La vez que nos chorearon... #

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vez que nos chorearon...

Mensaje por Cloudsquall7 el Vie Feb 20 2009, 21:03

No son buenos recuerdos, pero para contar las veces que nos chorearon o intentaron chorear.

-La primera vez yo tenia 12, fui a comprar unas cosas con un amigo y de golpe dos pendejos nos vienen a empujar y nos dicen que habiamos insultado a su hermana (WTF), encima nos decian que tenian fotos xD xD. Despues nos pidieron 5$, despues mi reloj, despues las zapatillas, pero nos negamos y los pendejos en vez de intentar cagarnos a palos como tanto dijeron, salieron corriendo, jaja xD. Cada vez que me acuerdo con mi amigo nos reimos xD

-La segunda fue un rengo que anda por el shopping de villa Devoto, estaba por la plaza, no habia ni un alma, y me viene a pedir monedas y me sigue. De golpe aparecen unos villeros, pero adultos xD, y me dicen "quedate tranquilo". Primero pense que me choriaban ellos, pero segui y no paso nada, se ve que el rengo estaba con esos chabones.

-Despues siempre me pasan cosas raras, como que alguien me putea, pero nunca pasa nada por suerte. Llendo para el colegio, baje del bondi yo y otro pibe y no habia nadie en la calle, solo unos villeros y cuando pasamos por al lado, me dicen "que me miras", "te vamos a matar", y segui caminando y no paso nada xD.

O sea que finalmente, jamas me lograron sacar nada ya nunca me tocaron un pelo xD
Haber que historias tienen para contar...

Última edición por Cloudsquall7 el Vie Abr 09 2010, 14:11, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10904

Re: La vez que nos chorearon... #

Mensaje por Dk el Vie Feb 20 2009, 23:22

ami me chorearon una ves a la salida del cole una cadenita pero lo corri y le me tire a los pies a lo rugby y me sente ensima de el hasta q vino el poli de la esquina xD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por Roxas el Sáb Feb 21 2009, 00:17

uf a ver...

- la primera vez en moreno, dia del amigo me quede a dormir en lo de un amigo y saliamos a eso de las 12... al ciber, en el camino 2 negritos nos dicen "eh amigo tene hora?" y yo "no, no tengo hora" para eso tenia uno adelante y al otro a mi derecha yo encerrado contra la pared y al cagon de mi amigo paralizado, siguieron pidiendo hora y no em dejaban salir, hasta que empuje a uno y sali caminando, los putie 2 cuadras y cuando me doy cuenta los tenia atras XD, me meti en una roqueria a mirar remeras un rato y despues me fui ejej

- un negro nos paro a mi y 3 amigos pidiendonos plata para la calesita, estaba drogado asi que no se si considera que fue un asalto

- nuevamente solo en moreno esperando el bondi un negro drogamo me pedia monedeas, me pedia y me hablaba (encima no le entendia un carajo) me preguntaba si alguna vez me habian apuñalado y que si me seguia haciendo el vivo algun dia me podia pasar... cuando me dijo eso me cague todo xD pero me siguio hablando me negue a darle algo y despues me dijo "bueno flaco yo nunca te falte el respeto" me dio la mano, un beso en la cara y se fue... scratch O_______o

- volvia de una daicon en capital (estaba con shugo) y nos paro un negro con un monton de muertos de hambre al lado sentados, nos empezaron a pedir nosotros eramos 4 y shugo que mide 2 metros, osea por mi le rompiamos la cabeza encima teniamos 2 amigos en la cuadra de enfrente que terminaron hay por bajar en el subte. nos pidio lo que tengamos en los bolsillos, celular plata etc, uno le dio 5 pesos, otro le dio 2 peso, yo no le pensaba dar nada pero como todos le dieron cague, le di 25 centabos, y shugo le dio toda moneda que tenia encima xD hasta de la mochila saco jajaja

en toda mi vida, solo me robaron 25 centavos
chorros putos

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Darksayan el Sáb Feb 21 2009, 01:52

y meryl te robo 10 $

a mi la unica ves que me robaron fue a las 8 años era un 7 de febrero (que k-po me acuerdo la fecha) fueron como 6 negro nos robaron las bivivletasT_T

Darksayan
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 2995

Mensaje por americaniidiot el Sáb Feb 21 2009, 03:45

A los 8 años estabamos con mi primito andando en bici y lo agarra un chorro y le dice "dame la bici,loco",y lo tira...se subio a la bici (una playera) y se fue, mi prima que tenia como unos 15 en ese tiempo lo corrio pero no lo alacanzo ni a palos.
Despues una vez que nos habiamos ido a comprar aceite (para las milangas xD) a las 3 de la madrugada xD Nos corrieron unos chorritos pero no nos alcansaron..jaja a un amigo se le salio la zapatilla xD

americaniidiot
Metracheta
Metracheta

Cantidad de envíos : 497

Mensaje por MerylSilverburgh el Sáb Feb 21 2009, 04:10

Darksayan escribió:y meryl te robo 10 $

qe no le robe nada!! lo gane limpiamente, el sabe por qe xD

a mi me qisieron robar 3 veces

La primera enero de 2008
viene un flakito con un arma (apuntandome XD) a apurarme para sacarme el celular y lo cague a palos

La segunda Mayo de 2008
Dos flacos en bici me qieren sacar la cartera y cague a palos al qe tenia mas cerca

La ultima cerca de camelot
Un flakito me saca el celular de la mano pero como soi Meryl se lo volvi a sacar, se veia tan indefenso qe juro qe pense en pegarle y robarle yo, pero me dio pena Cool

MerylSilverburgh
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Cantidad de envíos : 698

Mensaje por Darksayan el Sáb Feb 21 2009, 04:19

MerylSilverburgh escribió:
Darksayan escribió:y meryl te robo 10 $

qe no le robe nada!! lo gane limpiamente, el sabe por qe xD

a mi me qisieron robar 3 veces

La primera enero de 2008
viene un flakito con un arma (apuntandome XD) a apurarme para sacarme el celular y lo cague a palos

La segunda Mayo de 2008
Dos flacos en bici me qieren sacar la cartera y cague a palos al qe tenia mas cerca

La ultima cerca de camelot
Un flakito me saca el celular de la mano pero como soi Meryl se lo volvi a sacar, se veia tan indefenso qe juro qe pense en pegarle y robarle yo, pero me dio pena Cool

no las creo si te quieren robar te roban!!!!!

Darksayan
Rambito
Rambito

Mensaje por MerylSilverburgh el Sáb Feb 21 2009, 05:19

es porqe me salio el super saiyan de dentro, nadie comprende a Meryl

MerylSilverburgh
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Mensaje por talesofheartless el Sáb Feb 21 2009, 13:04

uuuff a mi por suerte n me robaron pero hubo varios intentos xD

ahi van.

- La primera vez tenia 9 años, volviamos con un amigo de el ciber y pasabamos por una plaza que quedaba a la vuelta de su casa, ibamos caminando tranquilos y se nos acercan dos negros, uno mas o menos de 11 años y el otro de 13, nos dicen "eh amigo, tene hora?", porque lo vieron que mi amigo tenia reloj, el les dice: "dos y media", el negro le dice, "dame el relo"... mi amigo le vuelve a repetir la hora haciendose el boludo, y el negro nos dice "dame el relo o te rompo la cabeza"... y despues al final se lo estaba por dar el y nose se fueron corriendo los negros porque vieron un cana o algo asi, la cuestion es que a mi por suerte no me vieron con reloj entonces no me pidieron nada, dimos la vuelta manzana y nos fuimos al joraca.

- despues por mucho tiempo no me quicieron robar mas y esta fue la posta, fue el año pasado, hasta escribi una historia sobre esto que cualquiera puede leerla en mi flog, pidamela que ahi esta con lujo de detalles... Un domingo como cualquiera ibamos con mis amigos a la playa, ibamos en bondi, cruzamos el puente colgante y ahi estaba la playa, les digo, bajamos aca?, y me dicen, nono, da la vuelta aca y nos deja mas cerca... la cuestion que los domingos no dio la vuelta y se mando por la ruta siguiendo re lejos y se iba hasta el walmart que queda en la ruta re lejos, nos terminamos bajando en el walmart, compramos una coca e ibamos a volver caminando hacia la playa. Entonces despues de tomar la coca vamos camianndo por la ruta nos aparecen dos negros (nosotros teniamos 15 años, los negros pintaba uno de 17 y el otro 17 u 18)... nos piden una moneda, eramos 3 contra dos asi que nos la bancabamos (¿?)... nada mas que yome quede con uno y el otro cuando nos encararon los negros se hizo el boludo y se fue caminando por el costado (feliz dia del amigo le decian xD), la cuestion es que se fueron cuando le dije que no, y al otro que se hizo el boludo lo empezaron a encarar, y empezo a correr vueltas en circulo el boludo (nosotros nos reiamos de mientras xD), bueno la cuestion es que los negros se fueron, y nos siguieron, nos metimos al wal mart y listo, jeje, despues salimos, y dijimos, cruzemos por el cruce peatonal y caminemos del otro lado de la ruta (la playa estaba a 2 kilometros de ahi)... vamos cruzando el puente, agarramos por la colectora (la calle de al lado de la ruta)... deshabitada totalmente, no se veia nada y nosotros con ojotas encima, en una de esas un amigo que estaba al lado mio me dice "estan ahi atras" (en tono jodiendome) y yo le digoo mentira pajero, que bobo que sos, la cuestion es que lo jodemos con el otro y le decimos "bueno te vamos a dar el gusto y nos damos vuelta" apenas nos dimos vuelta estaban a unos 10 metros nuestro caminando, entonces yo le dig, nos sacamos las ojotas y empezamos a correr (claro por el numero de personas oscuras habia aumentado considerablemten xD eran 6.. asi que eramos voleta) la cuestion es que cuando nos decidimos sacarnos las ojotas y empezar a correr, mi amigo el mas perseguido y mas cagon se daba vuelta a cada rato, y grita NOOOOOOOOOOO!, en ese momento la gente de color nos empezo a correr jaja encima nos dijoo "eeh wachoo qedate quieto que te meto un tiro en el piee" minga voy a parar sabes como corro xD, y ahi nos dividimos fue como una pelicula... mi amigo mas cagon corrio para adelante me saco como 5 metros de distancia corriendo, mi otro amigo (que es medio negro de piel, pero no villlero) se quedo quiero del cagaso, tuvo suerte porque nadie lo corrio y en vez de correr para adelante volvio al wal mart xD... y yo quede ahi, entonces me saque las ojostas mientras corria claro, y le empeze a dar para adelante, nunca corri tan rapido!... la cuestion es que lo pase a mi amigo, y empeze a correr por el lado de la ruta (inconciente de mierda mira si pasaba un auto xD) en ese estado de trance cuando me di cuenta habia llegado a la playa, si corri 2 km sin para y sin darme cuenta, despues los llamaba al cel y ninguno me atendia xD... lo llame a uno (el que se volvio al wal mart) y me atendio con otra voz, yo pense que era el negro que le chorio el cel y dije, "hola qien es?" y mi amigo me corto porque penso que me habian robado el cel a mi y lo estaba llamando a el... sii todo un dramaa fuee jajaja... hoy en dia nos cagamos de risa pero lo que fue ese dia, al final no fuimos a laplaya, el unico que llego fui yo.... y con mi otro amigo que corrio para otro lado, nos dijo que los negros se le acercaron porque el boludo coririo para otro lado, pero justo paso un canaa, y lo corrieron hasta por los pastizales asi que al final no le robaron nada jeje... me matee escribiendo esto mas vale que lo leaaaan xD

- la ultima fue este año hace 1 mes nomas, volvia del gimnasio tranqilo con un amigo, era de noche y no estaba muy iluminada la calle, se nos acercan dos negros uno de 15 y otro mas de 18 mas o menos (es dificil adivinarle la edad a los negros xD). se nos acercan y le dicen a mi amigo que es mas chico que yo clarro, (en altura en edad no xD es mas grande ajaja)... le dicen que le de todo. mi amigo mas boludo se queda paralizado, el negro lo agarra del cuello y yo lo agarro al negro que lo estaba agarrando a el tambien del cuello (total estaba oscuro no me iban a reconocer xD) y di un tortazo en la cara xD, ahi que medio voleado asi que lo empuje le di una patada en el riñon (?)... en realidad en la panza tenia pensado segui el consejo de pegarle en los testiculos pero deja nomas con eso bastaba, el oto negrito se quedo mirando sin hacer nada, ahi empuje para que se corra del camino el negrito de 15 que era mas chico y nos fuimos corriendo a la mierda xD jajaja... bueno eso es todooo por hoyy y hassta que me intenten chorear xD

talesofheartless
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Cantidad de envíos : 678

Mensaje por MerylSilverburgh el Sáb Feb 21 2009, 15:44

tales la ultima me la habias contado ^^ qe grosso

MerylSilverburgh
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Mensaje por talesofheartless el Sáb Feb 21 2009, 15:52

si, pero a los otros no xD asi que tengo q contarlaa xD

talesofheartless
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Mensaje por Darksayan el Sáb Feb 21 2009, 16:37

groso pero por que no la hacemos mas facil creamos una bomba selectiva actibarla y matar a todos los chorros

Darksayan
Rambito
Rambito

Mensaje por MerylSilverburgh el Sáb Feb 21 2009, 16:54

llamemos a kira el exterminador de criminales (?????????)

MerylSilverburgh
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Mensaje por Darksayan el Sáb Feb 21 2009, 17:01

yo tengo el numero lo llmaamos??

Darksayan
Rambito
Rambito

Mensaje por talesofheartless el Dom Feb 22 2009, 01:38

yo soy light, mejor conocido como kira... y les vo avisando que en vacaciones no escribo y no toco un puto libro asi qque no jodan ahora xD

talesofheartless
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Mensaje por crawler el Dom Feb 22 2009, 02:25

bueno si pongo las veces q me afanaron termino haciendo una biblia

La primera tenia 10 años, tenia mi mazo de cartas pokemon y un wolkman casio de la puta madre, taba llendo desde mi escuela a mi casa y 2 chabones se me pusieron en frente y me dicen q se lo de ya, y buehhh le di el wolkman y les dije ME PUEDO QUEDAR CON MIS CARTAS? jajajajajjaa
me las pude quedar jajajaja

despues a los 13 un chabon me llama por mi nombre y me pide q me siente en la esquina, me sente y me dice bueno saca toda la plata q tengas, pero solo tenia 75c y un celular c115 y me dice bueno el celu no me sirve, llama a tu vieja y decile q junte toda la plata, y le digo, mira che mi vieja es docente, no tiene un mango, y mi viejo es fosforero, a lo sumo en casa tendremos 100 pesos y mi hna es desocupada, osea no se cmo hacemos,

Y ME DEJO SALIR JAJAJA UN POCO MAS ME DEJABA PLATA

despues si me habia ahorrado con un laburo a los 17 años y me compre un nokia 6020 taba re contento y me para un pibe en plaza flores y me dice che tenes una moneda? q toy viviendo en la calle, y si le dije tenia un poco menos q yo y buehhh me senti piadoso y le di 50c y me dice dale apurate sino te pincho, y me hice el boludo, si pera che q creo q tengo unas monedas mas en el otro bolsillo, como si no escuche eso con calma seguia buscando asi q le di 25c mas y segui caminando pero me volvio a cruzar y le digo como un boludo, ahhh che tengo esto si queres y le di un paquete de mentitas, pero me dice ponete contra la pared, y buehhh total y empiesa dale dame todo sino te pincho XD y le digo mira che toy peor q vos, tengo este pantalon echo concha USABA PANTALON ANCHO ROTOSO ZAPATOS CORTADOS Y UN BUZO DE GARFIELD DADO VUELTA hasta q el pibe se dio cuenta q no tengo un mango y no vio el bulto del celular asi q me dejo ir, PERO TENIA 50 MANGOS JAJAJ MENOS MAL Q NO ME REVISO JAJAJA

pero despues me lo vuelvo a cruzar en parque rivadavia y se percata del bulto del celular y le digo mira che no te lo puedo entregar posta, te acordas de mi q me viste en plaza flores? jajaja toy igual q antes y esto lo tengo pq mi hermana ta enferma ENTONCES PIENSO PIENSO PIENSO tiene ausencias, q es producido por los mismos problemas q la epilepsia, y si le pasa elgo ella me llama y voy para alla, si me pasa algo o al celu no puedo recuperarlo mas, porque solo yo la cuido a mi hermana mi vieja se murio y mi viejo tb DIOS Q CHAMULLOOOOOOOO me dejo ir jajaja le recomende un hogar y un comedero y cada tanto preguntaba por el jajajaa hasta q bueh deje de preguntar jaja al pibe lo echaron de la casa y no tiene donde quedarse

pero ese celular me lo afanaron a la semana, me cruzaron 2 pibes en 2 bicis y me dicen dame el celular y la plata, BUENO le digo y segui caminando jajajaa ellos no iban con rodeos sabia por alguna razon q taban armados, pq si te vienen de cerca y dicen tener un arma es mentira pero si guardan distancia si, y ellos guardaron distancia como para poder disparar, y cuando volvia se escucho de atras, che le disparamos? MI CORAZON SE DETUBO UNOS SEGUNDOS y de repente se escucha NAHH

XD

bueno estas son las mas clasicas q me pasaron,

pero despues me compre un 1600 al dia q me lo afanaron al otro dia llendo a mi escuela y fue rapido tb jajajjajaa

crawler
Metracheta
Metracheta

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por Lucho el Dom Feb 22 2009, 04:10

tales la segunda tuya es lo más xD la leí como viendo una película (?)
crawler escribió:...y cuando volvia se escucho de atras, che le disparamos? MI CORAZON SE DETUBO UNOS SEGUNDOS y de repente se escucha NAHH
Jaja LPM me dejaste re traumado, nunca más salgo de mi casa :L

Ahora cuento las q me acuerde.. la cagada es siemrpe q me roban estoy o solo o con minas, osea no hay muchas posibilidades de defenderse xD

La primera fue a principios del año pasado, me la acuerdo bien porq al ser la primera vez (estando solo/con amigos) nos dejó un toque shockeados =P
Estábamos caminando con un amigo y una amiga hacia mi casa (volvíamos de la casa de otro amigo), el pibe estaba saltando re loquito escuchando megadeth con el celu, y la piba y yo cantando Sakura Card Captor Neutral (jajaja, cofcofputasocofcof xD). Pasábamos justo por la cuadra en la q hay una parroquia, y de la nada salen 4 negros con 2 bicis, 1 de unos 10 años y los otros de 14-16, masomenos nuestra edad. (Después nos enteramos q mi amigo lso había visto venir aa una cuadra pero no les dio bola ¬¬). Bueno, los negros (acostumbrense porq no puedo evitar decirles así) se paran delante de nosotros y bajan de las bicis, y se "dividen" viene uno conmigo otro con mi amigo, otor queda al pedo y el pendejito va con mi amiga. Durante 2 segundos pensé "la puta madre, tengo q correr ya" pero dije nah, la piba no corre como nosotros, y estos negros se la van a garchar si la dejamos xD. Entonces nos quedamos todos paralizados, pasó todo muy rápido. El q estaba conmigo me dijo dame todo y le dije q no tenía nada (cel en el bolsillo, por suerte no lo vio) y me levantó la remera hasta arriba Neutral me quedé medio wow un negro putaso.. mientras pasaba eso la piba se chamuyaba al pendejito, q obviamente no le sacó nada, y a mi amigo le sacaron el celu del bolsillo y le arrancaron los auriculares de los oídos xD se subieron a las bicis y se fueron a la mierda.

La segunda creo q fue esta: A mediados del año pasado veníamos del cole en colectivo, con mi hermana y una amiga (la misma de antes xD). Íbamos chochos de la vida (?) hasta a 4 cuadras de mi casa, salen dos guachines de atrás de la esquina, con las bicis. Pero estos eran de unos 13 años, más chicos q yo y mi amiga. Igual, el q me agarró a mi me dijo q le dé todo, q tenía fierro, tocándose el bolsillo (dsp l opensé y seguro no tenía nada el forrito n.n) Otra vez pensé en correr pero encima estaba mi hermana q tenía 11.. ni en pedo. Y le terminé dando el celular ¬¬ mientras mi amiga lo boludeaba al otro, le ofreció un poco de pasto q tenía en la mochila XD es una viva, se aprovecha porq sabe q a las minas no les ahcen nada ^^ y mi hermana creo q le dió un par de pesos q tenía. Todavía no me perdono eso.. me afanaron el cle (igual era medio pija, motorola v172) unos pendejitos de mierda.. si me pasaría ahora los cago a piñas nada más por negros (y porq son más chicos xD)

La tercera fue pegada, exacto una semana dsp de esa. Y en la misma situación, viniendo del cole. Esta vez ya habíamos dejado a mi amiga en su casa (1 cuadra de la mía) e íbamos para la mía.. caminamos media cuadra (osea a media cuadra de mi casa estaba, q paja) y venían dos negros de tipo 18 años.. no me preocupé demasiado porq estaba con mi hermana y no pensé q iban a hacer algo, pero me olvidé q no les importa nada.. Entonces llegan a nosotros nos paran y me hablan. El q hablaba (el otro estaba de espectador) me dio la mano Neutral diciendo hola, me llamo Luis (me dio un asco darle la mano.. pero no me quedaba otra. De esto rescato q dentro de todo el negro fue educado xD) no tenés unas monedas? *me meto las manos en lso bolsillos* dame el celular. -Emm, no tengo celular.. -Daaale, no me bolacees.. no me hagas sacar el fierro.. (ahí me cagué todo, porq realmente yo no tenía un carajo) -No, en serio! no tengo más nada *le doy unos 10 mangos q tenía en el bolsillo y me saco la bolsilla, y la abro adelante de ellos para q vean q no tenía nada.. [A todo esto mi hermana le había dado unos pesos, safo porq tenía el mp4 en la mochi] Y ahí me dice buehh está bien, chau... Mi hermana va corriendo hasta mi casa el tramito q quedaba y entra a mi casa a lso gritos, llorando y diciendo estos negros de mierda bla bla nos robaron otra vez blah blah.. Yo estaba en el portón de mi casa cuadno pasaba eso y mi vieja sale re caliente (por el "trauma" de mi hermana): "Q pasó? Cómo q les robaron? Ah no! Estos negros ya me tiene harta. Subite al auto!" Tiré la mochila a la mierda abrí el portón a los pedos, me subí al auto con ganas de matar xD y fuimos a buscarlos. Estuvimos 15 misn masomenos, buscamos por todos lados pero los negros se habían evaporado. Juro q si lso encontrábamos lso pisábamos. Hubiera sido el día más feliz de mi vida =D
Ahh, lo positivo de esto fue q, hasta ahora, NUNCA MÁS tuve q volver en bondi del cole xD imaginense q mi vieja está más cagada q yo

La última importante fue a fines del año pasado, fue un triple intento de robo (?), caminando a unas cuadras de mi casa con 3 pibas (una era la misma q los tres casos anteriores xD es mi yeta la hdp (?)) íbamos re distraídos y ninguno se dio cuenta q había alguien atrás del camión q teníamos al lado.. Pasamos por ahí y había dos negros haciendo el truquito de la bici (el truquito de la bici: se le dice a cuando ven a alguien "robable" y para "esperarlo" se hace/n los boludos agachados con la bici, como si al estuvieran arreglando) Entonces se para uno y em dice ehh amigo, tenés hora? Lo miro, miro el reloj, y digo "Las 4 y 20" mirando para delante (a todo esto nosotros seguimos caminando como si nada) Entonces el negro dice ehh pará guacho! te pregunté la hora! Yo sin sacar la vista del frente (los pibes ya habían quedado unos metros atrás) digo fuerte "Las 4 y 20 te dije" pero así sarcástico, en tono desafiante xD como diciendo pelotudo si me querés robar decímelo (?) para fortuna mía :L los negros se quedaron donde estaban. Llegamos a la esquina y nos reíamos de como le había contestado al negro, e imitando eso grito "las cuaatro y veeeinteee!" haciendo gestos con las manos como diciendo 'no me rompas las bolas!' pero entonces una amiga me pega y em dice "callate pelotudo!" y ahí caigo q estabamos a media cuadra todavía xD miro para atrás todo cagado y veo a lso negros mirandonos con cara de culo (con la de siempre)
Segunda parte (?): Empezamos a caminar más rápido y a la media cuadra escucho bicis pedaleando... cierro los ojos y les digo despacito a las chicas la concha de la lora... nos hacemos los boludos y lso pibes pasan, miran, se dicen unas palabras q no llegué a entender y siguen de largo. Cuando se van una amiga nos dice q me miraron el reloj y uno dijo: Nahh, es una mierda... Ahí pensamos bueh al fin se termino esto, pero no xD Ahh! dsp de esto, una amiga me dice, trajiste algo de valor? le doy el celular y lo guarda en su mochila
Tercera parte: Ya caminabamos tranquilos, hablabamos de otras cosas... y de la nada, pero DE LA NADA, nos frenan en la vereda los mismos chabones, y ya re calientes, saca un revólver (uno viejito, a lo western (?) pero revólver en fin) y me dice: Dame todo o te quemo -mostrándome el arma- yo todo cagado: no mirá, no tengo nada *saco los bolsillos del vaquero para afuera, y tenía una llave nomás* y las chicas tampoco traen nada, pobres por favor no nos hagas nada son chiquitas (mentira! aproveché q una era enanita xD). Me miran, miran a las chicas un toque, y se terminan yendo.
Cabe aclarar q le debo mucho a la amiga q me preguntó: tenés algo de valor? Smile (el celular era y es una mierda, y no se iban a conformar vite)

Bueno, escribí re poquito eh (?) aja estuve más de una hora, encima acordándome todo detalle por detalle xD
PD: Muerte a los negros :T la idea de un amigo es un par de C4s en la villa y listo

Lucho
Super Noob
Super Noob

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por VyruX el Dom Feb 22 2009, 05:29

Bueno
La primera fue cuando tenia eso de 9 años, en la esquina de mi colegio.
Mi vieja me había ido a buscar a mi y a mi hermana (1 año y medio mayor).
Entonces y de repente aparece un tipo de 1, 80, gordito, con ropa suelta y gorra amarilla. Lo unico que dice es:-Me decis la hora? 5:15 le digo(yo era el unico que tenía reloj)segun mi vieja me lo dijo para ver si era bueno, pero al ver que era una garcha no me lo quito; bueno despues que le dije la hora dice Ahh da un cuarto de giro, vuelve a girar donde estab antes y le arranca una cadenita bañada en oro a mi vieja(ni 5 mangos salia en esos dias)y se va corriendo.

La segunda fue tambien volviendo de la escuela el anteaño pasado(no saben si me trae problemas)pero solo con amigos esta vez, viene un chico y empieza a insultarnos a todos, uno le responde y el chico ese se va total eramos mas.
cuando nos dividimos, ya llendo cada uno a su casa, quedo con 2 amigos y nos vuelve a agarrar, pero ya se habian multiplicado los negros ahora eran 5
Me dice Dame el reloj y le digo veni y buscalo, total me lo iban a sacar si eran mas de nuestra edad,como desafiandolo. Bue me lo saca y a otro amigo.

La tercera fue tambien anteaño, yo iba a la escuela a las 2 05 con un amigo(siempre entramos 12 20 ese dia pero falto un profesor)entocnes se nos acerca un chabon(mayor que nosotros y drogado se notaba a la legua)y me dice tenes una moneda para viajar y le digo no pero me va empujando contra la pared y me quedo paralizado, entonces me saca 2 mangos que tenia en el bolsillo y 5 a mi amigo, no se como no me afano el celular. Desde ese dia no pasamos mas por esa cuadra.

La cuarta también fue anteaño volviendo del ciber a las 8 de la noche con un amigo(ahora tengo pc (H)) y esta es la mas graciosa porque vienen 2 pibitos de unos 12 años(tenia 13 yo)y nos dicen Quietitos ahi y denme todo
yo saco 25 centavos(pero tenia 10 mangos mas y el cel en el bolsillo)y le digo en tono burlon, toma 25 centavos.
Cuando se acerca a agarrarlos, el amigo que estaba conmigo lo agarra del cuello y le pone las llaves que tenia en la nuca(por lo frio parece un arma o cuchillo)y le dice no jodas nunca mas; el otro chorrito se cago todo. Y nos vamos: lo unico que atine a decirle a mi amigo fue :- Boludo, le hubieramos choreado nosotros a ellos xD, si se hubiera avivado lo haciamos(el que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón).

La quinta tambien fue en el 2007(que añito he) volviendo de la escuela también esta vez estaba con 3 amigos y una amiga; uno presente en el robo 2, otro en el robo 2y 3 y el otro en el robo 4.
Tabamos en una esquina hablando de lo bello de vivir cuando un hombre se acerca y yo le veia cara conocida de algun lado y cuando recorde ya era demasiado tarde, porque era el que me habia robado a los 9 años, sisi y lo volvi a ver 4 años despues(me sorprendia que siga vivo porque lo tendrian que haber cagado a tiros).
Agarra del cuello a la chica y le dice dame el celular, y yo paralizado no hice un carajo, pero el que estaba presenteen el robo 4 le dio un celular que estaba roto, lo llevaba para boludear, y despues de "negociar "un rato se llevo ese y listo.

La sexta fue el año pasado y el primero dia de clases con el amigo del robo 2, 3 y 5 cuando fui a la escuela, uno en bici se puso enfrente y dijo denme todo, pero segui de largo y se fue a la mierda.

La última fue este año hace un mes mas o menos, venia del ciber de boludear nada mas porque los que fuimos teniamos pc(es que nos gritamos y que se yo mientra jugamos al csxD)3 eramos en total un chico que no estuvo en los otros robos y otro del robo 5 y 4 (veniamos hablando de la paja que teniamos por viciar toda la noche)y aparecen 3 chabones.Y
o me di cuenta que me iban a robar y se me acelero un poco el corazon.
De repente se ponen enfrente y me dice dame la hora, 4 y 20 le digo y dice dame el reloj y yo le extiendo la mano como desinteresado, un "si queres veni y buscalo"sabiendo que si se queria inclinar y agarrarlo le pegaba un gancho como mucho era un año mayor que yo. Un amigo siguio de largo y el de los robos anteriores(que le chupan los chorros siempre los agarra a piñas)me mira y me dice justo ahora vienen a robar que tengo la paja del mundo,y seguimos como para chocarlos, asi sin miedo, 2 se van lejos y uno queda como el unico con intenciones de robarnos desde ese momento. Caminamos unos metros mas y gritamos"Altos chorros, se van y dejan al otro gilazo solo".
Bueno eso fue todo, sin contar las innumerables veces que me dicen "eh flogguer"que no soy, nada mas me gusta el pelo largo(aunque ayer me lo corte).

Otra cosa si la C4 la van a poner que sean de alta precision porque a los chorros los tengo a una cuadra de mi casaxD.

Parece gracioso pero ahora hay que ver en que se convirtio de nuestro pais, y hablar de robos no es cosa rara.

Saludos.

VyruX
Super Noob
Super Noob

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por talesofheartless el Dom Feb 22 2009, 13:04

jajajajajaa... postaa no te intentes parecer a los flogger... ayer iba para la cancha de colon y un negrito qe vive a 1 cuadra de mi casa me dicee: que miras la concha de tu madre?... te juro que sino es porque sabe donde vivo y tiene amigos vileros de 23 años le doii vuelta de una piña la cara por pajero... encima pendejo de 13 años se me va a hacer el vivo, si algun dia le tengo q pegar lo voii a matar a puñetes lenta y dolorosamente, lo voy a hacer sufrir escupirle la cara, darle piñas en el estomago hasta qe le sangre la boca, y darle 20 patadas bien en el centro del toor, hasta el punto que tengan que operarlo para sacarle la zapatilla qe le voii incrusitar en el OGT!!!.... eso si, nose si estoy preparado para matar a alguien xD... aparte donde lo entierro?

talesofheartless
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Mensaje por Dk el Dom Feb 22 2009, 13:28

eee no aprendiste nada u.u, para q enterrarlo si lo podes tirar al rio Twisted Evil

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por Roxas el Dom Feb 22 2009, 14:08

tirar al rio? jajajajaja
lo que rinde son los metodos de tortura en el garage y cuando por fin muere lo convertis en empanadas y las vendes, asi por lo menos el negro sirve de algo

Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por crawler el Dom Feb 22 2009, 16:10

GRACIAS A ALA BUDA Y VIRGEN HACE AÑO 1 MEDIO Q NO ME PASA NADA

AUNQUE HACE 2 SABADOS UNOS BICICHORROS SE ME ACERCARON CON LA BICI EN AV MITRE EN AVELLANEDA Y LA ONDA ES Q SE ME ACERCAN COMO PARA AGARRARME LA BOLSA Q TENIA EL MP4 Q SALIA DE AHI LOS AURICULARES PERO PUSE LA PIERNA IZQUIERDA ADELANTE COMO PARA DAR UNA BUENA PATADA CUANDO SE ACERQUEN Y COMO NOTARON ESO LOS CHABONES GRITARON "OOOSSSSOOOO" Y ME AMAGARON, PERO SABIAN Q YO NO IBA CON RODEOS Y SE COMIAN EL PRIMER BONDI Q ESTE A SU LADO XD JAJAJAJA

crawler
Metracheta
Metracheta

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Feb 22 2009, 17:23

Mierda, estuve leyendo como una hora el de todos xD.
El que parece una pelicula de tales, ya lo conocia, re zarpado xD.
Los de crawler re raros jaja, les habla y todo xD
Los de Lucho, menos mal que siempre estuviste acompañado, pero igual re feo.
Los de Vyrux tambien pero que feo despues de 4 años entontrarte al HDP!

Igual me rei con las puteadas de todos y la forma de contarlo xD.
Y ahora me dejaron con mas cagaso xD xD, despues de leer todo eso, ya no se que hacer cuando me piden moneda xD. La verdad, tengo que confesar que yo soy re cagon, no se que me pasa, como dijeron arriba, quede traumado despues de la primera vez que me intentaron robar. Ojala Kira existiese xD, esta bien que es un asesino, pero yo lo hubiera dejado hacer su trabajo loco! xD

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por talesofheartless el Dom Feb 22 2009, 19:14

yo soy kira, tengo un death note.. pasa qe todos los negros te dicen qe se llamaan jona, masi, alesi, entre otros, y no saben su apellido los ignorantes... es mas creo qe no saben lo q significa la palabra "apellido" entonces no los pedo matar u.u

talesofheartless
Soldadito de plastico
Soldadito de plastico

Mensaje por Cloudsquall7 el Dom Feb 22 2009, 19:16

jaja, no nos queda otra que hacer el trato de los ojos con tu Shinigami, sera mas corta la vida pero sin negros que te roben!!!
xD

By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:50

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba