Twitter

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Twitter

Mensaje por cheguasca el Vie Jul 30 2010, 23:05

getxback escribió:Jajaja claro no digo para que jueges con originales, pero fijate en algun lado cuanto sale,ponele, flashearla. Capas te sale mas barato comprarla sin flashear y mandarla a flashear, dudo que te cobren 600 pesos le flasheo (hasta quiza lo puedas hacer vos), aunque nunca se sabe xD

y...yo me inclinaria por eso que decis, es buena, osea, comprarla original y mandarla a flashear , porque yo no me animo a meterle mano. En realidad, preguntaba porque me imaginaba que en Bs as iba a estar mas barata que en Rosario ( donde fui a preguntar) y de ultima capaz que me convendria hacerme una escapada hasta La salada Bs as cuando tenga la guita...Pero si decis que en el famoso y tan mencionado Electronic Things esta a ese mismo precio, pues ni modo, la compro en rosagasario y fue

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por getxback el Vie Jul 30 2010, 23:08

cheguasca escribió:
getxback escribió:Jajaja claro no digo para que jueges con originales, pero fijate en algun lado cuanto sale,ponele, flashearla. Capas te sale mas barato comprarla sin flashear y mandarla a flashear, dudo que te cobren 600 pesos le flasheo (hasta quiza lo puedas hacer vos), aunque nunca se sabe xD

y...yo me inclinaria por eso que decis, es buena, osea, comprarla original y mandarla a flashear , porque yo no me animo a meterle mano. En realidad, preguntaba porque me imaginaba que en Bs as iba a estar mas barata que en Rosario ( donde fui a preguntar) y de ultima capaz que me convendria hacerme una escapada hasta La salada Bs as cuando tenga la guita...Pero si decis que en el famoso y tan mencionado Electronic Things esta a ese mismo precio, pues ni modo, la compro en rosagasario y fue

Igual ya te digo, fijate que capas te viene flasheada, te pongo un ejemplo:
Aca en San Fernando me cobraban la xbox 360 elite flasheada 2800 pesos, ahi en ET la consegui a 2.000 p. Por eso te sugiero andar con cautela, capas con 1000 pesos la podes conseguir flasheada y todo en algun lugar. Ahi que buscar precio Razz

getxback
Rambito
Rambito

Cantidad de envíos : 3336

Mensaje por esco el Vie Jul 30 2010, 23:09

[quote="getxback"]
cheguasca escribió:si, me dijeron que sin flashar esta a ese precio ( 1.000) pero yo quiero jugar como buen pirat que soy , se entiende?
No pagues una PSP más de 1100 pesos flasheada, ni da. Igual sos de provincia, es obvio que ahí están los vendedores más pelotudos y "vivos" de Argentina (sin ofender a la gente que vive fuera de Buenos Aires). Vos fijate... con 1600 pesos te compras una Xbox 360 flasheada.

Shugo escribió:Te compro el Final Fantasy VIII What a Face Aunque no creo que me lo quieras vender, es uno de tus juegos preferidos Razz jejejeje
Soy coleccionista, no vendo. Igualmente, el FF VIII va a estar en un estante... el estante más oculto de la habitación.

esco
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 7278

Mensaje por cheguasca el Vie Jul 30 2010, 23:15

gracias por las sugerencias getxback y esco jejejje , no sabia que la Xbox estaba a ese precio,posta. Igual .... psx un emoticon vale mas que mil palabras no? fan

mierda, que voy a tener que caminar Laughing

cheguasca
Lanza bombines
Lanza bombines

Cantidad de envíos : 1605

Mensaje por Scarecrow el Sáb Jul 31 2010, 00:03

intentando ganarle al boss final de FXIII
Spoiler:
si, the orphan. pero cuando le iba sacando 2 m de vida de la nada hace su version de necro y me mata a light de una. MIERDA

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2687

Mensaje por getxback el Sáb Jul 31 2010, 00:08

Scarecrow escribió:intentando ganarle al boss final de FXIII
Spoiler:
si, the orphan. pero cuando le iba sacando 2 m de vida de la nada hace su version de necro y me mata a light de una. MIERDA

Spoiler:
no tenes una corona de beato?
Eso te puede ayudar bastante

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Scarecrow el Sáb Jul 31 2010, 00:15

getxback escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Ese que accesorio es? el nombre no me fijo, me fijo el efecto
A Baldanders le gano re bien, se me complica un poco con el tema de condena pero le gano a los 800 seg.
El tema es Orphan

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por getxback el Sáb Jul 31 2010, 00:19

Scarecrow escribió:
getxback escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
A Baldanders le gano re bien, se me complica un poco con el tema de condena pero le gano a los 800 seg.
El tema es Orphan

Spoiler:
la corona de beato es un accesorio que hace que te atacan con Necro, haya menos chance de bueno, que te maten xD. Lo pones en el personaje que estas usando y si, es bastante efectivo (si lo podes updgradear mejor). Creo que se puede comprar ese accesorio

EDIT: otra cosa
Spoiler:
si tenes a Vanille con Nectro aprendido te conviene usarla, lo hace bosta ese ataque. Tambien envenenarlo lo hace mierda

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por esco el Sáb Jul 31 2010, 00:21

Voy a mandar a hacer este sillón el lunes para el playroom. Le estoy dando a full, así puedo sacar las consolas del placard sin que me las quiera tirar mi vieja.

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Dk el Sáb Jul 31 2010, 00:43

esco escribió:
Voy a mandar a hacer este sillón el lunes para el playroom. Le estoy dando a full, así puedo sacar las consolas del placard sin que me las quiera tirar mi vieja.

zarpado sillon

che no tenes una version en grande, algo como 1080p de tu avatar?

porq lo quiero de fondo de la play xD

Dk
Bombabardera
Bombabardera

Localización : Apuntando con un arma en el galpon a aldo para q mantenga el foro xD
Cantidad de envíos : 2690

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31 2010, 00:43

cheguasca escribió:si, me dijeron que sin flashar esta a ese precio ( 1.000) pero yo quiero jugar como buen pirat que soy , se entiende? Laughing , porque no me da para pagar 200 un original
asi que 1.600 nomas...igual voy a seguir Lita de Lazaritiando por ahi

Cheguasca, $1600 por una PSP es ur robo a mano armada XD
Te paso este mail: handphoneml@gmail.com
Es del tipo que me vendio la PSP (tambien a Maxi/Shugo). $1200 con funda, estuche, juego original, pelicula original, memoria de un GB, memoria de 4 GB, una cosa para protejer la pantalla, esa cosa que se ata a la PSP y garantia de 6 meses (la PSP es modelo 3000).
Tambien podes agregarle mas, por ejemplo, una memoria de 8 GB (que es lo ideal), el la vende nada mas que a $40, y los skin a $20.

Yo se la compre, no tube ningun problema y el tipo me ayudo un par de veces cuando tenia alguna duda sobre el flasheo de la consola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scarecrow el Sáb Jul 31 2010, 02:01

getxback escribió:
Scarecrow escribió:
getxback escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
El tema es Orphan

Spoiler:
la corona de beato es un accesorio que hace que te atacan con Necro, haya menos chance de bueno, que te maten xD. Lo pones en el personaje que estas usando y si, es bastante efectivo (si lo podes updgradear mejor). Creo que se puede comprar ese accesorio

Spoiler:
si tenes a Vanille con Nectro aprendido te conviene usarla, lo hace bosta ese ataque. Tambien envenenarlo lo hace mierda
Spoiler:
Si tengo los 3 roles primarios desarrollados al maximo de lo que se puede en el lvl 9 del crisarium, obviamente, ya que el 10 lo destrabas al ganar.

Bueh, la cosa con necro es que cuando me fijo con R1 la info me aparece que es resiste la calavera, osea necro.
Eso significa que el necro va a hacer efecto y daño nulo o que solo el efecto muerte va a fallar y el daño va a hacerlo?
Igualmente, solo intente 1 vez y media, por que me pasaron a buscar justo.

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por getxback el Sáb Jul 31 2010, 02:10

Scarecrow escribió:
getxback escribió:
Scarecrow escribió:
getxback escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
El tema es Orphan

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Si tengo los 3 roles primarios desarrollados al maximo de lo que se puede en el lvl 9 del crisarium, obviamente, ya que el 10 lo destrabas al ganar.

Bueh, la cosa con necro es que cuando me fijo con R1 la info me aparece que es resiste la calavera, osea necro.
Eso significa que el necro va a hacer efecto y daño nulo o que solo el efecto muerte va a fallar y el daño va a hacerlo?

Spoiler:
Mira, si no me falla la memoria, cuando Orphan esta aturdido se le va la inmunidad hacia Necro, asi que ahi podes aprovechar para darle duro y parejo que lo va lastimar bastante. Igual ya te digo, lo mas importante es mantenerlo envenenado siempre, literalmente parece un glitch como le baja la barra de HP. Yo la primera vez le gane con esta estrategia que te estoy contando (Vanille Necro y Bio) Razz

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31 2010, 02:31

NUnca vi tanto "spoiler" junto XD
Ya subi el analisis de Brave Story: New Traveler asi que me voy a ver el sexto y ultimo OVA de Karas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scarecrow el Sáb Jul 31 2010, 02:53

getxback escribió:
Scarecrow escribió:
getxback escribió:
Scarecrow escribió:
getxback escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
El tema es Orphan

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Mira, si no me falla la memoria, cuando Orphan esta aturdido se le va la inmunidad hacia Necro, asi que ahi podes aprovechar para darle duro y parejo que lo va lastimar bastante. Igual ya te digo, lo mas importante es mantenerlo envenenado siempre, literalmente parece un glitch como le baja la barra de HP. Yo la primera vez le gane con esta estrategia que te estoy contando (Vanille Necro y Bio) Razz

Spoiler:
a listo mañana pruebo ganarle con vanille.
Igualmente me parece re bizarro el monstruo que se formo. Decime la verdad, hay una 3er batalla despues de vencerlo?

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por getxback el Sáb Jul 31 2010, 02:58

Scarecrow escribió:
Spoiler:
a listo mañana pruebo ganarle con vanille.
Igualmente me parece re bizarro el monstruo que se formo. Decime la verdad, hay una 3er batalla despues de vencerlo?

Spoiler:
si si, despues orphan se transforma, pero es un chiste, una ves que le sacas la ficha de como hacerle daño no es muy complicado

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Scarecrow el Sáb Jul 31 2010, 04:37

listo gracias
+2 por todos los consejos

Scarecrow
Bombabardera
Bombabardera

Mensaje por getxback el Sáb Jul 31 2010, 14:47

Gracias scarecrow, espero que te sean utiles Razz

Recien almorze, ahora Darkside Chronicles

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31 2010, 15:07

Leyendo "Los Dias Del Venado", luego a jugar Hexys Force y si en algun momento se termina de descargar el OVA de Black Rock Shooter, lo voy a ver.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas el Sáb Jul 31 2010, 15:44

Atentiendo a mi viejo que le duele la espalda

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31 2010, 16:02

¡¡¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Se me cancelo la descarga de Black Rock SHooter nidosfbidsbvisdbvdbsfbdsbjkñdsafbsadfbñdsfbjkñsdfñbsdf Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas el Sáb Jul 31 2010, 16:12

Con Danonito tus hijos crecen mas grandes, fuertes y pelotudos

____________________________________________________________________________________
Contacto:
vandaeleju@hotmail.com :awyeah:

Roxas
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por esco el Sáb Jul 31 2010, 16:20

Dios santo, no sé para que tanto bardo al momento de comprar cajas de DVD. Estuve dos horas de reloj para hacer una fucking compra de 100 cajas negras, 100 cajas blancas y 100 cajas verdes. Vendedores incompetentes...

Por otra parte, me trajeron mis 10 nuevas pelis en Blu-ray

esco
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31 2010, 16:30

Roxas escribió:

Con Danonito tus hijos crecen mas grandes, fuertes y pelotudos

Y mas villeros...

EDIT/PD: Voy a hacer el informe de Tales Of VS para Manjares Del Japon Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por getxback el Sáb Jul 31 2010, 16:46

Que frio que tengo chee

getxback
Rambito
Rambito

Mensaje por Raska el Sáb Jul 31 2010, 17:10

Le prometi a mi viejo que le iba a lavar la camioneta antes de que vuelva de vacaciones (mañana viene) y todavia ni empeze jajajaj, me hace acordar a la escuela que dejaba todo para ultimo momento.

Raska
Bombabardera
Bombabardera

Cantidad de envíos : 2706

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:26

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba