Twitter

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Kenshin el Dom Sep 05 2010, 23:15

Al fin comi algo, dentro de una hora me duermo. Por cierto, que dia mas aburrido. Mad

Kenshin
Soldado de raza
Soldado de raza

Cantidad de envíos : 4800
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Dom Sep 05 2010, 23:36

Kenshin escribió:Al fin comi algo, dentro de una hora me duermo. Por cierto, que dia mas aburrido. Mad

Yo me voy a dormir en 3 o 4 horas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por cheguasca el Lun Sep 06 2010, 04:58

bueno, ya por suerte se puede ir apagando la estufita y a disfrutar un poco mas del dia
esperemos que el tiempo se mantenga asi

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1605
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por esco el Lun Sep 06 2010, 10:48

Electric man escribió:
KIRA escribió:no abrasen la ignorancia.

Jajaja
Iba a poner lo mismo, jajajajajaja.

esco
Webmaster
Webmaster

Edad : 27
Cantidad de envíos : 7278
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Cloudsquall7 el Lun Sep 06 2010, 14:51

Bueno, la ultima prueba "dificil" mañana y listo, libre por algunas semanas (espero...). Asi que hoy estudio, gim, gta jeje.

____________________________________________________________________________________
By Roxas

Cloudsquall7
Administrador
Administrador

Edad : 22
Localización : Viciando todo el dia
Cantidad de envíos : 10904
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Roxas el Lun Sep 06 2010, 15:24

Hoy me levante decidido, decidido a abandonar mi silla, a ver el sol, respirar el aire y pensar en como seguir. Las cosas llegan cuando uno menos se lo espera y la cabeza hace una vuelta de tuerca sin la necesidad absoluta de concentrarse en ello. Sentado en mi ventana, al ritmo de "The blood of cuchulainn", fumando un pitillo de cancer medito, hoy va a ser un gran día y hace mucho no sentía un bienestar conmigo mismo. Mucha gente me necesita pero yo me encerré en mi y hasta les empeore la situación solo por manifestar mis problemas personales en enojo e ira, pero basta, se lo que me hace bien y que debo modificar. Hoy empieza. Hoy.

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Edad : 24
Localización : The neverhood
Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06 2010, 16:15

"In less than 24 hours, you can experience the origin of the KINGDOM HEARTS saga in KINGDOM HEARTS Birth by Sleep!"


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ya casi llega, faltan 22 horas aproximadamente Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Scarecrow el Lun Sep 06 2010, 16:58

Me saque un 10- en la prueba de matematica de hoy! vamos!
Ahora me cierra el trim con 5 !
4+2+10=16/3=5.3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333....etc
si es buena tal vez me ponga 6!

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Edad : 22
Cantidad de envíos : 2687
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06 2010, 18:47

¿Alguien sabe como introducir un reproductor de musica en un informe? Es que quiero hacerlo para el informe de Birth By Sleep.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Scarecrow el Lun Sep 06 2010, 20:33

El ep 11 de killshot ya esta aquí!

LAGRIMAS NEGRAS se titula y pueden encontrarlo en el mejor foro. Como siempre Wink

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Edad : 22
Cantidad de envíos : 2687
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06 2010, 20:36

Ya quiero que sea mañana para poder ir a la escuela : |
Ya quiero que sea mañana para poder subir mi informe : |
Ya uiqeor que sea mañana para que salga KH: BBS : |
Ya quiero que sea mañana porque si (?!) : |

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por getxback el Lun Sep 06 2010, 21:28

Me pase toda la tarde leyendo antropologia
deci que es interesante, sino ni en pedo XD

getxback
Rambito
Rambito

Edad : 26
Localización : Tigre, Buenos Aires.
Cantidad de envíos : 3336
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Roxas el Lun Sep 06 2010, 22:08

Hoy cuando salia de la face por el curso de orientacion veo a alguien familiar afuera. Lo primero que atino a pensar es "Esco? Que poronga hace aca?". Pero no, era mi ex compañero de ingenieria en informatica que es igual a Esco xD lo salude y el flaco sigue estudiando, metio 2 el boludo no mas jajaajajaja.

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Edad : 24
Localización : The neverhood
Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por cheguasca el Lun Sep 06 2010, 22:19



ademas de la conexion lenta, asi se ve la pagina desde mi pc Mad
tambien me aparecen una banda de simbolos raros
un dia de estos formateo todo y a la mierda

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1605
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Roxas el Lun Sep 06 2010, 22:26

No uses el internet explorer; es feo, malo y puto

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Edad : 24
Localización : The neverhood
Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por cheguasca el Lun Sep 06 2010, 22:30

jajajajaj si puede ser
pero el ultimo trojano que me salio fue cuando instale el firefox, y la verdad que ya no confio en ninguno, ni en el explorer, ni en firefox ni en el opera ( que dejo en coma mi anterior pc Mad )

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1605
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06 2010, 22:53

Eh creado un mounstro en facebook llamado "el perro ninja". Esto sucedio a causa de poder terminar LocoRoco 2, y antes de volver a usar la PSP, agarre el celular de mi papà, un peluche de mi hermana y cree a ese bastardo mitad perro mitad ninja.
Las fotos de sus aventuras (?!) estan en facebook XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por cheguasca el Lun Sep 06 2010, 23:12

postealas aca asi la vemo lo`pibe` scratch

PD: lo`pibe`que no tenemo feisbu como yo, digo

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1605
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por getxback el Lun Sep 06 2010, 23:19

Mañana me quiero comprar un libro, pero aun estoy en la busqueda de cual

getxback
Rambito
Rambito

Edad : 26
Localización : Tigre, Buenos Aires.
Cantidad de envíos : 3336
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Roxas el Lun Sep 06 2010, 23:20

Mi hamster recien estaba corriendo en la ruedita como siempre pero el boludo le pifio en una, se le metio la patita entra las rejas de la rueña y se rompio el naso contra el piso u.u empezo a gritar y me dio la re lastima, pero al toque se levanto y siguio corriendo

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Edad : 24
Localización : The neverhood
Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06 2010, 23:28

cheguasca escribió:postealas aca asi la vemo lo`pibe` scratch

PD: lo`pibe`que no tenemo feisbu como yo, digo

Ok, "pibe" XD



El perro ninja: "¡yo sere el dios del nuevo mundo!" :S



El perro ninja escribiendo nombres en su Death Note.



Se aburrio de escribir y se puso a jugar Kingdom Hearts en la PS2.



¡¡¡FLOGGER!!! XD

(se ve mi mano :_)



Por el momento son esas, quizas en un futuro el perro ninja viva nuevas aventuras Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por cheguasca el Lun Sep 06 2010, 23:34

jejej es una mezcla de Inu-yasha naruto y death note (?)

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1605
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por getxback el Lun Sep 06 2010, 23:44

agh no se que libro comprar y me quedan 15 minutos para decidir (?

getxback
Rambito
Rambito

Edad : 26
Localización : Tigre, Buenos Aires.
Cantidad de envíos : 3336
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06 2010, 23:46

getxback escribió:agh no se que libro comprar y me quedan 15 minutos para decidir (?

Los Dìas Del Venado, Eragon, Eldest, Brising, La Melancolia de Haruhi Suzumiya, el libro de cumbio (?!).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Electric man el Lun Sep 06 2010, 23:47

La saga de Eragon es una cagadaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que te interesaria leer getxback?

____________________________________________________________________________________


Electric man
Soldado de raza
Soldado de raza

Edad : 31
Localización : Normandy
Cantidad de envíos : 7288
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06 2010, 23:50

Electric man escribió:La saga de Eragon es una cagadaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que te interesaria leer getxback?

Si lo decis en base a la pelicula te entiendo, si lo decis en base a las novelas... bueno, son tus gustos XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:37


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.