¿Que soñaste? #

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que soñaste? #

Mensaje por Dk el Lun Jun 28 2010, 23:36

peor es uno q salta de u barranco se pega con el borde de un muelle y se le habre la cabeza al diome

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por Kenshin el Lun Jun 28 2010, 23:41

Nah, eso es gracioso =D

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 4800

Mensaje por Darksayan el Lun Jun 28 2010, 23:42

cuando miren obedeciendo a la morza hablamos!

Darksayan
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 2995

Mensaje por .FeDe. el Lun Jun 28 2010, 23:45

fucking enfermos dejen de mirar esas mierdas y usen internet para algo util -.-

.FeDe.
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Invitado el Lun Jun 28 2010, 23:50

Kenshin escribió:Nah, eso es gracioso =D

Igual que el tipo que se colpea el pene con un martillo hasta hacerlo pure y el payaso que viola a una mujer dentro de una burbuja, XD las cosas que hay que mirar en 4chan Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Electric man el Lun Jun 28 2010, 23:55

Darksayan escribió:cuando miren obedeciendo a la morza hablamos!

Por alguna razon a mi tambien me traumo ese video Razz

Jajaja, me mata como algunos se hacen los duros xD

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Roxas el Lun Jun 28 2010, 23:58

Electric man escribió:
Darksayan escribió:cuando miren obedeciendo a la morza hablamos!

Por alguna razon a mi tambien me traumo ese video Razz

Jajaja, me mata como algunos se hacen los duros xD

Jajajajajaja ese video despues de arrugar mucho tiempo lo vi, me daba mas miedo cuando me lo contaban que cuando lo vi.

Paren con el off un cacho, para hablar de cualquier cosa esta twitter, aca cuenten solamente sus sueños

Offtopic: Cuando vi 2 girls 1 cup llore de la risa

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Raska el Mar Jun 29 2010, 13:50

Me olvide un detalle importante, mientras lo veia comia helado jajaja.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por getxback el Mar Jun 29 2010, 21:13

Soñe que mis perros corrian por una playa, yo los perseguia, entonces de la nada uno de mis perros se mete en un campo de tomates, y se los come todos. Entonces sale una vieja gritandome "TU PERRO SE COMIO MIS TOMATES!", y despues creo que pasaron mas cosas pero no me acuerdo bien, solo tengo esa imagen en mi cabeza xD

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29 2010, 22:02

Yo soñe con Taiga cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Miér Jul 07 2010, 23:32

Soñe con Los Simpsons jajajajaja xD.
Lastima que me desperto el celular, sino era re bizarro el sueño.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por eze13mc el Jue Jul 08 2010, 16:55

Soñé que jugaba al quake live en un torneo de captura la bandera Laughing

eze13mc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10064

Mensaje por Roxas el Jue Jul 08 2010, 18:02

Un sueño RE flashero!
En un momento soñe que se metian 2 policias a mi casa y entraban a revisar todo, yo estaba sentado en mi cama mientras buscaba entre todas las cosas y en un momento meto la mano abajo de mi cama saco una pistola con silenciador y los hago mierda cuando estaban de espaldas. Ni idea porque lo hice
Despues iba viajando en tren no se a donde seguramente escapando pero terminaba en un lugar con minas por todos lados corriendo y no se entendia nada. Despues desperte

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Oram el Jue Jul 08 2010, 21:32

Voy a analizar los sueños porque una vez leí la contraportada de un libro de Freud, y creo que estoy en condiciones.
getxback escribió:Soñe que mis perros corrian por una playa, yo los perseguia, entonces de la nada uno de mis perros se mete en un campo de tomates, y se los come todos. Entonces sale una vieja gritandome "TU PERRO SE COMIO MIS TOMATES!", y despues creo que pasaron mas cosas pero no me acuerdo bien, solo tengo esa imagen en mi cabeza xD
Es muy obvio. Sentís que tenés que dejar de comer tomates porque no te gustan. Pero no hagas caso porque los tomates son ricos.
Roxas escribió:Un sueño RE flashero!
En un momento soñe que se metian 2 policias a mi casa y entraban a revisar todo, yo estaba sentado en mi cama mientras buscaba entre todas las cosas y en un momento meto la mano abajo de mi cama saco una pistola con silenciador y los hago mierda cuando estaban de espaldas. Ni idea porque lo hice
Despues iba viajando en tren no se a donde seguramente escapando pero terminaba en un lugar con minas por todos lados corriendo y no se entendia nada. Despues desperte
Tengo dos hipótesis.
La primera es que estás muy perseguido. Relajate un poco y tomate un té de tilo.
Mi segunda hipótesis es que sos un asesino serial y ni siquiera lo sabés. Esperemos que sea la primera posibilidad.

Saludos.

Oram
Lego War
Lego War

Cantidad de envíos : 4311

Mensaje por pain el Vie Jul 09 2010, 17:05

Soñe que insultaba a una reina Shocked

pain
Super Noob
Super Noob

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 24 2010, 00:07

No se que soñe, es raro que alvide los sueños porque normalmente estoy conciente en ellos y decido que hacer (tipo como House).
Lo unico que se es que me gusto este sueño y tengo la sensacion de que lo disfrute ^///^
No se que es lo que soñe porque no logro recordarlo, solo se que lo disfrute.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cloudsquall7 el Sáb Jul 24 2010, 00:20

Un bajon cuando sabes que tenes un sueño bueno pero no te lo acordas. Me pasa a veces, y lo raro es que me vienen flashes de repente durante el dia y pienso que me voy a acordar...pero no.

Este es uno del otro dia, medio epico fue: Primero me juntaba con un viejo gran amigo y otros dos amigos en su casa. Todo bien, charlabamos, pero la verdad, no tengo idea como...pero aparecia en un barco. De repente todos corrian y gritaban por todas partes...el barco estaba en movimiento y yo en medio del quilombo no entendia nada. Despues aparecia una mina medio gigante, y se ve que era la mala del sueño xD. El asunto es que entro a la cabina, y me dan dos cintas, y las tenia que reproducir para saber como vencer a la mina.

Esto fue rarisimo...antes de empezar a verlas, salia y gritaba "Keeenshiin, veni!! Tenes que verla!" jajaja, pero Kenshin no aparecio xD. No recuero haber visto el video, lo que si la mina desaparecio...pero el barco no se freno...y entro en medio de una ciudad, todo un quilombo zarpado, les juro que parecia una peli de Hollywood, todo destruyendose jajaja. Entonces casi todos saltabamos del barco y empezabamos a tratar de frenarlo...ni idea como carajo pero lo logramos, y para festejar nos tiramos a un pozo lleno de lodo y empezamos a pelotudear (XD).

Al final, parece que el sueño estaba por alguna razon conectado con lo de la casa de mi amigo, como si hubiera faltado alguna parte...porque de golpe todos se van, yo estaba todo re sucio, y aparece mi amigo y dice "Che, Nico y Juan (los otros pibes) van a volver para casa, te venis?"...y le dije que si...salimos y termino...que locura jejeje. Lo mejor es que me lo acuerdo todo con lujo de detalles, pocas veces me acuerdo tan bien, y eso que fue hace dias.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por getxback el Sáb Jul 24 2010, 00:38

Jaja que delirante ese video kenshin xDDDDDDDDD.
Igual tener esos sueños epicos es lo mas, lo bueno es que el tuyo termino bien, no como cuando te despertas en los momentos mas emocionantes, y te sentis miserable de tu vida normal y aburrida jaja-

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29 2010, 15:53

Soñe que estaba en el infierno, pero no el clasico infierno que las religiones suelen dscribir, esta era como nuestro mundo actual y mas interesante. Hasta ahi normal el sueño, pero despues (o antes, ni idea XD) ingreso a PNM y veo que Nomada es administrador (?!).

Invitado
Invitado

Mensaje por v_g_r el Jue Ago 05 2010, 16:27

Fuoooo despues de 2 años masomenos sin soñar, pero 2 años de posta, nunca sueño yo, bueno hoy soñe.
Ibamos Cloud ( jejejee ), fernando un amigo de aca de mi city, y yo, ibamos al club donde entrenaba box yo antes, y me encontre con el viejo julio que es uno de los dueños de ahi, y me mostraba el club todo cambiado, lo habian pintado estaba mas piola.
Nos sentamos en una mesa y pela una caja tipo de zapatos ( con cositas adentro, como para armar ) y le dice a cloud, toma a que no lo armas ( ¿? cualllllllquiera los sueños jejejeje ).
Cloud dice ahi vengo y se va aun cuarto al lado de donde estabamos, charlamos unas boludeces con fernando y julio y al toque vienen cloud y dice ya lo termine y pela un avion tipo ambulancia re cabeza jejejejejeee, y todos nos quedamos Shocked como lo hizo ? ejejejeee, y me desperte ejejejeee.
Que flasheros que son los sueños ejejjeje hacia baaaanda que no soñaba.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Ago 05 2010, 16:33

Jajajajajajaja, que groso xD.
Los sueños delirantes son lo mas, pero re zarpado ese xD. Tenia miedo de saber que estaba por armar (?).

Yo ultimamente tuve algunos sueños pero no me acuerdo bien de nada, solo imagenes. Lo que si, uno fue re de accion....creo que empezaba que me juntaba con unos amigos a la vuelta de casa, y yo tenia terrible barba y me volvia para afeitarme jeje. Despues nose donde estaba, lo que me acuerdo que me perseguian un monton de chabones raros y yo iba corriendo con...Sanji (el de One Piece o_O).

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por v_g_r el Jue Ago 05 2010, 17:59

Cloudsquall7 escribió:Jajajajajajaja, que groso xD.
Los sueños delirantes son lo mas, pero re zarpado ese xD. Tenia miedo de saber que estaba por armar (?).
Jejejeee, era un avion del tamaño ... mas grande que la caja de zapatos ... tipo una pizza, y era avion ambulancia ¿? ejjejeee el sueño me lo hizo flashar asi, no era como los comunes de pasajeros era mas gordo.
Aca encontre una pic:

asi era tipo de carga, pero ambulancia era blanco con rojo y tenia las cruces rojas pero estaba re bien hecho con todos los detalles, y todos nos quedamos Shocked ejjejejeee.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Roxas el Jue Ago 05 2010, 19:50

Jejejejejeejejejeje buena facu ahi con el sueño, larga el alien swarm que te hace flashar cualquier cosa

Contacto:

Roxas
Administrador
Administrador

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Ago 06 2010, 15:49

Jeje, soy groso en los sueños de Vgr (?).

Yo hoy soñe que le pedia la PSP a un amigo jajaja, ya voy a tener la mia...

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por eze13mc el Vie Ago 06 2010, 18:01

Cloud es como Macgyver jajajaja

Yo tuve una pesadilla en la que estaba en mi cama y no podía moverme, intente agarrar mi celular para llamar a mis viejos (con la poca fuerza que tenia) y no pude, después vi mi mano y estaba completamente deforme, poco a poco sentí que mi corazón latía mas despacio y yo cerraba los ojos como si me fuera a dormir y justo desperté
Pensé que me iba a morir poste jejejeje menos mal que fue un sueño, pero parecía muy real

eze13mc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10064

Mensaje por Shugo el Sáb Ago 07 2010, 19:55

Cloudsquall7 escribió:Jajajajajajaja, que groso xD.

Yo ultimamente tuve algunos sueños pero no me acuerdo bien de nada, solo imagenes. Lo que si, uno fue re de accion....creo que empezaba que me juntaba con unos amigos a la vuelta de casa, y yo tenia terrible barba y me volvia para afeitarme jeje. Despues nose donde estaba, lo que me acuerdo que me perseguian un monton de chabones raros y yo iba corriendo con...Sanji (el de One Piece o_O).

Eso te pasa por mirar tantos capítulos seguidos, JAJAJAJAJA XD

Saludos

Shugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba