¿Que soñaste? #

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que soñaste? #

Mensaje por eze13mc el Lun Nov 02 2009, 18:48

No, yo sueño con robots Razz

eze13mc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 10064

Mensaje por Cloudsquall7 el Lun Nov 02 2009, 18:58

eze13mc escribió:No, yo sueño con robots Razz

Eso es de gay (?)
jajaja.

Bueno, para no irnos de tema, me acuerdo de un sueño en el que una anaconda gigante me perseguia por un hotel...y de golpe aparecian mis viejos y empezaban a tirarle sillas y mesas...pero la anaconda me queria agarrar a mi... y fue feo el final...iba y de golpe me frenaba y sentia toda la espalda fria... me estaba por matar...y me desperte con la misma sensacion o_O
Este sueño lo tuve de re chico encima xD

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Mensaje por Kenshin el Dom Dic 20 2009, 04:32

eze12mc escribió:Yo soñe que estaba en mi cama y no podía respirar y que tenia la garganta re seca
lo peor es que no se si era un sueño por que lo sentí muy real :S

Recién soñe que no podia respirar también. Y ahora vomite (lo deje colgado a Cloud en el msm jejeje)

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 4800

Buena la pregunta.

Mensaje por thelastsnake el Dom Dic 20 2009, 04:44

La verdad, respondere sinceramente, yo no sueño absolutamente nada, o talvez si pero no lo recuerdo al dia siguiente, solo tengo dos recuerdos de dos sueños, uno en el que veia una neve enorme despegar, y otro en el que vi un chocolate enorme Crunch y quedarme como tonto.

thelastsnake
Super Noob
Super Noob

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por Electric man el Dom Dic 20 2009, 12:40

Todo el mundo sueña. sin excepcion, y todas las noches y toda la noche. No te acordas, pero si soñas.

Yo no recuerdo ningun sueño en este momento, pero estuve teniendo un par muy locos y divertidos.

____________________________________________________________________________________

Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 7288

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Ene 01 2010, 23:23

jaja, hoy tuve 3 sueños flasheros y los tenia que contar:

-En el primero, me iba a afeitar, y del lado derecho de mi cara tenia ZARPADA barba, y me agarraba los pelos, los estiraba, eran enormes xD.

-En el segundo sueño, me tenia que tirar en una capsula en paracaidas (?). Pero la capsula tenia unas cucarachas asi que con otros la desinfectabamos (?). Despues habia otro problema, para lanzarme con la capsula me tenian que dar una inyeccion y unas pastillas...la inyeccion no la senti por suerte ejje...lastima que me desperte, no pude ver como me lanzaron xD.

-Y la frutillita del posta. Iba caminando y de golpe tenia una rubia caminando conmigo al lado...y era...Julieta Prandi xD. Y empezabamos a hablar re bien, y la mina era re copada, y nos re cagabamos de risa, la verdad, la pase bien charlando un rato con ella xD. Me cague de risa xD.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por eze13mc el Vie Ene 01 2010, 23:31

El ultimo es re flashero XD
por dios altos sueños que tenes cloud JAJAJAJA

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Dk el Sáb Ene 02 2010, 02:59

el ultimo seguro de ver tanto la propa de pone a francella xD

yo soñe q de una ves haciamos la novela y que en una toma maxi tira algo le pega a una repisa y se le caia ensima a dark xD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por Cloudsquall7 el Sáb Ene 02 2010, 14:24

Dk escribió:el ultimo seguro de ver tanto la propa de pone a francella xD

yo soñe q de una ves haciamos la novela y que en una toma maxi tira algo le pega a una repisa y se le caia ensima a dark xD

Jajajaja.
Y lo de la propaganda...¿Sabes que justo la vi despues de despertarme? No la habia visto esa, habia visto otra propaganda de Pone a Francella que ella ni aparecia xD.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Kenshin el Jue Ene 21 2010, 10:03

Aaaaaaaaaaayyyyyyyyy la put* madre...!!!

Miren lo que flas... soñe Shocked :
Estaba corriendo todo el tiempo por salvar mi vida en medio de Rapture, yaque de la nada me perseguia un Big Daddy. Mas adelante pensé que me había escondido pero justo aparecio otro y me terminaron matando...

Por suerte era un sueño... uffsh

Imaginate que te persiga esta cosa en medio de la oscuridad submarina...

Spoiler:

Después me levante, duche, desayune, me meti al foro y conte mi sueño Rolling Eyes

Disfruten las noticias de esta mañana gente... u_____u

Última edición por Kenshin el Jue Ene 21 2010, 10:08, editado 1 vez

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Raska el Jue Ene 21 2010, 10:07

El bioshock no da mucho miedo a decir verdad, con lo que probe en la demo no me cage mucho...yo soñe que caia una bomba nuclear y quedavamos yo y mi familia y en la casa todo contaminado, pero pasaron mas cosas pero no las recuerdo suficientemente bien como para contarlas, pero habia muchos mounstruos, re fallout

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por Cloudsquall7 el Sáb Ene 30 2010, 03:03

Noo, yo esta semana tuve miles de sueños FLASHEROS MAL.
Y me gusta jaja, hay algunos re divertidos, por suerte hace muchisimo que no tengo pesadillas, solo sueños flasheros...aca dos que me acuerdo:

-Estabamos con Roxas en una especie juego, primero era una ciudad, ibamos haciendo mier** a todos los enemigos. Hasta que nos subiamos a unos autos e ibamos volando a los pedos atropellando enemigos en el air jeje, re flashero.

-Este tambien hay un user del foro...y es...Fede xD. Los dos estabamos sentados mirando una pantalla, y nos mostraban personas, la verdad que la cara de las personas eran re raras, ahora que lo pienso daban miedo jeje. Bueno, la cosa es que teniamos que identificar a un francotirador, re loco xD.

Despues, tuve muchos mas, como yo y mi hermana escapando de miles de abejas que nos tiraban aguijones entre otros...son todos sueños flasheros, asi quedo mi mente jejeje xD

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por v_g_r el Jue Feb 25 2010, 06:15

No tengo ganas ahora de googlearlo pero alguien sabe, scratch por que hace baaanda que no sueño ?, si no flashe mal creo que escuche que siempre soñamos pero la cosa es que uno no se acuerda cuando se levanta por eso flasha que no soño.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por eze13mc el Jue Feb 25 2010, 07:44

Todos soñamos, pero al instante que te despertás te olvidas casi todo, no se por que pasara eso XD

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por v_g_r el Jue Feb 25 2010, 08:02

v_g_r escribió:No tengo ganas ahora de googlearlo pero alguien sabe, scratch por que hace baaanda que no sueño ?, si no flashe mal creo que escuche que siempre soñamos pero la cosa es que uno no se acuerda cuando se levanta por eso flasha que no soño.

Saludos
Lo quote porque quedo atras.

Saludos

v_g_r
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7292

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Feb 25 2010, 13:16

Aal fiiin alguien postea aca xD. Yo me acuerdo casi todos los sueños, y sueño todos los dias cosas flasherisimas. Ahora no me acuerdo todo :/, pero este mes tuve cada sueño...
Aca lo poco que me acuerdo...

-Era protagonista de un programa onda CSI xD. Y mi compañero era...Harvey Keitel, Mr. White de Reservoir Dogs jajaja. Bueno, la onda es que resolvimos dos casos, no me acuerdo bien como era, pero posta que hasta me acuerdo de que yo pensaba...de que encontrabamos una moneda antigua entre unas maderas, y supuestamente eso nos llevo al primer asesino xD, lastima que no me acuerdo cual era el caso :/.

-En otro estaba en mi casa, eran como las 7 de la tarde...y de golpe decia "Uh, en media hora es la salida forera" xD. Y me paraba y me iba a la mierda xD.

Aaaaah, no me acuerdo ninguno mas!!! Eran re zarpados!!!
Que lastima, si me acuerdo los pongo.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por eze13mc el Jue Feb 25 2010, 13:37

A la mierda, altos sueños XD
que tomas antes de irte a dormir????

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Feb 25 2010, 15:40

eze13mc escribió:A la mierda, altos sueños XD
que tomas antes de irte a dormir????

Jaja, nada.
Pero TE JURO, que si eso te parecio flashero..todos los putos dias tengo sueños asi zarpados mal xD.
Hay uno genial y no puedo acordarme como era...diablos (?).

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por cheguasca el Miér Mar 03 2010, 21:49

yo lo que hago es, en el caso que sean digamos "intensos" agarrar levantarme y anotar lo (poco) que me acuerdo, por ejemplo la otra vez fue muy angustisoo lo que soñe Sad , me mordian varios perros en la mano...no entiendo...yo amo a los perros y no les tengo ningun miedo!! scratch
pero fue muy feo...
Segun lo que lei de libros de psicologia ,se ve que lo que soñas corresponde a antiguos traumas que quizas ahora ya superaste ( o sea, capaz que hace mucho, de pendejo ,yo le tenia mucho miedo a los perros y ahora sueño con eso)
Lo raro es que segun Freud, los sueños son realizaciones de deseos...o sea...no entiendo mucho eso...porque yo no quiero que un perro me muerda la mano Evil or Very Mad . Que se yo...quizas a los sueños haya que tomarlos mas que nada como metaforas medio rebuscadas...
Tambien soñe que encontraba billetes de 2 pesos tirados en el suelo, deci que yo no soy de jugar a la loteria... jejej

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por eze13mc el Miér Mar 03 2010, 21:52

Yo tuve varios sueños y muchos de ellos trataban sobre temas que me preocupaban o me tenían ocupado etc....
La cosa es saber interpretar los sueños (aunque te acuerdes poco)
algunos entendía que significaban, otros no tenia ni la más pálida idea xD

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por cheguasca el Miér Mar 03 2010, 22:01

copado que sepas analizarlos, eso es muy jodido ; saber a que mierda apuntan, por que en general, lo que ves en los sueños no es lo que parece ser , si no como dije antes, metaforas, como que se reemplazan conceptos, digamos y situaciones
capaz que en un sueño estas hablando con una persona que no conoces de cara , pero toda la situacion te parece lo mas familiar, esas cosas me pasan a mi en los sueños muy seguido...

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por Cloudsquall7 el Jue Mar 04 2010, 00:11

Yo sueño cosas flasheras todos...pero todos los dias xD.
Hace mucho que no tengo un sueño feo (o pesadilla como le dicen).
Muchas veces sueño con alguien que despues me acuerdo que lo habia visto en el dia y me pregunto si por eso habre soñado con esa persona.
Por ejemplo, ese sueño flashero que conte que estaba Harvey Keitel..xD...el dia anterior justo vi el final de una pelicula muy conocida, Thelma and Louise, y el actua ahi y lo vi un toque.
O sea, por ahi soñas con algo o alguien que viste o un toque durante el dia y despues ni te acordas.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por eze13mc el Jue Mar 04 2010, 00:26

A mi también me pasa que estoy soñando y en el lugar que me encuentro se me hace familiar, pero al despertar no se como pero ese lugar que se me hacía "conocido" en realidad no lo conozco o no me acuerdo
y eso de interpretar los sueños depende de con que sueñes y de como veas las cosas
algunas veces entiendo a lo que apuntan otras no
Seguro me pasa de jugar tanto al SH JAJAJA

eze13mc
Moderador
Moderador

Mensaje por Cloudsquall7 el Lun Mar 08 2010, 23:56

Estaba con mi cuñado y mi hermana, y de golpe venian unos giles y me empujaban o_o.
Y fue re gracioso, me intentaban pegar patadas, y yo de golpe no podia levantarme nose porque, entonces empezaba a rodar esquivando las patadas y no me podian pegar xD.

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Roxas el Mar Mar 16 2010, 09:47

Estaba en el foro cuando magicamente me ponia a discutir con facu por teamspeak que el bioshock era un buen juego, no tenia un puto sentido xD

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Kenshin el Mar Mar 16 2010, 13:12

A mi no me hablen de sueños porque el dia de ayer habia soñado algo muy fuerte y me desperte con una arcada, y el de hoy ni hablar Neutral
y los dos sueños eran del foro =/

Saludos

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:36

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba