenes energia despues para hacer ejercicio. Y afloja con la cerveza que te saca la re panza.

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por esco el Jue Nov 04 2010, 18:40

.FeDe. escribió:tortilla de avena.
Me quedo flaco, jajajajajajaja. Las minas me siguen dando bola igual, que más da.

Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por v_g_r el Jue Nov 04 2010, 18:48

.FeDe. escribió:Se un poco del tema porque hace unos años era una larva y todos me jodian y estaba obsesionado con el peso xD, cloud si no vas al gym no vas a engordar mas porque al no hacer ejercicio no te da tanta hambre. Raska lo mejor es hacer ejercicio aerobico, sali a correr o hace bicicleta para quemar bastante y no sirve de nada dejar de comer porque un dia te vas a morir de hambre y te vas a terminar cansando. Lo mejor es comer sano, nada de coca, hamburguesas, papa fritas y todo eso que te infla a lo loco. Te haces al mediodia una buena tortilla de avena, te da todo el power para despues quemar grasas a la tarde, pescado y carne, frutas y verduras pero en poca cantidad, si no comes nada no sirve de nada porque no tenes energia despues para hacer ejercicio. Y afloja con la cerveza que te saca la re panza.
Es lo que digo come pero hace ejercicio, hace soga eso te mata, salta 20 min todos los dias y cuando terminas abdominales y fuerza de brazos, asi de basico, asi entrenaba en box eso era la primera hora.

Saludos

PD: Para saltar la soga lo mejor es un cable, aunque suene caverna se usa cable, saltando trabajas todo el cuerpo.
Se salta con los hombros bajos, los codos pegados al cuerpo, y los brazos para afuera, trabas ahi y solo giras la soga con las muñecas y listo.

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Scarecrow el Jue Nov 04 2010, 19:06

yo mido uno setentaipico (no se si medire uno ochenta ya) y peso menos de 60 kg, creo que 55 y estoy feliz con migo mismo, no quiero engordar

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2687

Mensaje por Roxas el Jue Nov 04 2010, 21:59

Electric man escribió:
.

Anda a cagar esco, jajaja xD.

Desde que empece natación baje 4 kilos jaajajaja, hacia 2 años que pesaba 75 ahora estoy pesando 71 Very Happy

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por esco el Jue Nov 04 2010, 22:23

Empezando a crear el informe de Peace Walker. Bah, la parte que me toca a mí, claro.

Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por eze13mc el Jue Nov 04 2010, 22:31

No se que mierda le esta pasando a Photobucket últimamente, aveces ni me sube imágenes y ahora cuando elijo una imagen me salta otra. Que pagina chota.

Edit: Recién me doy cuenta de que el cambio de imagen no se debe al photobucket sino al Mozilla, es decir, WTF????

eze13mc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10064

Mensaje por Shugo el Vie Nov 05 2010, 01:12

Bueno muchachos, se me pudrió el rancho.

Desde la semana pasada que estuve como 5 días estudiando para el parcial de filosofía, y hoy tuve otro más.

Y el panorama para las próximas dos semanas no hace más que empeorar, para la semana que viene tengo dos parciales más y para la que le sigue (la tercera semana de Noviembre) tengo la cifra de... 4 parciales! (tres posta y un recuperatorio del primer cuatrimestre u.u)

Así que eso nos da la pauta de que estoy más que al horno, me parece que ya estoy servido XDDD

Por lo tanto, me voy a desaparecer por estos días, y si me conecto va a ser muy poco, como para chequear más que nada y que no se me junte mucho para ver.

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por .FeDe. el Vie Nov 05 2010, 12:13

Estuve largo rato en un local de videojuegos de ramos, la cantidad de pibes que entraron pidiendo el PES 2011, tenia unas ganas de gritar COMPREN EL FIFA Y NO ESA MIERDA!!!! lol!

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Roxas el Vie Nov 05 2010, 12:23

Uf los viernes almuerzo re tarde por esperar a mi novia que vuelve de la facu como a las 3, pero hoy estoy a punto de comerme el escritorio. Me estoy tomando un te para ver si corto el hambre un toque jeejejeje

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Nov 05 2010, 14:48

Fuck...hoy la de matematica nos violo a todos...no puedo creer que me haya ido tan mal...pero no me la voy a llevar carajo! Voy a tener que seguir practicando...despues no queda casi nada jodido.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por esco el Vie Nov 05 2010, 16:40

Che, están vendiendo por Steam GTA, GTA 2, GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, TODOS a 8 dólares. Recomiendo comprarlo.

Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por getxback el Vie Nov 05 2010, 16:51

La concha de la lora.
Ni la profesora de fundamentos me respondio el mail a ver si pasa el parcial, ni de la Cámpora, ni nada. Todo mal.

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Panchu el Vie Nov 05 2010, 17:19

Me fuí a buscar al PES Very Happy
Si después me dan las ganas de algo fácil y arcade veo si a fin de año me compro el Fifa.
jocolor

Panchu
Walter Tetas Ranger
Walter Tetas Ranger

Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Scarecrow el Vie Nov 05 2010, 17:22

Panchu escribió:Me fuí a buscar al PES Very Happy
Si después me dan las ganas de algo fácil y arcade veo si a fin de año me compro el Fifa.
jocolor
no sabes de lo que hablas ni lo que te perdes Mad

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por esco el Vie Nov 05 2010, 17:26

Bueh, voy a hacer un esfuerzo y me voy a comprar una figura de Big Boss de Peace Walker con el traje de infiltración y a Woody de Revoltech, con ojos que se mueven.

Contacto:
esco@playnomore.com

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por .FeDe. el Vie Nov 05 2010, 18:02

jocolor

Te mereces todas las puteadas del mundo por decir eso Razz

Vas a ver como lo vas a putear a ese PES, los penales son horribles y la sensibilidad para patear tambien. FIFA arcade? jajaja, see tambien river este año sale campeon Rolling Eyes

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Scarecrow el Vie Nov 05 2010, 18:24

.FeDe. escribió:
jocolor

Te mereces todas las puteadas del mundo por decir eso Razz

Vas a ver como lo vas a putear a ese PES, los penales son horribles y la sensibilidad para patear tambien. FIFA arcade? jajaja, see tambien river este año sale campeon Rolling Eyes

+1 iria por lo de fifa pero me jodio lo de river asi que nada...

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por Kenshin el Vie Nov 05 2010, 18:46

Si no hubieran puesto emoticones, la cosa sería muy diferente jajajaja Cool
____

Creo que me voy a leér algo.

Saludos

PD: I see. Cool

Kenshin