Bioshock Infinite (360/PS3/PC)
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Bioshock Infinite (360/PS3/PC)
Bien, les dejo el trailer de Bioshock 3, por decirlo, Bioshock Infinite.
Este titulo nos sacara de la hermosa rapture a la que estamos acostumbrados y nos llevara a .... Columbia... una.... ciudad... voladora.
Este titulo nos sacara de la hermosa rapture a la que estamos acostumbrados y nos llevara a .... Columbia... una.... ciudad... voladora.
Última edición por Scarecrow el Jue Ago 12 2010, 17:33, editado 1 vez

Scarecrow- Bombabardera

Cantidad de envíos: 2670
Re: Bioshock Infinite (360/PS3/PC)
Cuando vi la noticia salte en una pata jaja.
Me gusta la idea de este nuevo Bioshock, no me podia imaginar otro juego en Rapture. Ya quiero ver como termina siendo el producto final, a ver que nuevos plasmidos se le ocurre implementar (?.
Por otro lado, los graficos se ven espectaculares
Me gusta la idea de este nuevo Bioshock, no me podia imaginar otro juego en Rapture. Ya quiero ver como termina siendo el producto final, a ver que nuevos plasmidos se le ocurre implementar (?.

getxback- Rambito

Cantidad de envíos: 3336
getxback escribió:Cuando vi la noticia salte en una pata jaja.
por ahora, si te gusta la saga, se lo podria considerar un MOST BUY
los graficos son buenisimos y rapture en el 2 ya aburria. Pero en el cielo es medio... no se, tirado de los pelos. Igualmente va a estar buenisimo

Scarecrow- Bombabardera

Scarecrow escribió:getxback escribió:Cuando vi la noticia salte en una pata jaja.
por ahora, si te gusta la saga, se lo podria considerar un MOST BUY
los graficos son buenisimos y rapture en el 2 ya aburria. Pero en el cielo es medio... no se, tirado de los pelos. Igualmente va a estar buenisimo
Y la saga como dije en el post de presentacion (XD) me encanta, esta en vias de convertirse (junto con Dead Rising) en clasicos de mi vida gamer (?. El 1 me fascino, el 2 me gusto bastante pero ya no era lo mismo, por eso me parece que esta vuelta de tuerca puede resultar muy copado.
Puede ser medio delirante capas el cielo, de las profundidades del oceano, se fueron a los cielos. Pero bue, veremos como sale, como decis vos, seguro va a estar buenisimo, dudo que saquen un juego malo estos de 2K Games

getxback- Rambito

Cantidad de envíos: 3336
Se ve excelente la verdad y muy bien presentado. El Bioshock 1 fue para mí uno de los mejores FPS que jugué y es bueno ver que los desarrolladores pueden innovar sin cambiar demasiado.
La ciudad se ve preciosa y habrá que ver si logra esa sensación de sueño convertido en pesadilla que fue Rapture.
¿Habrá Big Daddys y Little Sisters? ¿Habrá splicers y plásmidos?
Por otro lado me alegro de que por fin muestren los rostros de los personajes aunque siguen teniendo esa forma caricaturezca.
Buen post, saludos.
La ciudad se ve preciosa y habrá que ver si logra esa sensación de sueño convertido en pesadilla que fue Rapture.
¿Habrá Big Daddys y Little Sisters? ¿Habrá splicers y plásmidos?
Por otro lado me alegro de que por fin muestren los rostros de los personajes aunque siguen teniendo esa forma caricaturezca.
Buen post, saludos.

Oram- Lego War

Cantidad de envíos: 4311
1912 = Steam Punk!. Eso ya es suficiente para emocionarme
. Hacen falta mas juegos con ese estilo, ya estoy harto de la "guerra moderna".
____________________________________________________________________________________

Electric man- Soldado de raza

Cantidad de envíos: 7287
igualmente no lo veo muy steampunk, tendria que estar todo mas... oxidado

Scarecrow- Bombabardera

El oxido no hace a un estilo steampunk, lo que lo hace es un retrofuturismo y lleno de maquinas de vapor para movilizarlo todo.
La pelicula de Wild Wild West es el mejor ejemplo que se me ocurre y que todos conozcan para ilustrar el Steam Punk... y no habia oxido en esa pelicula. De hecho, el Steam es un poco mas "alegre" que el Cyber.
La pelicula de Wild Wild West es el mejor ejemplo que se me ocurre y que todos conozcan para ilustrar el Steam Punk... y no habia oxido en esa pelicula. De hecho, el Steam es un poco mas "alegre" que el Cyber.
____________________________________________________________________________________

Electric man escribió:El oxido no hace a un estilo steampunk, lo que lo hace es un retrofuturismo y lleno de maquinas de vapor para movilizarlo todo.
jeje, no se por que tengo la imagen mental de que con mas oxido el steam punk quedaria mejor.

Scarecrow- Bombabardera

Porque lo estas acercando al Cyber Punk que es mas destructivo, mientras que el Steam tiene que dar la sensacion de progreso.

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.